Que talco

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Que talco

Mensaje por Afro Yokudan »

Buenas gente, pasaba a presentarme. Soy de Argentina y fan de OP desde hace más de 10 años. Me he pasado de vez en cuando por este foro pero nunca me digné a registrarme hasta ahora. Ya me leí todas las normas así que espero no andar metiendo la pata. Espero podamos llevarnos bien y discutir amenamente sobre todo de esta maravillosa serie que amamos todos. :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Que talco

Mensaje por Monet vobiscum »

¿Quieres discutir? Genial, mi consejo; cada vez que quieras discutir di: "Monet está Viva/Muerta" o "Monet será Nakama" y te garantizas una discusión de forma rapida y sencilla entre personas educadas y civilizadas que de forma paciente te van a exponer sus puntos de opinión a favor o en contra de dicha estamento.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Que talco

Mensaje por Afro Yokudan »

Monet vobiscum escribió:¿Quieres discutir? Genial, mi consejo; cada vez que quieras discutir di: "Monet está Viva/Muerta" o "Monet será Nakama" y te garantizas una discusión de forma rapida y sencilla entre personas educadas y civilizadas que de forma paciente te van a exponer sus puntos de opinión a favor o en contra de dicha estamento.
Lol! ¿Monet todavía sigue siendo el nakama meme o ya volvió en forma de fichas? :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder