Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Lateralus »

kahmra escribió:
Lateralus escribió:
kahmra escribió:El Decompressive storytelling va a Matar a One Piece, llevan huyendo desde el 874 y aún no pasa nada relevante.

:twisted: :twisted: :twisted:
No sabía que ir a donde están los enemigos es huir de ellos
xD parece que no estas leyendo el mismo manga, porque los mugiwaras empezaron a huir de BM, luego le rogaron a Sanji que las ayudara a preparar el pastel y finalmente debido a las circunstancias se ven obligados a ir "donde están los enemigos", pero en resumen sí, están huyendo, de hecho siempre fue el plan, rescatar a Sanji y huir.
Claro, si se hubieran quedado hubieran muerto, Oda lo explica en la viñeta donde BM les pregunta a sus hijos si están listos para la ejecución. Pero si hablamos específicamente de huir, esto acabó cuando Sanji empezó a hacer la tarta y cuando el Sunny escapó de BM.

Pound tiene que morir, es un personaje que me gusta, pero por el bien del manga tiene que morir
Imagen
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por kahmra »

Lateralus escribió: Claro, si se hubieran quedado hubieran muerto, Oda lo explica en la viñeta donde BM les pregunta a sus hijos si están listos para la ejecución. Pero si hablamos específicamente de huir, esto acabó cuando Sanji empezó a hacer la tarta y cuando el Sunny escapó de BM.

Pound tiene que morir, es un personaje que me gusta, pero por el bien del manga tiene que morir
Si muere, lo está haciendo de manera épica, lo que no entiendo es porque Oven quiere destruir el pastel, se supone que Pudding había hablado con sus hermanos que prepararía el pastel para evitar la ira de BM. :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Lateralus »

kahmra escribió:
Lateralus escribió: Claro, si se hubieran quedado hubieran muerto, Oda lo explica en la viñeta donde BM les pregunta a sus hijos si están listos para la ejecución. Pero si hablamos específicamente de huir, esto acabó cuando Sanji empezó a hacer la tarta y cuando el Sunny escapó de BM.

Pound tiene que morir, es un personaje que me gusta, pero por el bien del manga tiene que morir
Si muere, lo está haciendo de manera épica, lo que no entiendo es porque Oven quiere destruir el pastel, se supone que Pudding había hablado con sus hermanos que prepararía el pastel para evitar la ira de BM. :? :?
Porque Bege lo podría envenenar
Imagen
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Hey! Hola ...ya está disponible la versión del cap. 886 en Marumaru para los impacientes...

...muchas gracias Redon por los spoiler :wave:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Renk »

Espero que el capitulo 888 sea mejor que éste. Vaya desperdicio de páginas en ese personaje ínsipido que estoy seguro que a la mayoría de usuarios fuera de este foro opinarían igual.
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Alex-Cloud »

Aun no lo leo con traduccion pero solo con dibujos y el resumen de Redon me impacto mucho.

Pound estuvo ahi en esta saga rondando pero no senti que tuviera igual mucha interaccion con los demas personajes principales pero aun asi se muestra que de alguna manera fue importante y que murio feliz ayudando a que su hija y su nietesito salieran con vida. Me agrada porque pues si nunca sabes cuando alguien que luce como un cualquiera te podra ayudar de manera modesta y tu nunca te enteraste.

Otra cosa que me impacto esque si Pedro resulta que si murio y Pound tambien alfin tenemos otra saga en la que mueren personajes que no sean de flashback. Oven me daba tan igual en su primera aparicion pero ahora su imagen nunca se me borrara en caso de que si haya matado a Pound...en caso de que si muera, porque con Oda nunca se sabe :x :lol:

Aunque por lo que se ve en los dibujos parece ser que si murio.
La posible muerte de Pound me da mas sentimiento que la del aburrido Ace :cry:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por ohlookauser »

Vaya, yo veo "voluntad heredada" para pez... Grande el momento de sanji a contraluz con el pastel... Y notables las viñetas de el Sunny rodeado, la cara de BigMom, Sanji ft. Bege

No se si aqui se discute un manga, un comic, una novela o que... Pero esas 3 cosas de inicio tienden a tener diferentes "aspectos" a apreciar...

Escribo esto tras ver unicamente las imagenes en marumaru... Esperando con ansias el dialogo interno de Poun D. Que ciertamente si se me hizo tierno.. Jugando con su corbatita a kilometros de distancia para hacer reir a Pez... Justo antes de ser decapitado (?)...

Pero ya saben, cada quien ve y "valora" diferentes cosas... Supongo de una rosa habra quienes hablen de las espinas.. Otros de los petalos y otros de todo lo que es la flor y lo que significa...

Valoracion final... Invalorable generalmente... Respeto a todos los puntos de vista y mmh.. Como decirlo.. Peticion de circunspeccion (?)

Buena noche/dia.... No se peleen, todos disfrutamos de esto, aunque sea quejarnos, creo...

Vibes.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Shishi Sonson »

Ya está en inglés tanto en mangastream como en jaimini's box
Avatar de Usuario
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 03, 2017 11:40 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por NekoNeko »

Hasta luego Pound, fue bonito mientras duro!

Espero ver que el siguiente capitulo sea solo del power-up de Luffy!
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Arellano »

Nos despedimos de un personaje de transición que ayudo a conectar ciertos puntos de la trama... al menos se fue con una sonrisa como buen personaje de One Piece
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por juananhouse »

Joe, me ha tocado la patata este final :'(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por FanPiece »

Nada del otro mundo ha sucedido, solo Pound, que parece ser que fue antiguamente un rey.

Menos mal que con el pastel hecho y bigmom enfrente de ellos el siguiente capi sera mas interesante..
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues sorry pero lo de Pound me deja bastante frío. Espero que realmente haya algo interesante alrededor de su personaje que justifique de alguna manera el que haya aparecido en este arco.

Mencionar los Minks que aparecen en la primera página.

Y mencionar lo aparentemente ¿MILF? que era Big Mom hace 20 años.

Por cierto: a la mierda la teoría de que en el 887 se iba a desencadenar la guerra mundial XD veremos ahora sí en el 888 ocurre algo fuera de lo esperado, quizás la llegada de un aliado de los Mugiwaras y subsecuente rescate de Pound.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Grouchox »

¿Cómo habrán alcanzado los de Big Mom a los Muguis? La última vez que nos los enseñaron no tenían ni idea de donde podian estar porque los piratas del sol habían controlado las babosas marinas. Y ahora de repente están ahí. ¿Me he perdido algo?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Natthy »

Villain escribió:Pues a mi me das más pena la posible muerte de Pound que la muerte de Ace.
+ infinito.

Aunque nunca me creo una muerte en OP hasta que se nos muestra el cadaver xD
Solo esa viñeta de Sanji y Bege hace que desee verlos combatir juntos contra Oven. Bege sigue ganando puntos y me ha encantado el tipo, cuyo nombre no recuerdo, que se ha emocionado al ver a Sanji alguien del Germa xD

Para mi gusto los capítulos han mejorado desde que dejaron de huir de BM por tierra y se separaron. Ver como BM persigue el Sunny con su flota, que necesitarán ayuda (Germa?) y lo de la luna llena... que ganas de ver esa parte.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder