[FanFic OP] Los Fantasmas de Loguetown

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

[FanFic OP] Los Fantasmas de Loguetown

Mensaje por Wguayana »

Ya todos deberíamos saber sobre esa Plataforma de Ejecución donde asesinan a los Piratas y criminales más “feroces” de los mares, ubicada en la Plaza Central en la ciudad de Loguetown (La denominada "la capital del East Blue"), a solo 30m del Palacio de Gobierno. A simple vista no parece un lugar muy “atractivo” que se diga, pero parece un sitio común y corriente y una atracción turística más de esa bella ciudad; pero los habitantes de Loguetown no opinan lo mismo, porque este lugar tiene una característica peculiar que es difícil de ignorar.

Para los habitantes de Loguetown no es extraño saber que en este lugar, se desarrolla como una especie actividad “paranormal”, que para los científicos más especializados en el tema es normal que esto ocurra, ya que (Más que obvio) “las energías negativas de esas personas asesinadas (Que no son ningunos santos) quedan en el ambiente”. ¿Qué quieren decir con esto?, que si tú estás en la Plaza Central de Loguetown y ves o te ocurre algo que no tiene explicación, no trates de buscarle una explicación lógica, pues, hay un 97% de probabilidades de que haya sido un “ente fantasmal”, como ya está comprobado por todos.

Y si esto les parece escalofriante, lo que viene seguro los hará temblar más. Hasta allí todo normal, la gente de la ciudad vivía con esa peculiaridad ya que no afectaba en nada la vida normal de esa zona de la ciudad, eso hasta que empezó lo más “fuerte”.
- 1 -
Hasta donde se puede rastrear la historia, el origen de todo esto comienza 6 años después de la ejecución más famosa que se haya llevado a cabo en este “famoso” lugar, donde el denominado Rey de los Piratas dio su último aliento; una mañana de Septiembre, un grupo de turistas estaba haciendo un recorrido por la ciudad y asombrados por las maravillas que esta ciudad puede ofrecer, llegaron a la Plaza Central para hacer un recorrido por el Palacio de Gobierno, el Museo de la Armada Nacional y disfrutar de los que ofrecen los edificios circulantes a la Plaza Central.

Luego de unas horas recorriendo los alrededores de la Plaza, uno de los turistas le pregunta al guía sobre esa estatua sobre ese gran pedestal Metálico que está frente al Palacio, el guía extrañado le pregunta "¿Cuál estatua?", y el turista le indica hacia la Plataforma de Ejecución y le pregunta que de quien es esa estatua; el guía ya sorprendido le dice que allí no hay ninguna estatua, pero su argumento se desvanece cuando los demás turistas le indican que allí hay una estatua de lo que parece un hombre parado. El guía si encontrar una explicación aparente, les dice que deben estarle haciendo mantenimiento o algo a la Plataforma o algún fotógrafo tomando fotografías desde allí, y les dice que normalmente allí no hay nada; y luego de eso siguen con su recorrido normal.

Unas semanas después, ese mismo guía estaba “descansado” allí en donde están las oficinas de esa Agencia Turística en Loguetown junto a otros guías, y conversando un rato así entre amigos (Para pasar el rato), uno de ellos comenta sobre un recorrido que les dio a un grupo de turistas hace 2 días y contando dijo que sus turistas vieron una estatua sobre la Plataforma de Ejecución, pero éste les argumentó que él no veía nada allí, y luego de una pequeña discusión, un turista tomó su cámara y le tomó una fotografía a la Plataforma donde según ellos veían a alguien parado y le prometió al guía que cuando revelara las fotografías, le iba a entregar esa. Precisamente a ese guía, ese turista le acababa entregar esa fotografía revelada y el guía se la mostró a los demás.

En la fotografía no se veía nada sobre la Plataforma, nada más se veía la estructura metálica, la tabla de madera arriba de esta, y el Palacio detrás. Sus compañeros ya le hacían bromas como “esos turistas seguro vienen de zona fría y en el calor de Loguetown andan delirando”; pero el primer guía enseguida interrumpió y les dijo que a él le había pasado lo mismo unas semanas atrás y le contó todo eso. Los demás guías ya quedaron extrañados porque es demasiada casualidad que 2 grupos de turistas que no conocían Loguetown hayan visto algo que nadie más veía, y ya un poco asustados, se lo atribuyeron a esa “actividad paranormal” que se vive en esa Plaza.........pasaron un rato hablando de eso y luego no le dieron más importancia, pero si estuvieron atentos si volvía a pasar algo como eso.

Y como era de esperarse, 2 semanas más tarde ocurrió otra vez, pero esta vez de diferente manera.
- 2 -
Una tarde, a eso de las 15:00 horas (03:00 pm), un Marine que estaba patrullando la Plaza (Que por cierto, es muy concurrida todo el día) se le acercó a un hombre que llevaba rato mirando por unos prismáticos hacia el Palacio de Gobierno; el Marine le pregunto el por qué estaba espiando el Palacio con los prismáticos diciendo que es ilegal; y el hombre, que parecía un explorador (Estaba vestido como un excursionista y llevaba una gran mochila, y un sombrero de explorador) y en una libreta estaba dibujando algo, le dijo al Marine que no estaba mirando el Palacio, estaba detallando a ese “hombre” que estaba parado sobre la Plataforma de Ejecución mirando fijamente hacia el horizonte; el Marine vio hacia la plataforma y le dijo “Señor, no hay nadie parado allí”; el explorador (Que no quería entrar en una discusión con un Marine porque ellos son muy “mano dura”) le reafirma que él si está viendo a un hombre parado allí, y lo está dibujando en su libreta; se la muestra al Marine y le jura que no es mentira. Después de una pequeña “redada”, el Marine deja ir al explorador con una advertencia, y se queda con el dibujo……horas más tarde, el Marine va a la Base, reporta lo sucedido y entrega el dibujo que le “quitó” al explorador.

Varios días más tarde, en la Base de la Marina, cuando están averiguando este misterioso dibujo, alguien reconoce al hombre que aparece representado allí y cuando encuentran quien es él, la respuesta los va a dejó a todos atónitos y fue de gran repercusión para toda la ciudad y el mundo…………el hombre que estaba en el dibujo era un famoso criminal que fue ejecutado en ese mismo lugar hace 12 años. Ellos (Al igual que toda la ciudad) conocían todo eso de la “actividad paranormal” que había en la Plaza Central y sus alrededores, pero es la primera vez que tienen una prueba tan contundente como ésta de que de verdad ocurre algo “malo” en ese lugar.

Los días siguientes, intentaron localizar a ese “explorador” pero no lo hallaron en ninguna parte, tal parece que ya se había marchado de la ciudad, así que no les quedó de otra que seguir con sus labores normales sin decirle nada a nadie porque generaría pánico a los habitantes de Loguetown, pero ahora los Marine y los Policías que patrullan la Plaza, siempre tienen la mirada puesta en la Plataforma.

La situación (En la base de la Marina) seguía normal, hasta que una semana después del incidente, varias personas se acercaron a la Base para dar una denuncia; como era típico en una ciudad tan grande como Loguetown, los oficiales de turno escucharon la denuncia de éstos hombres, y lo que escucharon los dejó casi con la boca abierta. Estos hombres eran los guías turísticos antes mencionados y les venían a declarar sobre la situación que está pasando con los turistas que dicen ver a alguien sobre la Plataforma de Ejecución cuando no hay nadie. Normalmente una denuncia así la tomarían como una estupidez, pero esta denuncia no era para nada algo estúpido. Luego de hacer los transmites y todo eso, le dieron un espacial seguimiento al Caso de los Turistas ya que puede verse comprometida la vida de las personas con una situación como esta.

Pasaron las semanas y la situación siguió igual, o hasta incluso peor; los turistas o las personas que venían de fuera de la ciudad (Que no la conocían) veían supuestos hombres parados sobre la Plataforma que solo ellos podían ver, y esta situación ya se estaba dando a conocer entre las personas de la ciudad por lo que ya había un temor colectivo que se sentía a donde fuera que fueses; así que las autoridades continuamente buscaban maneras de calmar a la población y encontrar una explicación a todo esto y si es posible, tratar de detenerlo..........pero todo este “alboroto” no pasaba de allí: Solamente personas ajenas a la ciudad veían hombres parados en la Plataforma, pero no causaba mayores problemas; por lo que por un tiempo, las personas aprendieron a convivir con esto sin darle mucha importancia..........hasta que ocurrió lo que nadie quería que ocurriera.
- 3 -
Aproximadamente un año más tarde, una tarde de Mayo, un grupo de turistas estaba recorriendo la Plaza Central camino a uno de los Museos de la ciudad, cuando una niñita que venía con el grupo de personas le llama la atención algo y señala hacia la Plataforma de Ejecución, y luego dice “miren a ese hombre parado allí arriba”; como para esa altura ya era típico este tipo de “encuentros”, el guía turístico tratará de dar la excusa de que es un “modelo” que se sube allí, para hacer más atractiva la Plaza; pero tratando de no parecer algo confundido, le pide a la niña que lo describa así como si fuese un juego, y entonces, ante la ingenuidad de los turistas, la niña dice algo que cambiará para siempre la vida de toda la ciudad.

La niña lo describe textualmente así: “Tiene una capa roja..........tiene un pantalón gris.......tiene el pelo negro.........y una camisa amarillo y azul

Temblando del miedo pero disimulando para que no se den cuenta, el guía le hace una última pregunta a la emocionada niña: "¿Tiene algo negro en la cara?".......la niña le dice que no lo ve muy bien, y en eso interrumpen los demás turistas y entre ellos se dicen: "Si.....parece como un bigote", y le preguntan al guía: "¿Que está representando ese modelo?"; el guía queda petrificado con cara de susto, pero reacciona cuando los turistas le dicen: "¿Señor?.......¿Señor?......¿Está bien?", el guía trata de esconder ese gran miedo que tiene por dentro y trata de seguir con el recorrido con la esperanza que no sea ese “hombre” que tiene en la mente.

Como una hora más tarde, el guía les está dando un recorrido por el Museo Nacional de Historia y Descubrimiento a 2km de la Plaza Central, y aprovecha para mostrarles un cartel de “Se busca” exhibido en una vidriera; y los turistas al verlo, le dicen que ese es el hombre que estaba allá sobre “esa torre frente al Palacio”. Allí, el guía confirma todos sus temores que para esa altura todos temían que algún día pasaría........ya que en ese cartel que los turistas seguían contemplando se leía Gold Roger.

Ya son como las 17:30 horas (5:30pm) aproximadamente, y como ésta era la última parada del recorrido turístico, el guía se despide y con el corazón en la garganta, sale corriendo hacia la Base de la Marina. Cuando llega, bajo la mirada atónita del oficial de turno y los presentes allí, el guía relata todo lo que ocurrió; entre todo el desespero y la confusión, decidieron que como es otro de los 224 casos que van hasta ahora, lo dejarían hasta allí, pero le darán un seguimiento de cerca ya que no saben que pueda pasar (Porque como extra, Gol D. Roger fué el último "ejecutado" allí hasta ese entonces).........................luego de ese "anormal" avistamiento, pasaron las semanas y ya no se volvió a ver nada raro, ninguna "persona" volvió a ver a ningún hombre sobre la Plataforma, pero lo que no sabían es que hay un refrán que dice "después de la calma, vuelve la tormenta".
- 4 -
Pasaron los meses y no se volvió a reportar más nada, pero aun así se sentía esas "energías negativas" alrededor de la plataforma; aunque ya todos sabían sobre estos "incidentes", todos parecían no darle importancia porque creyeron que "ya pasó"; pero fue por un serie de casualidades que toda la ciudad se dió cuenta que la cosa no era como ellos creían.

Una de esas primeras "casualidades" ocurrió 5 meses más tarde de esa ultima aparición, cuando una tarde, un joven estaba dándole un recorrido a su primo por la ciudad (Porque su primo venia por primera vez) y lo llevó de visita a la Casa de los Cabildos (Un Museo muy grande y muy conocido de estilo colonial, con 6 plantas y muchos pasillos donde es fácil perderse........pero esa es parte de la "atracción turística", así como un Laberinto) en pleno centro de Loguetown (A 5 cuadras de la Plaza Central), y luego de un recorrido por el edificio, el primo se pierde (Pero es normal que te pase eso allí) y a pesar de disfrutar las obras que ofrecen la extensa red de pasillos, puentes y balcones del Museo, él estaba desesperado por salir ya que ya era hora de cerrar y su familiar lo debía estar estar esperando afuera, así que decidió esperar a esos guías (No tienen nada que ver con los primeros) que recorren todo el Edificio para "guiar" a las que quedan dentro hasta la salida más cercana. El primo decidió buscar la salida por si solo perdiéndose aun más, hasta que encontró a lo que él describe como "un encargado del museo" y le pidió que si por favor lo guiaba hasta la salida. El "encargado" sin decir ni una sola palabra hiso como que lo siguiera y empezó a caminar por, lo que el primo lo siguió; unos 20 minutos más tarde, el primo llegó a la entrada de la calle lateral, le agradeció al "encargado" y se fue a buscar a su familiar. Después de eso, se fue con su familiar a su casa y hasta allí terminó todo.

No fue hasta que tiempo después el primo vio una fotografía del hombre que "trabaja en el Museo" y se lo mostró a su familiar; y allí su familiar creyendo que estaba bromeando le hace referencias a que "está mal de la cabeza", pero su primo le dice que ese hombre lo guío hasta la salida en el Museo y lo describe detalladamente y todo..........el familiar, haciéndose la idea de que seguramente el guía que lo guió por el museo se parecía a ese "hombre" que su primo señalaba en la fotografía, decide no darle importancia a eso y no le dice nada sobre esto a nadie.
- 5 -
La segunda gran "casualidad" fue una tarde, en las zonas periféricas del Centro, una señora que le reportó a un Marine sobre un "hombre con actitud sospechosa" merodeando por la zona, y la descripción que la señora dio coincidía exactamente con ese "pirata" que todos conocemos. El Marine acompañó a la señora para ver a "ese hombre" que ella dice anda merodeando por allí, pero luego de recorrer la zona, no vieron nada. El Marine ya sospechaba de la señora (Porque o estaba loca o le estaba tendiendo una trampa) y ya estaba apunto de darla por detenida (Regañarla por hacer una denuncia falsa) cuando la señora dijo algo agitada "mire mire, allí está", y exactamente, a 200m calle abajo se veía un hombre que salía de un "callejón" para meterse en otro cruzando la calle; el Marine veía atónito que de verdad se parecía mucho a ese "hombre" que era temido incluso hasta nuestros días, pero siguiendo sus instintos de justicia caminó rápido hacia el hombre dándole la "voz de alto"; como el hombre no hacia caso, el Marine caminó más rápido gritándole que se detuviera, pero el hombre siguió caminando hasta entrar al "callejón"........unos cuantos segundos después, el Marine llega a la entrada del "callejón" solo para darse cuenta que ese "callejón" no llegaba a ningún lado, solo era una alta pared que dividía a dos edificaciones. Asombrado e intentando buscarle una explicación a lo que acaba de ocurrir, no hallaba explicación alguna de como ese "hombre" (Y no cualquier hombre) había desaparecido si en ese "callejon" no había ni una alcantarilla por donde escapar.......como el Marine sabia exactamente de que se trataba todo, valiéndose de sus "agallas" para no asustarse con eso, regresa y le dice a la señora que perseguirá al "hombre", y se va.
- 6 -
En un tercer (Y último, para no extenderme) caso, un "aprendiz" de vigilante en el Museo de la Armada, ese que está al lado del Palacio de Gobierno y justo frente a la Plataforma de Ejecución; estaba haciendo sus ultimas movidas antes de terminar con su trabajo a las 19:00 horas (7:00pm), que se trataba de recorrer cada piso del Museo asegurándose de advertirle a la gente que ya era hora de cerrar y se debían ir. Aunque se supone que era una tarea de rutina, ésta no seria nada rutinario para el joven aprendiz.

Él recorría las exposiciones y los amplios "atrios" diciéndole a las personas que ya se debían ir; cuando llegó al piso 3, vio a un hombre que él describe como "vestido elegantemente" viendo las vidrieras; el vigilante le dice amablemente que ya están por cerrar que y se debía ir, el hombre sin decir nada se va caminando lentamente hacia las escaleras; el vigilante si darle importancia, sigue desalojando a las demás personas en ese piso. Luego se va al piso 4 donde no hay casi nadie y vuelve a ver otra vez a ese hombre que vio en el piso de abajo, y para no entrar en discusión con él, le vuelve a pedir que ya van a cerrar y se debe ir; el hombre otra vez sin decir otra palabra se va hacia las escaleras, pero el vigilante lo sigue para asegurarse de que vaya hacia abajo; luego desaloja a las personas allí y se va abajo porque ese es el ultimo piso.

Luego fue revisando piso por piso para asegurarse que no haya nadie, y cuando estaba saliendo del piso 2, vio al mismo hombre subiendo al piso 3, y en ese mismo instante, un compañero de trabajo del joven vigilante estaba subiendo al piso 2 y se encuentra con el vigilante; éste último le pide que lo ayude porque hay un hombre que no se quiere ir del Museo por más que le ha dicho que ya van a cerrar. Los dos suben al piso 3 pero no hay nadie, luego suben al piso 4 y tampoco hay nadie.........al vigilante ya se le hace extraño que no esté por aquí porque se supone que debería estar por allí, y aunque su compañero ya crea que debió ver mal, deciden seguir buscando (Porque allí se toman la seguridad enserio) pero no lo consiguen en ninguna parte, así que terminan de verificar que el Museo esté vacío y luego le “entregan” el relevo a los Guardias Nocturnos y ellos se van.

Cuando ya están caminando por la hermosa Plaza Central de noche (Una maravilla de Loguetown), el compañero le pregunta al vigilante sobre ese “hombre” que dice que vio unos minutos antes, éste le describe exactamente como lucía, y cuando termina de contarle, el compañero se queda casi petrificado mirándolo fijamente, y tartamudeando mira hacia la Plataforma de Ejecución que está a unos pocos metros de allí y dice "es él"; de repente (Según relata el vigilante) una corriente de viento fría proveniente del Palacio de Gobierno los atraviesa a ambos, a lo que el compañero ya temblando de miedo le dice al vigilante "tenemos que irnos". Los dos se van casi corriendo hasta un restaurante a 5 cuadras de la Plaza mientras el vigilante "fastidia" a su compañero para que le explique lo que está pasando; el compañero le muestra un cartel todo desgastado pegado en un pared y el dice "¿Este es el hombre?", el vigilante le dice que si es él, y al ver que como es un cartel de "Se busca", ese hombre debe ser muy peligroso, así que ya se alarma porque todavía debe estar merodeando por el Museo; pero su compañero lo "detiene" y le dice casi con lagrimas en los ojos que ese hombre, era el "Rey de los Piratas"...........el vigilante, que sabia toda esa historia del "Rey de los Piratas", pero no sabia ni como se llamaba, queda atónito con eso ya que él sabia que al "Rey" lo habían ejecutado en esa Plataforma frente al Museo hace 8 años; y como su compañero prácticamente le decía que ese "hombre" con el que casi discutía en el Museo era él, ya era algo para hacer temblar a cualquiera; así que el vigilante entre creerle a su compañero o indagar él mismo decide dejarlo así, pero si volvía a ver al hombre, le dará toda la razón a su compañero.....................y no tuvo que esperar mucho para volver a verlo.

4 días más tarde, al vigilante le tocó quedarse de guardia hasta las 2:00 de la madrugada junto a su compañero de trabajo (Ese que le advirtió que tuviera cuidado). Como el museo es algo grande, él vigilaba los pisos superiores y su compañero los de abajo; su compañero le había advertido que no provocara al "espíritu", pero el vigilante parecía no creerle nada sobre ese tema y continua con su trabajo.

Aproximadamente a la Medianoche, todo parecía estar muy tranquilo, para esa hora la Plaza Central estaba tan sola que ni siquiera una mosca se veía; en el Museo, solo se escuchaban el sonido de los Aires Acondicionados que eran opacados por lo pasos de los dos hombres que vigilaban el Museo. Para el vigilante todo iba normal, pero sentía ese ambiente de “ansiedad” como esperando a que algo fuera a ocurrir..................

.............A partir de estos momentos, se desconoce lo que sucedió en esos próximos minutos.

En la tarde del día siguiente, el vigilante despierta en una cama en el Hospital Central de Loguetown (A 14 cuadras de la Plaza Central), aturdido y viendo a varios Marines, Policías, Médicos y a su compañero en la habitación. Cuando le preguntan que fue lo que ocurrió, él dice "no recordar nada de lo que pasó".

Continuará...
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

Re: [FanFic OP] Los Fantasmas de Loguetown

Mensaje por iNeru »

Me ha gustado mucho este fan fic, mientras lo leía me imaginaba lo que pasaba.Me ha provocado una sensación de tensión en algunos momentos :)
Te deseo suerte sí es que haces más fics Bye
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: [FanFic OP] Los Fantasmas de Loguetown

Mensaje por Wguayana »

iNeru escribió:Me ha gustado mucho este fan fic, mientras lo leía me imaginaba lo que pasaba.Me ha provocado una sensación de tensión en algunos momentos :)
Te deseo suerte sí es que haces más fics Bye
Gracias (la necesitaré) :lol:

Por allí tengo otro por si te interesa :wink: .
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Responder