The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por juananhouse »

Me ha gustado como han cerrado ya todo el tema de la temporada. Pero teneis razon, ha sido soso en momentos que no deberia haberlo sido. Parece que lo han hecho como con prisas

No se que se inventaran para que haya gente con poderes para la 4º temp
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: The Flash

Mensaje por Kmask95 »

juananhouse escribió:Me ha gustado como han cerrado ya todo el tema de la temporada. Pero teneis razon, ha sido soso en momentos que no deberia haberlo sido. Parece que lo han hecho como con prisas

No se que se inventaran para que haya gente con poderes para la 4º temp
Como veo que han seguido bastante los comics te diré que es posible que vayan por esta dirección.

Lo que ha sucedido en el ultimo capitulo es lo que se llama en el cómic una 'Tormenta de Speedforce' y sus consecuencias son que todo el que haya sido tocado por alguno de sus rayos, que es energia de Speedforce, se vuelva un velocista.

Por lo que mi teoria es que el proximo villano de temporada sea...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto, me jode bastante que hayamos perdido a H.R. por Iris, él era infinitamente mejor que ella, literalmente solo quiero que Iris desaparezca, sus melodramas constantes solo hacen que quiera avanzar en cada escena en la que aparezca.
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: The Flash

Mensaje por Javi4511 »

La serie la empecé cuando salió y o me gustó nada, pero porque sabía poco o nada de DC y de Flash menos. Tras unos meses de meterme en el mundo del comic, decidí darle otra oportunidad y estoy encantado. Se que no es la mejor serie del mundo, y que se toman sus licencias para adaptar, pero no se, me gusta bastante.

La mayor pega de la serie con respecto a los comics es Iris. Y no porque sea diferente, si no porque la de la serie es asquerosa y quiero que muera. Muy fuerte.

Y por dios, no se que pasará con Julian (aka Draco), pero se acaba de unir al team en el 3x11 y estoy encantado con él xDD No deja de soltar cualquier cosa que se le ocurra, como HR, que ha sido un gran "sustituto" de Harry.

Muy meritorio también el papelón de este actor, Tom Cavanagh. Normalmente vemos actores que varían de personalidad con distintos personajes, pero es la tercera interpretación larga que hace dentro de la misma serie y jode, lo borda. Son personas completamente distintas
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

Kmask95 escribió: Por lo que mi teoria es que el proximo villano de temporada sea...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se confirmó que el siguiente villano de temporada no será un velocista y menos mal.

De hecho Abra Kadabra mencionó a DeVoe (The Thinker) junto al resto de villanos de temporada y Savitar también dijo ese nombre como que con él todavía no habían luchado, así que igual por ahí van los tiros.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por redon »

Adelanto de la 4ª Temporada desde la San Diego Comic Con 2017.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: The Flash

Mensaje por mdl_nr »

Lo acabo de ver y justo había entrado al foro para postearlo xD. Pues nada, no revela mucho, pero que Barry volvería no es que sea gran sorpresa. Menos mal que sólo es un pequeño adelanto, porque no me gusta ni que Iris vaya a tomar más protagonismo ni que Julian no haya aparecido (ni en el trailer ni en el panel de Comic Con en San Diego).
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: The Flash

Mensaje por Savior »

Comento aca por que es el tema con mas con mas comentarios de todas las series involucradas :gota:

Visto el crossover de las 4 series de este año “Crisis on Earth-X” y la verdad me gusto mucho comparado con cualquier crossover anterior de las series este sin dudas es el mejor tuvo de todo buenos momentos de accion y hasta de humor bien llevados mas que nada por Mick (que se nota que el actor ahora esta muy como con su personaje en comparacion cuando empezo) y momentos emotivos, tambien la trama mejora mucho comparando los anteriores crossovers.
Los villanos resulto un grupo interesante y las interacciones de los heroes entre si resulta muy buena.

Ahora los spoilers:
Spoiler: Mostrar
Me encanto Overgirl, todo un cambio ver a una Kara malvada , que metieran al Flash Reverso y ademas que le pusieran la cara de Wells que para mi es el mejor Flash Reverso me parecio un puntazo aunque no entendi por que Barry lo deja ir, tambien me gusto el Tornado Rojo que aunque no salio mucho es una enorme mejora comparado con el que salio en Supergirl que era horrible y del que solo vi la foto :lol:
Como ya dije las interacciones de los heroes son enormes desde Barry y Oliver que siempre se llevan bien hasta Alex y Sara, o Mike y Caitlin con este queriendo que se transforme o la aparicion del Snart con actitud positiva :lol: , aunque la mejor relacion mostrada es la de Jax y Stein durante todos los capitulos.
Hablando de Stein la muerte de este me parecio la mas triste de cualquiera de las series y su despedida de Jax, sobretodo por como se venia anunciando la partida del actor de la serie y toda la trama de buscar la forma de separarse y termina muriendo aunque lo hizo para salvar a todos.

Ahora lo que no me gusto:
Algo que no me gusto fue lo de supergirl cayendo desde el espacio y que Nate la agarre me resulto muy similar a la escena de Los Vengadores con Iron Man y Hulk haciendo lo mismo pero mas impresionante.
Tambien me hubiese gustado que The Ray salga un poco mas aunque al ver que este va a tener su propia serie se entiende.

Lo que menos me gusto sin dudas fue Felicity (personaje al que le agarre odio y bastante) que me parecio lo mas inutil de todo el Crossover hasta Iris resulto mas util (aunque esta temporada en The Flash esta mas util que antes :lol: ) y eso del final de la boda doble enserio? habra que ser hija de puta para opacar a si el momento mas importante de tus amigos ademas que supuestamente tenemos que creer que la relacion de Felicity y Oliver es igual a la de Iris y Barry? siendo los dos ultimos que se han querido desde siempre, el enamorado de ella de toda la vida y sabiendo que estan destinados a estar juntos desde el capitulo 1de su serie y que pasaron por tantas cosas para estar juntos mientras que Felicity y Oliver volvieron a estar juntos hace que 2 o 3 capitulos en Arrow? de verdad se puede pensar que las dos relaciones son iguales? Tengo esperanza que en lo que dijo Thawne que nadie en el futuro escucho de Felicity a lo mejor se la cargan en algun momento que aunque lo dudo no cuesta nada soñar :lol:
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: The Flash

Mensaje por mdl_nr »

Yo no comentaba nada, porque nadie más comenta xD aunque del crossover poco puedo decir, porque sólo he visto los dos primeros. Por cierto, aunque me está gustando dentro de lo que cabe, no me parece bien que nos estén "forzando" a ver los 4 capítulos. Yo no veo Supergirl ni Legends, y en otras temporadas si no mal recuerdo me las podía saltar sin perder el hilo. No ha sido ninguna tortura en ningún caso. También decir que si no comento mucho es porque aunque los siga viendo, la verdad tampoco es que me estén llamando mucho la atención estas series. No noto nada de frescura ni en Flash ni Arrow, quitando el nuevo hombre goma en Flash (por rescatar algo). O por ejemplo los actores. No es que fueran ninguna maravilla, pero uno ser cansa un poco con esas caras tan poco expresivas y conversaciones en las que dicen tantas cosas tan rápido, donde la mitad es pura paja.

A falta de ver los 2 últimos capítulos del crossover, las otras únicas quejas que tengo son: uno, se nota que no saben donde meter a tanto prota, algunos ni aparecen y a otros los dejan inconscientes bastante ridículamente (cisco); y dos, empezaron diciendo que los personajes de las tierras paralelas podían ser versiones totalmente distintas, sin relación ninguna. Pero aparte de la primera vez (un barry alternativo que era bastante "prigadete" puede ser?), no están siendo tan originales y los villanos de este crossover ni que decir: Supergirl y Oliver Queen en modo nazi, con las mismas habilidades :aplausos:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por redon »

Ayer se emitió el último capítulo de la 4ª Temporada.

En general me ha gustado más que la anterior, ha tenido episodios muy buenos como...
Spoiler: Mostrar
el de la despedida de soltero de Barry :lol:
Quizás la 2ª mitad de la temporada se me ha hecho un poco larga, pero en general estoy contento. Y han dejado la serie en un punto muy interesante con...
Spoiler: Mostrar
la aparición de Nora Allen desde el futuro, presentándose delante de todos y diciendo que ha cometido un grave error.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Claund King »

estoy muy al dia con esta serie, de hecho esta ultima temporada me ha resultado tan atractiva como la primera en algunas cosas, no voy a adentrarme en detalles para no hacer spoiler pero la verdad es que si sigue como va no me aburriré, ademas Tom Cavanagm (o algo asi, es wheels) esta dirigiendo muy bien los capítulos y me agrada que intente ponerles humor, le estaba faltando de eso a la serie
aunque insisto en que barry esta siempre triste y pensativo, me pone nervioso
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

El final de temporada ha resuelto algunas cosas del primer episodio cuando Barry estaba como una chota.

Sobretodo lo de "Nora no debería estar aquí" cuando todos pensabamos que estaba flipando y viendo a la madre nos estaba diciendo...
Spoiler: Mostrar
Que su hija no debería estar en el pasado.
Ese Barry demente a su manera estaba contando lo que iba a pasar y me ha molado mucho darme cuenta de esto hacia el final.
Todavía hay cosas que se me escapan y no consigo enlazar como los garabatos que hemos visto escribir a Barry, Nora y Harry o algunas frases de Barry pero pese a la mala temporada me ha dejado un hype cojonudo todo esto.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Claund King »

Villain escribió:El final de temporada ha resuelto algunas cosas del primer episodio cuando Barry estaba como una chota.

Sobretodo lo de "Nora no debería estar aquí" cuando todos pensabamos que estaba flipando y viendo a la madre nos estaba diciendo...
Spoiler: Mostrar
Que su hija no debería estar en el pasado.
Ese Barry demente a su manera estaba contando lo que iba a pasar y me ha molado mucho darme cuenta de esto hacia el final.
Todavía hay cosas que se me escapan y no consigo enlazar como los garabatos que hemos visto escribir a Barry, Nora y Harry o algunas frases de Barry pero pese a la mala temporada me ha dejado un hype cojonudo todo esto.
:shock: :shock: :shock: :shock: no me había fijado en ese detalle, gracias por comentarlo
ahora voy a tener que poner mucha mas atencion a los detalles
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por redon »

Resucito el tema para preguntaros qué os ha parecido Elseworlds, el crossover de este año entre The Flash, Arrow y Supergirl. Os dejo mi opinión en Spoilers, aunque no haré muchos.
Spoiler: Mostrar
A mi me ha gustado mucho en general, aunque creo que ha ido de más a menos.

El primer capítulo que pertenece a The Flash me ha parecido el mejor en todos los aspectos. Me encanta que se hayan centrado en Flash, Arrow y Supergirl con el añadido de Superman. Ha sido como ver una especie de Liga de la Justicia bien hecha (joder, A.M.A.Z.O. se come con patatas al Steppenwolf del cine como "villano") con Arrow haciendo de Batman. Y los guiños a Smallville han sido geniales, sólo me ha faltado que hubiese aparecido algún actor de la serie haciendo un cameo.

El capítulo de Arrow también ha estado bien, me ha encantado la puesta en escena de Batwoman aunque Ruby Rose como actriz me parece mala de cojones. Los guiños a elementos de Batman han sido geniales (lo de la esquina de Nolan con Burton ha sido brutal) y las veces que han mencionado a Bruce Wayne y cómo lo han hecho, me hacen pensar que puede que le veamos en un futuro en el Arrowverso.

El último capítulo en la serie de Supergirl me ha parecido el más flojo aunque tampoco ha estado mal. Creo que han querido meter muchas cosas de cara al crossover de 2019 y que algunas las han explicado mal. Lo que más me ha gustado es cómo se han quitado a Superman de encima, de una forma bastante coherente y sin maltratarlo como hacen otros XD

Lo mejor ha sido la frase final del Psico-Pirata ("mundos vivirán y mundos morirán") y el anuncio de Crisis en Tierras Infinitas para finales de 2019. Es bueno para las propias series, que se aseguran una nueva temporada cada una, y bueno porque creo que hay cimientos suficientes como para hacer un gran crossover el año que viene que ponga patas arriba el Arrowverso y que afecte de verdad a todas las series.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: The Flash

Mensaje por Savior »

Resucito el tema por la notica de que Arrow se termina la proxima temporada es decir la 8 seria la ultima de la serie y solo tendra 10 capitulos, todo apunta que aprovecharan el crossover Crisis en Tierras Infinitas para terminar la serie.

Viendo que es mas que probable que Batwoman tenga su propia serie se veia venir, ademas de la baja de calidad de la serie ironicamente es la que mas se aleja de los comics de todas las series del mismo universo, no me sorprenderia que alguna otra termine tambien o a lo mejor aprovechan el crossover para dar un reinicio al universo de las series lo que me pareceria muy bueno.
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: The Flash

Mensaje por fpzsomb »

Abandone la serie tras ver la 3ra temporada (personalmente encuentro todo muy repetitivo), ¿como han estado la 4ta y 5ta temporada? ¿vale la pena volver a verla?
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Responder