Yakusoku No Neverland

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

Rockcorn escribió:
PD: Shakespeare es un peñazo.
Pero que dices tío, si solo escribe sobre follar y matar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Nick Gold »

La gente está hablando de que esa granja experimental podría ser una granja de clonación, donde clonan individuos clase premium para asi aumentar los suministros de los mismos. Adam tiene toda la pinta de ser un experimento fallido. Pero si, la incógnita del paradero de Norman sigue siendo de las que no tenemos ni remota idea. Espero que se resuelva pronto. Nick out.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Michael_7840bic »

También se dice por ahí que Adam es un clon de Norman. Yo no lo creo, pero es una posibilidad. El hecho de que repita una y otra vez esos números puede deberse a que él, en sí, es "un número", es decir, una cáscara vacía sin personalidad. Casi seguro que viene de una granja de engorde todo chunga.

Y el Calibán yo lo conocí porque era un monstruo del Silent Hill Origins. En unas notas del juego se explicaba que venía del personaje de Shakespeare y ese día aprendí algo nuevo. Luego dicen que los videojuegos no enseñan xDD
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Hector92Ivan »

Es evidente que Adam no es Norman, pero se me hace muy raro que siga repitiendo ese número sin cesar, es claro que Norman marco un hito en él. Una idea loca, ¿Y si Adam es William Minerva, Norman es su hijo? De alguna forma los demonios le hicieron una lobotomía a W.M. por su traición, y condenaron a su hijo en la granja.

Una apuesta muy arriesgada, pero hay mucho misterio en este personaje, y el hermano que lo traicionó tiene rasgos muy similares a Norman.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Savior »

Me da curiosidad la relacion del musculoso con Norman por lo de recitar su numero. aunque esta claro que es de esa granja experimental de la que leen, es normal que viendo la tecnologia que hay los demonios no traten de buscar formas de mejorar el ganado humano

Sobre el flashback del principio pues se confirma que el clan de minerva parece estar separado del mundo humano y se dedican a mantener la promesa y cierto control sobre el mundo humano, tambien que su hermano lo traiciono no por sus ideas sino por que sus acciones ya eran demasiado grandes y podrian de verdad afectar al mundo.
Rockcorn escribió:Y otra cosa, que me he leído los capítulos a destiempo y no me ha quedado claro. ¿Se supone que hay portales en algunas plantaciones para ir al mundo de los humanos y luego aparte hay una cosa llamada "Las Siete Paredes" que no sería un portal sino alguna otra cosa?
Si en teoria las siete paredes son la opcion 3 que deja minerva que es ir a ese lugar, la otra es ir a las plantaciones para cruzar al mundo humano y la otra es luchar contra los demonios o eso es lo que entendi
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
Ahora nos sueltan de repente que Norman no murió, que estaba de parranda con Peter Ratri, y tengo el presentimiento de que nuestro amigo Adam va a ser Norman in the end, que ha sido transformado en esa mole "Made In Akira" al igual que los otros ¿niños? que se ven en este último capítulo, los cuales parecen resultado de un experimento fallido.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Rockorn »

:joint: Now that's how you tell a story. Estoy deseando que esta serie se consolide como un pilar de la Jump y que de paso a una nueva forma de hacer manga dentro de la línea editorial.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Arpegio »

Pues se confirma que Norman estaba vivo. A ver cómo se desarrolla la nueva línea argumental con Ratri.
Rockcorn escribió::joint: Now that's how you tell a story. Estoy deseando que esta serie se consolide como un pilar de la Jump y que de paso a una nueva forma de hacer manga dentro de la línea editorial.
Sí y no. Me gustaría que la serie dure, pero que no pierda nivel como muchas otras con el paso de los años. A ver si surgen más series en las que no sea todo batallitas y los protagonistas tienen que usar la cabeza para algo más que hacer que termine el cuello.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Savior »

No esperaba ver que paso con Norman tan rapido, que este vivo no me sorprende y creo que nadie dudaba de que estaba vivo.

Tambien nos vuelven a mostrar a Peter Ratri asi que no parece que fue hace tanto que el traiciono a su hermano aunque parecia que el era mucho mas joven que su hermano por las imagenes del capitulo anterior pero de todas maneras puede ser que minerva este vivo.
Kevuardo escribió:Ahora nos sueltan de repente que Norman no murió, que estaba de parranda con Peter Ratri, y tengo el presentimiento de que nuestro amigo Adam va a ser Norman in the end, que ha sido transformado en esa mole "Made In Akira" al igual que los otros ¿niños? que se ven en este último capítulo, los cuales parecen resultado de un experimento fallido.
Pues yo creo que Adam es en realidad un clon de Norman, siempre se remarca que Emma, Ray y Norman son los mas valiosos entre los niños valiosos, que de repente quieran experimentar con alguien que vale tanto no tendria sentido sabiendo que algo puede salir mal por eso me quedo con la teoria de que es un clon.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Nick Gold »

Savior escribió:Pues yo creo que Adam es en realidad un clon de Norman, siempre se remarca que Emma, Ray y Norman son los mas valiosos entre los niños valiosos, que de repente quieran experimentar con alguien que vale tanto no tendria sentido sabiendo que algo puede salir mal por eso me quedo con la teoria de que es un clon.
Mas que clon, yo diría que es un experimento fallido de clonación.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Kevuardo »

Nick Gold escribió:
Savior escribió:Pues yo creo que Adam es en realidad un clon de Norman, siempre se remarca que Emma, Ray y Norman son los mas valiosos entre los niños valiosos, que de repente quieran experimentar con alguien que vale tanto no tendria sentido sabiendo que algo puede salir mal por eso me quedo con la teoria de que es un clon.
Mas que clon, yo diría que es un experimento fallido de clonación.
Tenéis razón, no se puede descartar esa posibilidad. Eso me hace pensar que si hay experimentos de clonación, pueden haberle lavado el cerebro a Norman fácilmente para que esté en el bando de Peter Ratri, y tener a un genio como es el chaval en su bando... DANGER.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Shiza »

Se baraja fuerte que el Conde Olaf se llame John. Por la conversación que tiene en el capítulo 54 cuando se vuelve loco y tiene un diálogo consigo mismo como si fuera dos personas, "Lucas" y "John". Y ahora que ya conocemos a Lucas, encaja perfectamente que él sea John.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

Shiza escribió:Se baraja fuerte que el Conde Olaf se llame John. Por la conversación que tiene en el capítulo 54 cuando se vuelve loco y tiene un diálogo consigo mismo como si fuera dos personas, "Lucas" y "John". Y ahora que ya conocemos a Lucas, encaja perfectamente que él sea John.
Les vamos a seguir llamando el Conde Olaf y Lemony Snicket y lo sabes.

Siento por mi parte que trás esta saga, Enma y cia se van a rearmar con el ejercito de críos estos, iran al lugar seguro del que habló Snicket y Musica y algo pasará ahí que les hará decidir ir con todo a asaltar grace field. Que vamos, que este manga va ya por la mitad y mucho más no se va a enredar la cosa.

Entre otras cosas, hubo encuesta de popularidad online y los Japanazis como siempre son los peores fans votando:

>Norman
>Emma
>Ray
>Conde Olaf
>Phil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Arpegio »

¿Nadie va a comentar los dos capitulazos que se han marcado los autores estas semanas?

Por fin comienza el contraataque, y la estrategia que van a usar con cada monstruo es distinta, con armas creadas a propósito. De verdad, estoy deseando que empiecen a publicar los tomos en español.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Savior »

Pues si los dos ultimos capitulos estan siendo enormes, de momento el plan de los niños parece ir perfecto aunque seguro se complica mas adelante, probablemente por culpa de lewis.

Ademas falta todavia que paresca Ray y el hombre asi que toca ver que pasa cuando lo hagan aunque seguro que cuando aparescan es para el escape y no para pelear
Responder