Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por BargasYack »

Monk Gomu escribió:Cada uno tiene sus gustos y opiniones, exponerlas sin problemas pero no merece la pena pelearse.

A mi personalmente Bakugo me parece un personaje necesario, no es de mis favoritos, pero tampoco lo odio.

Poco a poco va evolucionando, y eso es algo que este autor hace muy bien con todos sus personajes.

Psdt: Feliz año a todos :wave:
Correcto, es necesario, la mitad de popularidad de la serie es por su comportamiento cool mierda que tiene.
Avatar de Usuario
LgS_WaRioR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:04 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por LgS_WaRioR »

BargasYack escribió:
Monk Gomu escribió:Cada uno tiene sus gustos y opiniones, exponerlas sin problemas pero no merece la pena pelearse.

A mi personalmente Bakugo me parece un personaje necesario, no es de mis favoritos, pero tampoco lo odio.

Poco a poco va evolucionando, y eso es algo que este autor hace muy bien con todos sus personajes.

Psdt: Feliz año a todos :wave:
Correcto, es necesario, la mitad de popularidad de la serie es por su comportamiento cool mierda que tiene.
Por estos comentarios es que la gente no tiene ni p... idea de lo que dice
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por PanConChorizo »

LgS_WaRioR escribió:
BargasYack escribió:
Monk Gomu escribió:Cada uno tiene sus gustos y opiniones, exponerlas sin problemas pero no merece la pena pelearse.

A mi personalmente Bakugo me parece un personaje necesario, no es de mis favoritos, pero tampoco lo odio.

Poco a poco va evolucionando, y eso es algo que este autor hace muy bien con todos sus personajes.

Psdt: Feliz año a todos :wave:
Correcto, es necesario, la mitad de popularidad de la serie es por su comportamiento cool mierda que tiene.
Por estos comentarios es que la gente no tiene ni p... idea de lo que dice
¿Donde ves que su comentario sea erroneo?

Es el personaje mas popular en las votaciones por mucho, y debe ser por su comportamiento de puto subnormal indudablemente, que por alguna razón a la gente parece gustarle un niñato que esta todo el rato de mala hostia con mala cara y insultando porque si.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2450
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Mugiwara-MH »

nada que ver con el manga de la semana. pero ayer vi esto en un puesto de diarios en una de las estaciones del tren en argentina.

nada... me sorprendio.

Imagen
jaja

maldita sea... y yo sin un peso en el bolsillo. jaja
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Mugiwara-MH escribió:nada que ver con el manga de la semana. pero ayer vi esto en un puesto de diarios en una de las estaciones del tren en argentina.

nada... me sorprendio.
Spoiler: Mostrar
Imagen
jaja

maldita sea... y yo sin un peso en el bolsillo. jaja
Que bien que ahí si mantuvieron el diseño del logo de la manera mas parecida a la original. Aquí hicieron una burrada, porque #VIZ #USA... hay que seguir lo que ellos hacen. Muy mal de parte de Panini MX.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2450
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Mugiwara-MH »

Eli Lawliet escribió: Que bien que ahí si mantuvieron el diseño del logo de la manera mas parecida a la original. Aquí hicieron una burrada, porque #VIZ #USA... hay que seguir lo que ellos hacen. Muy mal de parte de Panini MX.
aca en argentina siempre se respeta las portadas. las editoriales en ese sentido son practicas. nada de huevadas cosmicas.

pero veremos que tal la traduccion. ya habra tiempo para decepcionarse
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Salio el nuevo cap...

Bakugou muestra... ¿desarrollo? oh gad!

La imagen final con el fuego es muy bonita, y en general el cap a sido uno muy bueno para cerrar esta mini saga :o
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por kovuviw »

Esta minisaga es digna del guión de Katekyo Hitman Reborn!. Muy floja y casi innecesaria.
Solo sirve para ver a personajes de otra escuela otra vez y ver el caracter que tiene bokugo y su clon del otro cole tan exageradisimamente peculiares por exigencias del guión.

Es una minisaga muy, muy de relleno de anime ya que no avanza nada en la historia (aunque eso en boku va casi igual de lento que en Bleach) y nos muestra -otra vez- una evolución de personajes que ya la han mostrado de mejor forma en capitulos anteriores.

Quizá o más salvable es ver la evolución de Endevenor con su hijo a la vez que la relación que tiene con All Might.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

kovuviw escribió:Es una minisaga muy, muy de relleno de anime ya que no avanza nada en la historia
Ya tuvimos una saga entera bastante larga donde avanza la historia, unos 3 caps tranquilos donde se muestra el crecimiento de algunos personajes y se dan datos interesantes sobre el mundo no viene nada mal, especialmente porque estos dos no han tenido mucho tiempo en pantalla desde hace medio año o mas...
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Arpegio »

Pues a mí también me están gustando estos capítulos. Después de un arco donde han pasado tantas cosas, esto es un descanso y un respiro para lo que venga luego. Más aún sabiendo que el autor ha dicho en entrevistas que ya está pensando en el final de la serie y cómo prepararlo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por magomarc »

ahora mismo pedía a gritos esta obra una saga mas tranquila donde se le de tiempo a otros personajes y los podamos conocer mejor

pero me da miedo eso de que ya tiene pensado el final, no me jodas esta historia aun tiene mucho mas que contar, si parece que no ha transcurrido nada
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Natthy »

¿El mocoso del traje es hermano peqeuño de Monoma? Es como una versión suya mini.
No acepto que esta mini saga haya acabado tan rápido ni que acabe sin la aparición de Shinsou...
Todoroki está dibujado perfecto en la doble página atacando (y tambien en plan shojo xD)

Pero me quedo con una duda ¿Qué es lo que le ha hecho gracia Bakugou? Por saber si es algo que, al igual que Todoroki, yo tampoco entiendo o si es algo que quizás haya perdido su sentido al ser traducido del japones. El kacchako de Eli peligra...
magomarc escribió:pero me da miedo eso de que ya tiene pensado el final
A mi me parece perfecto, que luego se puede ir por las ramas y acabarlo de manera cutre por no haberlo previsto a tiempo, vease Fairy Tail como ejemplo. Teniendo el final pensado puede desviarse lo que quiera para alargar la serie sabiendo a donde tiene que regresar para terminarlo.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Polizonte Nack »

Natthy escribió:Pero me quedo con una duda ¿Qué es lo que le ha hecho gracia Bakugou? Por saber si es algo que, al igual que Todoroki, yo tampoco entiendo o si es algo que quizás haya perdido su sentido al ser traducido del japones. El kacchako de Eli peligra...
Yo también me quedé un poco extrañado con eso, pero por mucho que le doy vueltas no lo termino de pillar.
Con la traducción inglesa en la mano, lo único que se me ocurre es que se ría de la ironía del empleo de la frase "I've been entranced with your cute face" cuando su quirk de Glamour es precisamente lo que hace (de hecho, el Glamour tradicionalmente ha sido el hechizo para deslumbrar a los mortales que usaban las hadas y demás).
Pero como no me imagino a Bakugou riéndose por algo tan sutil como eso, lo más normal es que sea algun juego de palabras chorra japo, o que indirectamente se esté riendo de Todoroki o algo.

Como sea, a mí lo que más me ha llamado la atención del capítulo ha sido el concepto de la singularidad de quirks. No sé si es algo que ha dejado como concepto de pasada, o es algo que tendrá importancia a posteriori para un hipotético final de serie donde los quirks acaben por desaparecer o algo por el estilo.

PD: Me encanta la doble página del tobogán de hielo con la aurora boreal y Todoroki en primer plano. Daría para un coloreado precioso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Lo de Bakugou es que originalmente Camie hace un juego de palabras con el nombre de Todoroki y la palabra ilusión, por eso se ríe.

Además ver una version Shojo de Todoroki hace reir a cualquiera
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por kovuviw »

Exorsist1995 escribió:
kovuviw escribió:Es una minisaga muy, muy de relleno de anime ya que no avanza nada en la historia
Ya tuvimos una saga entera bastante larga donde avanza la historia, unos 3 caps tranquilos donde se muestra el crecimiento de algunos personajes y se dan datos interesantes sobre el mundo no viene nada mal, especialmente porque estos dos no han tenido mucho tiempo en pantalla desde hace medio año o mas...
Una cosa es una minisaga tranquila o capítulos sueltos, como las que ha habido ya varias veces en boku, y otra capitulos que no aporten apenas nada y aquí ha sucedido eso.

De hecho lo que hemos visto de estos pj en pantalla tras medio año o más es algo que ya habíamos visto realmente. Ni se ha profundizado más ni se ha enseñado peor -en el caso de bakugou incluso peor- con lo que, reitero, lo único rescatable es que muestren la "relación" cordial entre los dos numeros uno y, añado, la aparición de pj que llevaban tiempo sin mostrarse.

Con esto no digo que los caps. sean malos sino que desentonan en la narrativa que ha ido dando el autor a la sere, son posiblemente los caps. más infantiles de la serie -reitero que me recuerda muchísimo a katekyo hitman reborn en sus inicios- y con un desarrollo cliché que, como he dicho antes, no hace avanzar nada de trama, subtrama más allá de hacer un nuevo examen que poco o nada tiene que ver con lo que habían hecho antes (es como si para aprobar un examen de conducir te hacen ir en coche y al suspender te hacen ir en bici como segunda oportunidad)
Imagen
Cerrado