Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Kuby37 »

Walker me gusta mucho, pero no le veo un lateral para lo que quiere Guardiola y 50 millones es una locura. Es decir, es más caro Walker que Bernardo y Ederson. Esta es una de esas veces en las que de verdad se le fue la pinza con el dinero.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Felipe Caicedo, cerca del Girona

Felipe Caicedo está cerca de ser el goleador que busca Pablo Machín para esta temporada. El jugador del Espanyol llegará cedido a Girona con opción de compra a finalizar la temporada. El jugador ecuatoriano no ha viajado con el Espanyol en la gira por Indonesia a la espera que se resuelva su futuro de forma inmediata.El único problema que hay en la negociación es la ficha del jugador, que actualmente en el equipo barcelonés ronda los cuatro millones de euros. El Girona asumiría la mayor parte de la ficha y el Espanyol el porcentaje restante. Desde Montilivi esperan llegar a un acuerdo para que el delantero rebaje un poco su ficha.

Dios.. como sea cierto me compro su camiseta el primer día, nunca creí que alguien como Caicedo pudiese venir al Girona, nos vendría como los ángeles alguien así
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Kuby37 »

Pues lo de Caicedo al Girona no suena nada mal. Asegura goles y eso en un equipo que busca la permanencia es algo clave, pero también habrá que ver en qué estado de forma llega, porque esta temporada ha jugado más bien poco y solo ha marcado un par de goles.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Kuby37 escribió:Pues lo de Caicedo al Girona no suena nada mal. Asegura goles y eso en un equipo que busca la permanencia es algo clave, pero también habrá que ver en qué estado de forma llega, porque esta temporada ha jugado más bien poco y solo ha marcado un par de goles.

Pero yo creo que ha sido todo mas mental que otra cosa, Caicedo es un gran jugador pero muy temperamental, hay que saberlo llevar. En el Girona en teoría debería implicarse al sentirse la ''estrella'' del equipo o la pieza clave del mismo

De todas formas su ficha es muy alta ya veremos si al final llega o no
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

Morata al Chelsea por 80 millones (80 millones por un suplente xddd) ahora sí que sí tendrán que fichar otro delantero. Se viene Mbappé :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Ciberpiranha »

From Tailandia y estoy flipando con lo de Morata. Aquí lo ponen en libras en la prensa internacional, al cambio dicen 80 + 5 en variables. También dicen que 30 + variables en Danilo y el ahorro del sueldo de James que son 8 netos así que unos 15 al año más 5 kilos que da el Bayern.

Se avecina fichaje de 100mill?? Me pondría Verrati :lol:
Ahora en serio, Dyabala o Mbappe

Con esto también digo que Floren sabe que el fútbol está en burbuja y éste es el tío que más sabe como sobrevivir a la explosión de una de éstas, xD

PD: No ponen en Twitter que les apetece más a los culés para 2018: Champions o Mundial para Messi y sale lo segundo :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Para hacerle una estatua a Floren, 80 millones por Morata? Ni los vale y encima era suplente, que no es malo, pero tampoco es Suárez o Lewa.

Ahora si hay que ir con todo por Mbappé, el chico apunta altísimo, nunca había tenido tanta expectativas por un jugador.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Spandam »

Ojalá cierto equipo de Cataluña fichase la mitad de bien que lo hace cierto equipo de Madrid :roll:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Spandam escribió:Ojalá cierto equipo de Cataluña fichase la mitad de bien que lo hace cierto equipo de Madrid :roll:
Y vendiera, no cualquiera vende a un suplente por 80 millones XD
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Spandam escribió:Ojalá cierto equipo de Cataluña fichase la mitad de bien que lo hace cierto equipo de Madrid :roll:
Imagen

La nueva es que Neymar se quiere largar de esta casa de putas o renovar de nuevo, tendremos que subastar la pedrera para mantenerlo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Spandam »

magomarc escribió:
Spandam escribió:Ojalá cierto equipo de Cataluña fichase la mitad de bien que lo hace cierto equipo de Madrid :roll:
Imagen

La nueva es que Neymar se quiere largar de esta casa de putas o renovar de nuevo, tendremos que subastar la pedrera para mantenerlo.
Como a Messi le renuevan un pastizal suficientemente grande como para dejar el equipo casi seco, el brasileño no quiere ser menos.

¿Qué hacer? ¿Renovarlo otra vez, hasta provocar un agujero en el club que permita fichar jugadores de Segunda División B? ¿O venderlo, y con lo que se saque de su venta comprar jugadores TOP que ayuden al equipo a ser grande de nuevo? ¿Ha hecho Neymar lo suficiente como para renovarlo (ídem pregunta me hice sobre Messi, pero es demasiado tarde para exponerlo)? ¿Esto es el F.B. Barcelona o el F.C. Messi/Deportivo Neymar C.F.? ¿Con Valverde se recuperará parte del espíritu que tuvo el equipo con Guardiola, en cuanto a mentalidad, doctrinas, uso de la potencial cantera, jugadores de perfil medio competentes, o es simplemente un parche y que San Messi nos salve el culo?
ANUNCIESE AQUÍ.
Assumbawe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 04, 2017 10:05 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Assumbawe »

Neymar que se pire ya sinceramente, llega un punto que uno ya no quiere aguantar las tonterías suyas, además de las de su padre y entorno. Si cada verano va a ser lo mismo pues bien que el Barça se lleva 222 millones con su venta, perdemos un titular pero ganamos en tranquilidad. Ah, y eso sí, que no cierre del todo la puerta cuando se vaya porque Bartomeu le seguirá muy pronto.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Litis »

Madre mía, ¿Dónde ficha el Depor a sus porteros esta temporada?, ¡Vaya desastre!


¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

Litis escribió:Madre mía, ¿Dónde ficha el Depor a sus porteros esta temporada?, ¡Vaya desastre!


¡Un saludo! 8)
Ya hay que ser rebuscado para postear en este tema escondido entre la mierda estando el otro entre los primeros temas

http://www.pirateking.es/foro/tema-ofic ... 30234.html
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Litis »

SoyAizen escribió:
Litis escribió:Madre mía, ¿Dónde ficha el Depor a sus porteros esta temporada?, ¡Vaya desastre!


¡Un saludo! 8)
Ya hay que ser rebuscado para postear en este tema escondido entre la mierda estando el otro entre los primeros temas

http://www.pirateking.es/foro/tema-ofic ... 30234.html
Jajajaja, pues sí, tienes razón. No andaba muy en forma ese día... creo recordar que busqué «Tema oficial de fútbol» o algo similar, y le di sin mirar a lo primero que me apareció :lol: :lol: :lol:

Error inexcusable por mi parte :ok:

¡Un saludo! 8)
Imagen
Responder