Concurso de AMV's
Aviso que es la primera vez q he echo un amv de estos, pero la verdad sq la experiencia si me ha gustado bastante, y los ratos muertos se te pasan volaos, lo de poner efectillos y demas ya es mas chungo. porque el programa que uso yo (Pinnacle Studio 10.5), permite editar y renderizar en Divx, pero es una caracteristica que le han puesto nueva con la version 10.5. y algun q otro faliito da y tienes que andar con picardias.
Que programas (aparte del windows Maker), usais y es recomendable a la hora de editar Divx??? (para todo lo demas para mi el Pinnacle es de lo mejor, pero me ha sorprendido algun que otro fallo en editar Divx)
he oido hablar del Sony Vegas y del Adobe Noseque. teneis buena experiencia con ellos??
A ver si subo el AMV antes de la campus.
Muchas Gracias.
Que programas (aparte del windows Maker), usais y es recomendable a la hora de editar Divx??? (para todo lo demas para mi el Pinnacle es de lo mejor, pero me ha sorprendido algun que otro fallo en editar Divx)
he oido hablar del Sony Vegas y del Adobe Noseque. teneis buena experiencia con ellos??
A ver si subo el AMV antes de la campus.
Muchas Gracias.
- Mugen
- Oficial Técnico

@Zep3: pos ni idea... lo hice esta tarde, probando como unas 5 veces, hasta que salió eso y ya no me acuerdo... de todas formas te mandaré un privado, si eso con el link haber si te pasa lo mismo o es cosa mia (si no te importa...). Por cierto, ocupa sólamente 36 Mb.
@kmu:el Adobe será el Premiere (supongo). Un día lo instalé, pero era demasiado problemático (por lo menos para mi entendimiento de edición de video). El Sony Vegas está muy bien. Con ese programa sí que se puede editar perfectamente. Yo, he hecho mi AMV con Movie Maker y le he añadido títulos, créditos, algún efecto y todo eso con éste programa. No es que tenga nada de experiencia, es más, LO DESCUBRÍ EL OTRO DÍA, pero es fácil de usar si te pones a experimentar. Aunque para eso hay que disponer de tiempo...
@kmu:el Adobe será el Premiere (supongo). Un día lo instalé, pero era demasiado problemático (por lo menos para mi entendimiento de edición de video). El Sony Vegas está muy bien. Con ese programa sí que se puede editar perfectamente. Yo, he hecho mi AMV con Movie Maker y le he añadido títulos, créditos, algún efecto y todo eso con éste programa. No es que tenga nada de experiencia, es más, LO DESCUBRÍ EL OTRO DÍA, pero es fácil de usar si te pones a experimentar. Aunque para eso hay que disponer de tiempo...

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Sip, de todas formas para lo que he echo yo no necesitaba un superprograma, porque simplemente ha sido cortar y concordar musica y video.
(A lo mejor esta escrito antes pero por vaguzo estoy metiendo la pata...)
Tendran los jueces valores (sincro, efectos, calidad, etcu) a puntuar ¿? ... o simplemente puntuacion por gusto..
tendre que dedicarme a probar confis, porque me sale un trasto de 170 Mb, que no se como 4 minus de pueden tener tanta.
Thanks
Tendran los jueces valores (sincro, efectos, calidad, etcu) a puntuar ¿? ... o simplemente puntuacion por gusto..
tendre que dedicarme a probar confis, porque me sale un trasto de 170 Mb, que no se como 4 minus de pueden tener tanta.
Thanks
- Mugen
- Oficial Técnico

Influyen en la puntuación esas 2 cosas. Su gusto y la calidad del amv en sí, la sincronización y todo eso.Kmu escribió:Tendran los jueces valores (sincro, efectos, calidad, etcu) a puntuar ¿? ... o simplemente puntuacion por gusto.
Bueno, y lo de que ocupe 170 Mb... pues eso, tú sigue probando, si me acordara de cómo lo hice yo, te lo pondría aquí, pero va a ser que no...

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Hombre si te dura todo eso te puedo dar un trukillo parar que te ocupe menos:Kmu escribió:Sip, de todas formas para lo que he echo yo no necesitaba un superprograma, porque simplemente ha sido cortar y concordar musica y video.
Thanks
- Consiguete el Canopus Pro coder y pasa el video vcd así te ocupará menos de lo que te ocupa ahora mismo
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

Para lo de megaupload mira en la pagina anterior que lo dijo Zep3.tango escribió:La
unica duda...como lo subo a megaupload??es que no se como hacerlo...
:::EDITO:::
-otra duda....en los créditos..pongo mi nombre?
Puedes ponerlos perfectamente como ya se digo antes los jueces no tendremos en cuenta quienes soys (bueno excepto si eres Xeno que entonces abra que bajarsela que no puede ganar todo

By CrUsTa
- Mugen
- Oficial Técnico

No hay que ser impaciente y hacerlo el 1º día... XDDDD
Mañana ya podremos poner los amvs pero el plazo máximo es hasta el día 1. Yo te apunto al concurso (cachis, siempre se me olvid poner que hay un máximo de 15 participantes), pero ese es el día máximo (el 1). Si no has entregado tu amv antes de ese día (lo mismo para todo el mundo), pues no cuenta.
PD: Creo que mi amv puede llegar a tener posibiliddes, yo le veo muy bien. Xeno, preparate para tu 1º derrota oficial en concurso... XDDDDD
Mañana ya podremos poner los amvs pero el plazo máximo es hasta el día 1. Yo te apunto al concurso (cachis, siempre se me olvid poner que hay un máximo de 15 participantes), pero ese es el día máximo (el 1). Si no has entregado tu amv antes de ese día (lo mismo para todo el mundo), pues no cuenta.
PD: Creo que mi amv puede llegar a tener posibiliddes, yo le veo muy bien. Xeno, preparate para tu 1º derrota oficial en concurso... XDDDDD

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Vaya, me he cargado tu último mensaje sin querer y ya no se lo que ponia...
Bueno, al final los vamos poniendo aqui ¿no?
Subo el mio, ahora mismo.
Edito:
Una cutrecreación de Movie Maker por Xenogearsifm
-Canción: "There she is!!" de "Witches"
-Titulo: "La receta del amor"
http://www.megaupload.com/?d=F6IF4DJM
Bueno, al final los vamos poniendo aqui ¿no?
Subo el mio, ahora mismo.
Edito:
Una cutrecreación de Movie Maker por Xenogearsifm
-Canción: "There she is!!" de "Witches"
-Titulo: "La receta del amor"
http://www.megaupload.com/?d=F6IF4DJM

Hey babe... Feelin' super?- alastor666
- Recluta Privado de Primera

Akí teneis mi creación (tb realizado con el movie maker):
Absurd Movie Video
Que lo disfruteis
Nos leeemos (ea!)