Mi nombre significa "sin nombre" en japonés, porque no se me ocurria nada que ponerme
Espero pasarmelo bien por aqui y esas cosas! ^^
P.S. NO he visto one piece nunca, y espero que no me matéis por ello.

Es que es más largo que un día sin pan, no tengo tanto tiempo como para engancharme jejejeKomaru escribió:Pues gustándote el anime y el manga y la cultura japonesa en general... Buen momento para empezar OP.
Igualmente, yo no te robaré el puesto de aw2017 (((o(*゚▽゚*)o)))SoyAizen escribió:Bienvenida, espero nos llevemos muy bien ლ(╹◡╹ლ)

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Se admite buitreo con cariño y respeto, algo ya ha caído, nada nuevo.Shiza escribió:>nueva

No me gusta empezar algo que no voy a terminar, me arrepentí mucho con Detective Conan, porque es muuuuuuuuuuuy larga y no tengo muuuuuuuuuuuuuucho tiempo para ello. He oído un montón de cosas, conozco algunos personajes, he jugado a algún juego un poco, pero no puedo empezar algo que no voy a terminarGrouchox escribió:Holaa leete las normas del foro bla bla bla
Google --> mangareader --> One Piece --> Chapter 1
Es largo de cojones, pero es mejor que un post sin faltas de ortografía.
Y si no te lo lees no pasa nada tranqui

_Nanashi_ escribió: [...]
No me gusta empezar algo que no voy a terminar, me arrepentí mucho con Detective Conan, porque es muuuuuuuuuuuy larga y no tengo muuuuuuuuuuuuuucho tiempo para ello. He oído un montón de cosas, conozco algunos personajes, he jugado a algún juego un poco, pero no puedo empezar algo que no voy a terminar

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)

Bueno no te me vengas arriba, solo te hemos dado la bienvenida._Nanashi_ escribió:
Se admite buitreo con cariño y respeto, algo ya ha caído, nada nuevo.