Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Mensaje por SoyAizen »

Ya se hizo este tema para la anterior internacional que ganó Skone, así que aquí está esta para la de 2017 que se celebra en unas horas. No voy a hacer un tema muy currado porque no tengo tiempo, pero os dejo por aquí algunos vídeos de los españoles que nos representan en México
Chuty, actual campeón nacional de España
Spoiler: Mostrar
Skone, actual campeón del mundo
Spoiler: Mostrar
Arkano, record guinness de 24 horas rapeando
Spoiler: Mostrar
Participantes
Aczino - Chuty - Arkano - Skone - Wos - Jonny Beltrán - Elevn - G - Gaviria - Jota - Yenkky One - Melvin la cura -
Pepe Grillo - Redención - Switch - Tanque
¿Dónde seguir la internacional?
https://www.redbull.tv/live/AP-1R3HYMUC ... los-gallos

¿Quiénes son vuestros favoritos?
Última edición por SoyAizen el Dom Dic 03, 2017 12:07 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Mensaje por Owain »

Ya queda poco para la Internacional, así que me dispongo a poner los que son mis favoritos para ganarla. Es cierto que hay bastante nivel (aunque debo admitir que hay algunos campeones latinoamericanos que ni idea de quien son) pero veo claro, a excepción de sorpresa, que los que van a llegar a la final, para mi son Chuty, Aczino y Wos (sin ningun orden en concreto aunque veo al mexicano muy fuerte).

Respecto a los españoles:
Skone tiene un buen nivel pero nunca ha acabado de cuajar su estilo conmigo y en esta encontramos grandes participantes como Aczino, Wos, Jota... así que no se yo si esta vez llegará tan lejos.
Arkano también tiene un buen nivel pero claramente este ha descendido bastante por su alejamiento de las batallas, me gusta su estilo y me gustaría verlo llevar lejos, pero apuesto por otros más activos.
Chuty creo que es el favorito español para optar al oro. Tiene un muy buen nivel, buena tecnica, un doble tempo espectacular... es cierto que fuera de España siempre baja su nivel y que de enfrentarse a Jony B no se que pasará, pero pienso que es la mayor opción de España para ganar.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Mensaje por Villain »

¿Y Blon?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Mensaje por SoyAizen »

Villain escribió:¿Y Blon?
Quizás para 2020, cuando consiga ganar la nacional xdd. Fuera de bromas es mi freestyler favorito y de ir llegaría lejos seguro.

Para mi los claros favoritos este año son Aczino, que no sé si lo visteis pero hicieron un rey de la pista donde estaban Zasko, Blon, Khan, Kaiser.. y se hizo cómo 2 rondas seguidas sin perder xdd. Siendo en su país dudo que no gane, pero bueno. Chuty me parece que lleva un año incontrolable también aquí en España, pero cada vez que sale fuera se lo follan, de hecho este mismo año Aczino fue muy superior a él en una batalla de exhibición xdd. Y por último diría que Arkano o Jonny. El primero es una puta leyenda pero desde que ha perdido kilos es cómo si hubiera perdido el punchline que tenía, ahora cuando lo suelta lo hace sin fuerza la mayoría de veces y cuando no, se las pasa haciendo el payaso en el escenario. En cambio Jonny es al revés, en el escenario se mueve casi menos que Blon pero en cambio mete unos punchline bastante fuertes, así que a ver.

Pero vaya, que va a ganar Aczino a no ser que se alineen las estrellas xddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Mensaje por Owain »

Resumen de la internacional:
Mexicano en el escenario: ¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
No Mexicano en el escenario: *Silencio*.
Eptos One (jurado de la internacional): Chuty fue mas completo y sus rimas mas elevadas pero Yenki One gano por puesta en escena.
Más ¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Mensaje por SoyAizen »

Lo de esta internacional ha sido una verguenza, desde el público coreando únicamente a los mexicanos hasta el tongo descarado a Chuty que lo ha eliminado de la primera ronda. Uno de los jurados argumentó que votó a Jenky porque tenía más presencia en el escenario aunque Chuty tenía mejor rima e ingenio, pensaba que esto era una batalla de free no un casting para los mercenarios.

El nivel de la internacional fue tan bajo por el poco apoyo del público y encima Aczino ha tenido la puta cara de decir que no se trató mal a los participantes xddd. Joder, esta era la internacional que esperaba con más hype.

Así cómo impresiones, Wos llegó a la final estando muy lejos del nivel del quinto escalón, Arkano recuperó su mejor nivel y violó a Jonny Beltrán, pero se desinfló con Aczino por culpa del público. Skone hizo una primera buena batalla pero contra Wos le pasó lo mismo que a Arkano. Quizás la sorpresa ha sido Jenky One que ha quedado en el cuarto puesto, pero no debió pasar de primera ronda.

Os dejo por aquí las batallas más memorables de esta chusta de internacional
Arkano vs Shiza Pepe Grillo
Spoiler: Mostrar
Jonny Beltrán vs Arkano
Spoiler: Mostrar
Wos vs Skone
Spoiler: Mostrar
Arkano vs Aczino
Spoiler: Mostrar
La mayor injusticia del torneo: Chuty vs Jenky
Spoiler: Mostrar
La final: Aczino vs Wos
Spoiler: Mostrar
En fin, una pena que la competición más prestigiosa tenga un jurado tan incompetente y un público tan putamente asqueroso cómo este, que no solo no le hacen ruido a los rivales sino que ni se enteran de las rimas inteligentes y solo gritan a las rimas más simples xddd. Muy triste.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Mensaje por Drag »

Estaba vendidísimo esto desde el principio, Aczino estuvo muy bien pero claro, si el público le grita todo se viene a arriba y si no le gritan a los demás se vienen a abajo, es un factor diferencial. Independientemente del ganador, el mejor nivel de la noche lo dio Arkano que le dio un señor repaso a J. B
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder