¿Estamos Cansados de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Gal »

Bien, abro este tema por que me he dado cuenta de un fenomeno que esta ocurriendo en la mayoria de sitios de One Piece, las quejas sobre la serie se han extendido desde el inicio del Shinsekai, la mayoria de lectores que llevan algun tiempo leyendo la serie ha comenzado a quejarse de como Oda esta llevando esta parte, a veces hasta yo lo he hecho, hay varios mensajes de personas que han abandonado la serie (temporalmente) debido a que les parece pesada e incluso previsible.
por mi parte la serie se me hizo muy pesada en Dressrosa, pensaba que Oda de verdad habia llevado la saga con prisas, hasta llegue a pensar que la habia hecho sin ganas, y que quizas Oda solo queria terminar la serie lo mas rapido que se puede, pero despues de leer que tanta gente estaba deacuerdo conmigo me hizo plantearme algo, ¿de verdad habia decaído la calidad de la Serie? soy un Fan acerrimo de Oda, por lo que no queria aceptar algo como eso, asi que decidi volver a ver la Saga de Dressrosa que habia sido la que menos me habia gustado y me paso algo inesperado.

Dressrosa es una Saga realmente Buena.

Despues de leerla otra vez descubri una cantidad de detalles impresionantes que no habia visto cuando esperaba semana a semana, las partes que no me gustaban tenian explicacion y los personajes estaban bien trabajados, incluso la llorona de Rebecca estaba bastante trabajada, eran muy queribles todos, incluso la inclusion de Sabo dejo de estar tan forzada (sigue siendo forzada pero me molesto menos), vi tantas cosas que casi me parecio ver una saga diferente, y entonces fue cuando me hice una pregunta.

¿Por que no me gusto la saga?

sin duda alguna mas que la serie, el problema era mio, varias ideas me pasaron por la mente, quizas me habia hecho demasiadas expectativas, quizas me deje llevar por los otros comentarios negativos, quizas ya me habia aburrido.
Pero al final me di cuenta que eso no es cierto, One Piece no me ha aburrido, sus personajes aun me parecen interesantes y aun me causa Hype, entonces ¿cual es el problema?

y leyendo los comentarios de los ultimos capitulos me di cuenta de una cosa, puede que nos sintamos cansados de One Piece.
a que me refiero con esto es como cuando uno come mucho de su comida Favorita, come tanto y tanto que llega un momento que ya no siente deseo de comer mas, llega un momento en que simplemente ya no se siente lo mismo, y ese puede ser el problema que ocurre actualmente en One Piece.
Claro existen muchos cuyo sentimiento no esta afectado de esta manera, pero creo que aquellos que llevamos mas de diez años leyendo la serie, quieran o no quieran, pueden sentir pesado estas sagas del Shinsekai, creo que One Piece ha llegado al punto en que sabemos que esperar, y sobresalir en ese punto suele ser muy dificil.

por eso les pregunto ¿se sienten cansado de One Piece? por que despues de releer la saga de Dressrosa me he dado cuenta que OP aun mantiene un punto muy alto en calidad, algo que cualquier Shounen desearia tener, y casi estoy seguro que cuando termine la saga de Totland y la lea de un tiron me parecera buena tambien, entonces sera el cansancio lo que afecta nuestro Juicio o sera otra cosa?
y si es el cansancio ¿que deberiamos hacer? dejar de leer la serie por algun tiempo? o simplemente seguir y esperar lo mejor?
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Sakuragi »

Yo no me he cansado nunca de one piece porque para mi deberia durar eternamente las aventuras de luffy y sus nakamas, seguramente ahi este la diferencia entre los lectores los que quieren un final y van pasando los años y no lo tienen y la serie parece tener para 10 años mas.

La mayoria de quejas viene de gente que no esta acostumbrada a que un shonen dure tanto y con tanta calidad por eso se asustan de que no haya un final asegurado por muerte del autor o vete a saber que, pero eso puede ser una gran causa.

La otra que yo creo es que muchos son lectores desde marine ford incluso en impel down y vieron tanta accion que se equivocaron de manga al pensar que siempre era así
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por juananhouse »

El problema es que One Piece no es un shonen normal. No es un par de peleas y me hago mas fuerte y ya; tiene de eso pero Oda sabe llevarlo muy bien y no queda tan "cutre" como podria pasar en otros shonen.

Tambien esta que la gente se ponen a pensar en la duracion de la saga, dandole un final en X episodio, despues no curre y se enfadan y empizan a quejarse que si es muy larga.

Y ahi esta otro problema que es que el publico actual (no solamente el lector de manga sino tambien en otro ambitos como el cine, serie de television, libros etc) no sabe estar tranquilo y disfrutar o hacer un poco de esfuerzo por lo que esta viendo. Lo quiere todo rapido y sencillo. En el caso de One Piece cuando una saga ya lleva un par de años pues "me aburro, no me interesa, es mala".
La diferencia entre que a la gente le guste mas esta saga con Mom que la de Dressrosa es que aqui llevan cambiando de escenario desde el comienzo de la misma y no se hace tan pesada al leerla cada semana.

Pero esto es lo de siempre: acaba la saga, vienen los caps que te cuenta que esta pasando en el mundo, mojamos los calzones y bragas, One Piece es lo mejor del mundo, y comienza una nueva saga y al año y pico se quejan.
Todo el mundo deseando de ir ya a Wano cuando todos sabemos que va a durar tambien otros 100 capitulos xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Arngor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 25, 2007 4:08 pm

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Arngor »

Sinceramente, como persona que lleva bastante tiempo leyendo One Piece, y algo menos leyendo este foro, no creo que se trate de una situación de agotamiento de One Piece, es simplemente la herencia que el uso de redes sociales como twitter o facebook está dejando en pirateking. Hoy en día ya no vale con dar argumentos de lo que te gustó y lo que no del capítulo, tienes que decir que es el peor capítulo de la historia o el mejor que has visto nunca, el mejor malo o el peor, la mejor saga o relleno puro. Ha muerto el término medio y la argumentación; muchos ya odian un capítulo cuando leen un spoiler de tres líneas y una captura borrosa.

Con esto no quiero decir que One Piece tenga sagas más memorables que otras, así como capítulos mejores y capítulos peores, pero sí que pienso que el elevado número de opiniones negativas (de gente que además suele ser incapaz de agumentar de mantera inteligible su punto de vista) es más una búsqueda de ser trending topic fuera de twitter que un análisis serio de la situación actual de One Piece. No querría ni imaginarme si la comunidad actual de pirateking se encontrase en estos momentos comentando la saga del Davy Back Fight; creo que que cualquiera que probase a hacer un ejercicio de imaginación lo tendrá claro: se hablaría de apocalipsis, de que Oda se ha quedado sin ideas, de que Luffy ha sido nerfeado, de que la serie ya no volverá a remontar el vuelo, etc.

Nos encontramos ante un manga que va a llegar a los 900 capítulos, una obra de un autor consagrado al que hoy en día le dan margen de sobra para que se tome su tiempo a la hora de desarrollar sus ideas; y aún así, pese a todo esto, todavía hay gente que decide, en base a un spoiler de dos líneas, que se ha ido todo a la mierda. ¿Está la comunidad cansada de One Piece? No, simplemente hay muchos deseando poder presumir de que fueron los primeros en fijar el momento en que la serie de fue a tomar por saco. Esta es más o menos mi opinión.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Sakuragi »

Arngor escribió:Sinceramente, como persona que lleva bastante tiempo leyendo One Piece, y algo menos leyendo este foro, no creo que se trate de una situación de agotamiento de One Piece, es simplemente la herencia que el uso de redes sociales como twitter o facebook está dejando en pirateking. Hoy en día ya no vale con dar argumentos de lo que te gustó y lo que no del capítulo, tienes que decir que es el peor capítulo de la historia o el mejor que has visto nunca, el mejor malo o el peor, la mejor saga o relleno puro. Ha muerto el término medio y la argumentación; muchos ya odian un capítulo cuando leen un spoiler de tres líneas y una captura borrosa.

Con esto no quiero decir que One Piece tenga sagas más memorables que otras, así como capítulos mejores y capítulos peores, pero sí que pienso que el elevado número de opiniones negativas (de gente que además suele ser incapaz de agumentar de mantera inteligible su punto de vista) es más una búsqueda de ser trending topic fuera de twitter que un análisis serio de la situación actual de One Piece. No querría ni imaginarme si la comunidad actual de pirateking se encontrase en estos momentos comentando la saga del Davy Back Fight; creo que que cualquiera que probase a hacer un ejercicio de imaginación lo tendrá claro: se hablaría de apocalipsis, de que Oda se ha quedado sin ideas, de que Luffy ha sido nerfeado, de que la serie ya no volverá a remontar el vuelo, etc.

Nos encontramos ante un manga que va a llegar a los 900 capítulos, una obra de un autor consagrado al que hoy en día le dan margen de sobra para que se tome su tiempo a la hora de desarrollar sus ideas; y aún así, pese a todo esto, todavía hay gente que decide, en base a un spoiler de dos líneas, que se ha ido todo a la mierda. ¿Está la comunidad cansada de One Piece? No, simplemente hay muchos deseando poder presumir de que fueron los primeros en fijar el momento en que la serie de fue a tomar por saco. Esta es más o menos mi opinión.
Me gusta tu manera de pensar, jajajaja, no en serio porque no has posteado nada estos años y veo que pensamos muy parecido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por 6tote6 »

Lamento disentir de las opiniones que vais posteando.
Lo que yo creo es que no es lo mismo leer el manga o ver el anime de manera consecutiva hasta aburrirnos y dejarlo para luego o para otro día que seguirlo de semana en semana... me explico:
Si tú tienes una obra (una saga) acabada y publicada, puedes acceder a ella y leerla al ritmo que te apetezca, la sensación siempre va a ser mejor por varios motivos, no se genera un hype desesperado de una semana, se puede satisfacer en un momento, cuando el argumento se pone calentito e interesante puedes continuar, y si no es así parar para leerlo más adelante. Llevas el control, eres más consciente de las cosas, no necesitas rememorar nada, ni hacer recuento...
De la otra manera es todo lo contrario, necesitas poner más atención, pero la ansiedad por saber como continúa te supera, no recuerdas con exactitud lo que pasó hace una semana (mucho menos cuando hay descanso) el esperar una semana te hace crearte unas expectativas que si no son cumplidas llevan a una decepción y un largo número de cosas...
Porque la gente está así desde el time skip? porque llevan leyendo el manga de manera semanal desde ahí, todo lo demás lo han leído consecutivamente, haciendo las pausas que han querido o necesitado...
(Estoy hablando de manera general, luego también hay personas que no están contentas con su vida y se han propuesto la misión de fastidiar la de los demás, esos que llamamos "haters" personas tristes, jóvenes y desmotivadas que quieren que los demás lo pasen igual de mal en la vida...)
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Wanpis »

Yo creo que OP está en un punto muy alto de calidad, el problema es que va muy lenta, yo cuando más disfrutaba tanto el manga como el anime es cuando me podía leer 4 o 5 capítulos del tirón, cuando no iba al día con la serie, he pensando dejar correr un mes o dos y leerme todos los números que salgan del tirón, pero me puede el ansia y necesito saber que pasará. Pero me jode estar una semana esperando a ver que pasará y quedarme igual después de leer el capítulo porque la trama no ha avanzado a penas. Es que WC ya lleva bastantes más capítulos que Arabasta y eso no hay por dónde comerlo.
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por xgarpx »

Hay dos problemas la gente se hace mayor y ve mas fallos y no puede disfrutarlo tanto como cuando se era pequeño.
Y el principal problema que veo es que ahora la sociedad está más irritable que nunca, se queja de todo, critica el trabajo de otros, si algo no le gusta a alguien, hace lo posible para que las demas personas dejen de gustarle.

Otro factor es que One piece se ha popularizado por occidente y eso hace que halla muchos lectores por lo tanto ya no hay, las 4 opiniones de antes ahora hay más variedad.
Por ultimo este último factor hace que abunde el hate, sobre todo pasa en los personajes. Cuando aparece un personaje que agrada a la mayoria ya estan las tipicas personas que no les gusta porque a la mayoria si, y a lo unico que se dedican es a criticar para ganar adeptos.
Cuando tu ves claro y entras en algo oscuro empiezas a ver gris.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Jack Shark »

El único fenómeno a contemplar es la soberana mierda de fanbase que el manga/anime en general está teniendo desde hace unos años.

Si te cansas de algo, deja de leerlo y deja tranquilo al resto, no te dediques a dar por culo. Pero en fin, si la gente tuviese un mísero ápice de madurez, sentido común, y algo digno que hacer en la vida, las cosas serían algo distintas, supongo.

Y no me refiero a nadie en particular, hablo en general.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Arpegio »

No creo que estemos cansados, sino que estamos en un momento en el que la sociedad vive en la impaciencia y la inmediatez.

Tenemos que ver las series ya, y tienen que ser justo como nosotros queremos, o si no ya estamos rajando.

Además, también se está dando el caso de que la serie ya tiene unos años y los arcos se están haciendo cada vez más largos y complejos, y nosotros también crecemos, y eso se nota a la hora de evaluar la serie.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Gilgach »

Yo creo que el problema es del lector más que de la serie en sí, no todo el mundo es capaz de esperar semana tras semana durante más de una década por un mísero capítulo (que haya casi un descanso al mes de media tampoco ayuda xD) y que esas ganas de leer un nuevo capítulo se mantengan, no es lo mismo tragarte 5 o 10 capítulos diarios como cuando se empieza la serie que un capítulo a la semana cuando ya estás puesto al día, la gente que no esté acostumbrada al ritmo lento de One Piece lo tiene crudo en ese sentido porque eso puede llegar a que uno pierda las ganas de seguir viendo la serie y la dropee indefinida o temporalmente.

Desde que me puse al día con la serie he visto que se repite el mismo patrón:

1. Comienzo de nueva saga, hype por las nubes, todo son comentarios positivos, etc
2. La saga se empieza a alargar y ya comienza a haber quejas ("capítulo de relleno", "no ha pasado nada", "esto se podía haber resumido en una página", etc.)
3. Parte de los lectores están hartos de la saga, quieren algo nuevo, que acabe la saga actual para dar paso a la siguiente.

Pasó con Isla Gyojin, pasó con Punk Hazard, pasó con Dressrosa, está pasando con Whole Cake y va a pasar fijísimo con Wano que seguramente no vaya a bajar de los cien capítulos (pobres de los que no les gusten las sagas largas xDDDDDD).

El problema es ese creo yo, no es lo mismo ventilarte todos los capítulos que quieras en un día que esperar semana tras semana, tú te lees Dressrosa semanalmente y comprendo que pueda parecerte larga pero si te lees Dressrosa de golpe sin esperar a que saquen nuevos capítulos te va a parecer mucho mejor de lo que piensas, y eso se aplica con cualquier saga.

Esperad a Wano, esperad y veréis como cuando vayamos por el capítulo 70 y la saga no esté ni cerca de terminar, la de hate que habrá sobre su duración y que estén deseando que se acabe :lol:
Arngor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 25, 2007 4:08 pm

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Arngor »

A ver, me parece absurdo afirmar que las críticas vienen causadas por pasar de leer One Piece de golpe a leer un capítulo cada semana. Somos un buen puñado los que llevamos una década haciéndolo y ya sabemos que hay semanas en que lees emocionado cinco veces el capítulo y otras en que dices: "bah, es de transición, no pasa mucho".

El problema es que muchos usuarios se incorporan cual elefante en cacharrería y solo hablan en términos de lo mejor del mundo y lo peor. Y lo malo es que cualquier serie puede llevar palos de un lado y de otro: falta de ritmo, falta de contexto, personajes demasiado guays, personajes demasiado aburridos, etc. En el momento en que entra un usuario diciendo que esta semana la falta de calidad de One Piece le ha hecho llorar (generalmente antes de que el capítulo esté escaneado y traducido) aparecen varios a la defensiva diciendo que en realidad el capítulo es una maravilla y que nunca han visto nada igual; se deja de lado el debate, la crítica fundamentada y las especulaciones para que puedan pelearse haters y fanboys.

Yo personalmente puedo opinar que Crocodile es mejor malo que Doflamingo, y eso no hace a Dressrosa una saga de mierda; tiene sus cosas buenas y sus elementos discutibles (todo es cuestión de opiniones), y eso es lo que siempre es interesante contrastar en los foros. Distinto es cuando entra alguien que dice: "Doflamingo es el peor malo de One Piece, esta es la peor saga y todo se ha ido a la mierda ". Ese tío automáticamente está matando todas las opciones de debate, porque no quiere discutir, quiere odiar, y si no estás en su bando eres su enemigo.

Llevo ya algunos meses viendo como aparecen usuarios que lanzan críticas de una línea durísimas sobre del guión de un determinado capítulo y después, cuando alguien les piden que expliquen su punto de vista, son incapaces de argumentarlo. La mayoría acaba cometiendo ese bonito pecado de la era Twitter que es decir que amas u odias algo antes de reflexionar sobre lo que acabas de ver. No puede haber lugar a discusión si antes de que salga el capítulo muchos ya asumen que esa semana les va a toca odiar One Piece públicamente ante cualquiera que pregunte.

Nunca he sido demasiado fan de discutir en foros sobre series, pero sí que me gusta bastante leer opiniones y discusiones. Cuando un debate está bien fundamentado y hay argumentos sólidos desde cada una de las distintas partes termina volviéndose algo que merece la pena leer; cuando se vuelve un "y tú más" no te queda otra que ignorarlo por completo. Pienso por ejemplo en el enfrentamiento entre los universos cinematográficos de Marvel y DC; hoy en día no merece la pena leer una discusión del tema, porque sabes lo que te vas a encontrar: Marvel es una mierda, solo hacen películas para niños con chistes sin gracia; DC es una basura, sus películas son un coñazo y siempre fracasan en taquilla. Sabes que la mayoría de los que opinan no han visto las películas de las que están hablando y no vas a invertir una hora de tu vida en leer 15 páginas de gente que solo busca dejar claro lo que odia y lo que ama.

Si realmente One Piece te cansa, planteate dejarlo por un mes o dos y volver de golpe, que igual te ayuda. Pueden quedar perfectamente diez años más de serialización, son 500 semanas (no más de 450 al ritmo actual) en las que vas a tener que decir que la serie es una mierda, mucho curro de nuestro señor...
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Grouchox »

Yo personalmente no estoy cansado de One Piece, ni mucho menos. Más bien al contrario, tengo hype semana a semana. Para mí, Zou y Whole Cake son de las mejores sagas de One Piece. Y es mucho decir con una serie tan larga.

Sí que es verdad que opino que hay sagas que se alargan demasiado. O momentos concretos. La fiesta del té por ejemplo, creo que está muy alargada.
Pero yo creo que el problema aquí está en que yo leo la serie semana a semana, con descansos incluidos (como la inmensa mayoría de aquí, vamos), cuando esta serie está pensada para leerse en volúmenes. Es decir, con los capítulos mucho más seguidos. Por lo que a nosotros puede que nos de la sensación de que hay situaciones muy largas, pero es por la forma de leerlo.

En resumen. Para nada cansado, y si sigue con el nivel qie lleva ultimamente no me voy a cansar nunca.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:56 pm
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por the_marioga »

Creo que mas bien el problema es que muchos (por no decir la mayoría) lectores de One Piece no están hechos para seguir un manga semana a semana, lees un capitulo, te genera un hype y quieres que en el siguiente te lo resuelvan ya, pero no, en el siguiente te lo amplían, y quizás pasan 3 meses hasta que pasa lo que tu estabas esperando (si es que pasa por que con Oda no se sabe).

Conozco mucha gente que no quiere ver animes de mas de 12 capítulos por que se les hacen eternos. Y hay mucha gente que probablemente sea asi y se metiera a leer One Piece por curiosidad (o quizás por postureo o por poder hablar de ello con sus amigos) y se viciara a leerlo (probablemente durante Water7) y al ponerse al día se diera de bruces contra la realidad, y es que One Piece es un manga lento, pero con una trama MUY detallada y MUY amplia, y con una cantidad de contenido impresionante.

One Piece es una historia de historias y aunque hay una historia común a todas, cada saga de One Piece podría ser un manga en si, por que cada saga tiene su introducción, nudo y desenlace, sus personajes, su desarrollo. Si estas acostumbrado a ver historias cortas podrías leerte una saga de One Piece y quizás la disfrutaras (unas mas que otras eso esta claro), pero la serie entera probablemente te abrume y te acabe aburriendo.

Y aparte esta esa gente, esa gente que odio tantísimo, que son los que dicen: "Es que yo lo habría escrito mejor". Cuanto novelista frustrado debe haber en este foro, cuanto guionista talentoso desaprovechado. Gente que podría crear una historia de la longitud y la complejidad de One Piece muchísimo mejor que Oda, pero no lo hacen por que... ¿las editoriales les oprimen?.

Y aparte de eso, no voy a decir que la gente no se haga teorías y tal, por que es algo inevitable, y muchas veces puede ser hasta divertido, pero por favor NO OS FRUSTREIS. Si algo que creéis que era superimportante resulta ser algo mas, algo de relleno, y os jode la teoría... pues os inventáis una nueva y ya está. No creo que a nadie de aquí le paguen por acertar teorías de One Piece.

Y esperaros a los capitulos completos para criticarlos, y esperaros a que la saga esté completa para criticarla, por que a oda le gustan mucho los plot twist y eso genera mucha frustracion y quejas injustificadas en algunos.
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: ¿Estamos Cansados de One Piece?

Mensaje por Saborlo de Foc »

No
Responder