Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
32
21%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
18
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
13%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
33
22%
No tengo intención de comprarla.
47
31%
 
Votos totales: 150

jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por jordixala »

okey, y otra duda

La pantalla se ralla como decian cuando lo metes en el trasto para jugar a la tele? Necesito cristal templado para la pantalla? Puedo jugar en la tele mientras esta enchufada o eso rebentaria la bateria?

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Muy buen arranque esta teniendo Switch para ser su primer año de vida con titulos del calibre del reciente anunciado Bayonetta 3.

Ya tengo que ir pensando en hacerme con una para el próximo año, más cuando pinta muy bien en cuanto a lanzamientos también con Metroid Prime 4, SMT 5, Travis Strikes Again: No More Heroes o el nuevo Pokemon.
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por cuquebouyon »

jordixala escribió:okey, y otra duda

La pantalla se ralla como decian cuando lo metes en el trasto para jugar a la tele? Necesito cristal templado para la pantalla? Puedo jugar en la tele mientras esta enchufada o eso rebentaria la bateria?

Gracias de nuevo
La pantalla no se ralla, siempre y cuando no seas un bestia, en cuyo caso se rallaría no por el dock, sino por ser un bestia.

Y con respecto a tú última pregunta: no es que puedas jugar en la tele mientras se carga, es que DEBE estar cargándose mientras juegas en la tele.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por BargasYack »

Tras 89 horas al Xenoblade Chronicles 2 creo que tocan unas segundas impresiones tras alcanzar el capítulo 5.
NEGATIVOS
Spoiler: Mostrar
De la valoración anterior se mantienen los puntos 1, 4, 5, 7 y 8, por tanto:

1. Apartado técnico pobre e inestable.

2. Puntos de viaje rápido mal diseñados e implementados que rompen por completo con la narrativa.

3. Combates de jefe mal planteados cuyo desenlace no se corresponde con la escena cinemática consecuente y por tanto separa gameplay y narrativa.

4. Muy mal en tema de sidequest, la mayoría son de recadero y además largas. Algunas te largan varias veces a hacer recados distintos que encima van acompañadas de malas explicaciones que dificultad la búsqueda de objetos (sobretodo).

5. Personajes clichés que no avanzan y que cada vez hace que el juego se parezca a un animu shonen barato, y esto a pesar de ser una decisión suya (el que sea puto shonen videogame) me parece bien siempre y cuando sean originales pero en el momento en que me pones a Moka de Rosaio+Vampire de protagonista tenemos un problema. Y no se queda ahí, villanos típiquisimos, personajes secundarios cliches a más no poder, gestos de los personajes que parecen sacados de la animanga wiki, en fin.

6. Y hablando de Shonen, las situaciones de mierda de este juego a lo shonen barato que encima, además de malas, son putos clichés. Destaco una en unos baños termales y la del cuquicuqui (el guionista debería morir por esto). Lo peor de este asunto es que estas situaciones se extrapolan a la narrativa principal y quedan como el puto culo dando una sensación de; esto es una anime de ninjas, piratas, escolares de turno o aliens con pelo dorado ya lo he visto.

7. El capítulo 4, entero, no hay por donde cogerlo, lo pondré aparte porque irá con spoilers.

8. Algunos requisitos y sidequests de blades cuya descripción es sumanente vaga y el juego no te da pistas de cómo resolverlo o requieren una cantidad de tiempo y repeticiones de misiones merc merc (iremos a esto en positivos) que llegan a cansar y mucho. Especial mención a Úrsula, quien la haya conseguido y la haya intentado subir al max me entenderá (sus putos 5000 fans).

9. La exagerada cantidad de experiencia que los bosses te dan al derrotarlos, habiendo algunos que te suben 2 niveles por completo. Esto es negativo porque hay una gran cantidad de bosses y como te vengan 2 seguidos te pasas completamente de nivel.
EL INFAME CAPÍTULO 4.
Spoiler: Mostrar
Voy a destriparlo todo así que a pesar de haberlo puesto aparte y avisar arriba de que haré spoilers has abierto este spoiler, tienes otra oportunidad para dejar de leer YA si no quieres destriparte este capítulo.

Vale, el objetivo de este capítulo es buscar al dueño de una blade que se encuentra en Mor Ardain, la capital del imperio que te buscan por ser un criminal (importante esto).

Para empezar, te hacen dueño de digamos X que pertenecía a Y que por Z ya no está y te lo da because protagonista del JRPG, porque te conoce de un día o dos. Aceptemos barco.

Resulta que para salir de la zona del capítulo 3 necesitas un barco que no tienes (en realidad si porque has estado haciendo viajes rápidos a otros continentes y tal, pero bueno ya sabemos que narrativa y gameplay no es igual en este juego), cuando lo tienes te las piras a la primera zona del juego para coger otro barco que te lleve de contrabando a Mor Ardain.

Hasta aquí medio bien, resulta que antes de partir de contrabando viene un criajo de mierda y te roba un bien preciado y sale por patas robando un barco el sólo hacia otro continente. Comienza pues la primera subtrama de mierda de este capítulo 4 en la que persigues al niño mierda este hacia el culo de un continente y tras recuperar lo tuyo decides ayudarle because jrpg, con unos ladrones, total que vas y revientas a los ladrones en un combate de boss olvidable y no ganas nada, sólo has perdido tiempo porque esto tiene 0 relación con tu objetivo principal que era de vital importancia.

Llegas a Mor Ardain, el titan del imperio que, recordemos, te tienen en busca y captura. Te vas a su ciudad capital, petada de soldados y sólo te reconoce un científico nopon debido a Tora, y no por los mil quinientos carteles de wanted con tu cara. Pasas la noche y entonces oyes una explosión y ¿qué haces? Of course ir because JRPG no vaya a ser que te echen la culpa de la explosión por eso de ser buscado por el imperio. Llegas a la explosión y te topas con una réplica de una blade tuya, te pegas contra ella y sale por patas y justo después aparece un personaje al que llamaremos K que ya te enfrentaste capítulos antes de vital importancia para el imperio y te pegas con el personaje.

Cuando acaba el combate, y te medio rodean el imperio (que por cierto, te buscan por criminal), viene un nopon a lo 007 y suelta que eres inocente de la explosión esa y entonces, K se lo cree y te perdona, pero te perdona todo lo cual es mega ultra absurdo porque ya te buscaban de antes, por asaltar una puta prisión entre otras cosas.

Entonces, nuestro amigo Nopon Tora tiene un flashback de como mataron a sus papis en la que sale el científico de antes con una máscara y se los carga. Esta escena es especialmente ridícula porque a continuación te suelta que no sabría decir quien fue el responsable de la muerte de sus daddys, cuando claramente se ve quien es, pero claro, máscaras en animu.

Como tu objetivo principal no es de vital importancia, prefieres ir a una fábrica a tomar por culo a buscar a la réplica esa y comienza la subtrama 2 que 0 tiene que ver con la trama principal.

Llegas a la fábrica, se destaba el pastel que todos conocíamos ya a lo OHHHH MY GAWD INESPECTED. Total que la réplica esta toma conciencia de si misma se sacrifica bla bla bla, llama oneechan a la otra, que se escapan los malos y los persigues, los atrapas, te enfrentas contra otro boss, llega entonces Poppi (una blade) con una transformación que, atención, es una puta maiden, lo revientas y cuando estás apunto de acorralar al malo maloso de turno, llegan otros dos malos malosos más malosos aun, a los que llamaremos Dante y Lady que por supuesto sabían que estabas ahí because jrpg y te pegas con ellos.

Tras un más que notable combate de boss (el único bueno del capítulo) haces que se retiren gracias a la participación de un tercer personaje que llega a la fábrica de a tomar por culo y que sabía que estabas ahí because jrpg que te suelta así de buenas, que la personas que estas buscando es un sumo sacerdote super importante y famoso que se encuentra en OTRO PUTO CONTINENTE.

¡¡¡¿Qué es esto?!!! ¿Una referencia a Mario y sus putos castillos o qué? EL Capítulo 4 es un capítulo de subtramas, donde la trama avanza 0,5. Que te sueltan a dónde ir pero el notas se equivoca, pero resulta que el otro es famoso así que yo me pregunto, ¿por qué tanto retraso en este juego?

Lo único salvable del capítulo es el diseño de entornos y niveles y el último boss.
POSITIVOS
Spoiler: Mostrar
De las otras impresiones se mantienen los puntos del 1 al 7, por tanto:

1. Muy buen apartado artístico.

2. Diseño de blades por diferentes artistas japoneses de renombre.

3. Magnifico diseño de niveles con alturas, meteorologías extrañas y originales y con features que le quedan muy bien.

4. Lootboxes bien metidos.

5. Buen sistema de combate, a pesar de que al principio engaña luego es super profundo y con bastantes posibilidades en forma de combos, blades a equiparte con roles, etcétera.

6. Excelente trato de la experiencia que dan las sidequests con el tema de las posadas.

7. Las conversaciones, muy buena feature que indaga más en las personalidades de los personajes y que no sólo se ciernen a los protagonistas. Quitando la del cuquicuqui están en general bien.

8. Que la mayoría de las blades opciones tengan su propia subtrama, lo que les da profundidad como personajes y se alejan de simples armas que salen de lootboxes.

9. Zonas secretas muy bien ocultas e interesantes a encontrar, generalmente relacionadas con el backtracking,
y otras que directamente debes buscar recovecos para alcanzar dichas zonas.

10. El capítulo 3, muy bien en general.

11. Las merc merc, misiones de mercenario en las que mandas tus blades a hacer misiones muchas relacionadas con sidequests, con el progreso de las zonas y con la evolución de dichas blades. Para colmo, no sólo sirven para ir de completista sino que las blades que hagan dichas subquests, ganan expu y evolucionan.
Aaaaaaaaagusto 2.0.
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por AceJacques »

cuquebouyon escribió:
jordixala escribió:okey, y otra duda

La pantalla se ralla como decian cuando lo metes en el trasto para jugar a la tele? Necesito cristal templado para la pantalla? Puedo jugar en la tele mientras esta enchufada o eso rebentaria la bateria?

Gracias de nuevo
La pantalla no se ralla, siempre y cuando no seas un bestia, en cuyo caso se rallaría no por el dock, sino por ser un bestia.

Y con respecto a tú última pregunta: no es que puedas jugar en la tele mientras se carga, es que DEBE estar cargándose mientras juegas en la tele.
La pantalla de la consola es plástica, eso implica (Por ciencia de materiales) que es bastante resistente y robusta (Un clásico de las portátiles de Nintendo), pero se puede rayar con facilidad. Por lo que recomiendo un protector de pantalla si o si. Los topes del Dock también son plásticos, lo que con un mal uso puede producir fricción con la pantalla.

La consola en modo TV funciona condicionada al uso de la alimentación eléctrica para rendir al 100% (En portátil es menos potente para ahorrar batería), el Dock tiene un pequeño circuito que determina si se da la señal o no en base a esto.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

jordixala escribió:Buenas, quisiera que me respondierais con vustro punto de vista, no con un simple compratela o no compratela

Vereis yo toda la vida he sido jugador de nintendo en consolas portatiles (aunque para mi la mejor portatil que he tenido a sido la PSP xd) y jugador de sony en consolas de sobremesa.
Actualmente tengo la PS4 de la qual estoy muy contento pero no tengo portatil (vendi la 2DS recientemente, pues no la jugaba y los juegos que habian no me llamaban la atención).
He estado mirando la nintendo Switch y la verdad es que me ha llamado bastante la atención (el juego de Zelda, el de mundo abierto de Mario, el tipico mario kart para juegar con los amigos y supongo que en un futuro el mario party... y por supuesto el saber que sacaran los juegos de pokemon en un futuro en esta consola).
Lo que pasa es que me encuentro indeciso, no dejan de ser 350€ y me da miedo poder aburrirla. Esta claro que en juegos me va a gustar siempre mas la PS4 (no porque tenga mejores juegos o peores, simplemente por question de gustos) pero necesito una portatil en mi vida y hay algunos juegos que me llaman mucho la atención y creo que podrian gustarme
Entonces os pregunto, que me recomedariais hacer? Me podeis recomendar juegos (tipo, este juego va de esto, si te gustan los juegos de estrategia este te gustara... etc), futuros lanzamientos, futuros pokemons, etc?

Muchas gracias
Si lo que pasa es que necesitas una portatil si o si, valora si realmente el catálogo de la Switch tiene mas interés para tí que lo que te pueda ofrecer un móvil o una tablet ahora mismo.
Si te compras una consola Nintendo tiene que ser porque te gustan los juegos exclusivos de Nintendo (Zelda, Mario, Pokémon...) y es cierto que la Switch tiene ahora titulazos como Xenoblade y también otros títulos third party como el Wolfenstein, pero si te vas a gastar 350 que sea porque te gusta el catálogo exclusivo de Nintendo.

Sino valora una tablet, que ahora mismo tienes miles de juegos android.

Sobre la pregunta de si se ralla la pantalla, cuando salió la switch salieron un par de personas quejándose de eso, pero como ya te han dicho tienes que ser muy bestia para que se te ralle. Evidentemente si metes tu móvil en la trituradora se te rallará, pero no porque el móvil no sea resistente.
La switch es de muy buenas calidades y la pantalla es buenísima. No se ralla fácil, no te preocupes.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

Me paso a comentar, porque me parece que no se ha hecho eco suficiente. Me ha sorprendido hasta a mi.

Nintendo ha vendido 10 millones de Nintendo Switch en solo 9 meses. Espectacular.
Y es que aún faltan dos semanas para Navidades...

Hay rumores de que en Enero habrá un Nintendo Direct, y mis apuestas son:

- Fire Emblem
- Kirby
- Animal Crossing
- Port de SmashBross (¿Quizás algún port más?)
- Un trailer un poco más extenso sobre Metroid4
- Una miradita a lo nuevo de Pokémon para Switch
- Online de pago -> Consola Virtual (se suma GameCube al carro)
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Gentlebellota »

AceJacques escribió:
cuquebouyon escribió:
jordixala escribió:okey, y otra duda

La pantalla se ralla como decian cuando lo metes en el trasto para jugar a la tele? Necesito cristal templado para la pantalla? Puedo jugar en la tele mientras esta enchufada o eso rebentaria la bateria?

Gracias de nuevo
La pantalla no se ralla, siempre y cuando no seas un bestia, en cuyo caso se rallaría no por el dock, sino por ser un bestia.

Y con respecto a tú última pregunta: no es que puedas jugar en la tele mientras se carga, es que DEBE estar cargándose mientras juegas en la tele.
La pantalla de la consola es plástica, eso implica (Por ciencia de materiales) que es bastante resistente y robusta (Un clásico de las portátiles de Nintendo), pero se puede rayar con facilidad. Por lo que recomiendo un protector de pantalla si o si. Los topes del Dock también son plásticos, lo que con un mal uso puede producir fricción con la pantalla.
Será del material que sea pero NO se raya con facilidad. Llevo 9 mesas introduciéndola y sacándola del Dock de manera continúa varias veces al día y no siempre con todo el cuidado que debería y tengo la pantalla como el primer día.

Mientras no se la prestes a un orangután la consola está a salvo de arañazos, puedes cómprale el protector de pantalla si lo deseas pero no es indispensable.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Kevuardo »

Chumachada y gente de buen hacer.

Me quiero comprar un par de juegos para estas Navidades regalárselos a mi hermana pequeña (que aún cree en los Reyes Magos y esas vainas), ya que compartimos la consola en casa.

El tema es que quiero probar que los juegos funcionen, ya que son de segunda mano, pero no quiero que quede registro de haberlos probado o siquiera insertado en la consola (para empezar, que no se muestre en el menú principal de la consola en el que salen las carátulas de los juegos), ya que eso me delataría al usar mi hermana la consola a diario y de verlo se jodería esa ilusión que ella tiene y todos nosotros teníamos antes de convertirnos en los animales que somos actualmente.

¿Sábeis como podría hacer para ocultar mis huellas y ser todo un hacker de la Switch?
Gracias de entrepier-- antemano.
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por cuquebouyon »

Kevuardo escribió:Chumachada y gente de buen hacer.

Me quiero comprar un par de juegos para estas Navidades regalárselos a mi hermana pequeña (que aún cree en los Reyes Magos y esas vainas), ya que compartimos la consola en casa.

El tema es que quiero probar que los juegos funcionen, ya que son de segunda mano, pero no quiero que quede registro de haberlos probado o siquiera insertado en la consola (para empezar, que no se muestre en el menú principal de la consola en el que salen las carátulas de los juegos), ya que eso me delataría al usar mi hermana la consola a diario y de verlo se jodería esa ilusión que ella tiene y todos nosotros teníamos antes de convertirnos en los animales que somos actualmente.

¿Sábeis como podría hacer para ocultar mis huellas y ser todo un hacker de la Switch?
Gracias de entrepier-- antemano.
La tienda donde compres esos juegos de segunda mano debería darte la garantía de que estos funcionan. Si no te fías, pídeles probarlos insitu en una consola de la tienda. Si los estas comprando de particulares mediante páginas tipo Walapop lo tienes más difícil.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Kevuardo »

cuquebouyon escribió: Si los estas comprando de particulares mediante páginas tipo Walapop lo tienes más difícil.
Ese es el caso, desgraciadamente.

De ser en una tienda, ya había pensado en la solución que propones, pero se trata de particulares, los cuales no me aseguran tener una consola sobre la que probar los juegos (la han vendido y ahora venden juegos restantes y esas cosas), y el caso es que había pensado probarlos en la mía y de ahí surgía mi consulta.

Tranquilos, yo también me huelo la gitanada y si llevo mi consola será con las medidas propias de la prisión de mínima seguridad de Springfield para poder protegerme y a la consola también.

PD. Mis respetos al colectivo gitano, it's a prank.
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por AceJacques »

Kevuardo escribió:
cuquebouyon escribió: Si los estas comprando de particulares mediante páginas tipo Walapop lo tienes más difícil.
Ese es el caso, desgraciadamente.

De ser en una tienda, ya había pensado en la solución que propones, pero se trata de particulares, los cuales no me aseguran tener una consola sobre la que probar los juegos (la han vendido y ahora venden juegos restantes y esas cosas), y el caso es que había pensado probarlos en la mía y de ahí surgía mi consulta.

Tranquilos, yo también me huelo la gitanada y si llevo mi consola será con las medidas propias de la prisión de mínima seguridad de Springfield para poder protegerme y a la consola también.

PD. Mis respetos al colectivo gitano, it's a prank.
Revisa con alguna demo, si puedes instalarlo y luego eliminar (Corrabora con algún canal de youtube si es extendible a los juegos, pero me late que debería )

La ventaja de los cartuchos sobre los discos es que no hay mucho margen de fallo con producto usado, a menos que el producto haya sido mordido, mojado o muy maltratado. (He comprado DS y 3Ds de segunda mano y nunca he tenido inconvenientes, PS3-PS4 siempre tienes que tener cuidado con rayones)
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
AceJacques escribió:
Kevuardo escribió:
cuquebouyon escribió: Si los estas comprando de particulares mediante páginas tipo Walapop lo tienes más difícil.
Ese es el caso, desgraciadamente.

De ser en una tienda, ya había pensado en la solución que propones, pero se trata de particulares, los cuales no me aseguran tener una consola sobre la que probar los juegos (la han vendido y ahora venden juegos restantes y esas cosas), y el caso es que había pensado probarlos en la mía y de ahí surgía mi consulta.

Tranquilos, yo también me huelo la gitanada y si llevo mi consola será con las medidas propias de la prisión de mínima seguridad de Springfield para poder protegerme y a la consola también.

PD. Mis respetos al colectivo gitano, it's a prank.
Revisa con alguna demo, si puedes instalarlo y luego eliminar (Corrabora con algún canal de youtube si es extendible a los juegos, pero me late que debería )

La ventaja de los cartuchos sobre los discos es que no hay mucho margen de fallo con producto usado, a menos que el producto haya sido mordido, mojado o muy maltratado. (He comprado DS y 3Ds de segunda mano y nunca he tenido inconvenientes, PS3-PS4 siempre tienes que tener cuidado con rayones)

Probaré tu idea. Gracias, tron.

Yo también he comprado alguna vez de segunda mano de otras plataformas sin ningún problema, y además de la ventaja de los cartuchos de Switch que tú mencionas, añado que no hay quien tenga cojones a morderlos, ya que saben horrendos :miedo: :lol:
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por javisba »

Kevuardo escribió: Probaré tu idea. Gracias, tron.

Yo también he comprado alguna vez de segunda mano de otras plataformas sin ningún problema, y además de la ventaja de los cartuchos de Switch que tú mencionas, añado que no hay quien tenga cojones a morderlos, ya que saben horrendos :miedo: :lol:
En principio se pude formatear para dejarla como salida de fabrica.

En este video no lo llega a ejecutar pero para ver la ruta rapido y no perderte sirve xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

Kevuardo escribió:Chumachada y gente de buen hacer.

Me quiero comprar un par de juegos para estas Navidades regalárselos a mi hermana pequeña (que aún cree en los Reyes Magos y esas vainas), ya que compartimos la consola en casa.

El tema es que quiero probar que los juegos funcionen, ya que son de segunda mano, pero no quiero que quede registro de haberlos probado o siquiera insertado en la consola (para empezar, que no se muestre en el menú principal de la consola en el que salen las carátulas de los juegos), ya que eso me delataría al usar mi hermana la consola a diario y de verlo se jodería esa ilusión que ella tiene y todos nosotros teníamos antes de convertirnos en los animales que somos actualmente.

¿Sábeis como podría hacer para ocultar mis huellas y ser todo un hacker de la Switch?
Gracias de entrepier-- antemano.
No te puedo asegurar lo que voy a decir, porque no tengo mi consola a mano, pero me parece que si te vas a ajustes, en alguna pestaña que diga almacenamiento o algo similar, te debe de salir una lista de todos los juegos instalados y cuanto ocupan en la consola, ahí me parece que puedes dar para borrar todos los datos de un juego en particular, lo cual debería incluso quitar la carátula del menú home.

Otra idea es, si tienes muchos juegos ya en la consola, solo vuelve a abrirlos todos para que sus carátulas se muevan todas al principio y desplacen la que no quieres que se vea, dudo mucho que tu o tu hermana revisen todas las carátulas de juegos que tienen en el día a día, por lo que estarías seguro en los 5 días que faltan para Navidad.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Cerrado