Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Corona »

Da Pimp Pig escribió:
d) Aliada por causa de Pudding
Mas especulación, poco factible, ya que involucra que Lin Lin apoye a los mugis a razón de apoyar a Pudding, esto podría darse en dos vías, ya sea que Pudding se cuele al barco o que Pudding sea secuestrada y que Lin Lin apoyase a quien Sanji/mugis en su intención de querer rescatar a Pudding en un futuro, esto volvería a Lin Lin en un actor demasiado secundario para lo que su posición representa, por lo que se ve muy poco factible.
Yo había pensado algo muy parecido(Lo mío es más una teoría loca). Kurohige quiere ser Rey de los Piratas, por lo tanto necesita alguien quien le descifre Poneglyphs(Sino ha desarrollado ya el poder de escuchar todas las cosas) y justamente en esta saga ha aparecido alguien quien tiene la habilidad necesaria para hacerlo. Digamos que Kuro llega y secuestra a Pudding, podria ser que los Charlottes se unan a Luffy en plan de rescate, o despues de la pelea vs Kurohige, los Charlottes(Gracias a que los Mugis ''liberaron'' a Pudding) se unan a los Mugis para la guerra final vs gobieno.
Sabemos que a Linlin en la mayoria de los casos, sus hijos se la sudan, por eso podría ser que Kuro se cargue a BigMom y Katakuri(Quien se le ha visto a lo largo de la saga protegiendo/preocupandose por sus hermanos) asuma el mando, o que Pudding al ser la ''favorita'' de Linlin, pueda hacer todo lo antes mencionado, vaya que es una teoría muy loca, pero no me suena tan descabellado, al final es algo que ayudaría al antagonista principal.

Aunque es algo que no me gustaría para nada, ya que estoy encantado con los Charlottes, y me gustaria mucho verlos como aliados de los Mugis, ya sea volverlos a ver en Elbaf y que Linlin quede en buenos términos con los gigantes también, o ver a los Charlottes en la guerra final.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Lo que me llama la atención es el brazo izquierdo de Jinbe, desde que bloqueó el ataque de Big Mom con ese mismo brazo no lo volvió a mostrar, no creo que haya perdido el brazo como lo comentaban algunos, probablemente solo lo tenga herido ya que se le vio sangrar tras el ataque de la Yonko lo que no sería de sorprenderse.

Esperemos salir de dudas en el siguiente capítulo.
Última edición por MugiwaraShaggy el Lun Ene 01, 2018 11:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por bigbossf1 »

a mi la resolución que mas me gusta es la de la Marina, se tendría que notar que realmente el GM y/o la Marina quieren derrocar a los piratas y que al tener una oportunidad como esta no la aprovechen,sabiendo que el CP0 ha estado ahí y tiene información,enviar 1 Almirante(mínimo) con una flota enorme para matar a Big Mom y demás me parecería lógico,además, que Barbanegra está en todos los fregados ya está bien que en este no esté xD

Mi idea es que, para que Luffy pueda ser rey pirata tienen que caer los Yonko pero no tienen que ser derrotados por Luffy:

Big Mom: Su tripulación bastante dañada por Luffy(y anteriormente Urouge) con solo 1 comandante en pie aunque con muchas tropas poderosas aún,gente como Perospero han recibido daños grandes,si como digo viene inmediatamente la Marina con una flota enorme pueden perfectamente cargarse a Big Mom,mejor oportunidad no habrá.

Shanks: Creo que paralelamente a Wano, se enfrentará a Barbanegra, la ya típica teoría pero esta la veo muy clara,me veo antes de empezar Wano,incluso en el propio reverie como noticia que dos yonkou se van a enfrentar, Shanks y Barbanegra y no será hasta finalizar Wano que no se verá el resultado,este resultado sería la muerte de Shanks a manos de Barbanegra.

Kaido: será derrotado en el Arco de Wano por la superalianza de Luffy y cia, ni de broma veo que los Mugiwara solos les ganen pero con la que se está preparando,deberían poder derrotar a Kaido.

Barbanegra: Creo que este enfrentamiento se dará por el último road Poneglyph,y por tanto,por ver quien será el que tenga la llave para llegar a Raftel,Luffy tendrá ya 3 RP y Barbanegra tendrá el que falta o bien sabrá donde está(Ciudad Esmeralda o Elbaf,es donde pienso que estarán),la cuestión aquí,mas que nada,es donde se dará este enfrentamiento y no veo porque no puede darse en Elbaf ya que como decís,si o si debe haber arco de Elbaf,puede ser que esté en ciudad Esmeralda y antes de este enfrentamiento se de el Arco de Elbaf.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5015
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por One Pirate »

Bffff pos no pueden pasar cosas.... Decir si los Yonkous se van a enfrentar entre ellos o que van a hacer una alianza es elucubrar demasiado.

Cosas que sabemos: Relación de BigMom-Isla GyoJin, Relación BigMom-Elbaf, Luffy en Wano, Luffy en Elbaf, Luffy en Raftel. Luffy-Kaido. Luffy-Kurohige. Luffy-CP0-Gorosei.

Pero lo demás ya se escapa. Mi opinión: hay quien dice que Elbaf será la saga de Usopp (no recuerdo bien porqué lo dicen), además de que la Isla ya tiene su propio misterio (recordais aquella grandísima-gigantesca estructura negra que aparecia en el Flashback?). Sería demasiado recargado meter ahí un VS BigMom 2.0.

Por eso me decanto hacia Isla GyoJin, por su importancia en el mundo (destruir la isla subacuática, creo que la única que existe en todo OP, no como las del cielo que hay varias), por su ubicación (debajo justo de Mariejois). Ya lo comenté antes, eso marcaría un antes y un después, además de obligar a la gente a convivir con los GyoJin...

Yo si veo un enfrentamiento de nuevo con los BigMom, pero esta vez en plan guerra. No en plan me infiltro, golpe de suerte, golpe de suerte, golpe de suerte, Deux ex Machina, golpe de suerte, Deux ex Machina, ahora adelgaza y se vuelve una inutil (obviamente exagero a posta). Me imagino la cara de muchos si, igual que le pasó a Bege-Gastino con sus cohetes, que no valieron para nada, le pasa a Sanji con su supertarta. Me imagino a una BigMom diciendo, ok, vale, está buena, Y QUÉ? :shock: :shock: :shock:

Es más, viendo como se ha tratado a Sanji en esta Saga sólo me espero que BigMom se convierta en NightmareLinLIn y mate a los Mugiwaras directamente, con Sanji llorando porque debido a su Pastel han acabado con sus Nakamas. Ok, es broma, pero quien sabe? Igual que otros tantos Deux ex Machina que han surgido en la Saga. Y no lo olvideis, esta Saga la empezó Urouge, acabando con Snack. Y se ha continuado con demasiados tirones de suerte para mi gusto. Quizá es lo que tiene colocar un-unos personajes tan OverPower, que después no sabes cómo acabar con ellos.

Creo que aún tienen mucho que demostrar. Y por favor, no me lo compareis con Dofla, que no llegaba ni siquiera a ser el Shichibukai más fuerte: esa comparación da razón a los que piensan que se ha Nerfeado a BigMom. Y tampoco caigais en el error de decir: es que no estaban todos los Mugis. La flota que consiguió Luffy allí, tampoco es coja.

Respecto a que alguien venga a acabar con BigMom,... bueno, sería otra coincidencia para evitar un Vs como dios manda, además de repetitivo. Respecto a BigMom aliada, y con esto cierro porque creo que es lo más importante: 1 Quiere matar a una amiga suya, Lola y 2 Hajrudin, y es posible que más gigantes, quieran verla muerta por lo que le hizo a Barba...montaña?

EDIT: A por cierto, debeis ir pensando que los enfrentamientos entre Yonkous serían con sus Flotas implicadas, más próximos a un Marine Fort que a un Totland.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por SergioF »

Un problema sobre Elbaf es que a lo mejor no es un arco tan tan extenso como la mayoría pensamos. Sabemos que con el historial actual de los mugiwaras con los gigantes es muy bueno (Dorry y Brogy, Hajrufin como aliado, el joder a BM...), o sea que van a caer muy bien de entrada así que puede que acabe siendo un arco más de información como Zou que el típico en el que derroten a un malo. No me gustaría, porque a Elbaf se le puede sacar tanto jugo como a Wano, pero es una posibilidad.

Por eso en Elbaf el único enemigo que se me ocurre es BM pero los que dicen que ya lo hemos visto todo de su banda tienen razón. No le veo mucho sentido a presentarnos a de nuevo a tantos personajes conocidos que ya pelearon en su momento con la excusa de que ahora estén todos los mugiwara.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Karpaman »

Corona escribió:
Karpaman escribió:
mitees escribió:Yo pienso lo mismo, no veo a lilin como enemigo, la veo como toda persona a la que le hicieron bulling de pequeña y quiere que no se desprecie a ninguna raza como hicieron con ella, lo único que sus métodos no son los idóneos. Todavía creo que habrá algún combate más de luffy vs bigmom en el que no creo que nazca amistad, sino un respeto de bigmom hacia luffy y por el que creo que ella terminará ayudándolo para que se convierta en rey pirata y una a todas las razas, que ese es el sueño de lilin
Tienes razón, en el fondo linlin no es mala y es totalmente nakamizable, que su propia familia viva atemorizada por que en cualquier momento puede matarlos u obligarlos a casarse con quién ella diga no es para tanto, y cortarle la cabeza de una persona querida y enviársela por correo a quien rechace su invitación no es de persona mala, solo de pobre chiquilla a la que han hecho bullyng y tiene la ilusión de hacer un país de las maravillas
Se aliaron con Bege quién también se le ha visto matar a sus propios subordinados y asesinar a lideres de bandas de mafiosos para observar como estas se destruyen para ser el próximo lider.

Salvaron al Germa 66, el cuál su lider corto la cabeza de 4 reyes del North Blue, quienes hicieron la infancia de Sanji una mierda, quienes no importa cual sea la situación si hay una guerra, se pondran del lado que les pague más, así no sea el ''lado bueno''.

En Impel Down y Marine Ford, Luffy se alió con Crocodrile, quién tenia planes de usar a Plutón como arma para controlar Alabasta y tener más poder que el GM.


Yo pienso que sí hay posibilidades de aliarse o mínimo quedar en buenos términos con los Charlottes, al final salvaran el país completo gracias a un migiwara(Sanji). Ya vimos como Katakuri le pregunto a Luffy si volvió para unirse a ellos, vimos a Perospero diciéndole a Chopper y Brook que los dejaba escapar, y en este capitulo hemos visto a Linlin diciendo que se ira del barco si le dan el pastel.
Ya bueno, visto así tienes razón, esto es uno de los grandes problemas del shonen, que si hay que evangelizar a un personaje por guión pues se le evangeliza
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por bigbossf1 »

SergioF escribió:Un problema sobre Elbaf es que a lo mejor no es un arco tan tan extenso como la mayoría pensamos. Sabemos que con el historial actual de los mugiwaras con los gigantes es muy bueno (Dorry y Brogy, Hajrufin como aliado, el joder a BM...), o sea que van a caer muy bien de entrada así que puede que acabe siendo un arco más de información como Zou que el típico en el que derroten a un malo. No me gustaría, porque a Elbaf se le puede sacar tanto jugo como a Wano, pero es una posibilidad.

Por eso en Elbaf el único enemigo que se me ocurre es BM pero los que dicen que ya lo hemos visto todo de su banda tienen razón. No le veo mucho sentido a presentarnos a de nuevo a tantos personajes conocidos que ya pelearon en su momento con la excusa de que ahora estén todos los mugiwara.
En eso tienes mucha razón,un arco como Zou en Elbaf lo veo,revelandonos quizás el paradero del último RP, no veo para nada un segundo arco de Big Mom,creo que, como he dicho antes, su imperio terminará bastante antes, a la serie no le queda tanto y no creo ya que se den nuevos arcos de derrotar al malo de turno a parte de lo que muchos pensamos(Wano,Barbanegra,y GM) pero si hay sitio para un arco informativo,quizás para después de Wano,que yo creo que vendría muy bien, ahora,tampoco descartaría que Elbaf fuera el escenario de la lucha contra Barbanegra,claro que,para esto falta aún y veremos como se desarrolla todo hasta entonces.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Ichibujin »

MugiwaraShaggy escribió:Ya se ha mostrado prácticamente todo de BM su poder, su trastorno alimenticio, su pasado con los gigantes y madre Carmel.
Vimos algunos ejemplos de su poder pero todavía no la vimos tener ningún "buen" enfrentamiento contra un oponente que la pueda poner contra las cuerdas.
MugiwaraShaggy escribió:Katakuri también ha recibido mucho protagonismo pintándolo como el final boss, el 'súper-humano que nunca ha sido derrotado' y en este arco le va tocar la primera (quedaría con esa herida de que Luffy lo derroto), dudo mucho que veamos a Katakuri otra vez después de ser el enemigo final de Luffy de este arco.
Esto es la eterna discusión de si algo núnca visto es probable porque sería "nuevo" o improbable porque no es el "estilo" del autor.
Lo único que puedo decir de ello es que Oda todavía sigue buscando excusas para que Buggy sea relevante, reciclo a Bellamy, probablemente a todo el CP9, Crocodile y Moriah entre otros.
MugiwaraShaggy escribió:Simplemente no veo necesario que Big Mom vaya a Elbaf su historia con los gigantes fue para darnos una razón del porque quería aliarse con ellos, pero nada sugiere que su caída tiene que ser allí. Doflamingo estaba conectado con Mariejois pero fue derrotado en Dressrosa, Linlin tiene conección con Elbaf pero será 'derrotada' en Whole Cake.
Pero así no es como funciona la comparación. La conexión con Mariejois fue importante para explicar el alcance e influencia que tenía Doflamingo, así como añadir algo a la historia de los D. vs Tenryubitos.
El pasado de Big Mom en Elbaf, hasta ahora, es totalmente arbitrario. Dices "para darnos una razón de porque quería aliarse con ellos" como si eso hubiese sido en algún punto importante para el desarrollo de este arco. Tranquilamente Oda podía dibujar un par de gigantes en Totto Land y listo. ¿Por qué además de Streussen hizo que haya un gigante de Elbaf como testigo? Hasta ahora ¿Qué función cumple el odio de los Gigantes a Linlin?
MugiwaraShaggy escribió:¿A que llegarían a Elbaf? ¿sólo a enfrentarse y ya? Pasaríamos de un arco que apunta a ser uno de los mejores hasta la fecha (Wano) para ir al de Elbaf sin un trasfondo pues el personaje de Big Mom (la capitana) no tendrá nada que ofrecer ya que su historia se esta contando aquí y eso que falta arco y se nos puede seguir contando más sobre ella,
Lo que Big Mom ofrece es un desafío. Dependiendo de como derroten a Kaido, Luffy enfrentando 1v1 a Big Mom no es algo intrascendente.

Mi punto es que decir "no es necesario" es un poco deshonesto, ya que como dije, ignora completamente el desafío de Luffy a derrotarla después de vencer a Kaido y también ignora Luffy declarando que piensa derrotar a todos los Yonkou.
Yo entendería el argumento si hubiese una mejor alternativa de cara a Elbaf, pero realmente eso es algo que yo no puedo ver y todavía no leí a nadie que lo pudiese argumentar. Incluso añadiriría que aunque no sea estrictamente necesario que tengan un 2° enfrentamiento en Elbaf, sin lugar a dudas es una mejor alternativa a que no haya "2°Round".
Imagen
東一番の悪
Hikken no sabo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 02, 2016 1:08 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Hikken no sabo »

bigbossf1 escribió:a mi la resolución que mas me gusta es la de la Marina, se tendría que notar que realmente el GM y/o la Marina quieren derrocar a los piratas y que al tener una oportunidad como esta no la aprovechen,sabiendo que el CP0 ha estado ahí y tiene información,enviar 1 Almirante(mínimo) con una flota enorme para matar a Big Mom y demás me parecería lógico,además, que Barbanegra está en todos los fregados ya está bien que en este no esté xD

Mi idea es que, para que Luffy pueda ser rey pirata tienen que caer los Yonko pero no tienen que ser derrotados por Luffy:

Big Mom: Su tripulación bastante dañada por Luffy(y anteriormente Urouge) con solo 1 comandante en pie aunque con muchas tropas poderosas aún,gente como Perospero han recibido daños grandes,si como digo viene inmediatamente la Marina con una flota enorme pueden perfectamente cargarse a Big Mom,mejor oportunidad no habrá.

Shanks: Creo que paralelamente a Wano, se enfrentará a Barbanegra, la ya típica teoría pero esta la veo muy clara,me veo antes de empezar Wano,incluso en el propio reverie como noticia que dos yonkou se van a enfrentar, Shanks y Barbanegra y no será hasta finalizar Wano que no se verá el resultado,este resultado sería la muerte de Shanks a manos de Barbanegra.

Kaido: será derrotado en el Arco de Wano por la superalianza de Luffy y cia, ni de broma veo que los Mugiwara solos les ganen pero con la que se está preparando,deberían poder derrotar a Kaido.

Barbanegra: Creo que este enfrentamiento se dará por el último road Poneglyph,y por tanto,por ver quien será el que tenga la llave para llegar a Raftel,Luffy tendrá ya 3 RP y Barbanegra tendrá el que falta o bien sabrá donde está(Ciudad Esmeralda o Elbaf,es donde pienso que estarán),la cuestión aquí,mas que nada,es donde se dará este enfrentamiento y no veo porque no puede darse en Elbaf ya que como decís,si o si debe haber arco de Elbaf,puede ser que esté en ciudad Esmeralda y antes de este enfrentamiento se de el Arco de Elbaf.
Yo lo que creo sinceramente que la guerra de kaido es la saga paralela de marinefod, es decir kaido caerá a manos de llufy y entonces como pasó en marinefor que kurohige apareció para robar la fruta de barba blanca, aparecerá en el momento justo para robar la fruta de kaido teniendo asi las 3 frutas más top de cada suponiendo que la de kaido sea zoan. Alli es donde cuando kurohige va a aprovechar el momento de que llufy estará exhausto por la pelea de kaido para matar a llufy. Pero entonces es cuando aparecerá shanks para que llufy y compania se puedan escapar de kurohige y su banda y el resultado será la muerte de shanks. Asi poniendo en común la muerte de ase con la de shanks al ser sagas pararela.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por bigbossf1 »

Hikken no sabo escribió:
bigbossf1 escribió:a mi la resolución que mas me gusta es la de la Marina, se tendría que notar que realmente el GM y/o la Marina quieren derrocar a los piratas y que al tener una oportunidad como esta no la aprovechen,sabiendo que el CP0 ha estado ahí y tiene información,enviar 1 Almirante(mínimo) con una flota enorme para matar a Big Mom y demás me parecería lógico,además, que Barbanegra está en todos los fregados ya está bien que en este no esté xD

Mi idea es que, para que Luffy pueda ser rey pirata tienen que caer los Yonko pero no tienen que ser derrotados por Luffy:

Big Mom: Su tripulación bastante dañada por Luffy(y anteriormente Urouge) con solo 1 comandante en pie aunque con muchas tropas poderosas aún,gente como Perospero han recibido daños grandes,si como digo viene inmediatamente la Marina con una flota enorme pueden perfectamente cargarse a Big Mom,mejor oportunidad no habrá.

Shanks: Creo que paralelamente a Wano, se enfrentará a Barbanegra, la ya típica teoría pero esta la veo muy clara,me veo antes de empezar Wano,incluso en el propio reverie como noticia que dos yonkou se van a enfrentar, Shanks y Barbanegra y no será hasta finalizar Wano que no se verá el resultado,este resultado sería la muerte de Shanks a manos de Barbanegra.

Kaido: será derrotado en el Arco de Wano por la superalianza de Luffy y cia, ni de broma veo que los Mugiwara solos les ganen pero con la que se está preparando,deberían poder derrotar a Kaido.

Barbanegra: Creo que este enfrentamiento se dará por el último road Poneglyph,y por tanto,por ver quien será el que tenga la llave para llegar a Raftel,Luffy tendrá ya 3 RP y Barbanegra tendrá el que falta o bien sabrá donde está(Ciudad Esmeralda o Elbaf,es donde pienso que estarán),la cuestión aquí,mas que nada,es donde se dará este enfrentamiento y no veo porque no puede darse en Elbaf ya que como decís,si o si debe haber arco de Elbaf,puede ser que esté en ciudad Esmeralda y antes de este enfrentamiento se de el Arco de Elbaf.
Yo lo que creo sinceramente que la guerra de kaido es la saga paralela de marinefod, es decir kaido caerá a manos de llufy y entonces como pasó en marinefor que kurohige apareció para robar la fruta de barba blanca, aparecerá en el momento justo para robar la fruta de kaido teniendo asi las 3 frutas más top de cada suponiendo que la de kaido sea zoan. Alli es donde cuando kurohige va a aprovechar el momento de que llufy estará exhausto por la pelea de kaido para matar a llufy. Pero entonces es cuando aparecerá shanks para que llufy y compania se puedan escapar de kurohige y su banda y el resultado será la muerte de shanks. Asi poniendo en común la muerte de ase con la de shanks al ser sagas pararela.
Ya he leído antes algo parecido,supongo que lo escribirías en otro post o sería otro usuario,pero no me convence que Barbanegra tenga 3 frutas, eso lo hace mas difícilmente vencible para luffy,que ya le será lo suficientemente dificil hacerlo "ahora" que tiene 2,para mi,barbanegra y toda su tripulación debe ser vencida por los Mugiwara como 1er y único Yonkou que ganará sin ayudas(como mucho,y no estaría mal, de su gran flota) y ya deberá ganar poder para esto porque hoy no está ni de lejos al nivel de Barbanegra aunque este sea el mas débil de los Yonko,algo que no sabemos si es así o no.
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Lucky »

bigbossf1 escribió:
Hikken no sabo escribió:
bigbossf1 escribió:a mi la resolución que mas me gusta es la de la Marina, se tendría que notar que realmente el GM y/o la Marina quieren derrocar a los piratas y que al tener una oportunidad como esta no la aprovechen,sabiendo que el CP0 ha estado ahí y tiene información,enviar 1 Almirante(mínimo) con una flota enorme para matar a Big Mom y demás me parecería lógico,además, que Barbanegra está en todos los fregados ya está bien que en este no esté xD

Mi idea es que, para que Luffy pueda ser rey pirata tienen que caer los Yonko pero no tienen que ser derrotados por Luffy:

Big Mom: Su tripulación bastante dañada por Luffy(y anteriormente Urouge) con solo 1 comandante en pie aunque con muchas tropas poderosas aún,gente como Perospero han recibido daños grandes,si como digo viene inmediatamente la Marina con una flota enorme pueden perfectamente cargarse a Big Mom,mejor oportunidad no habrá.

Shanks: Creo que paralelamente a Wano, se enfrentará a Barbanegra, la ya típica teoría pero esta la veo muy clara,me veo antes de empezar Wano,incluso en el propio reverie como noticia que dos yonkou se van a enfrentar, Shanks y Barbanegra y no será hasta finalizar Wano que no se verá el resultado,este resultado sería la muerte de Shanks a manos de Barbanegra.

Kaido: será derrotado en el Arco de Wano por la superalianza de Luffy y cia, ni de broma veo que los Mugiwara solos les ganen pero con la que se está preparando,deberían poder derrotar a Kaido.

Barbanegra: Creo que este enfrentamiento se dará por el último road Poneglyph,y por tanto,por ver quien será el que tenga la llave para llegar a Raftel,Luffy tendrá ya 3 RP y Barbanegra tendrá el que falta o bien sabrá donde está(Ciudad Esmeralda o Elbaf,es donde pienso que estarán),la cuestión aquí,mas que nada,es donde se dará este enfrentamiento y no veo porque no puede darse en Elbaf ya que como decís,si o si debe haber arco de Elbaf,puede ser que esté en ciudad Esmeralda y antes de este enfrentamiento se de el Arco de Elbaf.
Yo lo que creo sinceramente que la guerra de kaido es la saga paralela de marinefod, es decir kaido caerá a manos de llufy y entonces como pasó en marinefor que kurohige apareció para robar la fruta de barba blanca, aparecerá en el momento justo para robar la fruta de kaido teniendo asi las 3 frutas más top de cada suponiendo que la de kaido sea zoan. Alli es donde cuando kurohige va a aprovechar el momento de que llufy estará exhausto por la pelea de kaido para matar a llufy. Pero entonces es cuando aparecerá shanks para que llufy y compania se puedan escapar de kurohige y su banda y el resultado será la muerte de shanks. Asi poniendo en común la muerte de ase con la de shanks al ser sagas pararela.
Ya he leído antes algo parecido,supongo que lo escribirías en otro post o sería otro usuario,pero no me convence que Barbanegra tenga 3 frutas, eso lo hace mas difícilmente vencible para luffy,que ya le será lo suficientemente dificil hacerlo "ahora" que tiene 2,para mi,barbanegra y toda su tripulación debe ser vencida por los Mugiwara como 1er y único Yonkou que ganará sin ayudas(como mucho,y no estaría mal, de su gran flota) y ya deberá ganar poder para esto porque hoy no está ni de lejos al nivel de Barbanegra aunque este sea el mas débil de los Yonko,algo que no sabemos si es así o no.
Segun dijo Jimbei, Barbanegra y los suyos estan a la caza de usuarios de frutas del diablo.
No digo que Barbanegra tenga 500 poderes, pero si que podriamos imaginar que cuando al fin su banda se enfrente a la de Luffy, tendra muchos usuarios de frutas del diablo, quien sabe si alguno con varios poderes.
Si Kaido tiene a los Gifters, que era un ejercito de usuarios de frutas Zoan artificiales, quien sabe si Barbanegra tiene reservado algo más gordo.

Aparte, me fijo que el icono del capitulo del manga actual sigue anclado en el 888, cuando ya estamos en el 890. Y así lleva pasando desde años. ¿Es por algun motivo especial?
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5015
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por One Pirate »

Hikken no sabo escribió:
Yo lo que creo sinceramente que la guerra de kaido es la saga paralela de marinefod, es decir kaido caerá a manos de llufy y entonces como pasó en marinefor que kurohige apareció para robar la fruta de barba blanca, aparecerá en el momento justo para robar la fruta de kaido teniendo asi las 3 frutas más top de cada suponiendo que la de kaido sea zoan...

Lo compro totalmente. Así si: Kuro esconde algo...

De todas formas, y para los que creen que la BigMom está acabada, les digo, qué dicen de estos VS:

Luffy-BigMom
Sanji-Katakuri
Zoro-Smoothie

las teorías de los Haki, ya sabeis...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:55 am

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Glorfindel »

One Pirate escribió:Lo compro totalmente. Así si: Kuro esconde algo...

De todas formas, y para los que creen que la BigMom está acabada, les digo, qué dicen de estos VS:

Luffy-BigMom
Sanji-Katakuri
Zoro-Smoothie

las teorías de los Haki, ya sabeis...


Si Katakuri es vencido por Luffy que caso tiene que este despues se enfrente a Sanji y sea derrotado de nuevo y Zoro vs Smoothie no tiene sentido, en resumen ninguno de estos versus tiene algun atractivo ojo dependiendo de como termine este arco el Luffy vs Big Mom siempre sera posible e interesante independientemente de lo que pase en este arco.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3037
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió:Lo compro totalmente. Así si: Kuro esconde algo...

De todas formas, y para los que creen que la BigMom está acabada, les digo, qué dicen de estos VS:

Luffy-BigMom
Sanji-Katakuri
Zoro-Smoothie

las teorías de los Haki, ya sabeis...
Yo soy fan de Sanji y soy de los que creen que no hay grandes diferencias entre el y Zoro. Pero darle a Sanji el mas fuerte de la tripulacion de BM (sin contar, obviamente, a la misma BM) es demasiado. Ya lo he dicho antes, considero que BM cae en este arco (La marina llega y termina el trabajo), pero de equivocarme, esos VS no encajan, serian:

Luffy-BM; Zoro-Katakuri; Sanji-Cracker; Jinbe-Smoothie

O Quizas Jinbe-Katakuri, ya que Smoothie es espadachin.

Y para quienes no lo notaron, Jinbe no perdio el brazo ni quedo herido de gravedad, en esta imagen se ve su brazo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo unico que no se ve es su mano izquierda, y dudo que se haya lastimado la mano ya que se cubrio con el ante-brazo.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Ichibujin »

Glorfindel escribió:Si Katakuri es vencido por Luffy que caso tiene que este despues se enfrente a Sanji y sea derrotado de nuevo y Zoro vs Smoothie no tiene sentido, en resumen ninguno de estos versus tiene algun atractivo ojo dependiendo de como termine este arco el Luffy vs Big Mom siempre sera posible e interesante independientemente de lo que pase en este arco.
El atractivo de un Sanji vs Katakuri o Cracker, sería que en ver a estos personajes, enfrentar a Sanji. Zoro derrotó a Hody y siguió siendo el villano del arco. Luffy ya había vencido a Bellamy, y sin embargo Oda los volvió a enfrentar. Marco perdió en la Paramount War, perdió en la Payback War, y aún así Oda lo va a volver a usar muy probablemente.

Las técnicas y personalidad de Sanji son diferentes a la de Luffy, eso le permitiría a Oda dibujar una pelea "nueva".
El "sentido" que tendría es que está este personaje que quiere matar a Luffy, que tiene un estilo de combate que podría parecerse al de Luffy, que tiene el mejor Kenbun hasta la fecha y su fruta es un alimento.
Luffy lo pudo vencer y con mucha dificultad, durante un arco donde Sanji insultó, golpeó y le faltó el respeto a Luffy, enfrentando a Katakuri sería una forma de "corregir" sus errores. Además de que podría servir para representar el progreso del cocinero (En caso de que no tenga un oponente de ese calibre en Wano).
De los Charlotte parece ser quien más se preocupa por sus hermanas y hermanos (Sanji puede que termine "abandonando" a Pudding), según la wiki (no lo verifique todavía) parece ser trillizo junto a Daifuku y Oven, que son quienes Sanji enfrentó/chocó hasta ahora. Intentó matar a Sanji durante la boda y fue quien derrotó a Ichiji.
Las condiciones están para que pueda ser una pelea entretenida.
Zoro podría pelear contra cualquiera de los 3 (Si Cracker vuelve). Smoothie es por un proceso de eliminación siendo que Sanji no enfrenta mujeres y podría ser una buena oportunidad para que Zoro pelee con una mujer poderosa y no se pueda contener, o tal vez lo haga :neko: :joint:
Y eso solo porque tendemos a ir por los más populares de la tripulación, pero el "2°Round" también es porque hay personajes como Count Niwatori, Streussen, o Pekoms, que quedaron en la nada. Pekoms por ejemplo, aparece en un montón de viñetas y capítulos pero hasta ahora solo sirve de plot device, eso a mi mucho no me convence. Y hablando de personajes que quedaron en la nada, también está el caso de Bobbin "El ahorrador". :lol:
Imagen
東一番の悪
Responder