Pues a mi me ha encantado el capitulo. El momento del sombrero ha sido increible (felicidades Oda

) y el final ha sido
ACEPTABLE. No deberian quejarse tanto porque podria haber sido mucho peor (simplemente que Luffy lo derrotara con ese golpe y ya) pero no, despues de ese choque los hemos visto a los dos semi KO (me ha encantado verlos asi), luego vemos a Katakuri alzarse pareciendo que va a rematar a Luffy y tras ese pequeño dialogo (brutal tambien) vemos a Kata desplomarse seguido del momentazo del sombrero (increible como Oda refleja el respeto que se tienen los dos).
Oda ha hecho ganador a Luffy obviamente porque asi debia ser (lo absurdo seria lo contrario) pero al mismo tiempo ha dado a entender un EMPATE puesto que luffy gano gracias a que Katakuri decidio autolesionarse para estar en igualdad. Con este final a primera vista vemos como Luffy vence y Katakuri cae pero la logica nos dira claramente que Katakuri es mejor luchador y que luffy aun no esta al nivel de un primer comandante. Conclusion: Oda NO la ha cagado con el final que era lo que me preocupaba. Podria haber sido mejor? Pues si, este mismo me habria gustado mas:
- Spoiler: Mostrar
15enlaquiniela escribió:Opinión: me hubiese gustado más un empate con Pekoms sacando de allí a Luffy inconsciente, y este dejando su sombrer sobre Katakuri en un acto final de consciencia
pero igualmente ha sido un buen final.
Sobre el resto del capitulo, me llama la atencion como vuelve a afirmar Luffy que regresara a por BM, pero sigue sin convencerme un segundo round (ya los conocemos a todos y la pelea perderia emocion). Sigo pensando que algo pasara al acabar este arco que rematara a BM (quizas la marina, quizas Kurohige...).
Como teoria: viendo el respeto que se tienen Luffy y Kata y lo buen personaje que es el comandante, me fliparia muchisimo que tras la caida de BM Katakuri escapara y Luffy lo reclutara como aliado para la ultima guerra