Luffy pierde la elasticidad al usar el haki de armadura?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
MagicToaster
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 29, 2017 9:24 am

Luffy pierde la elasticidad al usar el haki de armadura?

Mensaje por MagicToaster »

Hola buenas, estoy en el capitulo 726, en la pelea de Doflamingo contra Luffy. En dicha pelea Luffy usa el gear fourth y se recubre de haki de armadura y cuando Doflamingo le pega este se sorprende de que Luffy siga siendo elastico y el ataque de Doflamingo rebota... por que pasa esto?
Y por que luffy puede volar con este gear y sus ataques "siguen" de alguna manera al enemigo?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Luffy pierde la elasticidad al usar el haki de armadura?

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Primero que nada hay un tema de dudas para que hagas este tipo de preguntas.

La patada de Doflamingo rebota, porque Luffy utiliza haki para aumentar la tensión de la goma, haciendo su cuerpo duro y manteniendo la elasticidad que le otorga su fruta osea, es una combinación de goma + haki, al menos es lo que tengo entendido.

Lo de volar creo que es cosa del Geppo igual que utilizaba el Soru con el Gear 2 eso o es algo similar.
Última edición por MugiwaraShaggy el Vie Dic 29, 2017 10:33 am, editado 1 vez en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Luffy pierde la elasticidad al usar el haki de armadura?

Mensaje por SABOTAJE »

MagicToaster escribió:Hola buenas, estoy en el capitulo 726, en la pelea de Doflamingo contra Luffy. En dicha pelea Luffy usa el gear fourth y se recubre de haki de armadura y cuando Doflamingo le pega este se sorprende de que Luffy siga siendo elastico y el ataque de Doflamingo rebota... por que pasa esto?

Gracias de antemano
Pues porque Luffy infla el brazo con haki imbuído previamente, hinchando un brazo que ya está endurecido de base para hacer un efecto caucho (que sea duro de base pero elástico tras estirarse para el inflado)
MagicToaster escribió:Y por que luffy puede volar con este gear
Luffy no vuela con el Gear 4, se impulsa estirando y contrayendo las piernas de la misma forma que contrae el puño, pero a tanta velocidad que imita el Geppo y se mantiene en el aire.
MagicToaster escribió:y sus ataques "siguen" de alguna manera al enemigo?
Según yo lo entiendo, no siguen al enemigo, Luffy solo cambia la dirección del puño al estar endurecido con haki.
El brazo del Gear 4 mantiene elasticidad pero la dureza del haki le impide doblarse como el brazo del Luffy normal,
así que el brazo del Gear 4 cambia de dirección de cuajo, en ángulo, porque no puede hacer curvas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Luffy pierde la elasticidad al usar el haki de armadura?

Mensaje por Gromio D Gonz »

SABOTAJE escribió:
MagicToaster escribió:y sus ataques "siguen" de alguna manera al enemigo?
Según yo lo entiendo, no siguen al enemigo, Luffy solo cambia la dirección del puño al estar endurecido con haki.
El brazo del Gear 4 mantiene elasticidad pero la dureza del haki le impide doblarse como el brazo del Luffy normal,
así que el brazo del Gear 4 cambia de dirección de cuajo, en ángulo, porque no puede hacer curvas.
La forma que usa Luffy se llama "Boundman" (literalmente hombre rebotador, que rebota) yo de ahí saco que en esta forma Luffy maximiza tanto las propiedades de su fruta de goma que tiene que estar rebotando siemrpe, de ahí que ni siquiera puede estar quieto, en el suelo rebota como una pelota de goma constantemente.

Por tanto, sobre los puñetazos de Luffy Boundman, yo no creo que el haki le impida nada, sino que su brazo forma angulos porque ES CAPAZ DE HACERLO REBOTAR CONTRA EL AIRE.
Su puñetazo rebota contra el aire cambiando de dirección varias veces hasta hacerlo impactar contra Dofla.

Creo que es así como funciona, sobretodo viendo cómo es capaz de volar haciendo rebotar sus pies rápidamente contra el aire para imitar el geppou.
Imagen
MagicToaster
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 29, 2017 9:24 am

Re: Luffy pierde la elasticidad al usar el haki de armadura?

Mensaje por MagicToaster »

Perdon no sabia que habia un apartado para preguntas recien me hice la cuenta mil disculpas.
Igualmente gracias a todos por ayudarme :)
Responder