Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Scientist
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por Scientist »

Opino igual, yo empecé a leer One Piece semanalmente durante los comienzos de Water Seven con las traducciones de esta misma página, y ya en ese momento tuve la misma sensación que mencionáis muchos de vosotros de que en los capítulos apenas se avanzaba nada de trama y todo se alargaba innecesariamente con capítulos que a priori parecían intrascendentes.

Jamás olvidaré el capítulo del juez Baskerville y ver como se dedicaban seis o siete páginas a la presentación de un personaje que luego todo lo que se nos mostró de su aspecto era mentira, al ser tres personas diferentes compartiendo el mismo cuerpo y... :zzz:

En fin, que me duermo solo de pensarlo. La cuestión está en que en ese momento me di cuenta de que la historia no estaba ni cerca de su final de saga, y que si quería que One Piece me acompañara a lo largo de mi vida y disfrutarlo sin que el hastío por mi impaciencia de conocer el final de la historia y desear que todo avanzase a más velocidad pese a que se empeore la trama, pues debía de dejar de analizar si cada capítulo lo consideraba más o menos trascendente, y en definitiva opinar de la obra en su conjunto y tras su finalización.

Han pasado años desde entonces, y aquí estoy semana a semana leyendo los capítulos con una sonrisa ya con ese sentimiento de impaciencia mucho más calmado, y aceptando que el autor extienda su obra todo lo que quiera sin pararme a considerar si es más o menos necesario para el avance de la historia (aunque a mi toda la parte de los okama y bizarradas similares personalmente me parecen temas bastante insustanciales para la obra, pero en fin... let it go)

Porque al fin y al cabo, tendremos One Piece para rato y este ya ha marcado un hito en la historia del manga/anime, por lo que yo por lo menos pienso aprovechar esta oportunidad única de poder disfrutarla semanalmente durante su larga serialización :wave:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Larga vida a los que, aún odiando la serie y creyéndola tediosa, semana tras semana nos saturan el foro¡¡

Imagen

Reconozco que quizá en algún momento la historia se ralentiza. Pero yo he optado por disfrutar de los diseños de la obra de Oda y dejarme de quejar por todo.

Y por mucho que se ralentice, sigo teniendo mono semana tras semana.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pues yo no voy a mentir porque tampoco necesito hacerlo, One piece ya hace tiempo que ha dejado de ser mi manga favorito, ahora disfruto mas con otras obras.

Pero no por su nivel, sencillamente nos hacemos mayores y lo que antes te gustaba mucho con el tiempo quizá deja de gustarte tanto y te interesas por otras cosas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Yo simplemente me limito a disfrutar de cada capítulo. No me paro a analizar cada página ni a buscar errores.
En la ignorancia está la felicidad :D
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Yo namas digo que quien haya sobrevivido a Isla fishman ya no tiene derecho a quejarse.
La primera saga que me toco ver semana a semana fue mingolandia y me parecio mas digerible que el porrazo de drama hiperexagerado de los Gyoyin.
En fin. Disfruten mientras dure.
Imagen
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

Es muy normal que mucha gente se impaciente, pues vivimos en un mundo de la inmediatez o casi inmediatez. Cuando queremos saber algo, simplemente lo buscamos en Google y listo. Ni qué decir de muchos niños a los que se les antoja algo y hasta que no lo obtienen no paran de llorar y rápidamente lo consiguen (así se malcrían). Pero la paciencia es la madre de las ciencias y una virtud, que seguir el manga te ayuda a desarrollar. Quédense con eso. Always look on the bright side of life
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Niños y niñas lloran porque One piece sale cada semana (y de vez en cuando cada 2 semanas).

Diría que es mono, pero mentiría vilmente
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
the_marioga
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

¿Que prisas teneis en que One Piece acelere y acabe ya? Si el que mas ganas deberia tener es Oda. Yo prefiero que meta subtramas y subsubtramas y subsubsubtramas y haga la puta historia mas compleja del mundo a que meta el aceleron y acabe en 20 capitulos.
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miloo20055 »

No entiendo esos "niños" que se quejan de que la historia se vuelve muy pesada y no pueden esperar los capítulos y lo mas graciosos comentan que oda no sabe terminar una saga,antes sentía pena por ellos ahora solo me dan risa :D :D .

oda crea capítulos para vender los tomos no solo los capítulos entiendan eso ademas que al leerte los tomos te das cuenta que la historia en si va muy bien incluso piensas que va demasiado rápido,lo cual es muy agradable aveces.

soy de los que lee los capítulos semanalmente pero también soy de los que compra manga y disfruta mucho mas leyendo los tomos donde en si la historia la entiendes mucho mas, DEJEN DE LLORAR POR ALGO QUE DISFRUTAN GRATIS,EL CUAL ES CREADO POR UNO DE LOS AUTORES MAS RESPONSABLES QUE HAY EN EL MUNDO DEL MANGA.- :brindis: :brindis:
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

G.D.R. escribió:Es muy normal que mucha gente se impaciente, pues vivimos en un mundo de la inmediatez o casi inmediatez. Cuando queremos saber algo, simplemente lo buscamos en Google y listo. Ni qué decir de muchos niños a los que se les antoja algo y hasta que no lo obtienen no paran de llorar y rápidamente lo consiguen (así se malcrían). Pero la paciencia es la madre de las ciencias y una virtud, que seguir el manga te ayuda a desarrollar. Quédense con eso. Always look on the bright side of life
Les receto una pildora de hacer sus trabajos a base de enciclopedia y bibliografía, sin internet.

Bueno, para ellos sería como el fin del mundo o algo así. Seguro que les da escalofrios.

y define el Futuro."

Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Prefería los debates de Katakuri cerca del nivel Almirante o los llantos para que aparezca Zoro a todo este tema de One Piece en general que no lleva a nada.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

the_marioga escribió:¿Que prisas teneis en que One Piece acelere y acabe ya? Si el que mas ganas deberia tener es Oda. Yo prefiero que meta subtramas y subsubtramas y subsubsubtramas y haga la puta historia mas compleja del mundo a que meta el aceleron y acabe en 20 capitulos.
Hombre siempre existe el miedo de que a OP le pueda pasar lo que a Bleach. Prefiero mil veces un manga de menos duración pero con una buena trama bien hilada y con un final bien planteado que hacer por ejemplo lo que Kubo y Mashima hicieron con Bleach y FT, que se notaba muchísimo las prisas que emplearon en acabar ambos mangas.

Aunque confío en que Oda siga haciendo un gran trabajo con su Shonen (que tendrá críticas pero es de lo mejorcito que hay XD) sí que me preocupa que la One Piec ele pueda pasar lo mismo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

Si vamos muy rápido es porque vamos muy rápido.

Si vamos muy lento es porque vamos muy lento.

Imagen

Get a man who can do both
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

MARVEL escribió:Prefería los debates de Katakuri cerca del nivel Almirante o los llantos para que aparezca Zoro a todo este tema de One Piece en general que no lleva a nada.
claro, es que los debates de Katakuri cerca del nivel Almirante o los llantos para que aparezca Zoro si que llevan a algo.

Imagen

y define el Futuro."

Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Eh chicos, pero recordar después de toda esta conversación, que muchos de los que lanzan pestes semana tras semana de One Piece, luego les ves comentando los spoilers del capítulo, y juzgando y criticando cuando ni siquiera ha salido el capítulo. Así de paradójico es todo.
Responder