Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Mensaje por NewsCoo »

Hola, he llegado a la conclusión de que me gustaría que mi nombre de usuario no fuera NewsCoo, sino alguno de los siguientes, en orden de prioridad: BigNews, BigNewsMorgans, Big News, Big News Morgans. Esto se debe a que pega mejor con mi forma de actuar y con mi avatar, y he visto que el último hilo sobre este tema es del 2012, así que no sé si sigue existiendo un método para cambiar el nombre, en caso de que exista, agradecería que algún moderador o admin me mostrara el camino. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Edit 1: quedaría todavía mejor con las comillas como sale en la wiki, así: "Big News" Morgans
Ya que big news es un epíteto y su nombre es Morgans
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Mensaje por General Error »

Ten fe.

Esto se soluciona de dos maneras, mandando un MP a Xeno y rezar para que lo lea y acceda a ello, complicado sin duda.
La segunda opción es más fácil, búscate nakamas traicioneros y confía en ellos, estos se ocupará de todo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pero espérate un poco hombre, te acabas de registrar y ya te quieres cambiar el nombre?? xD
Necesitas como mínimo tener 1 año en el foro y mas de 600 mensajes :P
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Mensaje por Tilver »

General Error escribió:Ten fe.

Esto se soluciona de dos maneras, mandando un MP a Xeno y rezar para que lo lea y acceda a ello, complicado sin duda.
La segunda opción es más fácil, búscate nakamas traicioneros y confía en ellos, estos se ocupará de todo.
Imagen
También puedes formar un comité, tirarte meses planificando prueba tras prueba y crear así una Guerra de bandas la cual, al finalizar, haría que Xeno cambiaría el nick de diversos usuarios.
Pero,eh, si quieres tirar por la via facil, yo no te lo voy a impedir.
Imagen
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Mensaje por Komaru »

No hace falta que sea Xeno, cualquier administrador puede cambiarte el nombre. Envía un MP y ya.

Como opinión sobre el nombre, de parte de alguien que se lo ha cambiado varias veces y que esta súper contento con el actual, yo eligiría uno corto y sin espacio. Olvídate de las comillas. Tildes tampoco. Yo me quedaría con Morgans, pero si te parece demasiado simple, BigNews está bien, aunque me falte el nombre.. Y BigNewsMorgans no me convence.
De todas formas, eso de ponerse el nombre de un personaje, a mí no me gusta nada, pero bueno, de ahí irá madurando a motes y por lo tanto, más cambios de nombre de usuario, así que opino como Gromio. Acabas de registrarte, date tiempo. A mí NewsCoo me gusta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Mensaje por Nombre D Usuario »

A ver, con 23 posts lo veo difícil e innecesario, pero podrías tenerlo aún más complicado. Podrías ser -NewsCoo.

Total, no va a ser tan buen nombre como el mío.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Mensaje por NewsCoo »

Gracias por vuestras respuestas, lamentablemente no me veo de aqui a un año con 600 mensajes, no soy tan activo, al ritmo que voy tendria 62 para cuando cumpliera un año de registrado (hare 5 meses este 16 de Enero). Con respecto a lo complicado del nombre, si es verdad que quiza es demasiado largo, buscare uno mas corto. No creo que Morgans esté disponible pero por probar... En cuanto al método, probaré lo de un MP a Xenogearsifm, porque supongo que con "Xeno", os referís a el, ¿no? Y si no funciona pues me colocare un avatar de las gaviotas otra vez, pero esta vez intentare que sea cuadrado y en blanco y negro en lugar de rectangular y a color. Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas...
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Mensaje por Flecha Verde »

¿Seguro que quieres cambiarte el nombre?
El que tienes ahora mola más...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Mensaje por SABOTAJE »

Recuerdo haber visto ya un BigNewsMorgan
Parece haber una dura competencia a la hora de llevar el nombre del pollo periodista
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Cambio de nombre de usuario en el foro PirateKing

Mensaje por Litis »

Yo no me pondría ninguno de esos. Aun así, yo supongo que lo más fácil es enviarle un MP a un administrador para que te lo cambie.

Un saludo 8)
Imagen
Responder