¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Es Platano, el mejor capitán de la guerra.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por SergioF »

Tortu escribió:Eso de que con Haki se puede remediar es igual que decir que la de Kizaru se puede remediar con haki de observación, insuficiente.

La fruta si te toca el cuerpo por mucho haki que tengas te quema,y mucho, fijate en barbablanca, sin duda uno de los personajes mas tops que hemos visto hasta ahora, tenia haki? se supone que si, pero solo su vitalidad de monstruo le impedía caer ante la falta de pecho y cara. Nada que su haki solucionara.

Bastante mas over que la goro goro es sin sudar, que ni con sus ataques mas poderosos era capaz de matar a nadie.
La goro goro te permite moverte a la velocidad del rayo y te ataca con millones y millones de voltios, Si no mato a nadie es porque Oda casi nunca mata a nadie.
Pero realmente esa fruta es de las mas mortales que han salido, mas todavia que la de Akainu.

Para mis las frutas mas poderosas son las mas mortales o las mas jodidas de bloquear. La fruta de Akainu es mortal pero no deja de ser una logia mas. En cambio las frutas que he puesto mas arriba son de lo mas jodido para pelear.

PD: y no pongas a Shiroige como ejemplo que por mucha resistencia que tubiera se comia todos sus ataques.
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Tortu »

Te permite moverte , apenas atacar a esa velocidad . Y porque no debo poner a shiro como ejemplo de resistencia ? La goro goro puede resistirse , la lava no . Si te empapan en lava , a no ser que tengas alguna
Habilidad concreta para quitártela de encima sin tocarla ... Estas muerto . Si te atraviesa , tarde o temprano , mueres . Pero bueno , de eso va el tema no ? Cuales son las fritas que vemos más poderosas , como logia, La veo de las más poderosas .
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por iNeru »

Gura Gura, para mi es la mas poderosa, en lo personal si tuviera una fruta seria la Hie Hie, simplemente me gusta su elemento ademas no me gusta tener la fruta mas poderosa de todas. Pero tampoco una fruta inservible, :) Bye
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por SABOTAJE »

iNeru escribió:Gura Gura, para mi es la mas poderosa, en lo personal si tuviera una fruta seria la Hie Hie, simplemente me gusta su elemento ademas no me gusta tener la fruta mas poderosa de todas. Pero tampoco una fruta inservible, :) Bye
A ver, no hace falta que revivas un tema antiguo de hace años cada día solo para decir en todos que la fruta de hielo es tu favorita, sobre todo cuando hasta has creado un tema exclusivamente para volver a decirlo.

Con decirlo en uno ya queda claro, no hace falta publicarlo en todos los temas de la historia del foro sobre frutas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por iNeru »

SABOTAJE escribió:
iNeru escribió:Gura Gura, para mi es la mas poderosa, en lo personal si tuviera una fruta seria la Hie Hie, simplemente me gusta su elemento ademas no me gusta tener la fruta mas poderosa de todas. Pero tampoco una fruta inservible, :) Bye
A ver, no hace falta que revivas un tema antiguo de hace años cada día solo para decir en todos que la fruta de hielo es tu favorita, sobre todo cuando hasta has creado un tema exclusivamente para volver a decirlo.

Con decirlo en uno ya queda claro, no hace falta publicarlo en todos los temas de la historia del foro sobre frutas.
es que, al no verme ni la mitad de la serie de pone puede todavía, (pero igual soy muy fan) pues no tengo mucho que hacer xd pero estoy preparando una fan fic :) pero si es que lo termino voy a hacerme mas conocido en pirateking y hací mas gente lo ve :)
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Jose Berserker »

iNeru escribió:es que, al no verme ni la mitad de la serie de pone puede todavía, (pero igual soy muy fan) pues no tengo mucho que hacer xd pero estoy preparando una fan fic :) pero si es que lo termino voy a hacerme mas conocido en pirateking y hací mas gente lo ve :)
Para escribir un fanfic primero hay que saber escribir.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Arpegio »

Jose Berserker escribió:
Para escribir un fanfic primero hay que saber escribir.
Mentira. La inmensa mayoría de los fanfics que te encuentras por internet son de gente que parece que le dé cabezazos al teclado a ver qué sale.

Pd. No me refiero a los del foro. Por lo poco que he leído, los fics que hay aquí son, como mínimo, decentes.

Menos Sora. Eres genial. Sigue así y saca capítulo pronto, que tengo mono.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Jose Berserker »

Arpegio escribió: Mentira. La inmensa mayoría de los fanfics que te encuentras por internet son de gente que parece que le dé cabezazos al teclado a ver qué sale.
Sí bueno, yo puedo no saber más allá de freír un huevo y decir que soy un chef aunque la realidad sea que no tengo ni puta idea de cocina. Que llevas razón, fanfics en internet hay muchos, pero fanfics que estén bien escritos, pocos y que además sean buenos, una cantidad ínfima.
Y puestos a hacer algo, ¿para qué hacerlo lo peor posible? ¿Por qué no esforzarse y hacerlo bien?
Última edición por Jose Berserker el Vie Feb 02, 2018 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Arpegio »

Jose Berserker escribió: Y puestos a hacer algo, ¿para qué hacerlo lo peor posible? ¿Por qué no esforzarse y hacerlo bien?
Yo creo que mucha gente piensa que sabe y que lo hace bien, aunque no sea así.

Curiosamente, la gente que peor suele hacer contenido creativo (Relatos, canciones, dibujos...) es la que menos acepta las críticas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por iNeru »

Jose Berserker escribió:
iNeru escribió:es que, al no verme ni la mitad de la serie de pone puede todavía, (pero igual soy muy fan) pues no tengo mucho que hacer xd pero estoy preparando una fan fic :) pero si es que lo termino voy a hacerme mas conocido en pirateking y hací mas gente lo ve :)
Para escribir un fanfic primero hay que saber escribir.
Creo que se escribir bien y colocar bien todo xd pero igual de los errores se aprende, voy a publicar mi fic y aver que tal y si esta mal miro los errores y haci voy progresando :v
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por JennyLee »

iNeru escribió:Creo que se escribir bien y colocar bien todo xd pero igual de los errores se aprende, voy a publicar mi fic y aver que tal y si esta mal miro los errores y haci voy progresando :v
Creo que se escribir bien
haci
haci
Cosas como ésta son las que acojonan xD. Que vale, que a lo mejor no eres un troll, pero ya has ido por mil temas a hablar de hielo y de frutas. Eres nutricionista? Heladero?
Tío, el foro trata de integrarse y hablar de varios temas, no de ir a tu bola y crear nuevos temas non-stop. Si solamente querías poner un fanfic, vas a webs como Fanfiction, Deviantart o Wattpad, y la gente ya te dirá lo que puedas mejorar.
Pero pretender que un foro esté pendiente de si vuelves a poner lo mismo... Es un poco de caradura.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por iNeru »

JennyLee escribió:
iNeru escribió:Creo que se escribir bien y colocar bien todo xd pero igual de los errores se aprende, voy a publicar mi fic y aver que tal y si esta mal miro los errores y haci voy progresando :v
Creo que se escribir bien
haci
haci
Cosas como ésta son las que acojonan xD. Que vale, que a lo mejor no eres un troll, pero ya has ido por mil temas a hablar de hielo y de frutas. Eres nutricionista? Heladero?
Tío, el foro trata de integrarse y hablar de varios temas, no de ir a tu bola y crear nuevos temas non-stop. Si solamente querías poner un fanfic, vas a webs como Fanfiction, Deviantart o Wattpad, y la gente ya te dirá lo que puedas mejorar.
Pero pretender que un foro esté pendiente de si vuelves a poner lo mismo... Es un poco de caradura.
Te digo que no soy troll :v pero lo de que comento mucho la fruta es porque, repito al no terminar de ver ni la mitad de la serie, por lo que, no puedo opinar sobre muchas mas cosas, además no sólo comento temas de frutas, comento en otros temas, de vez en cuando miro fan fics de gente para ver más o menos como debería escribir y no poner cualquier cosa.
Por cierto lo del "haci" reconozco que fue un error, soy humano, no soy perfecto. :)
Y no, no es que solamente quiero poner un fan fic, si, es una de las cosas que quiero hacer. Quiero dar a conocer mis futuros fan arts o cosas así <--- :v y por cierto vendo frutas xD Bye, gracias
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Afro100 »

Logias en el paraiso.
Zoan en el nuevo mundo.
Responder