Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Ichibujin »

Grefusa escribió:Entiendo que Luffy tenga una resistencia inhumana tal y como ya ha mostrado durante su batalla contra Rob Lucci... pero es que al menos, en aquella batalla Luffy no se levantó como se ha levantado en esta, como Pedro por su casa, vaya.
Sobretodo teniendo en cuenta el hit count o el busoshoku mejorado de Katakuri, que ha recibido por todos lados.
Es cierto que no lo vimos levantarse a los 10 minutos, pero sí que lo vimos en condiciones para el funeral de... Bueno, ya saben.
Spoiler: Mostrar
Grefusa escribió:Os expongo un sustitutivo de la situación que llevo cocinando en mi mente desde hace un par de meses que, imagino, pueda ser de vuestro agrado (o no);
En fin,¿Y si Luffy hubiese perdido que habría pasado? ¿Hubiese muerto? ¿Habría servido para algo?

Luffy no tendría por qué haber muerto a pesar de las intenciones iniciales del comandante, de hecho, casaría con el repentino respeto que ambos combatientes acaban procesando en el clímax del combate. Imaginad la escena de este capítulo donde tras el golpe que se han dado ambos, Luffy sucumbe ante el Diced Mochi tal y como parecía que había sucedido minutos antes de levantarse. A continuación el Mirror World se derrumba mientras Katakuri se tambalea y la única salida es el único espejo intacto que lleva a Cacao Island. Imaginad a Katakuri saliendo por el espejo mientras arrastra a Luffy frente a sus hermanos, no tendría ni por qué justificarse, hubiese bastado con decirles que es un cadáver y que va a ponerlo a buen recaudo como trofeo para mamá.
Es que el problema es que esta alternativa sigue teniendo sus inconvenientes. Porque por ejemplo, y aún asumiendo que ninguno de los piratas de Big Mom le parezca sospechoso y aún asumiendo que podría salir del Mirror World sin Brulee. ¿Sanji no reaccionaría al ver, aparentemente, el cadaver de su capitán?
Grefusa escribió:¿Que conseguimos con esto? No solo construiría todavía más si cabe la caracterización y personalidad de Katakuri como mente pensante ajena a las tribulaciones de su madre, sino que demostraría de nuevo voluntad propia y ambiciones de rey como mostró al enseñar el Hasoshoku (narrando sin diálogo, muy bien Oda.) Demostrando que Katakuri no es solo un mandao, sino que también toma sus propias decisiones y poco o nada le importan los fracasos de su madre (a la cual cual sospecho, que pretende superar algún día y tomar el mando.)
Y esto se consigue a costa del resto de piratas de Big Mom. ¿Qué ganamos? Tu mismo lo dices, más de lo mismo.
Grefusa escribió:En su lugar tenemos a... puto Pekoms misterio...
Sí, admito que la inclusión de Pekoms fue bastante meh. A Brulee la tendría que haber incluido con el grupo de Flampe y que haya quedado inconsciente con el choque de Rasgos de Dinastía, para que luego Luffy la vaya a buscar.
Y ahí, salir Luffy del Mirror World con el cuerpo de Katakuri a espaldas. Luffy estar a punto de caer, pero Sanji aprovecha la confusión/negación de los Piratas de Big Mom para en un 'flash' atrapar a su capitán y con el Sky Walk dirigirse hacia el barco.
Grefusa escribió:Pero la cosa no termina ahí ¿que habría logrado Luffy con todo esto?
Con esta derrota no solo habría presentado un conflicto interno bastante interesante frente a la confianza y el optimismo de Luffy, sino que le habría impulsado a fortificar su seriedad en el Nuevo Mundo, (que ya van varios tropiezos por lo mismo), además serviría como excusa para volver a exponernos que los yonkous no son moco de pavo, y sus comandantes no son menos.
Esto es wishful thinking. Porque el autor no tiene interés en que Luffy siga esa dirección.
Su tripulación desapareció delante de sus ojos sin que Luffy pudiera hacer nada, su hermano murió de forma similar. Luffy ya sufrió esas derrotas que lo impulsaron a "fortificar su seriedad", las sufrió antes de entrar al Nuevo Mundo.
El personaje que quieran que Luffy sea, no es el mismo personaje que Oda quiere que sea.
Los Yonkou no son moco de pavos, pero los comandantes sí son menos. Además, vio como Pedro se sacrificó por Luffy & Cia. Al único que favorecía que Luffy pierda, es a Katakuri. Y hasta diría que si perder podría suponer un crecimiento para Luffy, también se podría aplicar a Katakuri.
Grefusa escribió:Pero claro, luego vienen los que dicen lo de siempre; "Si el prota pierde, One Piece duraría 300.000 capítulos".
Pues no, Luffy no tendría más que redimir esta situación y a sí mismo, ganando otro combate importante, (preferiblemente antes de Wano) con las pretensiones mencionadas; un Luffy mucho más consciente de sus límites y sus debilidades. ¿Pero cuando podría tener lugar este combate?
¡Pues contra la puta nueva leyenda oculta que va a cruzarse en su camino en cuanto salgan de WCI! Blanco y en botella, y encima es un enemigo al que se enfrentarán, está confirmado ¿así que, por qué no? Que al menos esta leyenda suponga una función dentro del carácter de Luffy más allá de seguir construyendo el lore. (Ojo, no digo que vaya a servir simplemente para esto, pero creo que se me entiende.)
Es decir, Luffy pierde con Katakuri a quien conocimos en este arco y que tiene un nivel completamente arbitrario. Pero usa esa derrota, para poder vencer a una leyenda que lleva el hype directo del autor y podemos asumir que será más poderoso que Katakuri. :mareado:
Creo que tendría más sentido que si Luffy "necesitase" una derrota más, antes de enfrentar a los Yonkou, que sea este personaje legendario el que se la propine.
davy jones7 escribió:Hemos visto Marco pelear con los Almirantes en la guerra de Marineford y para nada estaba siendo apalizado. Así que la diferencia entre un Almirante y un 2º al mando de un Yonko no es tan abismal, como la que hay entre un Yonko y un Almirante.
También vimos a un Yonkou pelear con Almirantes y estos últimos tampoco recibieron una paliza. También vimos a Marco y algunos otros Comandantes querer hacer frente a un solo Almirante, y no poder ganar nada de terreno. Como vimos también que un descuido significó la derrota de los Comandantes, mas cuando estos tuvieron oportunidad de sorprender a los Almirantes, el daño causado fue negligible.
davy jones7 escribió:Yo lo veo así:
Yonko >> Almirante > Comandante mas poderoso de un Yonko.
Ok. Obviamente yo lo veo de otra forma. De una forma mucho más acorde a la información que nos presenta el manga, pero si quieres creer que la diferencia entre Yonkou y Almirantes es superior a la diferencia entre Almirantes y el Comandante más poderoso de un Yonkou; no hay mucho que pueda decir para que cambies de opinión.
davy jones7 escribió:Las demás tonterías de poner a Weavile o Mihawk por encima de Katakuri son solo preposiciones vuestras, Rayleigh y Garp tienen nivel Almirante, etc.
Lo del CP0 mejor ni hablar que no los hemos visto hacer nada, Stussy no parece nada del otro mundo.
Dije entre 10 o 15 personajes. En una discusión/conversación entre seres humanos, se infiere con un mensaje como ese que existen 10 personajes con un argumento solido para considerarlos claramente por encima y otros 5 personajes que tal vez no tengan un argumento tan solido.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3038
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Lompiero »

Lo incoherente es que todo lo que haga Katakuri esta bien y todo lo que haga Luffy esta mal.

¿Fuerza sobrehumana? Perfecto. ¿Supa kenbun y busou? Genial. ¿Despertar OP? Joya. ¿Paramecia que se manipula para ser intangible y ademas pegajosa para amortiguar y/o capturar al enemigo? 10 puntos. ¿Se divide, transforma y transporta mejor que muchos Logia? Excelente. ¿Nunca fue derrotado y mucho menos derribado en sus 48 años cuando hasta Kaido probo el piso? Epico. ¿Luffy tiene aguante (como lo hizo durante toda la serie, para variar)? No, eso es guion, Oda es un malnacido que favorece todo el tiempo a Luffy, tendria que haber caido con un solo golpe del mochi cuadrado.

Pero es la discusion sin acabar de siempre:

- Pero Oda creo asi a Katakuri.
- Oda tambien creo asi a Luffy
- No, Oda lo favorecio con resistencia infinita
- Oda tambien favorecio a Katakuri con haki infinito, resistencia infinita, fruta op, habilidades op, lo hizo invencible en un mar donde al menos 10 personas mas son mas fuertes que el y 9 de esos 10 son enemigos.
- Pero Oda creo asi a Katakuri

Y el ciclo se repite, XD.

Y seguira siendo asi hasta la proxima batalla donde la discusion sera:

- Si derroto a Katakuri puede derrotar a cualquiera
- No, Katakuri no era ni TOP 10 de la serie
- Luffy gana por guion, siempre es asi
- Pero joder, no es guion
- Si, es guion
- No, no es guion
- Que si
- Que no
- Tio, eres un fanboy
- No, tu eres hater
- Bartolomeo
- Frampe
- Oda es un idiota, y los que lo defienden son peores
- Tu eres el idiota

Y Gia Sekando banea a alguien.

Por otro lado, la clara falta de concepto de los defensores de Katakuri es cada vez mas evidente. Decir que un Almirante no es mas fuerte que un primer comandante de Yonko o lo supera por muy poco ya es rozar el ridiculo. O algo peor que he visto: Yonko >> Almirante

meheca escribió:Pero no me gusta la idea del borrado de memoria. ¿Por qué motivo exactamente?
Para darle mas drama a la situacion. Pero ya lo dije, estoy seguro que no es borrado de memoria. La cara de Pudding y la situacion lo delatan. Yo creo que quizo besarlo y no pudo, metio una excusa ridicula y se fue. La promesa podria ser que quiera volver a verlo, pero tambien me parece que no pudo decirselo.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por davy jones7 »

Por otro lado, la clara falta de concepto de los defensores de Katakuri es cada vez mas evidente. Decir que un Almirante no es mas fuerte que un primer comandante de Yonko o lo supera por muy poco ya es rozar el ridiculo. O algo peor que he visto: Yonko >> Almirante
Rozaras tu el ridículo, yo en Marineford vi a Shirohige debilitado y enfermo azotar a Akainu como si fuera un muñeco hasta el punto de dejarlo sangrando y fuera de combate durante un tiempo. Si Akainu logro impactar un ataque mortal en Shirohige, pero este ya estaba muy debilitado y machacado de todos los ataques sufridos en la guerra, Akainu antes de enfrentarse contra Shirohige , contra que rival de alto nivel se enfrentó?

Luego a Marco lo vi peleando de tu a tu plantandole cara a Kizaru y mandándolo a volar de un patadon, y no fue hasta que le pusieron las esposas de kairoseki hasta que no fue derrotado.

Mi punto es que Luffy al haber derrotado ya a Katakuri esta mas cerca de poder enfrentarse a un Almirante, que ya le va tocando sobretodo si pronto va a enfrentarse a una amenaza mayor que es un yonko, Kaido.
Ichibujin escribió:
davy jones7 escribió: Yo lo veo así:
Yonko >> Almirante > Comandante mas poderoso de un Yonko.
Ok. Obviamente yo lo veo de otra forma. De una forma mucho más acorde a la información que nos presenta el manga.
O podrias decirme cual es tu escala según tu opinión y luego podríamos debatir en base a argumentos e información del manga quien esta mas acertado.
Última edición por davy jones7 el Vie Mar 02, 2018 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Grouchox »

Ichibujin escribió:
Grefusa escribió:Tochopostacos
Pues yo estoy con Grefusa, creo que tiene bastante razón. Es más, casi me habría molado más esta alternativa que la solución actual. Así se vería que un yonko no es jiji jaja, que enfrentarse a él/ella tiene sus consecuencias. Porque, al fin y al cabo, los grandes perdedores de esta saga son los piratas de Big Mom, por razones obvias.

Pero la cosa es que Luffy ha ganado/empatado. Lo ha hecho, y al que no le guste, pues ajo y agua. Y el motivo está clarísimo. Oda nos ha querido decir que el nivel de Luffy es el de un comandante yonkou, ni más, ni menos. Y nos lo ha enseñado porqué una de las siguientes sagas es Wano, donde, en principio, se tendrá que enfrentar a un Yonkou. Y no cualquier yonkou, sinó el Kaido el "inmortal" contra el que han perdido Kid y presumiblemente Apoo y Hawkins. Y Luffy ha ganado/empatado para dejarnos claro que tiene muy pocas posibilidades de ganar contra Kaido. Muy pocas, pero tiene.
Si hubiera perdido, la situación no sería la misma. Si hubiera perdido, querría decir que Luffy no tiene nivel Comandante, por lo que necesitaría otra excusa para aumentar su poder y conseguir enfrentarse a Kaido. Pero ha ganado, y además sabemos que va a aprender algo importante de esta batalla con Katakuri, porque, al fin y al cabo, este era el objetivo final de la pelea.

Yo personalmente estoy en desacuerdo con el resultado, y sobretodo con el modo en que se ha narrado la batalla. Pero no creo que el resultado sea irrazonable. Al contrario, me parece plausible, igual que la aparición de Pekoms.

Sin embargo, ha ocurrido como ha ocurrido, y no será más que una pequeña mancha en el gran arco que está resultando ser WCI.

BTW. A Luffy lo atravesó Crocodile con su gancho. Comió carne y se curó. Se le cayó un diente. Bebió leche y le creció otro. Rly, que este tio coma un picnic de mierda de Sanji y descanse dos horas, tiene que significar algo. No jodamos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Dracule D Law »

davy jones7 escribió: Rozaras tu el ridículo, yo en Marineford vi a Shirohige debilitado y enfermo azotar a Akainu como si fuera un muñeco hasta el punto de dejarlo sangrando y fuera de combate durante un tiempo.
Y ahí mismo Shirohige perdió la mitad del craneo, y Akainu se levantó y estaba haciendo una masacre con la tripulación de Shirohige con MARCO INCLUIDO. De ese mini encuentro donde por cierto shirohige pescó descuidado a Akainu, el que terminó peor parado fue shirohige.
Si Akainu logro impactar un ataque mortal en Shirohige, pero este ya estaba muy debilitado y machacado de todos los ataques sufridos en la guerra, Akainu antes de enfrentarse contra Shirohige , contra que rival de alto nivel se enfrentó?
A ninguno, porque en la banda de Shirohige no había nadie a parte de Shirohige al nivel del almirante.
Luego a Marco lo vi peleando de tu a tu plantandole cara a Kizaru y mandándolo a volar de un patadon, y no fue hasta que le pusieron las esposas de kairoseki hasta que no fue derrotado.
Marco nunca peleó de tú a tú con kizaru, le dio una patada que no le hizo NADA al almirante.
Al final de la guerra Kizaru estaba sin un rasguño y Marco vendado hasta el cuello... diferencias.
Mi punto es que Luffy al haber derrotado ya a Katakuri esta mas cerca de poder enfrentarse a un Almirante, que ya le va tocando sobretodo si pronto va a enfrentarse a una amenaza mayor que es un yonko, Kaido.
Claro, Luffy se acercó, pero aún está lejos de un almirante.
O podrias decirme cual es tu escala según tu opinión y luego podríamos debatir en base a argumentos e información del manga quien esta mas acertado.
La información del manga son las viñetas y en marineford Shirohige no pudo dañar a los almirantes ni una sola vez cara a cara y tuvo que ser salvado en múltiples ocasiones. El único momento en el que Shirohige logra ponerle un dedo encima a un almirante es a Akainu y tomándolo desprevenido y de hecho lo dejó fuera del escenario, pero no fuera de combate porque al siguiente minuto akainu estaba arrasando con la tripulación de Shirohige y burlándose de lo débil que eran Marco y Vista que ni pudieron rasguñarlo.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Oktubrist
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:29 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Oktubrist »

A mi me da entender este capitulo que el que gano es Katakuri, no Luffy. Para que quede mas claro, si Katakuri aparece de pie enfrente de Luffy es por que quizas aun estaba conciente luego del golpe de Luffy y predijo que se levantaria, y si se voto al suelo, luego de que Luffy cayera por el agujero, es por que quizas penso que quedo K.O.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Grefusa »

Ichibujin escribió:Es cierto que no lo vimos levantarse a los 10 minutos, pero sí que lo vimos en condiciones para el funeral de... Bueno, ya saben.
Eso te lo compro un poco más, al menos, lo tolero más que lo que ha pasado con Katakuri, macho, además, no fueron exactamente 10 minutos, pero bueh.
Ichibujin escribió:Porque por ejemplo, y aún asumiendo que ninguno de los piratas de Big Mom le parezca sospechoso y aún asumiendo que podría salir del Mirror World sin Brulee. ¿Sanji no reaccionaría al ver, aparentemente, el cadaver de su capitán?

Sí, se me ha olvidado comentar el hecho de que Sanji no estaría en Cacao Island, de hecho, me fastidió bastante el hecho de que se dirigiese hacia allí porque me estaba destrozando la puta teoría xD.

Ichibujin escribió:Y esto se consigue a costa del resto de piratas de Big Mom. ¿Qué ganamos? Tu mismo lo dices, más de lo mismo.
Esta teoría era sobre la caracterización de Katakuri y Luffy, sobre los demás, no me he parado a pensar como podría fluir para ellos a raiz de este desenlace. Pero de algo se podría tirar, la cuestión es no ahogarte entre tanto personaje como le pasó a Oda en Dressrosa.
Ichibujin escribió:Es decir, Luffy pierde con Katakuri a quien conocimos en este arco y que tiene un nivel completamente arbitrario. Pero usa esa derrota, para poder vencer a una leyenda que lleva el hype directo del autor y podemos asumir que será más poderoso que Katakuri. :mareado:
Creo que tendría más sentido que si Luffy "necesitase" una derrota más, antes de enfrentar a los Yonkou, que sea este personaje legendario el que se la propine.
La cosa es que la batalla contra la leyenda sería el campo de práctica de un nuevo planteamiento de Luffy para combatir. Por muy superior que fuese a Katakuri, no sé, Oda podría estrujarse un poco la materia gris y resultar en una batalla donde el pirata de goma se antepone a su rival como no hemos visto antes y subsana mucha de sus debilidades, todo gracias a darle vueltas en los fallos que cometió frente al comandante.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5016
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por One Pirate »

davy jones7 escribió:
Por otro lado, la clara falta de concepto de los defensores de Katakuri es cada vez mas evidente. Decir que un Almirante no es mas fuerte que un primer comandante de Yonko o lo supera por muy poco ya es rozar el ridiculo. O algo peor que he visto: Yonko >> Almirante
Rozaras tu el ridículo, yo en Marineford vi a Shirohige debilitado y enfermo azotar a Akainu como si fuera un muñeco hasta el punto de dejarlo sangrando y fuera de combate durante un tiempo. Si Akainu logro impactar un ataque mortal en Shirohige, pero este ya estaba muy debilitado y machacado de todos los ataques sufridos en la guerra, Akainu antes de enfrentarse contra Shirohige , contra que rival de alto nivel se enfrentó?

Luego a Marco lo vi peleando de tu a tu plantandole cara a Kizaru y mandándolo a volar de un patadon, y no fue hasta que le pusieron las esposas de kairoseki hasta que no fue derrotado.

Mi punto es que Luffy al haber derrotado ya a Katakuri esta mas cerca de poder enfrentarse a un Almirante, que ya le va tocando sobretodo si pronto va a enfrentarse a una amenaza mayor que es un yonko, Kaido.
[/quote]

Yo estoy a favor de que Yonkou >> Almirante > Comandante. Marco, Jozu y Vista son pruebas de ello: los dos primeros hicieron un buen papel en Marinefort, si no es por las distracciones. Vista, por su parte, enfrenta a Mihawk, el cual enfrenta a su vez nada mas y nada menos que a Akagami. Pero no son los únicos.

Rayleigh enfrenta a Kizaru.

Si todos los Comandantes andan masmenos al mismo nivel, por aquello de la igualdad entre Yonkous, Luffy ya se encontraría al nivel de Marco, y capaz de enfrentar a un almirante. No digo fácilmente, pero si hacerle frente y que los dos queden como ahora. Salvo, espero, que en esa ocasion si le jodieran a Luffy, por mucha resistencia que tuviera. O no...

Porque si ocurre como con Katakuri aparecerán los fanboyes de turno, todo perdonado: la coherencia ,que más dá, ha ganado el prota no? Todos contentos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por CafecitoFrio »

Buenisimo!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3038
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Lompiero »

davy jones7 escribió:Rozaras tu el ridículo, yo en Marineford vi a Shirohige debilitado y enfermo azotar a Akainu como si fuera un muñeco hasta el punto de dejarlo sangrando y fuera de combate durante un tiempo. Si Akainu logro impactar un ataque mortal en Shirohige, pero este ya estaba muy debilitado y machacado de todos los ataques sufridos en la guerra, Akainu antes de enfrentarse contra Shirohige , contra que rival de alto nivel se enfrentó?

Luego a Marco lo vi peleando de tu a tu plantandole cara a Kizaru y mandándolo a volar de un patadon, y no fue hasta que le pusieron las esposas de kairoseki hasta que no fue derrotado.

Mi punto es que Luffy al haber derrotado ya a Katakuri esta mas cerca de poder enfrentarse a un Almirante, que ya le va tocando sobretodo si pronto va a enfrentarse a una amenaza mayor que es un yonko, Kaido.
¿Un solo ataque mortal? Un pedazo de rostro y dos agujeros enormes le dejo. Si un Yonko se "debilita" por los ataques de los fodders, entonces sigue sin justificar que sea inmensamente mas poderoso que un Almirante como tu propones. Facil, enviemos 1000 marinos con fusiles a que los dejen machacados y luego venga un Almirante y de el golpe final, es mas facil derrotar a un Yonko de lo que pensaba. A Shirohige no le hicieron ni cosquillas esos ataques de fodders, no lo nerfeen con algo tan irrelevante, a Big Mom ni cosquillas le hacen esos ataques, y a Kaido obviamente tampoco, ¿Shirohige ahora resulta que paso de ser el hombre mas fuerte del mundo a ser el mas debil de los 4? Al unico que pudo dañar Shirohige fue a Akainu, y por la espaldas, y los tuvo a los tres de frente.

Lo mando a volar de un patadon y ni cosquillas le hizo. Si le pusieron las esposas de Kairoseki es su error, estan enfrentando a los marinos en su propio cuartel ¿Que esperabas, que no usaran su mejor arma contra usuarios de akuma no mi? Tambien con un golpe hizo retroceder a Aokiji, pero eso no significa que sea igual de fuerte.

Dices que te remites al manga pero ignoras lo que se dijo cuando se hablo de ellos por primera vez: Marina + Shichibukai = Los 4 Yonkos. El llamado equilibrio del mundo. ¿Como podrian los Almirantes ser abismalmente mas debiles que un Yonko y estar igual o minimamente por encima de un primer comandante y mantener el equilibrio?

Desde mi punto de vista la escala es asi:

Yonko ≥ Almirante (incluyendo a Akainu, su ascenso no le dio un power up milagroso) > 1º comandante

Si, Luffy se enfrentara a un enemigo superior, pero con un ejercito abismalmente grande: Marco, Jozu, Vista y todos los miembros restantes de Shirohige. Inuarashi y Nekomamushi que estaban a la par de Jack en 1 vs 1, otro comandante (y lo llamaron mano derecha de Kaido, asi que debe ser el mas fuerte). Sanji, Zoro, Law, casi seguro que Killer y Hawkins. Kidd esta apresado y podrian liberarlo y sumaria mas poder de combate. Y eso solo nombrando a los mas fuertes y confirmados, esta claro que sera una batalla grupal contra Kaido.
Última edición por Lompiero el Sab Mar 03, 2018 1:28 am, editado 1 vez en total.
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por CafecitoFrio »

Un poco forzada la victoria de Ruffy
PD: La escena de Pudding da para hentai
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Zanabria74 »

Lompiero escribió: Es aceptable que tengan ideas diferentes, lo que no es aceptable es que denigren a todos los que opinamos distinto y cuando resulta que tenemos razon, no eran ustedes los equivocados, resulta que es Oda.
Y mas vale que Oda es el equivocado, no es algo que esté sujeto a discusión, mas bien son hechos reales y comprobables. La pelea pudo haber sido muy guau, pero no quita el hecho de que tuvo todo el guion a favor del prota para ganar.
Imagen
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 07, 2017 12:28 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por pantera7777 »

me encanto el capitulo!!!!CAPITULAZO
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 07, 2017 12:28 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por pantera7777 »

CafecitoFrio escribió:Un poco forzada la victoria de Ruffy
PD: La escena de Pudding da para hentai
no gano luffy!!!! katakuri no quiso seguir peleando y lo deja ir
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por CafecitoFrio »

pantera7777 escribió:
CafecitoFrio escribió:Un poco forzada la victoria de Ruffy
PD: La escena de Pudding da para hentai
no gano luffy!!!! katakuri no quiso seguir peleando y lo deja ir
Eso tiene mas sentido sip
Responder