Spoilers 888: "León"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por SABOTAJE »

Monet vobiscum escribió:
Pues lo mismo pasa con Carrot. ¿Que tiene un bonito diseño? No soy un Fan de los Furrys, así que meh, Wanda también tiene un diseño de Furry y la gente la tachaba por ser Nami 2.0, otro que también tiene un buen diseño era Pedro pero la gente lo tachaba por ¿viejo?, y que tal de Sicilian, un gran diseño, gags comicos... nada, para nada, un mosquetero, ya hay bastantes en la banda que usan espadas. Neko-Inu, tampoco, son viejos y lideres de su sección.

Así que tenemos a alguien que:

Salta menos que Sanji.
Corre menos que Brook.
Electrifica menos que Nami.
Se Transforma menos que Chopper.

Solo falta que diga que también nada, para ser un Jimbei de categoría baja también.
Me hace gracia que le veas tantas pegas a Carrot, cuando es el personaje más parecido a un nakama actualmente,
... pero en cambio no veías ningún problema a la hora de proponer como nakamas a Crocodile y Kuma

¯\_(ツ)_/¯
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por NewsCoo »

Jakou escribió:Ojalá Carrot fuese Logia, es lo único que falta 100% original en la banda, independientemente del elemento :'(
Como he dicho yo antes, lo perfecto sería que Carrot tuviera la Yuki Yuki, ya que Luffy tiene la Gomu Gomu que es la variante inferior a la Mochi Mochi, Chopper tiene el modelo "inferior" a la de Sengoku (la de Buda gigante dorado que es un modelo de Hito Hito), y Robin también podría tener a un personaje que aún no hayamos visto que sea "superior" a la Hana Hana, pues bien, la Yuki Yuki es inferior a la Hie Hie de Aokiji. Además a ella le viene genial, ella corre rápido y salta alto, electrifica a las personas y con la luna llena se hace más poderosa, si tuviera una Logia de la nieve podría mantener controladas a multitudes de enemigos congelándolas y ralentizándolas, resistir cualquier golpe que no lleve Haki de armadura, si luego ella aprende además a usar Haki de armadura y observación, será una aliada genial del resto de mugiwaras, pudiendo hacer todo lo que he dicho la combinamos con cualquier otro Mugiwara o con alguien como Sabo o Law, entre ellos dos podrían derrotar a hordas gigantes de enemigos débiles.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
TenShinHan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:11 pm

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por TenShinHan »

Yo creo que se terminara uniendo, me gusta bastante el personaje pero sigo sin verla para Nakama, todavía queda que nos cuenten su pasado y unas cuantas cosas mas.

Pase lo que pase si se une, hasta el final de Wano no creo que sea oficial.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por magomarc »

Pues yo no quiero que se una Carrot, sus habilidades me parecen muy MEH, quiero una logia y que tenga algo interesante que ofrecer.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por NewsCoo »

magomarc escribió:Pues yo no quiero que se una Carrot, sus habilidades me parecen muy MEH, quiero una logia y que tenga algo interesante que ofrecer.
Si al final de WCI aparece Law o Sabo o alguno de la flota como Ideo o Cavendish o Leo o Barto diciendo que se han encontrado la Yuki Yuki y preguntandole a Luffy si la quiere, Carrot podria ingerirla y ya tendríamos 1ra nakama con logia, 2da nakama animal, 3ra nakama mujer, y 4ta nakama con fruta.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por CafecitoFrio »

Ohhh un animal que recibe un pawerap en circunstancias extremadamente especificas? nunca antes visto en one piece!, oda se la rifo con este personaje, queda confirmado que carrot esta aqui para hacerle el pandering a los furries y quizas a un que otro lolicon
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Monet vobiscum »

SABOTAJE escribió:
Monet vobiscum escribió:
Pues lo mismo pasa con Carrot. ¿Que tiene un bonito diseño? No soy un Fan de los Furrys, así que meh, Wanda también tiene un diseño de Furry y la gente la tachaba por ser Nami 2.0, otro que también tiene un buen diseño era Pedro pero la gente lo tachaba por ¿viejo?, y que tal de Sicilian, un gran diseño, gags comicos... nada, para nada, un mosquetero, ya hay bastantes en la banda que usan espadas. Neko-Inu, tampoco, son viejos y lideres de su sección.

Así que tenemos a alguien que:

Salta menos que Sanji.
Corre menos que Brook.
Electrifica menos que Nami.
Se Transforma menos que Chopper.

Solo falta que diga que también nada, para ser un Jimbei de categoría baja también.
Me hace gracia que le veas tantas pegas a Carrot, cuando es el personaje más parecido a un nakama actualmente,
... pero en cambio no veías ningún problema a la hora de proponer como nakamas a Crocodile y Kuma

¯\_(ツ)_/¯
Y sigo diciendo que Croco se unirá, tarde o temprano -en esta misma saga-, pero con el cambio de esquemas que Oda hizo (ya que esta Saga tendría que haber terminado hace mucho tiempo, pero ahora dice que Wano no llegará hasta dentro de 2 años), quizás tarde más de lo que pensamos en terminar toda esta debacle de WCI y aguantar a la insufrible coneja por más tiempo.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Drakarys v »

Si Carrot no se une, Oda lo volvería a hacer
Porque hablan de la luna, ¿Qué tiene que ver? La transformación de Carrot es por la noche, la luna no tiene nada que ver
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por One Pirate »

Hoy os planteo varias preguntas:

1) ya la dije: siendo objetivos, qué tiene Carrot para no ser Nakama? Respecto al tema de las Lunas, si hay más de una genial, más veces podrá ser SuperCarrot;

2) Es tan dificil que la Yuki Yuki esté en el arbolico? no habia muchos más frutales cerca en Punk Hazard..., aunque la veo más para Nami por lo del control del clima

3) Y volviendo a Punk Hazard y uniendolo a lo de NewNakama, alguien se ha olvidado de un personaje que lleva ya varias sagas con los Mugis, con comentarios muy salidos de tono claramente indicando algo de Nami y que está ahora mismo por ahí perdido liandola parda seguramente? Yo no descarto a Gastino aún, habría que revisar su historial de crímenes, pero vamos, Luffy intentó matar a BigMom con Bege, algo está cambiando en One Piece. Y a pesar de un ingeniero-carpintero y un médico, un científico no vendría mal. Y ya sólo por rizar el rizo: Caesar controla de genomas y tal, quizá pueda hacer algo para "activar" a Carrot (o a cualquier otro Mink). Hay lo dejo.

4) Dandole vueltas a las pocas ganas de matar de Oda y las Akuma no mi, junto con las palabras de Nekomamushi y la loca teoría de la supervivencia de Pedro. Estamos seguros que es tan loca esa teoría?Imaginemos que comiendo media fruta se adquirieran los poderes. Y si Pedro y Pekoms compartieron la Kame Kame? No es tan descabellado comer algo a medias en tiempos de necesidad y más perteneciendo ambos a los piratas Nox. Eso explicaría parte de las palabras de Neko y, puesto que el caparazón es más fuerte que el diamante según palabras del propio Pekoms, podría haber sobrevivido.

y 5) Ante la flojera de BigMom y la pérdida de control de los Homies, las noticias le han de llegar a Katakuri a través de Brulee y sus espejos. El combate se va a parar en cuanto Katakuri se entere de que BigMom y Totland necesitan de su ayuda: el 1er Comandante toma las riendas¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Super Salami »

Ulqui escribió:
Super Salami escribió:
Ulqui escribió: Y que tal que si pasara un mes? U Oda la cago (no sería la primera vez), es que antes como te digo, parecía ser un ciclo igual al de la nuestra, pero si ahora no es así, pues raro, igual y no es que sea una información súper relevante, pero es una cagada, que antes lo fuera y ahora no. Además que Gia Secando (si es que sí uso la luna), tendría que rehacer su tema de tiempo transcurrido (temazo).
Que y que tal si pasara un mes? Pues que es una burrada hombre, osea sería imaginar que el viaje Zou-WCI dura casi como una tercera parte de lo que duró toda la travesía pre TS (según lo que estimo Gia), además que en el propio tema Gia deduce que van por el día ventipico desde que salieron de Sabaody (claro que no dejan de ser estimaciones). Pero vaya que es una burrada. Ha transcurrido alrededor de una semana dos como mucho entre Zou y el punto actual y en ambos sitios tenemos luna llena.
Bueno, entonces tocará hacerle un seguimiento a esto, buscar un cap con luna, y luego algo que nos de referencia de tiempo... no creo que sea extremadamente complicado, pero lo dejare para las vacaciones... igual ni encuentro nada :lol: :lol: :lol:

Yo creo que es un ciclo similar, y no me parecería demasiado tiempo que fuera casi un mes de viaje desde Zou hasta el archipiélago, dado que Zou se mueve y podría estar alejándose del territorio de BM, cuantos días pasaron desde que Luffy llego hasta que partieron? Las zancadas de Zunisha deben cubrir un buen trecho.

No me parece mucho tiempo en realidad.
Pues yo que sé, ya por apreciación personal si me parece mucho tiempo que tardaran todo un mes en llegar a WCI. Lo de ponerse a estimar la velocidad de Zounisha ya es una movida, habría que comparar tanto los viajes de Dressrosa-Zou (del Sunny y del Going Luffy senpai) como los viajes Zou-WCI (del Sunny y el barco de Big Mom), teniendo en cuanta los puntos de partida y llegada de cada uno, casi que mejor se deja para el Tema de Gia si es que no lo estimó más o menos él ya. Todo esto además con el problema de no saber donde están ubicadas cada una de las islas y también desconocer la ruta de Zounisha (al menos respecto WCI). Ya me tendría que mirar todos esos detalles, pero lo dicho, me sigue pareciendo una barbaridad un mes de trayecto, vaya casi que se hubieran tirado la mitad de lo que llevan en el Nuevo Mundo viajando hacia tierras de Big Mom xD
Si ya, suelo no tomarme las minihistorias como que transcurren en la misma linea que la historia que transcurre en el capítulo, pero es que esa minihistoria (la de Jinbe) se aclara cuando transcurre porque en uno de sus capítulos muestra como se entera de la alianza de Luffy y Law, o sea ocurre durante los sucesos de Dressrosa.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Pero mira lo que encontre: la minihistoria de Jinbe tiene 28 portadas, en la que se da cuenta de la alianza de Luffy es la del capitula 760, mientras que en la que se muestra la luna llena ocurre en la 782, y entre medio de esas dos portadas, Jinbe viaja a una ciudad atacada por unos monstruos marinos, ayuda a reconciliarnos con los humanos, construyen entre todos nuevos barcos y se da la fiesta (que es donde ocurre la luna llena), así que sí, sigo pensando que es la misma luna llena que ven los Mugis en Zou.

760 Jinbe se entera de la alianza entre Law y Luffy.
782 Luna Llena----> coincide con la que sucedió en Zou.
Lo curioso es que acabo de caer que también se veía la luna en la noche en que derrotan a Dofla (cuando Sabo se dspide) y la Luna no es llena ni de coña xD, así que nos podemos fiar más de la historia principal, siendo lo de la minihistoria un pequeño desliz con ponerla así (totalmente comprensible). Pero vaya descartando este apartado queda el anterior de Zou-WCI que dudo haya pasado un mes.
Claro que cuando derrotan a Dofla no esta llena, porque como ya dije arriba, las minihistorias y los capítulos suceden en momentos diferentes, y de hecho coincide que cuando derroten a Dofla sea luna gibosa creciente y cuando lleguen a Zou sea luna llena (momento en que la minihistoria de Jinbe muestra también luna llena).

Pero esto no nos sirve para determinar el tiempo entre fases, solo que efectivamente, la luna llena ayuda a determinar que los hechos de la minihistoria de Jinbe (el final) y Zou suceden al mismo tiempo.
A ver yo no es por ser cabezón, pero viendo el transcurso de la minihistoria, a mi, al menos a mi, me da la impresión de que todo transcurre en el mismo día, vaya que en ningún momento se rompe la continuidad de ésta:
  • Jinbe se encuentra con la cría de gato marino y un barco hundiendose
  • Lee el periódico y ve dos noticias la de la alianza y el ataque delos monstruos marinos
  • Jinbe con el gato marino llegan a la ciudad (en el mismo día)
  • Se descubre todo, Wadatsumi desde el fondo está lanzando las ruinas a la ciudad y los m.marinos atacan
  • Jinbe arregla todo el malentendido y todos cooperan
  • Tras toda la jornada montan una fiesta para clebrarlo todo a la noche
  • Al día siguiente Wadatsumi le pide acompañar a Jinbe y se van
O sea que todo transcurre en el día en que Luffy derrota a Dofla (que es cuando se da el anuncio de la alianza), su anochecer que es cuando festejan y el día siguiente que es cuando se marcha con Wadatsumi. A no ser que propongas que durante más de 10 días (la estancia en Dressrosa y el viaje con Bartolomeo) Jinbe arrastró con la cría de gato marino y además Wadatsumi lanzando ruinas hacia la ciudad y los monstruos marinos arrasando, todo durante ese tiempo xD.

Ya te digo, el que luego salga una Luna creciente en la noche de Dressrosa y no entera puede ser perfectamente un desliz de Oda.
Que va, si ese justamente ese dia en el que llegan, Pudding les da el mapa de ruta directa de Cacao Island a WCI y esa es la noche del trayecto, si no recuerdo mál 2 noches antes de la actual en la que Carrot se transforma. O lo mismo no he entendido bien a lo que te referías.
Sí, no me entendiste :mrgreen: :mrgreen:

Digo que claro no va haber luna llena cuando llegan, porque precisamente esa luna llena gibosa que muestras es el preámbulo, para la luna llena de este cap, y en el archipiélago llevan entre 3-4 días, o hasta más,

Primer día: Llegan al archipiélago. Esa noche luna creciente gibosa.
Segundo día: Llegan WCI. Se enfrentan a Cracker.
Tercer día. Derrotan a Cracker. Ejército de la Ira también? Esa noche se entera Sanji del plan de asesinato. Se alían con Bege.
Cuarto día. Fiesta del Té. Luna Llena.

De eso es lo que me acuerdo, seguro pueden haber más días.
Va va perfecto, entonces aquí estamos totalmente de acuerdo. Sí los días transcurridos son tal cual los has descrito ni un día más ni uno menos. Yo sólo te remarqué que cuando llegan está en creciente (con imagen incluida) para datar que en esos 4 días la Luna se ha puesto llena
Pero yo creo que si lo lleva controlado... tanto que hace coincidir las minihistorias con sucesos de los capítulos, solo que no tenemos claro el tiempo del ciclo lunar, pero sin haber contado el tiempo entre otras fases de la luna de OP (muy minucioso no es, pero como para resolver por ahora), solo con tener en cuenta el tiempo entre la luna creciente gibosa y la luna llena que hemos visto, yo diria que sí, es similar, casi 30 días, por tanto desde Zou a Tottoland habrán transcurrido unos 25 días, y hasta este punto 29 o 30 días.
Ya no te voy a decir nada nuevo que no te haya respondido en las citas anteriores, que sí, que Oda es muy minucioso y detallista, pero se le pueden escapar algunas cosas como el errar en poner la misma fase con una minihistoria ajena a la trama protagonista, mismamente hace poco patinó un poco, cuando les puso a Pralline y Joscarpone el mismo numero de hija (que fue corregido), por poner un ejemplo vaya. Pero si piensas que el viaje duró 25 días, te animo a que lo comentas en el ya comentado tema de Gia para debatirlo haber que se concluye al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Vito Corleone »

One Pirate escribió: 4) Dandole vueltas a las pocas ganas de matar de Oda y las Akuma no mi, junto con las palabras de Nekomamushi y la loca teoría de la supervivencia de Pedro. Estamos seguros que es tan loca esa teoría?Imaginemos que comiendo media fruta se adquirieran los poderes. Y si Pedro y Pekoms compartieron la Kame Kame? No es tan descabellado comer algo a medias en tiempos de necesidad y más perteneciendo ambos a los piratas Nox. Eso explicaría parte de las palabras de Neko y, puesto que el caparazón es más fuerte que el diamante según palabras del propio Pekoms, podría haber sobrevivido.
Creo que ya se ha confirmado que solo cuenta el primer mordisco y que si alguien comiera la fruta después el único resultado sería sabor a mierda en la boca.


Creo.


Besis de fresis.
SÍ.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

maialena escribió:Carrot se ha cargado a un barco completo de la flota de BigMom con Daifuku incluido (el que Sanji y Yonjin no hicieron prácticamente nada) del tirón? xD Dios santo, si es así ya es más fuerte que la media de muchos mugis (por no decir de casi todos) la quiero en la tripulación YA!

PD: Deseando ver su forma moon slone
Nada destacable más que aumento de velocidad por ahora, se ha cargado a unos randoms sea de la flota que sea, no dejan de ser randoms que hasta Chopper podría derrotar, a Daifuku no le hizo nada.
Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:55 am

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Glorfindel »

A alguien mas le parecio estar leyendo Bleach por la transformación de Carrot es igual a un Bankai.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Afro Yokudan escribió:Y si esquivar un frijolito de Katakuri es un feat superior al mostrado por Carrot al esquivar esa lluvia de balas a quemarropa al grado de dejar una imagen residual suya de la velocidad que tiene (y eso que ella no tiene  haki de observación como el cocinero), pues bueno, si aún así siguen viendo a Sanji superior entonces solo Enel o Kizaru podrían rivalizar con él.
Lo de Katakuri no solo fue "esquivar un frijolito", Sanji estaba completamente distraído por Pudding y aún así logro esquivar el ataque de Katakuri sin verlo ¿crees que Carrot Ceylon sea capaz de esquivar ese disparo? Una cosa es estar distraído y lograr esquivar el tiro, y otra ir de frente y ver donde vienen los tiros. En la primera se necesita haki de observación y como bien dices, Carrot no tiene por lo que hubiese terminado con un agujero en cabeza y Sanji en la escena de Carrot lo haría igual o mejor.

Y si de imágenes residuales hablamos, te recuerdo que Sanji cuando patea a Oven y rescata a Chiffon se mueve tan rápido que nadie se de cuenta de ello. Igual, lo de Carrot no deja de ser un feat impresionante.
Afro Yokudan escribió:Personalmente no creo que Carrot sea tan poderosa como algunos fantasean, pero tampoco es tan débil como la quieres hacer ver. Para mí en su transformación SL fácilmente está al nivel de Sanji, si es que no es superior. Supongo igual que hasta que no la veamos tener un versus serio no habrá forma de juzgarlo objetivamente. La situación pinta que podría tener una pelea con Daifuku, habrá que ver cuál es su rendimiento.
No se que ha hecho como para ponerla mínimamente cerca de Sanji mas que un aumento de velocidad por ahora. Yo tengo claro que no estara al nivel de Sanji ni de los veteranos como en este caso Daifuku, no tiene ni haki que es lo peor de todo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Ulqui »

jal90 escribió:No he dicho eso. He dicho que tiene el mismo sentido que aprenda a crear electro que el que aprenda a respirar bajo el agua, más si suponemos que lo va a hacer por medio de X invento.
Cual invento? Yo no he dicho nada de inventos, aprenderlo a la antigua.

Y no, no tiene el mismo sentido, el electro es una de las técnicas de la forma de pelea de los Minks (float, Ceylon, no se si han mostrado otras), así como el Karate Gyojin es la forma de combate de los Gyojin.

Las branquias las puedes comparar con el sigilo de Pedro, y cosas parecidas de cada animal, mas no con su estilo de combate.
De nuevo me respondes con algo no implícito en mi mensaje.
Sí, si lo dejas implícito, para ti el Electro es algo innato y no tiene forma de aprenderse, porque que se yo, se debe tener sangre Mink para aprenderlo o la glándula Eléctrica solo la poseen los Minks. O bueno, no importa tal vez interprete mal, pero entonces, tu crees que es innata y a la vez alguien lo puede aprender? O estoy correcto con mi afirmación, piensas que nadie la puede aprender.

Un poco fanfic esto pero ok. ¿O es que para esto sí que aceptas mi principio de parsimonia?
Tu tomas la afirmación de Carrot para decir que solo los Mink pueden usar Electro, y me parece que esta mal, lo que Carrot dice es solo que Randolph no es un Mink, y ya, nada más. Luego para tratar de explicar porque Carrot diria algo así, puse un ejemplo de desconocimiento sobre el resto de razas, pero es solo un ejemplo, y tratas de desmontar mi interpretación basandote en el mismo.

Carrot no ha dicho nunca que el Electro es una habilidad única y exclusiva de los Minks.

No, yo te estoy diciendo que el criterio principal de Carrot para distinguir a un mink de un no mink es su capacidad de usar electro. Que esto no signifique que efectivamente sólo los minks son capaces de usar electro es algo que sólo podemos mantener con el supuesto de ingenuidad de la propia Carrot. Si asumimos que ella es ingenua y no sabe cómo van las cosas podemos poner en duda no sólo esto sino cualquier cosa que ella diga. Es un argumento que me da como mucha pereza, la verdad, pero eh, aceptamos barco.

No es que rechace tu suposición, es que no la doy por cierta. Es distinto.
Y yo estoy diciendo algo distinto? Efectivamente Carrot dice que un Mink debe generar Electro, por eso Randolph no lo es.

Pero es muy distinto decir que el Electro es solo una habilidad exclusiva de los Minks, a decir eso en que tu y yo estamos de acuerdo... Entendes el problema de tu interpretación?

Intentaré explicar mi punto nuevamente, Randolph parece un Mink, pero al ver que no usa Electro, Carrot esta segura de que no lo es. Eso inhabilita al resto de razas para usar Electro? Carrot ha dicho que solo los Minks pueden usarlo?

Si fuera como vos decis, entonces Bepo no es un Mink?

Ah, y claro, yo tampoco me apego a tu suposición.
Sí. Tu argumento si no te interpreté mal es que Bepo no usaba electro en sus ataques.
No es mi argumento, es solo un ejemplo de donde fallaría tu interpretación de lo sucedido con Carrot y Randolph (y pensándolo bien, de lo dicho por la propia Carrot, no todos los Minks usan Electro).

Además te sales por las ramas, claro, una cosa es saber usarlo y no demostrarlo, a no saber y por ende no poder, por ahora pienso que Bepo se aplica a la segunda.

Además era una pequeña explicación a porque el Electro no es innato, Bepo no sabe usarlo (o eso parece).

Digo sin base porque no la tiene, cuando aparezca una Koala te diré que la tiene. Hasta entonces es como esperar que Robin dispare rayos láser.
Claro por la glándula productora de electricidad, se me olvidaba, un órgano que sólo poseen los Minks, así como los Gyojin poseen branquias.

Lo cierto es que los Mink tienen un estilo de pelea, y los Gyojin tienen otro, uno se basa en electridad, de alguna forma deben producirla, y el otro en control de las partículas agua, de alguna forma la controlan.

El segundo se llama Karate Gyojin, faltará ver si los Mink le tienen algún nombre al suyo... y puede ser que así como aprendió Koala, exista un personaje no Mink que pueda aprender.
Sigue siendo una técnica marcial, y es más, en ningún momento nos han resaltado o dado a entender que sea un poder innato. Eso sin mencionar que el control de las partículas de agua en cualquier otro aspecto ajeno al Karate Gyojin no se ha demostrado. Lo digo porque esa idea de que los gyojin controlan el agua como estatus básico e innato sale de ningún lado, y eso es lo que justificaría este punto de vista. Lo que han demostrado los gyojin en ese sentido son conocimientos superiores de las corrientes y la navegación.
Sigue siendo un estilo de pelea, sí, igual que el de los Minks, pero no es un simple estilo de pelea, ambos permiten controlar algo más allá de las artes marciales sin más.

Tu eres el que cree que los Mink nacen sabiendo usar Electro, yo no.

Además nunca he visto a un Gyojin pelear sin Karate Gyojin, al igual que nunca he visto a un Mink criado en Zou pelear sin usar Electro.

Los Mink se definen así mismos como una raza guerrera, los Gyojin no, por eso tal vez desde muy temprana edad son instruidos en el uso del Electro, y todos lo saben usar, pero algunos Gyojin no se ven interesados en aprender, porque son civiles, y al no ser una raza guerrera, pues no todos aprenden.

Entonces sí, esa idea de que los Gyojin saben usar Karate Gyojin desde que nacen, no se de donde salio o quien la expuso, desde luego, no fui yo.

No se, porque los Mink deberían ser diferentes, entrenan desde muy temprano, o algo, pero no creo que nazcan sabiendo usarlo.
¿Por qué la pueden usar niños?
Por que los entrenan desde niños?
De nuevo pasas de largo por mi punto y te vas por las ramas :neko:
Mentira, dije que sí, que Chopper era como un Mink. Y ya luego me aparte de ese tema.
Lo que quiero decir es que necesitamos mucho más que un parecido superficial ("Chopper es como un mink") para llegar a la conclusión de que Chopper aprenderá las técnicas de los Minks, porque ya el Electro es discutible pero que mire a la luna y se transforme en un suron después de todo este tiempo es fantasioso. Lo que me parece tope absurdo es que usemos esta lógica chorra de "Chopper es un animal humano, ¡como Carrot!" para terminar deduciendo que va a adquirir unos poderes que ahora mismo ni tiene ni ha demostrado, ignorando que Chopper no es el mismo tipo de criatura que Carrot y que tiene todo el sentido narrativo y descriptivo del mundo que no tenga dichos poderes. Lo que me parece falso es el resultado de dicho razonamiento.
Koala aprendió Karate Gyojin.

De allí para adelante, me parece que todo estilo de pelea puede ser aprendido.

Porque el parecido le sirve a Chopper para aprender? Porque me parece que la capacidad de los Minks para producir el Electro se basa en que son seres peludos... Cuando Jinbe y Carrot dijeron que el Ceylon lo debían entrenar, pues ya me parece que es una técnica que cualquiera puede aprender, lo que pasa es que tiene su origen en Zou y por ser tan aislados pues pocos o nadie no Mink la han desarrollado.

A mi me parece totalmente absurdo que en un mundo donde todas las técnicas están alcance de todas las razas ahora resulte que hay una que solo por ser ellos tienen técnicas exclusivas.

Pero porque es Chopper el más opcionado nuevamente a lo del Ceylon? Porque es un animal, y esta forma así de primerazo, sin investigar nada, parece que esta basada en el mito de los animales volviéndose locos/agresivos en luna llena.
Por otro lado tus comparaciones un poco sacadas de la manga, la verdad.
Sí, es que se me olvida que muchas veces no me lees bien.
No hemos visto una forma híbrida de los Minks,
Jamás dije que la tuvieran, solo enumere las variantes de las Zoan e inmediatamente coloque cuales tenían un símil entre los Mink.
ni una forma normal,


Tampoco dije que la tenían.
y la supuesta forma Despertada es un power up condicionado a circunstancias muy concretas (y que tampoco es exclusivo de los Zoan pero bueno venga).


Dije, las Zoan pueden estar basadas en el Factor de Linaje de los Mink, y el Despertar de las Zoan sería la forma Ceylon, obviamente Jal si las Zoan tienen esa relación con los Mink, las Akuma de este tipo habrían sido fabricadas para que al ser Despertadas no tuvieran la limitación del Ceylon, es obvio, como hemos visto con otras Akumas Despertadas, que no tienen esa limitación, y claro, esto solo se aplicaría a las Akuma tipo Zoan, como estuve escribiendo en todo el texto... El Ceylon sería en lo que se basa el Despertar de las Zoan, Logias y Paramecias tendrían otra base.
Tampoco sabemos cómo funciona el "Despertar" de los Mink para suponer que es igual, cuando demuestre, qué sé yo, una capacidad de regeneración mucho más elevada de lo normal hablamos.
Los Minks de por sí ya poseen una alta capacidad de regeneración, y si el Ceylon es capaz de aumentar el resto de sus capacidades, como vimos con Carrot, también lo hará con la regeneración, es bastante probable.

Y sí, no sabemos como funciona el Ceylon, pero es que aumenta las capacidades del Mink, tal y como lo haría el Despertar de una Zoan.
Las Capacidades Físicas y Sensoriales no son ni de lejos las mismas: los Minks muestran habilidad de ocultarse, de flotar, de generar electro, de transformarse en luna llena... Los Zoan por el momento, en conjunto, aumentan su fortaleza física y pueden transicionar entre varias formas en combate. La semejanza no es que sea superficial, es que no hay ni paralelismo aquí.
Lo que estoy proponiendo aquí es un símil entre los Mink y las Zoan. Si el Factor de Linaje de las Zoan esta relacionado con los Mink, lo estará en sus facetas básicas, y eso es precisamente las capacidades del animal en cuestión (y allí cabe el sigilo de Pedro, Miss Merry Christmas, y así por el estilo), tanto físicas como sensoriales, eso es innegable, cada Zoan le otorga al consumidor todas las capacidades del animal, así como los Mink poseen las del propio, el Electro y el Float por alguna razón no entraron, pero eso no quita que existan similitudes.
Komaru escribió:A todos los que estáis teorizando sobre la Luna Llena, os recuerdo que en el mundo de One Piece, el planeta tiene almenos 6 lunas, por lo que la bara de medir está totalmente desvirtuada. Que no coincidan en el cielo puede ser una casualidad o un misterio más que se suma a la lista, pero sea como sea, sin conocer el período de rotación y traslación del satélite, hablar de "28 días" es ridículo.
En resumen, que esto es un Shonen y Oda hará lo que le rote.
Imagen
Como ya te dijeron, es muy improbable que con tal número de lunas no se vea más que solo una todas las noches, es imposible, además, como ya mencionaron, es probable que sea un modelo geocéntrico.

Por otro lado, si no te parecen suficientes esos argumentos, jamás dijeron que era ese bonito modelo, así que no se puede asegurar nada, por ahora el mundo de OP tiene solo una luna.

Y sí, tienes razón, no conocemos nada, por lo que lo mejor que podemos hacer es observar el manga, y es lo que estamos haciendo, entre la luna gibosa creciente que se vio la noche que arribaron a Tottoland y la luna llena de este ultimo cap, hubo 3 días de diferencia.

En la realidad para hacer todo el ciclo, la luna debe pasar por 5 fases, claro, también se encuentran en el manga (nueva, cuarto creciente, llena, cuarto menguante, nueva), todo el ciclo dura 29.53 días, es decir, 5.9 días por fase.

Al estar la gibosa creciente en medio de la cuarto creciente y la llena, los 3 días en que vimos el cambio, coinciden con los casi 6 días entre fases, por lo que el ciclo si que estaría cerca de los 30 días.

Y si es así, el viaje entre Zou y Tottoland habría tomado unos 25 días (partieron un día después de la luna llena).
goshtom escribió: Uniéndome a esta discusión de ciclos lunares, agregar que si existe un mink traidor (como todo indica) que llevo a Jack hacia Zou, bien puede que lo haya hecho calculando que llegue un día determinado sabiendo que ya había sido luna llena y habría que esperar todo el ciclo para que vuelva y así no arriesgar a las tropas de Jack ante los Sulong
Yo le doy mi voto a Wanda.

Sí es como decimos, ese posible traidor pudo tener 28-29 días para que la llegada de Jack no coincidiera con luna llena, no me acuerdo cuando llego Raizo, lo que sí sabemos es que los de Kaido llegaron 17 días antes de la luna llena, así que por allí cerca debió estar.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Cerrado