~/Crear Tu Personaje de One Piece\~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

~/Crear Tu Personaje de One Piece\~

Mensaje por iNeru »

-1 Tema de iNeru-
Hola! , bienvenidos a este tema para crear tu personaje de one piece :wave:
primero que nada aviso que este tema es para dar la historia , características , nombre, etc de su personaje .
Hasta se pueden dar FanArts de sus personajes :D
Requisitos : Colocar estas cosas sobre su personaje :
1~Nombre/s~
2~Apellido/s~
3~Raza~
4~Genero~ (Masculino, femenino u otros)
5~Familia~
6~Lugar de Nacimiento~
7~Edad~
8~FanArt~ (Si ustedes quieren)
9~Características Físicas~ (Si no tienen FanArt)
10~Ropa~ (Si no tienen FanArt)
11~Gustos~
12~Personalidad~
13~Akuma no mi / Fruta del diablo~ (Si es que tiene)
14~Arma~ (Si es que tiene)
15~Bando~ (Pirata, Marine ,etc)
16~Rol en su bando~
17~Haki~ (Si es que tiene)
18~Bandera~ (FanArt o Características)



**Dentro del tema NO se pueden repetir personajes de otras personas o alguno que este en el anime , manga etc**
**Si veo algún comentario ofensivo sera bloqueado**
~~Disfruten~~ :)
Última edición por iNeru el Sab Ene 27, 2018 8:20 pm, editado 1 vez en total.
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: ~/Crear Tu Personaje de One Piece\~

Mensaje por Terra Arseid »

Me mola el tema, enhorabuena ^^

1~Nombre: Terra
2~Apellido: S Arseid
3~Raza: Humano
4~Genero: Masculino
5~Familia: Mujer (34 años) e hija (11)
6~Lugar de Nacimiento: EastBlue, en una pequeña Villa de una Isla, con un gran castillo y un lago enorme
7~Edad: 38
8~FanArt:
9~Características Físicas: 170cm, 103Kg, musculatura (petao xD), tez media tirando a blanquito Iniesta, pelo castaño oscuro, el estilo del peinado es exactamente igual a Jecht de Final fantasy X, hasta la bandana tiene xD, ojo verde, el izquierdo, el ojo derecho lo perdio, tiene una cicatriz enorme en el, y un solo brazo, el izquiero lo perdio completamente protegiendo a su hija, la nariz es un poco mas grande que la mayoria de personajes de los shonen, que parece que no tienen xD, y tiene una fabulosa barba de un mes descuidada.

10~Ropa: Una bandana negra atada en su cabeza, una camiseta negra de mangas cortas y encima una chaqueta sin magas y con cremallera, la lleva abierta y color negro con detalles azul oscuro, pantalon largo negro con detalles azul oscuro y botas negras.

11~Gustos: Jugar (sobretodo a varios deportes de combate), comer(de todo),cocinar (aunque no es un maestro), entrenar, viajar por el mundo tranquilamente con un pequeño barco

12~Personalidad: Serio, protector, honorable, leal, terco, timido, cariñoso (solo con su mujer e hija, con todos los demas es muy seco y arisco el cabron xD), tiene su toque de humor, locura y diversion sobretodo cuando juega y esta con su hija, le encanta la tranquilidad, odia todo lo que tenga que ver con la religion y los dioses, y sobretodas las cosas le encanta hacer justicia por su cuenta eliminando al mal.

13~Akuma no mi / Fruta del diablo~ (Si es que tiene): este tio no necesita akuma no mi, su fuerza viene de sus duros entrenamientos

14~Arma: Espadon (la de Jecht xD, miradlo en Dissidia NT)

15~Bando: Pertenece a una banda que quiere arreglar este puto mundo de mierda eliminando sobretodo a los peces gordos que tienen el poder, asi que diria que es revolucionario.

16~Rol en el bando: Mano derecha, segundo al mando ( Pero es el mas fuerte :P)

17~Compañeros de su bando: me da pereza xD, los tengo en un "manga" que me estoy haciendo xD

18~Haki: Haki del rey: Nivel Avanzado
Haki de armadura: Nivel Perfecto, especializado en la defensa
Haki de observacion: Nivel medio

19~Bandera:
20~Historia del personaje: lo mismo que el apartado 17.
Responder