Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por YuaXIII »

Que por cierto...la hermanita no debería llamarse "Flambée"? O sea, es obvio que hace referencia al flambeado, para seguir con el tema de comida de todos los hijos de Big Mom.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por HoJu »

Lo mejor del capitulo es ver como un personaje como Flampe, el cual apareció hace dos capítulos, ya ha hecho más por intentar detener a los mugis que el meme andante en el que se convirtió Smoothie en su momento
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Bentham »

Es cuanto menos curioso que Big Mom se sienta tan acomplejada por su aspecto como para ansiar una la fórmula para convertir a los demás en gigantes, y quiera que en Whole Cake convivan todas las razas, pero sin embargo permita que sus propios hijos se discriminen entre sí. Como con Katakuri, o en mayor medida aún con Pudding, de cuyo aspecto se burla hasta la propia Big Mom.
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Gal »

Bentham escribió:Es cuanto menos curioso que Big Mom se sienta tan acomplejada por su aspecto como para ansiar una la fórmula para convertir a los demás en gigantes, y quiera que en Whole Cake convivan todas las razas, pero sin embargo permita que sus propios hijos se discriminen entre sí. Como con Katakuri, o en mayor medida aún con Pudding, de cuyo aspecto se burla hasta la propia Big Mom.
la personalidad de Bigmom es bastante retorcida, quiere que todos sean amigos pero no soporta cualquier cosa que le parezca repugnante, no me sorprenderia si fue ella misma la que le dijo a Katakuri que se tapara la boca, justo como hizo con Pudding, ademas para ser alguien que sueña con tener a todas las razas juntas casi ningun hijo le es fiel, una vez ellos encuentran algo a que aferrarse la traicionan sin pensar.

sobre el capitulo, la pelea me tiene como a la mayoria no tan emocionado, pero sin duda alguna Katakuri se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de One Piece, algo asi como lo que me paso con Bon Clay, y no me refiero a su inesperado sentido del Honor, sino que es un personaje que ha sido construido con mucho cuidado, al principio era el clasico Poochie que podia hacerlo todo, pero mientras mas avanzaba la pelea mas me daba cuenta que es alguien que trabaja muy duro para poder mantener ese estatus en su familia, y no solo eso, realmente aprecia a su familia, lo podemos ver en como se dedica a Salvar a Brulee primero antes de ir con todo contra los demas, o como pregunta por el estado de Perospero despues de la explosion, tanto asi que se esfuerza por esconder sus debilidades, e incluso llega a matar por ello, por eso creo que le gusta tanto Luffy (si, es un poco Gay), no importa que tan patetico luzca, Luffy esta intentando luchar contra el, un poco de lastima que Oda haya decidido resolver con Bigmom y no dejar esta pelea para un Luffy con mayor experiencia, lo que lo ha llevado a hacer algunas cosas que no quedaron tan bien.
siempre Pense que Luffy deberia luchar junto a alguien cuando enfrentase a los comandantes de Yonkou pero no Creo que Oda nos salga con una patada en los huevos al final, al menos prepara de antemano sus ida de Olla, porque desde hace rato Oda nos muestra que tan extrema es la resistencia de Luffy.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Arquitect_muguiwara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:57 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Arquitect_muguiwara »

Hola, soy nuevo por aquí, llevo bastante solo usmeando para saber lo que opinan los seguidores de one piece sobre los capitulos y la verdad es que me encanta ver los distintos puntos de vista. A raíz de toda la polémica con el "nerfeo" que se está llevando katakuri y la resistencia digna de Shirogige de luffy me volví a ver toda la pelea y aunque si que es verdad que es exagerado, la verdad es que creo que eso lleva pasando con casi todos los enemigos finales: ejemplo: lucci le dió el primer rokugan
a luffy y este ya quedó hecho polvo, pero aun resisitió creo que otros dos(por lo menos en el anime creo) y además en estado de no poder moverse mandar un gatoringa que rompiera el tekai de lucci. Y pasando todo esto a todos nos encantó la pelea. De hecho a mi esta también me está gustando, y creo que está bien la crítica pero hay que disfrutarlo como es. Luego de releer, y aquí está el hecho de que me animara a registrarme, leí algo que no recordaba y creo que de verdad puede ser interesante más adelante, y es que cuando luffy está recuperando su haki dice que por el uso al igual que el de armamento, el de observación se gasta. Este creo que puede ser un factor que le puede dar al final la vemtaja definitiva a luffy. Pero bueno Oda dirá. Un saludo!
Última edición por Arquitect_muguiwara el Dom Feb 04, 2018 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Scientist »

¿ESTAMOS PRESENCIANDO LA PRIMERA VEZ EN LA QUE UN COMANDANTE TOP A LA ALTURA DE LOS DE SHIROHIGE RECONOCIÓ A LUFFY COMO EL AUTÉNTICO REY DE LOS PIRATAS?

:serio:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Avatar de Usuario
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:41 am
Ubicación: South Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Gks1 »

¡Como me gusta Katakuri! Sin duda personaje top 1 para mi esta saga. Eso si, Flampe es odiosa, pobre Katakuri, deeejen de meterse con el por su cara :twisted:

Tengo muchas ganas de ver como sera este 1vs1 sera épico sin lugar a dudas.

Capítulo sumamente fantástico :D
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Scientist »

Nunca entenderé a la gente que dice que en el capítulo podría haberse contado lo mismo con menos páginas... ¿Pero acaso os hacen pagar a vosotros esas páginas más que se utilizan para ampliar la información? ¿NO?

Pues entonces dejad de joder, coño! Y dejadnos disfrutar de la historia a los que realmente nos apasiona este manga y no nos preocupa la velocidad a la que vaya la historia, sino SU CALIDAD.

:ok:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bentham escribió:Es cuanto menos curioso que Big Mom se sienta tan acomplejada por su aspecto como para ansiar una la fórmula para convertir a los demás en gigantes, y quiera que en Whole Cake convivan todas las razas, pero sin embargo permita que sus propios hijos se discriminen entre sí. Como con Katakuri, o en mayor medida aún con Pudding, de cuyo aspecto se burla hasta la propia Big Mom.
Tiene 85 hijos, y dirije un país de miles de habitantes (en ningún momento se ha confirmado que los que se metían con Katakuri de pequeño fueran sus hermanos, de hecho eran mayores que él) si tuviera que estar pendiente de cada palabra que dicen cada uno de sus hijos y habitantes no tendría tiempo para ser pirata :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Wanpis »

Scientist escribió:Nunca entenderé a la gente que dice que en el capítulo podría haberse contado lo mismo con menos páginas... ¿Pero acaso os hacen pagar a vosotros esas páginas más que se utilizan para ampliar la información? ¿NO?

Pues entonces dejad de joder, coño! Y dejadnos disfrutar de la historia a los que realmente nos apasiona este manga y no nos preocupa la velocidad a la que vaya la historia, sino SU CALIDAD.

:ok:
Yo este es el peor capítulo que recuerdo en tiempo en ese sentido, es que lo único relevante para la trama es que Kata se clava el tridente! Y mira que me estaba gustando Whole Cake, pero esta pelea se está haciendo cansina.
Avatar de Usuario
Glezzaon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 07, 2015 5:33 pm
Ubicación: Galicia
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Glezzaon »

Una pregunta tonta, ¿como se va a recuperar luffy de la "herida mortal" del estomago para enfrentarse a kaido?
Lo único que se me ocurre es que el germa tenga una máquina de regeneración a lo dragon ball, pero lo dudo
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Koopa King »

Katakuri trinchándose a sí mismo me ha dejado confuso, no sabía si tenía mucho sentido la escena hasta que lo he pensado un poco. Básicamente lo que ha hecho Oda es acabar con la pelea de una forma que nos complazca a todos. Por un lado, Luffy derrotará a al Comandante dejando un buen sabor de boca al lector, y cumpliendo con las palabras de Sanji de que su capitán se alzará con la victoria; Por otro lado, el hecho de que Katakuri esté también gravemente herido hará que la victoria de Luffy tenga lógica, ya que ganará pero demostrando que realmente no está a la altura del Hombre Mochi.

Aún así me sigue pareciendo raro esta actitud tan repentina de Katakuri, además del hecho de que los piratas de Big Mom se hagan bullying entre ellos, empezando por la propia capitana (lo cual no tiene nada de sentido).
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por 6tote6 »

Glezzaon escribió:Una pregunta tonta, ¿como se va a recuperar luffy de la "herida mortal" del estomago para enfrentarse a kaido?
Lo único que se me ocurre es que el germa tenga una máquina de regeneración a lo dragon ball, pero lo dudo
Una respuesta tonta, probablemente comiendo una tonelada de carne.
También se me ocurre que puedas tener razón y el germa tenga esa máquina... ^^ :wink: :joint:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por HomerSexual »

A ver, un detalle tonto por si alguien lo ha pasado por alto. Luffy habría esquivado el tridente de no ser por Flampe, es decir, que Katakuri no se la habría hecho (al menos en ese momento) por sí solo, es decir, que Luffy recibió esa herida en el estómago de forma injusta. Por eso Katakuri se hiere a sí mismo. No es una desventaja para él, porque su herida la compensa por otro lado la propia herida de Luffy (que parece más grave, pero bueno). Así que cuando Luffy gane, presumiblemente, no será porque Katakuri se haya apuñalado a sí mismo.
Scientist escribió:¿ESTAMOS PRESENCIANDO LA PRIMERA VEZ EN LA QUE UN COMANDANTE TOP A LA ALTURA DE LOS DE SHIROHIGE RECONOCIÓ A LUFFY COMO EL AUTÉNTICO REY DE LOS PIRATAS?

:serio:
No xD
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Gilgach »

Scientist escribió:¿ESTAMOS PRESENCIANDO LA PRIMERA VEZ EN LA QUE UN COMANDANTE TOP A LA ALTURA DE LOS DE SHIROHIGE RECONOCIÓ A LUFFY COMO EL AUTÉNTICO REY DE LOS PIRATAS?

:serio:
Katakuri ha reconocido a Luffy como su igual, si lo reconociera como al sucesor de Roger entonces lo habría reconocido como alguien superior a él :?
Responder