Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Da Pimp Pig »

Lo de Zeus como sirviente de Nami post WCI es un sueño mas que una realidad, lo mas que puede ser, es sirviente temporal durante WCI.

Es ciertamente lógico pensar que el efecto de la fruta de Lin Lin no se desvanecerá aunque ella caiga noqueada, sin embargo, la duda real en esto es que el efecto de la fruta siga vigente aun cuando Lin Lin muera, ya sea por edad, o porque cae victima de Teach -como ya muchos intuimos- así que de ese modo, se ve demasiado lejano e irreal que Nami se lleve a Zeus mas allá de WCI.

Tenemos un comparativo entre esta Lin Lin agotada por su trastorno y la Lin Lin mas fresca que estaba persiguiéndolos en el bosque, ambas reciben un rayo directo de Zeus, vemos que la Lin Lin actual si se ve mas afectada por el rayo de Zeus, que la Lin Lin que los perseguía en el bosque, es mas, me puedo aventurar a decir que el rayo que Zeus tiro en el bosque era mas brutal que el de este capitulo, y aun así Lin Lin se ve que resintió mas este ultimo.

Me parece que este parámetro nos dice que esta Lin Lin si esta ya con un grado de agotamiento considerable, y vamos que, es una forma coherente y lógica de que le puedan hacer frente y defender el Sunny, de no ser real el nerfeo, entonces Lin Lin si quedaría muy mal parada.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Ulqui »

Yo insisto, para mi esta bien que le hagan frente, total no le hicieron nada (perdió a Zeus, pero la estrategia si dejas pasar algunas cosas esta hasta bien montada), lleva tiempo con "hambre", esta más flaca y famélica, pero no esta bien que BM no les hiciera nada a ellos, NADA.

La última vez que vimos un Yonko caer sobre alguien? Una alianza de Supernovas para ir contra otro Yonko se hizo tortilla.

Aquí, salen sin ningún daño, y daños menores sobre el Sunny.

Edit: Hace varias horas esta en jaiminisbox.
Última edición por Ulqui el Vie Dic 29, 2017 6:47 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Pudding
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 14, 2016 8:34 am
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Pudding »

Version en coreano ya disponible en marumaru.in
Imagen
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Renk »

Se le nota muy agotada a BM luego de la descarga de Zeus, cada vez más veo que va a caer si o si en este arco que se suponía era solo de infiltración, robo de copias del Poneglyph, rescate de Sanji y huída.

Si bien han habido muchos gags que podrían encantar y hacer menos tediosa la saga pero siento que Oda esta acelerando mucho las cosas (vaya ironía considerando que pareciera que nos encontramos en un "loop" de enfrentar a la Yonkou, huir, alcanzar a los mugis y se repite el ciclo).

La situación se ve mas complicada pues ahora esta montando a Prometheus, pero ya con un aspecto notoríamente mas debil. Posiblemente en el siguiente capítulo pasemos al frente de Luffy vs Katakuri.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Gilgach »

El nerfeo a Big Mom está siendo increible, ¿Cómo es posible que no le haya hecho ni un rasguño a Jinbe o a Chopper (¡¡a Chopper!!), no haya podido alcanzar a Nami y en cambio ellos se hayan pasado por la piedra al Yonko?

Shirohige con tropecientas heridas, al borde de la muerte y sin media cara destrozando a Akainu y Kurohige >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Big Mom cansada y sin poder dañar a Chopper y Nami.

El chiste se cuenta solo, tremendo nerfeo a la pobre Big Mom, es que ni siquiera se puede excusar diciendo que está cansada, que estamos hablando de un Yonko, aún estando cansada debería de ventilarse a los Chopper&Company pero lo que está haciendo está posicionándola lejos de Shirohige (por debajo digo).

Conforme pasan los capitulos estoy hasta empezando a creerme que Big Mom va a ser derrotada y todo, cada vez se cansa más, se pitorrean de ella como quieren, etc.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por One Pirate »

Disponibles en *nos importa una mierda* y en Jaiminis Box


Lo dije ya y lo repito, capítulo de lucha-transición, nada se ha adelantado como era de esperar. BigMom sigue tan entera, muy bonito que la hayan detenido en el round 1, pero volverá a la carga y ahora ya no tendrán con qué detenerla. Smell like Deux ex machina, bien por la incursión de algún otro personaje, bien porque BigMom sigue en caida libre de su fuerza...

Pero no quiero ser negativo, me quedo con un par de puntos:

- BigMom ha desgarrado la cubierta con sus manos sin usar haki? Pero qué clase de esmalte de uñas se da??

- Soy el único que cree que Brook, al cortar a Zeus, ha pasado por debajo de BigMom Y EFECTIVAMENTE, le ha visto las bragas??? (en el caso de que lleve, si no le habrá visto el BigPotorro, que por otro lado cómo no lo tendrá después de parir tanto...)

- ME ESTÁS DICIENDO QUE LA ÚLTIMA TÉCNICA DEL KARATE GYOJIN es el Taladro Vagabundo?? eso que es??' Bricomania para los sintecho??

- Lo mejor el PowerUp de Nami con Zeus.
El Faro escribió:¿Confirmada nueva mascota húmeda y eléctrica?

Nami da miedo.
Te refieres a esto:

Imagen
Última edición por One Pirate el Vie Dic 29, 2017 9:04 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Sakre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 04, 2016 7:36 am

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Sakre »

Para mí está saga se resume en dos viñetas de este manga. En una nami, osea NAMI, recibe una descarga y ni si quiera tiene un rasguño y la otra lo recibe Mamá, osea un YONKOU, y Oda se vuelve loco a ematomas.

En fin... Por muy debilitada que este, el nivel de ridículo de un YONKOU contra los random de la banda , ya supera los límites de lo absurdo.

Esto pre TS no pasaba, se encontraban con alguien de la envergadura de un Yonko (Aokiji,Kizaru) y pasaba lo que tenía que pasar. Entiendo que han mejorado, pero, por favor...

Olé por Nami que en dos años estudiando el tiempo a conseguido tener más resistencia que una vieja en la cima de 60 años, por muy en la mierda que este.

Que salgan ya de Hiatus Vagabond, the Breaker y HxH, porque Oda me está dando miedo, como Kishimoto en su día.
ROC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 04, 2017 3:15 am

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por ROC »

Sakre escribió:Para mí está saga se resume en dos viñetas de este manga. En una nami, osea NAMI, recibe una descarga y ni si quiera tiene un rasguño y la otra lo recibe Mamá, osea un YONKOU, y Oda se vuelve loco a ematomas.

En fin... Por muy debilitada que este, el nivel de ridículo de un YONKOU contra los random de la banda , ya supera los límites de lo absurdo.

Esto pre TS no pasaba, se encontraban con alguien de la envergadura de un Yonko (Aokiji,Kizaru) y pasaba lo que tenía que pasar. Entiendo que han mejorado, pero, por favor...

Olé por Nami que en dos años estudiando el tiempo a conseguido tener más resistencia que una vieja en la cima de 60 años, por muy en la mierda que este.

Que salgan ya de Hiatus Vagabond, the Breaker y HxH, porque Oda me está dando miedo, como Kishimoto en su día.
Lee bien el capitulo ante de dar pena, Nami no recibe ninguna descarga.

Desde los dolores de Big mom en el capitulo pasado, nos queda claro que se esta recontra debilitando. Incluso si no le dieran el pastel, podria ser su fin y, consecuentemente en este capitulo Oda nos lo demuestra al ser afectada por el rayo (ataque que antes no la afecto mucho)

A pesar de eso, con excepcion a JInbei que es alguien fuerte en el mundo de one piece, ninguno de los que tu llamas Random (palabra con la que considero identificas el tipo de lector que eres) la ha enfrentado cara a cara sino utilizando la ventaja que tienen de estar en el mar y en uso de sus propias habilidades (nami con el clima, brook con el poder herrir a las almas).
Última edición por ROC el Vie Dic 29, 2017 8:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Ichibujin »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Sanji ????????????? :pirata:
Supongo que ahora que Zeus no debería volver a "molestar"; tiene el terreno preparado.
Gilgach escribió:El nerfeo a Big Mom está siendo increible, ¿Cómo es posible que no le haya hecho ni un rasguño a Jinbe o a Chopper (¡¡a Chopper!!), no haya podido alcanzar a Nami y en cambio ellos se hayan pasado por la piedra al Yonko?
A Jinbe le hizo un rasguño y lo de Chopper fue un ataque semi-casual de Big Mom.
Sakre escribió:Para mí está saga se resume en dos viñetas de este manga. En una nami, osea NAMI, recibe una descarga y ni si quiera tiene un rasguño y la otra lo recibe Mamá, osea un YONKOU, y Oda se vuelve loco a ematomas.
Te refieres al ataque de este capítulo? O una descarga pasada?
Porque en este capítulo está implicito que fue un Mirage o simplemente se corrieron a tiempo, pero se supone que Nami no recibe ninguna descarga.

PD: El Hanauta Sanchou debe ser de las técnicas más arbitrarias de la serie :lol:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por ags_008 »

Me hubiese molestado un poco si Bigmom hubiese caido al oceano y quedado en KO, algo que ni luffy ni Begge,Uroge pudieron hacer. Mi teoria es que le secuestraran almenos otro avatar mas a Bigmom, y volvera a cubierta en ese instante llegara la tarta y esta no solo quedara en KO por la dulzura sino que se pondra a dormir (como en la rabieta de elbaf cuando niña pues ya lleva horas si probar algo )y luego haran la peor locura antes echa por los Mugis, se robaran a Bigmom y haran trato con los hijos para recuperar a su capitan apalizado por Katakuri a cambio de una Bigmom inabilitada y sin sus avatares elementales. Al final del dia ninguno tendra la victoria, ambos bandos quedaran en empate pero sin duda alguna la leccion mas dura de todas se la llevara la flota de LinLin pues se confiaron mucho y cedieron terreno al oponente solo por los caprichos de su capitan
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió: - Soy el único que cree que Brook, al cortar a Zeus, ha pasado por debajo de BigMom Y EFECTIVAMENTE, le ha visto las bragas??? (en el caso de que lleve, si no le habrá visto el BigPotorro, que por otro lado cómo no lo tendrá después de parir tanto...)
Te estas olvidando del Cap pasado, BM ya le mostró los calzones a todos en el barco, a todos!!! Bueno no, Carrot esta fundida, al resto sí.

Yo hasta llegue a pensar que Jinbe se habia enamorado y por eso les pedia a todos que abandonaran el barco :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Edit: el Coñac Napoleon existe y es la tipo de Coñac más especial :shock:
Última edición por Ulqui el Vie Dic 29, 2017 9:19 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Peter Parque »

ags_008 escribió:Me hubiese molestado un poco si Bigmom hubiese caido al oceano y quedado en KO, algo que ni luffy ni Begge,Uroge pudieron hacer. Mi teoria es que le secuestraran almenos otro avatar mas a Bigmom, y volvera a cubierta en ese instante llegara la tarta y esta no solo quedara en KO por la dulzura sino que se pondra a dormir (como en la rabieta de elbaf cuando niña pues ya lleva horas si probar algo )y luego haran la peor locura antes echa por los Mugis, se robaran a Bigmom y haran trato con los hijos para recuperar a su capitan apalizado por Katakuri a cambio de una Bigmom inabilitada y sin sus avatares elementales. Al final del dia ninguno tendra la victoria, ambos bandos quedaran en empate pero sin duda alguna la leccion mas dura de todas se la llevara la flota de LinLin pues se confiaron mucho y cedieron terreno al oponente solo por los caprichos de su capitan
Para qué van a negociar cuando pueden simplemente masacrar a los mugis sin Luffy? los comandantes y Perorin deberían bastarse para aniquilarlos con facilidad.

Por otro lado, lo que está pasando roza el surrealismo y se pasa la coherencia por el forro, pero todo lo que ha venido sucediendo desde la fiesta del té en general. Se han dado innumerables casualidades y conveniencias de guión para que los mugis no resultaran masacrados desde el minuto 1, y sí joder, es un anime, pero no sé si es por leerlo semana a semana o qué, pero ni siquiera he sentido que los mugis estén en peligro real en ningún momento, sabemos que todo va a salir bien, por eso se hace tan tedioso.

Al final del día, moviendo todo el pastizal que mueve OP, es normal que la serie esté tomando un camino más banal/comercial para vender figuritas de conejitas antropomórficas con pechos gigantes...
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por mdl_nr »

Capítulo moja bragas. Dios, cómo me ha gustado.

No sé si es esto lo que se denomina "fan service", pero yo encantado con estos capítulos. Brook, Chopper o Nami suelen hacer junto con Usopp gags de "ay, qué miedo, vamos a morir", pero cuando hay que dar el callo lo dan. Y sin entrar al (posible) debate de si Jinbe es demasiado "poderoso" o "fuerte" para entrar a la banda, creo que es el fichaje (nakama) perfecto con todo lo que está demostrando, desde sus habilidades de navegación a sus habilidades de combate. Además, a pesar de todo lo que han demostrado, Big Mom sigue demostrando que es una auténtica bestia y que, aunque la puedan retener, no la pueden parar. Ya intuimos yo creo quién podrá hacerlo. Para mí, grandisimo final de año.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Capitulazo.
Avatar de Usuario
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:22 am
Edad: 39

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Ikam »

Me ha encantado el dibujo en este capítulo. Muy inspirado Oda en esas viñetas de Big Mom estirando la espada, mirando de reojo con el pelo hacia adelante, siendo electrocutada, levantando las paredes del Sunny como si fueran sábanas en lugar de la mejor madera del mundo...

Perospero empieza a perder un poco de alma solo de escuchar la amenaza de su madre? xD

No sé qué os pasa que no disfrutáis nada el manga. Os parece mal que Jinbe, el exShichibukai, pueda parar un ataque usando Haki aunque luego sea mandado a tomar viento. Os parece mal que Chopper use su mejor herramienta de defensa, que es su Guard Point masivo, para parar una palmada de Big Mom; como si lo único que pudiera hacer chopper contra alguien fuerte tras 20 años de serie es huir o ser herido. Lo mismo para Nami, que hace lo que siempre ha hecho: hacer una jugada a priori inofensiva para terminar friendo a alguien con un rayo. Porque en One Piece, no sé si lo habéis pillado aun, las escalas de poder son una chorrada: Por eso Luffy ganó a Enel, porque por muy superior en fuerza bruta que sea Big Mom sobre Nami, un rayo es un rayo y te fríe. Porque esto va de quien utiliza mejor sus herramientas, no de quien la tiene más grande.

En fin, que parece que 20 años de serie os parecen pocos para que los protagonistas puedan rascar algo contra los más fuertes de ese universo. Quizás la serie deba alargarse unos 20 más, para no precipitarse.
Responder