Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
32
21%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
18
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
13%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
33
22%
No tengo intención de comprarla.
47
31%
 
Votos totales: 150

brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por brookhanauta »

A mi me sorprende que el Arms y el 1-2-switch haya vendido algo XD
Por mi parte me esperaré a que valga bastante menos y sobretodo a que tenga algún juego que me interese, de momento solo me interesa el futuro juego de Pokemon xD
Avatar de Usuario
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 15, 2016 9:33 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Bimbocao »

Dejo esto por aqui ya que el tema de 3DS esta cerrado.
Link Green Nintendo 2DS
Imagen

La consola más bonita que he visto en mi vida. O una de ellas. Lleva el Ocarina preinstalado y de momento ha sido anunciada unicamente para el mercado yanqui con motivo del black friday. Aviso a navegantes, esto es carne de especulación pura y dura, de 80 dolares que cuesta pasará a bastante más fijo. Tambien se lanzará una edición del BOTW llamada Explorer’s Edition con una guia de mucha calidad y un mapa de Hyrule. 60 dolares y tambien para el black en USA.
Imagen

Yo estoy en California y me hare con la Link Green asi muera en el puto intento xD. Aunque ojala abriesen reservas o algo, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

¿Alguien se ha pillado el DOOM?
Hace muchos años (15 o así) jugué la versión antigua y no recuerdo nada. Cuando salió en 2016 estuve mirando videos y tal y me interesó, pero no lo pillé, ahora me llama la atención cogermelo en Switch.
He leido que el bajón a 30fps no se nota para nada y que el juego merece muchísimo la pena.

Tengo una pregunta, yo no soy mucho de shooters pero en su día me encantó mucho el Unreal, ¿se parecen?
¿El modo campaña cómo de largo es y va por áreas, mapas, ...?

A cualquiera que pueda aportarme información y me dé su opinión sobre la versión de Switch en particular, le estaré muy agradecido.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por ShankAlex »

Valikyria Chronicles 4 anunciado para Switch, ps4 y xbox one, juegazo que se nos viene el próximo año.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:53 pm
Ubicación: en lo mas profundo de la cigalia
Edad: 38
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por vitas_9 »

Ayer por la tarde, después de muchos meses dando vueltas a la cabeza, me pillle la switch.

He cogido el pack con el Mario pre instalado. No me hace demasiada gracia ya que prefiero los juegos físicos, pero creo que ha sido la mejor y más barata de las opciones. Sobretodo porque por fin la tengo en mis manos :o

Tiene una pinta terrible este juego. Alguno tiene los amibo para el juego? Merecen la pena?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Qué mejor forma de terminar el año en Nintendo Switch que con la Collector's Edition de Xenoblade Chronicles 2 y el Pro Controller especial del juego :o :o :o

Imagen

Si esta edición de coleccionista es una de las mejores en cuanto a calidad/precio de los últimos años, se dice y no pasa nada.

Y si el Pro Controller de Switch es uno de los mejores mandos de la historia, también hay que decirlo :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

Y por si a alguien le interesaba saber como era Edición Especial de América

Imagen

Desde ahora lo digo, la caja es mucho mas bonita en la edición Europea jajaja

PD: Un detalle que acabo de notar, tal parece que el libro de viene dentro, en la versión Europea es de pasta blanda, y en la versión Americana es de pasta dura, por si a alguien le sirve el dato.

PD2: Dado que es posible que a alguien le sirva el dato, se recomienda leer esta noticia http://www.nintenderos.com/2017/12/la-c ... onicles-2/

Básicamente dice que, el Pro Controller habría sido actualizado para resolver un problema que tuviera(Al menos yo no lo he sentido, pero vamos, tampoco es que haya usado la cruceta demasiado en mis típicos juegos), en el cual, al presionar los laterales, si ligeramente presionabas hacia arriba o abajo, el control reaccionaba como si hubieras presionado uno de esos 2. El pro controller de Xenoblade parece ya tener solucionado ese problema, y futuros Pro controllers normales posiblemente también apliquen la solución, aunque no hay confirmación si tiradas anteriores, posteriores al lanzamiento, ya la posean. Por cualquier cosa, si alguien estaba planeando comprarse un Pro controller próximamente, se recomienda que sea el de Xenoblade, o uno de restock.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por BargasYack »

Hola, no hay tema del xenoblade 2, así que pondré mis impresiones aquí tras un buen vicio de 26 horas.
NEGATIVOS.
Spoiler: Mostrar
1. El apartado técnico es malo, tiene caídas de frame en combates numerosos y en las ciudades, por no decir que cada vez que haces viaje rápido el juego se desnuda para ti. Esto último no es tan importante como lo primero que si afecta a la experiencia de juego. Gracias a dios, no ha ocurrido mucho. Los materiales están bien en relación a la consola que mueve el juego, pero me he encontrado cosas muy desagradables.

2. Los tutoriales, a ver, yo he tenido paciencia por qué se a lo que juego, pero beware los novicios, os vais a comer unos tutos ricos ricos y encima espontáneos.

3. El combate hasta que te haces a él es un inmeso wtf y puede cansar a los que o no les gusten los combates lentos y largos o aquellos que les moleste tener mucha mierda en pantalla y controlar un caos controlado.

4. El mal diseño de los viajes rápidos. Y esto es algo que a nivel de juego es útil, pero a nivel de diseño está mal. Me explico: Si no tienes transporte por el que viajar por el mar de nubes, ¿por qué te permiten hacer viaje rápido a otro continente?Espera que hay más, si estás atrapado y buscas una salida, porque estás atrapado y no puedes salir, ¿por qué no te bloquean el viaje rápido? Todas estás cosas sacan del juego, como si gameplay y narrativa fueran por separado y en serio, molesta. Llega a niveles cutres y ridículos como poder hacer viaje rápido DENTRO de una prisión y volver y justo después decir: NECESITAMOS ENCONTRAR UNA SALIDA.

5. Combates de jefes mal planteados. Llevo ya 3 así, os explico el esquema: "por un lado llega un notas mu poderoso a pegarte, te enfrentas a él, le metes un palizón que flipas en el combate contra jefe, cuando termina el combate hay una cinemática y resulta, que el cansado, herido y derrotado eres tu. ¿Qué cojones? En serio, llevo ya 3, y me da que vendrán más. Es cutrísimo, en vez de pegar una paliza al tío super power, hacer una boss fight que no puedas ganar. Como digo arriba este apartado y el anterior hacen que gameplay y narrativa por ahora vayan por separado y eso es un grave error.

6. ¿Por qué el menú en el + y el mapa en la X? ¿No tendría más sentido al revés? Lo digo porque me toca la dislexia en mis molestas y me huevos.

7. Misiones pobres de recadero, no se libra. Al menos la mayoría te cuentan una micro historia, lo cual está bien.

8. (Esta valoración puede cambiar pero por ahora, sorry), ¿Por qué tan puto animu shonen? Es decir, existen clichés de personajes y es bien usarlos como base, pero no los calques, es que por ahora son putos calcos, parece un puto Tales. Por no decir con algunas situaciones en debido qué momentos que quedan cutres que te cagas y super artificales, como cierta escena relacionado con el peso de cierto personaje.
POSITIVOS.
Spoiler: Mostrar
1. El apartado artístico es notable, por ahora y compensa las carencias técnicas por ahora. Tiene algunos escenarios como la segunda ciudad, la planicie que viene antes o los interiores de la tercera gran zona que son realmente bonitos.

2. Que algunas blades estén diseñadas por artistas, ilustradores y mangakas japos, es un detalle y curioso cuanto menos.

3. El diseño de niveles y esto es irónico porque en principio lo daba por perdido tras ver un pasillo a lo FFXIII, pero resulta que mejora notablemente y tiene zonas extensas donde perderse con muchas alturas y repleta de monstruos de todo tipo y niveles que invitan al backtracking. Tesoros, monstruos raros, etcétera. En lo referente a exploración el juego es magnific.

4. Hablando de backtracking y diseño de niveles, el tema de la altura de las nubes es una grandisima idea que cierra y abre caminos y que te obliga a pensar doblemente para poder imaginar o ver zonas que no puedes o podrías llegar dependiendo del estado climatológico, que por cierto, no está mal.

5. Los cristalitos lootboxes bien metidos, entretenidos y encima te dan un porrón y con probabilidad de que caigan especiales (tengo 4 yo sin ir más lejos). Son lootboxes, pero no se pagan con moneda real, se adquieren derrotando enemigos y explorando, en definitiva, JUGANDO.

6. El sistema de roles y combos de blades es bastante bueno. Si critico lo lento del combate, una vez que tienes 3 miembros y varias blades para tener la posibilidad de hacer estos combos, la cosa radicalmente. Los combates se vuelven un festín de ostias bastante curiosas y los ataques finales molan mil.

7. Lo que más me ha gustado y de lo mejor que han introducido y es el trato de la experiencia que dan las misiones secundarias. Mientras que en otros juegos al acabar la misión secundaria te darían un viaje de exp, aquí se acumula hasta que descansas cuan ffxv en una posada SIN EMBARGO y aquí la gran diferencia y virtud en comparación a, es que te puedes decidir CÓMO distribuir esa acumulación de exp, subiendo uno, dos, tres niveles O NINGUNO al descansar. Esto es maravilloso, te evita leveos innecesarios y además te permite disfrutar de las secundarias sin temor a ir to cheto a la línea argumental. Cojonudo.

8. Hay una blade en particular que todo lo relacionado a nivel de concepto y jugable con susodicha blade es magnifico, desde su progresión basado en un minijuego de 16 bits, hasta sus menús y forma de evolucionarlo. Bravo aquí, todo muy bien MENOS su personalidad, que por ahora es puta mierda.
Aaaaaaaaagusto.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Gentlebellota »

BargasYack escribió:Hola, no hay tema del xenoblade 2, así que pondré mis impresiones aquí tras un buen vicio de 26 horas.
NEGATIVOS.
Spoiler: Mostrar
1. El apartado técnico es malo, tiene caídas de frame en combates numerosos y en las ciudades, por no decir que cada vez que haces viaje rápido el juego se desnuda para ti. Esto último no es tan importante como lo primero que si afecta a la experiencia de juego. Gracias a dios, no ha ocurrido mucho. Los materiales están bien en relación a la consola que mueve el juego, pero me he encontrado cosas muy desagradables.

2. Los tutoriales, a ver, yo he tenido paciencia por qué se a lo que juego, pero beware los novicios, os vais a comer unos tutos ricos ricos y encima espontáneos.

3. El combate hasta que te haces a él es un inmeso wtf y puede cansar a los que o no les gusten los combates lentos y largos o aquellos que les moleste tener mucha mierda en pantalla y controlar un caos controlado.

4. El mal diseño de los viajes rápidos. Y esto es algo que a nivel de juego es útil, pero a nivel de diseño está mal. Me explico: Si no tienes transporte por el que viajar por el mar de nubes, ¿por qué te permiten hacer viaje rápido a otro continente?Espera que hay más, si estás atrapado y buscas una salida, porque estás atrapado y no puedes salir, ¿por qué no te bloquean el viaje rápido? Todas estás cosas sacan del juego, como si gameplay y narrativa fueran por separado y en serio, molesta. Llega a niveles cutres y ridículos como poder hacer viaje rápido DENTRO de una prisión y volver y justo después decir: NECESITAMOS ENCONTRAR UNA SALIDA.

5. Combates de jefes mal planteados. Llevo ya 3 así, os explico el esquema: "por un lado llega un notas mu poderoso a pegarte, te enfrentas a él, le metes un palizón que flipas en el combate contra jefe, cuando termina el combate hay una cinemática y resulta, que el cansado, herido y derrotado eres tu. ¿Qué cojones? En serio, llevo ya 3, y me da que vendrán más. Es cutrísimo, en vez de pegar una paliza al tío super power, hacer una boss fight que no puedas ganar. Como digo arriba este apartado y el anterior hacen que gameplay y narrativa por ahora vayan por separado y eso es un grave error.

6. ¿Por qué el menú en el + y el mapa en la X? ¿No tendría más sentido al revés? Lo digo porque me toca la dislexia en mis molestas y me huevos.

7. Misiones pobres de recadero, no se libra. Al menos la mayoría te cuentan una micro historia, lo cual está bien.

8. (Esta valoración puede cambiar pero por ahora, sorry), ¿Por qué tan puto animu shonen? Es decir, existen clichés de personajes y es bien usarlos como base, pero no los calques, es que por ahora son putos calcos, parece un puto Tales. Por no decir con algunas situaciones en debido qué momentos que quedan cutres que te cagas y super artificales, como cierta escena relacionado con el peso de cierto personaje.
POSITIVOS.
Spoiler: Mostrar
1. El apartado artístico es notable, por ahora y compensa las carencias técnicas por ahora. Tiene algunos escenarios como la segunda ciudad, la planicie que viene antes o los interiores de la tercera gran zona que son realmente bonitos.

2. Que algunas blades estén diseñadas por artistas, ilustradores y mangakas japos, es un detalle y curioso cuanto menos.

3. El diseño de niveles y esto es irónico porque en principio lo daba por perdido tras ver un pasillo a lo FFXIII, pero resulta que mejora notablemente y tiene zonas extensas donde perderse con muchas alturas y repleta de monstruos de todo tipo y niveles que invitan al backtracking. Tesoros, monstruos raros, etcétera. En lo referente a exploración el juego es magnific.

4. Hablando de backtracking y diseño de niveles, el tema de la altura de las nubes es una grandisima idea que cierra y abre caminos y que te obliga a pensar doblemente para poder imaginar o ver zonas que no puedes o podrías llegar dependiendo del estado climatológico, que por cierto, no está mal.

5. Los cristalitos lootboxes bien metidos, entretenidos y encima te dan un porrón y con probabilidad de que caigan especiales (tengo 4 yo sin ir más lejos). Son lootboxes, pero no se pagan con moneda real, se adquieren derrotando enemigos y explorando, en definitiva, JUGANDO.

6. El sistema de roles y combos de blades es bastante bueno. Si critico lo lento del combate, una vez que tienes 3 miembros y varias blades para tener la posibilidad de hacer estos combos, la cosa radicalmente. Los combates se vuelven un festín de ostias bastante curiosas y los ataques finales molan mil.

7. Lo que más me ha gustado y de lo mejor que han introducido y es el trato de la experiencia que dan las misiones secundarias. Mientras que en otros juegos al acabar la misión secundaria te darían un viaje de exp, aquí se acumula hasta que descansas cuan ffxv en una posada SIN EMBARGO y aquí la gran diferencia y virtud en comparación a, es que te puedes decidir CÓMO distribuir esa acumulación de exp, subiendo uno, dos, tres niveles O NINGUNO al descansar. Esto es maravilloso, te evita leveos innecesarios y además te permite disfrutar de las secundarias sin temor a ir to cheto a la línea argumental. Cojonudo.

8. Hay una blade en particular que todo lo relacionado a nivel de concepto y jugable con susodicha blade es magnifico, desde su progresión basado en un minijuego de 16 bits, hasta sus menús y forma de evolucionarlo. Bravo aquí, todo muy bien MENOS su personalidad, que por ahora es puta mierda.
Aaaaaaaaagusto.

No suelo estar de acuerdo nunca contigo pero reconozco que hoy has dicho todo lo que opino palabra por palabra.

Igualmente estoy disfrutando el juego, los puntos negativos por ahora no me están fastidiando la experiencia y tengo muchas ganas de continuar la historia.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por BargasYack »

Gentlebellota escribió: No suelo estar de acuerdo nunca contigo pero reconozco que hoy has dicho todo lo que opino palabra por palabra.

Igualmente estoy disfrutando el juego, los puntos negativos por ahora no me están fastidiando la experiencia y tengo muchas ganas de continuar la historia.
Ojo, a mi me está encantado y desde Persona 5 no me enganchaba tanto a un juego. Es una pena que hoy no pueda jugar porque le tengo unas ganas terribles.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por ShankAlex »

Yo también estoy de acuerdo con todo lo que dice Bargas, a eso añadiría otra cosa negativa, lo lento que se mueve el personaje cuando entras en combate, como si de repente le pesaran los pies una barbaridad, sin esto las batallas serían mucho más dinámicas y rápidas de lo que ya son.

Y estoy como vosatros, igualmente estoy disfrutando el juego como pocos, acabo de pasar el capítulo 3... tremendo, brutal, creo que es ahora cuando empieza la verdadera trama del juego y no puedo esperar a seguir viciando :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

Llevo 5 horitas solo porque no me ha dado tiempo a más, pero este puente seguro que le meto un buen arreón.
Me está encantando, el apartado artístico (Tanto a diseño de lugares/personajes como a la banda sonora) es brutal.
La historia (que es lo que más habría que destacar en un RPG) me está gustando mucho también.
Y sobre las mecánicas del juego, salvo alguna cosilla que no me termina de convencer todavía, me gusta mucho también. Es original, eso desde luego.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por COBRA »

Bayonetta 3 anunciado como exclusiva de Nintendo Switch :)
También los 2 primeros juegos llegarán al Switch el 16 de Febrero del 2018
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por jordixala »

Buenas, quisiera que me respondierais con vustro punto de vista, no con un simple compratela o no compratela

Vereis yo toda la vida he sido jugador de nintendo en consolas portatiles (aunque para mi la mejor portatil que he tenido a sido la PSP xd) y jugador de sony en consolas de sobremesa.
Actualmente tengo la PS4 de la qual estoy muy contento pero no tengo portatil (vendi la 2DS recientemente, pues no la jugaba y los juegos que habian no me llamaban la atención).
He estado mirando la nintendo Switch y la verdad es que me ha llamado bastante la atención (el juego de Zelda, el de mundo abierto de Mario, el tipico mario kart para juegar con los amigos y supongo que en un futuro el mario party... y por supuesto el saber que sacaran los juegos de pokemon en un futuro en esta consola).
Lo que pasa es que me encuentro indeciso, no dejan de ser 350€ y me da miedo poder aburrirla. Esta claro que en juegos me va a gustar siempre mas la PS4 (no porque tenga mejores juegos o peores, simplemente por question de gustos) pero necesito una portatil en mi vida y hay algunos juegos que me llaman mucho la atención y creo que podrian gustarme
Entonces os pregunto, que me recomedariais hacer? Me podeis recomendar juegos (tipo, este juego va de esto, si te gustan los juegos de estrategia este te gustara... etc), futuros lanzamientos, futuros pokemons, etc?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por AceJacques »

jordixala escribió:Buenas, quisiera que me respondierais con vustro punto de vista, no con un simple compratela o no compratela

Vereis yo toda la vida he sido jugador de nintendo en consolas portatiles (aunque para mi la mejor portatil que he tenido a sido la PSP xd) y jugador de sony en consolas de sobremesa.
Actualmente tengo la PS4 de la qual estoy muy contento pero no tengo portatil (vendi la 2DS recientemente, pues no la jugaba y los juegos que habian no me llamaban la atención).
He estado mirando la nintendo Switch y la verdad es que me ha llamado bastante la atención (el juego de Zelda, el de mundo abierto de Mario, el tipico mario kart para juegar con los amigos y supongo que en un futuro el mario party... y por supuesto el saber que sacaran los juegos de pokemon en un futuro en esta consola).
Lo que pasa es que me encuentro indeciso, no dejan de ser 350€ y me da miedo poder aburrirla. Esta claro que en juegos me va a gustar siempre mas la PS4 (no porque tenga mejores juegos o peores, simplemente por question de gustos) pero necesito una portatil en mi vida y hay algunos juegos que me llaman mucho la atención y creo que podrian gustarme
Entonces os pregunto, que me recomedariais hacer? Me podeis recomendar juegos (tipo, este juego va de esto, si te gustan los juegos de estrategia este te gustara... etc), futuros lanzamientos, futuros pokemons, etc?

Muchas gracias
Yo te recomendaría que revisaras el catálogo actual de la consola y consideras tu gasto promedio en juegos (Hay gente puede costearse 5-6 juego al año, otros se compran 2 mensuales, etc). Si te convence, te gustan las franquicias de Nintendo y tienes el dinero, creo que es compra segura, y tenerla como portátil es una delicia, y la facilidad de poder jugar donde quieras es un gran plus (Si realmente aprovechas las virtudes de su naturaleza híbrida, puede que no vuelvas a tocar tu PS4 en un buen tiempo, al menos ha sido mi caso).
La consola esta creciendo bastante rápido, sin considerar que aún no ha visto su primer año ni su primer periodo navideño (como fue lanzada en marzo) y las 3th party ya se están empezando a sumar al carro, puede que 2018 sea un poco flojo, pero ya a 2019 creo que el ritmo será brutal. Ya es común escuchar con los anuncios de nuevos juegos el "¿Y saldrá para Swich?", ya que si la baja en calidad gráfica no compromete en muchas cosas, muchos se verán tentados en tener la versión de Switch antes que otra más potente.
Cerrado