Fullmetal Alchemist

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Nigromante777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 25, 2017 5:52 am

Re: Fullmetal Alchemist

Mensaje por Nigromante777 »

Migeru escribió:Tengo una duda sobre los tomos de Norma y la edición kanzenban, ¿las chorradillas que hay en las portadas, contraportadas y lomo interior se incluyen en la edición kanzenban o se pierde? ¿Y los extras que hay al final de los tomos originales también?
En las kanzenban esto siempre se pierde.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fullmetal Alchemist

Mensaje por Migeru »

Pues gracias Arpegio y Nigromante, tenía dudas sobre pillar la kanzenban y dejar los tomos a medias, pero las chorraditas que llevan dentro me pueden.
Imagen
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Fullmetal Alchemist

Mensaje por Zanabria74 »

FMA papu, el mejor shonen de la historia sin dudas
Imagen
Avatar de Usuario
Menavk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:10 am

Re: Fullmetal Alchemist

Mensaje por Menavk »

Nigromante777 escribió:
Migeru escribió:Tengo una duda sobre los tomos de Norma y la edición kanzenban, ¿las chorradillas que hay en las portadas, contraportadas y lomo interior se incluyen en la edición kanzenban o se pierde? ¿Y los extras que hay al final de los tomos originales también?
En las kanzenban esto siempre se pierde.
Realmente en Japón salió un tomo extra de la kanzenban que recopilaba todas estas viñetas cómicas, además de las novelas, bocetos, páginas a color, el one shot, entrevista con la autora, dibujos de otros artistas, etc.

Yo lo tengo y es una delicia, además de contener el mismo tamaño que el resto de tomos y ser mas ancho. Una gran pena que Norma no nos lo trajera...

Imagen
Imagen
Responder