Opiniones del Arco Whole Cake

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Calificación del Arco Whole Cake

★★★★★
46
34%
★★★★
50
37%
★★★
26
19%
★★
8
6%
4
3%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por XIVI »

Por lo pronto le voy a dar un cuatro por que es de lo mejorcito que hay desde el ts.
Si no fuese por los parones quizas no se hiciese tan pesada la espera entre capitulos y se disfrutaria mas.
Le dado un cuatro pero bien se puede merecer un cinco dependiendo de como termine el arco que los capitulos que quedan nos pueden dar momentos suuuuper epicos.
Pd: vaya monazo de spoilers.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Gilgach »

A falta de que termine la saga, para mí es una saga agridulce, tiene MUY buenos momentos pero tiene otros momentos que uff, lo peor de la saga sin duda son los Vinsmoke, es que no salvo a nadie de ellos, se nos presentaron como unos hijos de fruta que usaron a Sanji como sacrificio para sus propios intereses y Oda los ha "evangelizado" a costa de dejarlos en el ridículo más absoluto, hubiese sido mejor que los Charlotte se los hubiesen llevado al otro barrio porque la vergüenza y el ridículo que han hecho han sido mayúsculos.

Primera mitad de la saga (hasta el 850): 4/5 estrellas (ambientación de las islas, poderes, personajes, diseños, etc todo muy top).
Segunda mitad de la saga: 2 estrellas (tiene momentos muy buenos como la boda, el pasado de Big Mom, etc pero ni con eso puedo aprobar esta segunda parte, guionazos por todos los sitios, los Charlotte se vuelven retrasados perdidos, etc no puedo comprar esas situaciones, muy forzado todo).

A no ser que me sorprenda gratamente Oda con los capítulos que le quedan, le daré 3 estrellas, se quedará en una saga con el potencial de haber sido top pero que fue desaprovechada y se quedó en una saga en la media, ni siquiera ayuda el hecho de que un Yonko esté en escena ya que en mi opinión Big Mom ha dejado MUCHO que desear como Yonko, solo es una vieja malcriada con una increíble resistencia pero que no tiene el liderazgo ni la cordura que se supone que tiene que tener un Yonko, Shirohige en este aspecto barre el suelo con Big Mom, si la saga hubiese acabado tras la explosión del Tamatebako la saga se habría ahorrado mucho hate de la gente pero bueno, es Oda, ya sabemos que le gusta alargar las sagas todo lo posible aunque eso pueda perjudicar a la saga xD
Gromio D Gonz escribió: La saga de Whole Cake no es mala, es más, yo creo que es de las mejores. O sea, es la primera saga en el que el objetivo es la INFILTRACIÓN y no salvar a una princesita o salvar un reino del villano de turno.
Sanji es esa princesita a salvar, el objetivo en Whole Cake no es diferente al 90% de las sagas :gota:

Las únicas sagas en las que el objetivo no era ni la infiltración ni salvar a nadie fueron Water Seven, Sabaody, Amazon Lily y Zou que yo recuerde, el resto se reducen a lo que has dicho, infiltración o salvar un reino.
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Ancalagon fan »

¿Sabéis cuando salen los spoilers? An cerrado el tema.

Os sigo diciendo, aún que las sagas en su mayoría sean salvar un reino etc, no me parece mal, la serie sigue teniendo más adectos, e incluso algunos que la ven solo por que la odian xd
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Lompiero »

Ancalagon fan escribió:¿Sabéis cuando salen los spoilers? An cerrado el tema.

Os sigo diciendo, aún que las sagas en su mayoría sean salvar un reino etc, no me parece mal, la serie sigue teniendo más adectos, e incluso algunos que la ven solo por que la odian xd
Entre esta noche y mañana. Ya hay algunos spoilers rondando pero no son fiables.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Zanabria74 »

Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Lamento informarte que te equivocas. Judge dice porque no caso a sus otros tres hijos: Para que no sean rehenes en manos de BM, pero como odia a Sanji, a el si puede usarlo de peon sacrificable. Para que lo revises, es el cap 833 donde lo dice. Nadie secuestro a Zeff, solamente amenazaron a Sanji con ir a matarlo si no iba a la fiesta de te. Y Bege tiene ese plan desde hace tiempo, solo espero al momento indicado. La llegada de Luffy fue el momento que estaba esperando
No recordaba el dato, me disculpo. De todas maneras no cierra al 100%. Judge los convirtió en unas máquinas de matar sin sentimiento alguno.
Lompiero escribió:Claro, de no ser porque BM primero queria sacarles informacion sobre Lola y segundo porque le prometio a Sanji no matarlos, y hasta que la boda no concluyera BM no iba a matarlos. Tambien dijo que mataria a Perospero si el pastel no esta en el barco. Si Katakuri hundia el barco, BM lo hubiera matado a Perospero por mentirle y/o a Katakuri por hundir el barco donde estaba su ansiado pastel. Misma razon por la que sigue sin hundir el barco: Cree que el pastel esta ahi.
No le veo sentido a usar como argumento el que Big Mom haya hecho una promesa. Ya vimos como rompió un pacto que tenía que con los Vinesmokes.
Por otro lado, tampoco tiene sentido lo que expones sobre el barco. Primero, como ya dije, no hacía falta que Katakuri destruyera el barco completo si no quería hacerlo, bastaba con hacerlo dejar de funcionar. Y segundo, tampoco tiene sentido que quiera proteger el barco. Katakuri no quería que los Mugiwaras escapen, verdad? Pero supongamos que no se salvaban y Big Mom los mataba en la orilla del mar. Tampoco hubiese conseguido el pastel y habría acabado con la vida de Perospero de todos modos. Así que no, no cierra por ningún lado.
Lompiero escribió:Claro, seria sencillo de no ser porque 10 caps atras Luffy les pidio a todos que destruyeran todos los espejos del barco. Y por si pensabas responder "Se mete en otro barco y luego salta" o algo semejante, te recuerdo que el destino de cada espejo es desconocido si no le preguntas al espejo como hicieron Chopper y Carrot cuando buscaban a Sanji. Luffy escapo por el primer espejo que pudo y termino cerca de BM y sus hijos porque no tenia tiempo de preguntar espejo por espejo.
Voy a darte la derecha por el solo hecho de que tengo pajar en buscar si eso fue un plan de 10 capítulos antes o solo se le ocurrió hacer eso en el 880.
Lompiero escribió:Y por eso Chopper esta escupiendo sangre en modo Monster Point dispuesto a lanzarse de forma suicida al mar junto con BM, porque ni el ni los demás están lastimados de gravedad. La única que esta como si nada es BM. Jinbe recibió un ataque random de BM sin haki ni fuerza, se defendio usando Haki y salio volando, y en este ultimo cap lo vemos herido.
El resto de los puntos no me interesan, es discusión de ustedes dos, pero estos 4 puntos son claramente ignorar la historia.
Chopper en el 890 recibió un golpe en seco de Big Mom y no se le vió muy herido eh. Lo del monster Point ocurre en el 891 y es mas bien un manotazo de ahogado al ver que ya no pueden hacer práctica me nada. Al resto de la tripulación se los ve impecables, salvo por jinbe(que sobrevivió a un espadazo de Big Mom).
Ancalagon fan escribió:Eso pasa cuando se critica sin criterio te dan una paliza sobre el razonamiento
Solo refutó algunas cosas. Lo del barco, lo del tamatebako, lo de la pelea con Katakuri, lo del veneno en el pastel y lo de la resolución de las cosas siguen ahí. Que paliza? No te veo refutando nada de eso.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por brookhanauta »

En mi opinión a Oda se le está yendo de las manos el tema de los combates, duran muchisimas horas y apenas nos muestra un par de viñetas cada 5-6 capítulos, primero con Cracker y ahora con Katakuri, estamos teniendo combates que duran horas y en vez de mostrarnos escenas de la pelea solo vemos a los otros personajes corriendo de un lado a otro.
Si para derrotar a unos comandantes de una Yonkou Luffy tarda 11 horas y con el otro otras tantas (no recuerdo cuantas lleva con Katakuri) que va a pasar en la proxima saga contra Kaido?
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por jal90 »

Zanabria74 escribió:
Que me digas que el Tamatebako es inesperado y rápido, cuando Oda lleva preparando eso desde IG
Nadie dijo que lo sacaron de la manga. Lo que estuvo mal es como se ejecuta. Factor suerte para salvar al protagonista justo en el momento necesario, sin haber sido planeado por nadie. Es la cumbre de lo conveniente.
En realidad el Tamatebako está teniendo su transcendencia ahora que Stussy se ha chivado. Esa trama no está ni mucho menos cerrada y entiendo lo que quieres decir acerca de la conveniencia (otro día discutimos si tal si las conveniencias son de por sí malas) pero se plantea una narrativa futura con este evento, no es un caso aislado y cerrado.
Zanabria74 escribió:
Que sea muy fuerte, no significa que también sea super rápida, ágil y inteligente, también cuenta mucho el nivel de evasiva y las habilidades que tienen los otros personajes, que te hartas de decir que son muy débiles, pero llegas a cambiar a nami por franky, y a zoro por jimbe, y ya estarían muertos, porque si los del barco siguen huyendo, en parte se debe a, el control de Nami sobre Zeus, y lo buen timonel que es jimbe, entre otras cosas claro.
Buen punto. Aún así, Big mom es un personaje que puede volar, puede lanzar fuego y rayos, puede crear olas. Y está en su territorio con todo su ejercito a su disposición. No veo muy creible el hecho de ser tan ineficiente(ella y su banda) teniendo prácticamente todo a favor.
Precisamente nos están contando en la saga que Big Mom está en una situación impredecible y con menos recursos. Esa Big Mom que pintas no se volvió loca con el pastel de bodas y no lleva horas persiguiendo a los Mugis sin poder alcanzarles porque éstos se cargaron su medio de transporte principal.
Zanabria74 escribió:
Pero a ver, no a estado 9 horas non-stop zurrandose. La mayor parte del tiempo se la a pasado huyendo de espejo en espejo, para recuperarse. Y aunque no fuera así, no me parece tan descabellado, que luffy sobreviva 9 horas enfrentándose a un personaje que es más débil que un almirante.
Que justifiques esto es hasta cómico. Primero, que estás afirmando algo que ni se menciono que haya pasado off panel. Y segundo, que importa si es mas debil que un almirante. Luffy al principio de la pelea casi es ensartado con el tridente. Y ha recibido cientos de golpes de Katakuri, que lo supera en TODO y ya mencionó que no iba a subestimarlo porque temía que se convierta en una amenaza. 9 horas. No hay excusa.
Yo no voy a decir que ha estado 9 horas huyendo y pegándose de vez en cuando, no me hace falta. Si a estas alturas te chirría que la stamina de Luffy dé para pelearse 9 horas, no sé qué serie estás viendo. Hasta el propio Katakuri aparece frustrado porque siempre que lo golpea se levanta de nuevo y la pelea no tiene fin. Todo el discurso de la voluntad de Luffy unido a su resistencia natural al daño + que está esquivando muchos ataques= blanco y en botella.
Zanabria74 escribió:En la situación en la que están es preferible asesinar a un yonkou y escapar con vida del lugar. No hay excusa para no hacer eso frente a ese peligro. Y de nuevo, es ridículo que una saga contra un rival del calibre de Big Mom se solucione poniéndola a dormir con el sabor de un pastel.
Tienes razón, no es una excusa. Se llama caracterización básica y por si no tuvieras ya suficiente énfasis en su saga de presentación, en este flashback se ha vuelto a incidir en el valor que tiene la cocina como reivindicación personal para Sanji.
Zanabria74 escribió:
Pues a lo mejor, es porque quizás One piece no es un shonen de peleas, y es más bien un shonen de aventuras (que manía que tiene la gente, en querer que todos los shonen sean a lo DBZ)
Jajajajaja. Primero, busca en google o wikipedia lo que es un shonen de peleas, porque One Piece claramente lo es. Casi todos los conflictos se resuelven peleando. Hasta HxH es otro shonen de peleas y tiene menos resoluciones así que One Piece.
Primero: toda la razón en que es un Shonen de peleas.
Segundo: me parto y me mondo con que HxH tenga menos resoluciones así cuando en HxH la pelea es un estilo de vida, con mil entrenamientos, torneos y puestas a punto de por medio. Aunque One Piece es un shonen de peleas, puede que el motivo por el que no se considere así es porque la lucha no es un objetivo vital, sino siempre una consecuencia.
Zanabria74 escribió:
No va a ser un personaje en 3D tampoco XD, Intimidante e imponente lo es, quizás no sea muy lista, pero creo que ya faltaba el típico villano, que es un monstruo casi invencible, pero tonto casi de carnet. Esos villanos dan mucho juego, porque su razonamiento es totalmente impredecible.
No sabes lo que significa ser un personaje unidimensional, verdad ? La culpa es mía por querer explicar conceptos de narrativa y errores de escritura a gente a la que nunca le importó. Pero los errores están ahí. Big Mom es un personaje flojo en comparación a los villanos anteriores.
Es curioso que Big Mom te parezca un personaje unidimensional en comparación con los villanos anteriores, cuando ya en esta misma saga hemos visto facetas totalmente contradictorias de su personalidad.
Zanabria74 escribió: La motivación de Bege es liarla, el mismo Jinbe lo explicó. Y como dije antes, si quería matarla de verdad, porque no simplemente se le ocurrió meter el veneno en el pastel en lugar de lanzarle bazookas a un yonkou? Ah, cierto, otra conveniencia.
Y luego tengo que leer que la saga no tiene fallos de guion.
-Porque una Big Mom en sus cabales distinguiría enseguida, por el sabor y el olor, entre un pastel normal y uno envenenado.
-Porque Bege sólo vio debilitada a Big Mom tras el incidente con Mother Carmel. No se plantea otra alternativa en la que pueda ser vulnerable.
-Porque tal vez Bege no haya pensado bien al planear meter veneno en la tarta, porque su plan anterior ya tuvo deficiencias y en ningún lugar queda dicho que este hombre sea un genio estratega sin parangón. Puede equivocarse y precipitarse en el juicio.

Mira si no hay alternativas a considerar antes de gritar "conveniencia" y "guionazo".
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Lompiero »

Spoiler: Mostrar
Zanabria74 escribió:No recordaba el dato, me disculpo. De todas maneras no cierra al 100%. Judge los convirtió en unas máquinas de matar sin sentimiento alguno.
Judge crio a sus hijos para que no tuvieran sentimientos. El es un asunto diferente. Judge quiere a sus hijos, y por eso no quiere convertirlos en sacrificios. A Sanji, por otro lado, lo odia y por eso lo usa de "sacrificio".
Zanabria74 escribió:No le veo sentido a usar como argumento el que Big Mom haya hecho una promesa. Ya vimos como rompió un pacto que tenía que con los Vinesmokes.
Por otro lado, tampoco tiene sentido lo que expones sobre el barco. Primero, como ya dije, no hacía falta que Katakuri destruyera el barco completo si no quería hacerlo, bastaba con hacerlo dejar de funcionar. Y segundo, tampoco tiene sentido que quiera proteger el barco. Katakuri no quería que los Mugiwaras escapen, verdad? Pero supongamos que no se salvaban y Big Mom los mataba en la orilla del mar. Tampoco hubiese conseguido el pastel y habría acabado con la vida de Perospero de todos modos. Así que no, no cierra por ningún lado.
Una cosa no tiene que ver con la otra. BM ordeno que fueran capturados con vida y los iba a mantener asi hasta que su plan diera frutos. Supongamos que mataba a Luffy, Sanji se revelaba, se arruinaba la boda y ella perdia su ansiada tecnologia. Tambien ignoras la parte donde dice que quiere que le saquen informacion sobre Lola, si los mataba no podria saber donde esta Lola y asi no podria vengarse de ella. Que el plan saliera mal no significa que fuera incoherente.
Katakuri no queria proteger el barco y no recuerdo un solo momento donde se dijera eso (si lo hay muestramelo y retirare lo dicho). Simplemente les tendian una trampa, se los dejaban a BM mientras preparaban el pastel y con eso ganaban tiempo. Perospero podria escapar a Mirroworld de ser necesario. Tambien podrian haber usado el barco ellos mismos para distraer a BM en el mar mientras preparaban el pastel. Explicaciones hay, y no son ilogicas, solo que es mas sencillo pensar "No lo destruyeron por ser poco inteligentes" a pensar, por ejemplo, "Planean usarlo de cebo para evitar que destruya todas las islas que termino destruyendo"
Zanabria74 escribió:Voy a darte la derecha por el solo hecho de que tengo pajar en buscar si eso fue un plan de 10 capítulos antes o solo se le ocurrió hacer eso en el 880.
10 caps = 881. Dice claramente "Rompan todos los espejos del barco"
Zanabria74 escribió:Chopper en el 890 recibió un golpe en seco de Big Mom y no se le vió muy herido eh. Lo del monster Point ocurre en el 891 y es mas bien un manotazo de ahogado al ver que ya no pueden hacer práctica me nada. Al resto de la tripulación se los ve impecables, salvo por jinbe(que sobrevivió a un espadazo de Big Mom).
El unico que no se ve muy dañado es Brook, y solo tiene un panel. Nami, Jinbe y Chopper se les nota el daño y el cansancio.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Zanabria74 »

Me da pereza contestarle a ambos. Luego vendrá la rta.
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por PODS »

Yo también bajo la nota a 3 estrellas, pero por la misma mierda de siempre, el puto alargamiento.

Esta saga estaba pensada para como mucho 50-60 capítulos (presentación del Yonko y su tripulación, rescate y pasado de Sanji, robo de jeroglíficos, Jinbe y fuera), pero al final ha durado 70-80 capítulos.

Quitando el combate de Luffy contra Katakuri, que cosas interesantes han tenido los últimos 20 capítulos? han sido una cagada, solo han servido para denigrar a la capitana y "restarle valor" a la banda en vísperas de un futuro duelo.

Pfff, y encima la saga que viene tiene pinta de ser todavía maaaas larga...
Iluminando este foro desde 2010
Nigromante777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 25, 2017 5:52 am

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Nigromante777 »

Aunque es cierto que la saga se siente alargada en serialización me parece que el mejor modo de criticarla será leerla de corrido una vez terminada. Personalmente me parece lo mejor desde el timeskip pero ojo que no me han gustado ninguna de las otras sagas post ts. Con WCI no noto eso de que se esté alargando tanto como si lo he notado de las sagas anteriores y creo que es especialmente porque me han gustado mas los personajes de esta saga y la trama en si que el bostezo que fueron Dressrosa y Punk Hazard. Y vamos que todo lo que tiene que ver con Katakuri mis dieces. Le doy 4/5 por ahora.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por SergioF »

Una de las mayores putadas de WC es que se situa antes de la "gran saga" que promete ser Wano y la guerra contra kaido. Si despues viniera un arco cualquiera tipo Punk Hazard me apuesto a que NADIE se quejaria de que es demasiada larga y mas de uno querria que durara mas.

Y si, estoy de acuerdo con el usuario de arriba en que lo mejor es leerse el arco entero para valorar mejor. Dressrosa sin ir mas lejos era insoportable leerla a capitulo semanal (+descansos) pero leida del tiron no estaba nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Gal »

Zanabria74 escribió:Me da pereza contestarle a ambos. Luego vendrá la rta.
solo decir que antes de que sigan con esta discusion seria conveniente releer un poco los capitulos de esta saga, y me refiero a todos los participantes.
PODS escribió:Yo también bajo la nota a 3 estrellas, pero por la misma mierda de siempre, el puto alargamiento.

Esta saga estaba pensada para como mucho 50-60 capítulos (presentación del Yonko y su tripulación, rescate y pasado de Sanji, robo de jeroglíficos, Jinbe y fuera), pero al final ha durado 70-80 capítulos.

Quitando el combate de Luffy contra Katakuri, que cosas interesantes han tenido los últimos 20 capítulos? han sido una cagada, solo han servido para denigrar a la capitana y "restarle valor" a la banda en vísperas de un futuro duelo.

Pfff, y encima la saga que viene tiene pinta de ser todavía maaaas larga...
aqui hay un punto que me parece sinsentido, te molesta que las sagas sean largas?? pero te has leido casi 900 capitulos?? en serio, no hay muchas cosas peores que gente que no le guste una historia por su longitud, especialmente por ser la excusa #1 para no leer One Piece, diferente es si la historia que se esta leyendo es mala, entonces es comprensible que te aburra, pero que te quejes por la saga de Wano que ni siquiera ha comenzado me hace pensar que tienes un problema con la serie en general.

sobre WC no me parece una mala saga, pero sin duda podria haber sido mejor, algunas partes como el combate de Katakuri, y la capacidad de los piratas de Bigmom no estuvieron bien pensadas, por otro lado la personalidad de Katakuri, la pelea con Bigmom, la resolucion con el pastel, la intervension de todos los presentes y los vinsmoke me parecen bastante aceptable.

le doy 4 puntos.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Mr Redfield »

Falta la batalla naval.Pero si,la saga es de los top de OP ( considero ),teniendo en cuenta los acontecimientos durante el transcurso.Derrota de un comandante #3,líos en Castillo de BM,arruinacion de la boda & explosión
de tamatebako y castillo hecho un pastel.Escape,preparación de otro pastel e enfrentamiento a comandante #1 de BM.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Lompiero »

Gal escribió:......
Es que hay gente que espera que Luffy llegue y reviente todo en 5 capitulos porque no les gusta leer.
Responder