Vale, y puedes decir si quieres que a ti no te cuadra ese "cambio" en el personaje, pero no puedes decir que la personalidad ha sido cambiada en favor de Luffy dentro de la batalla, porque claramente la intención de ese "cambio" dentro de la trama no es esa, es solo mostrar a Katakuri de esa manera.serlli escribió:A katakuri se nos presenta cuando mata a un random debido a que este quería liarla en la fiesta debido a que big mom mato a su hija y se la envolvio en regalo, pero oye, que honorable es katakuri... es decir, su madre (jefa) mata a la hija de un tio y se la envuelve en regalo katakuri considera que esta guay y esta bien, pero si un miembro enemigo de su tripulacion PIRATA(flampe o como se escriba) le ayuda a derrotar al tio que le esta jodiendo la vida a su queridisima jefa, con la que ha compartido seguramente la mayoria de su vida y es uno de los más importantes de la tripulación (incluyo que si le meten una paliza a su tripulación este se molestara un poco por ello, imagino... ya que tiene tanto honor y todo eso, aunque bien es cierto que la tripulación de big mom es un poco incoherente en algunos casos..) y se enfada y lo veis justificado porque... a si, porque es su personalidad o porque es una pelea de hombres (xD).HECTOR4 escribió:También he visto por ahí que se dice que hasta la personalidad de Katakuri ha sido cambiada a conveniencia del guión para favorecer a Luffy XDDDD
Vamos a ver, la entrada de Frampe y el tridentazo que recibe Luffy están ahí a favor de Katakuri, o más bien a favor de mostrar su verdadera personalidad. Todo ese tramo solo está construido para eso, para que Katakuri pueda mostrar lo honorable que es. Porque si no fuera así, si Katakuri hubiera seguido siendo como era, Frampe no hubiera entrado en acción ni Luffy hubiera recibido esa herida, la historia hubiera estado construida de otra manera. Porque lo único que hace el hecho de que Katakuri se autolesione es dejar las cosas como estaban antes de la aparición de Frampe, lo conseguido gracias a Frampe, Katakuri lo echa por tierra, nada más. Después de eso todo sigue igual, con Katakuri superando a Luffy en lo que lo supera y con Luffy siguiendo su progresión. Las heridas esas no influyen en el combate más que para mostrar la personalidad de Katakuri. Solo están puestas ahí a favor del desarrollo y la construcción del personaje.
Ahora si me decís que claramente la cosa es que katakuri tiene un problema de trastorno bipolar, entonces admitiría que todo tiene sentido.
Es como si en tu grupo de colegas le meten una paliza a un amigo y cuando te encuentras al que se la a metido, si este esta herido, tu te clavas un cuchillo para estar igual de herido...ya hay que ser pimpollo
Spoilers 896: "El último deseo"
Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Bueno tienes que entender que si hay de gente que lo piensa de esta manera es porque se nos presento de una forma y luego cambio su formaa basicamente "honorable", que haya sido cambiada a favor de luffy o no, eso solo lo sabe el autor evidentemente, tanto positivamente o negativamente, pero ya tu puedes pensar "vaya un personaje que se nos ha mostrado de una forma ahora se lesiosa asimismo... además de que parece, digo parece porque a mi me lo pareHECTOR4 escribió:Vale, y puedes decir si quieres que a ti no te cuadra ese "cambio" en el personaje, pero no puedes decir que la personalidad ha sido cambiada en favor de Luffy dentro de la batalla, porque claramente la intención de ese "cambio" dentro de la trama no es esa, es solo mostrar a Katakuri de esa manera.serlli escribió:A katakuri se nos presenta cuando mata a un random debido a que este quería liarla en la fiesta debido a que big mom mato a su hija y se la envolvio en regalo, pero oye, que honorable es katakuri... es decir, su madre (jefa) mata a la hija de un tio y se la envuelve en regalo katakuri considera que esta guay y esta bien, pero si un miembro enemigo de su tripulacion PIRATA(flampe o como se escriba) le ayuda a derrotar al tio que le esta jodiendo la vida a su queridisima jefa, con la que ha compartido seguramente la mayoria de su vida y es uno de los más importantes de la tripulación (incluyo que si le meten una paliza a su tripulación este se molestara un poco por ello, imagino... ya que tiene tanto honor y todo eso, aunque bien es cierto que la tripulación de big mom es un poco incoherente en algunos casos..) y se enfada y lo veis justificado porque... a si, porque es su personalidad o porque es una pelea de hombres (xD).HECTOR4 escribió:También he visto por ahí que se dice que hasta la personalidad de Katakuri ha sido cambiada a conveniencia del guión para favorecer a Luffy XDDDD
Vamos a ver, la entrada de Frampe y el tridentazo que recibe Luffy están ahí a favor de Katakuri, o más bien a favor de mostrar su verdadera personalidad. Todo ese tramo solo está construido para eso, para que Katakuri pueda mostrar lo honorable que es. Porque si no fuera así, si Katakuri hubiera seguido siendo como era, Frampe no hubiera entrado en acción ni Luffy hubiera recibido esa herida, la historia hubiera estado construida de otra manera. Porque lo único que hace el hecho de que Katakuri se autolesione es dejar las cosas como estaban antes de la aparición de Frampe, lo conseguido gracias a Frampe, Katakuri lo echa por tierra, nada más. Después de eso todo sigue igual, con Katakuri superando a Luffy en lo que lo supera y con Luffy siguiendo su progresión. Las heridas esas no influyen en el combate más que para mostrar la personalidad de Katakuri. Solo están puestas ahí a favor del desarrollo y la construcción del personaje.
Ahora si me decís que claramente la cosa es que katakuri tiene un problema de trastorno bipolar, entonces admitiría que todo tiene sentido.
Es como si en tu grupo de colegas le meten una paliza a un amigo y cuando te encuentras al que se la a metido, si este esta herido, tu te clavas un cuchillo para estar igual de herido...ya hay que ser pimpollo
ce, que a raiz de ese autogolpe ya empieza a verse ensangrentado y lesionado, casi a la par de luffy(en cuanto cuerpo demacrado(lesionado), y eso no me lo puedes negar... solo hay que ver los dibujitos, donde se ve prácticamente bien, se autolesiona y al siguiente capitulo aparece magullado como si hubiese pillado una paliza... o me falla la vista? es normal que haya gente que piense que no es muy coherente.
Quieras o no, katakuri es superior entodo, incluso no le deja activar el g4, pero a raiz de autolesionarse aparece su honor y todo eso (que parece que tener honor es ponerlo facil) y ya deja que active el g4, ect ect, si esque solo faltaba que se cogieran de la mano y se pusieran a saltar a la comba...
Última edición por serlli el Sab Mar 03, 2018 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo no veo que Luffy saque ninguna ventaja, porque es que se nos olvida que LUFFY TAMBIÉN HA SIDO ENSARTADO. Si Katakuri sufre por la herida Luffy también, más además todo lo que ya llevaba encima y todo lo que le sigue echando encima Katakuri. Yo no vi que Katakuri dejara de ser superior, ni que la herida haya sido crucial o afecte en nada importante. Lo que se ha visto es que Luffy ha ido mejorando, con su herida también a cuestas.serlli escribió:Bueno tienes que entender que si hay de gente que lo piensa de esta manera es porque se nos presento de una forma y luego cambio su formaa basicamente "honorable", que haya sido cambiada a favor de luffy o no, eso solo lo sabe el autor evidentemente, tanto positivamente o negativamente, pero ya tu puedes pensar "vaya un personaje que se nos ha mostrado de una forma ahora se lesiosa asimismo... además de que parece, digo parece porque a mi me lo parece, que a raiz de ese autogolpe ya empieza a verse ensangrentado y lesionado, casi a la par de luffy(en cuanto cuerpo demacrado(lesionado), y eso no me lo puedes negar... solo hay que ver los dibujitos, donde se ve prácticamente bien, se autolesiona y al siguiente capitulo aparece magullado como si hubiese pillado una paliza... o me falla la vista? es normal que haya gente que piense que no es muy coherente.
Eso de que le deja tampoco está tan claro. En ese momento ambos ven el futuro, y se contestan a cosas que no se llegan a decir (solo en el futuro que han visto) y actúan en consecuencia a cosas que iban a ocurrir (y no ocurren). Y dentro de eso a lo mejor, Katakuri ve inútil tratar de impedir que consiga el G4, porque de todas maneras se las iba a ingeniar igual para activarlo. Es otro momento de la batalla donde ambos tienen la misma capacidad para ver el futuro y tal vez se dejan de tonterías y de estirar tanto el combate.Quieras o no, katakuri es superior entodo, incluso no le deja activar el g4, pero a raiz de autolesionarse aparece su honor y todo eso (que parece que tener honor es ponerlo facil) y ya deja que active el g4, ect ect, si esque solo faltaba que se cogieran de la mano y se pusieran a saltar a la comba...
Última edición por HECTOR4 el Sab Mar 03, 2018 1:20 pm, editado 1 vez en total.

No te voy a argumentar que una persona que esta bien no esta igual por autolesioanrse clavandose un tridente, si tu quieres decir que esta en la misma posicion pues yasta, y no, no deja de ser superior pero a raiz de ese momento ya Oda abre una puerta para que la victoria de luffy no sea tan exagerada... esque vamos si derentamente le gana con un puñetazo "especial" esta serie seria one punch man.HECTOR4 escribió:Pues yo no veo que Luffy saque ninguna ventaja, porque es que se nos olvida que LUFFY TAMBIÉN HA SIDO ENSARTADO. Si Katakuri sufre por la herida Luffy también, más además todo lo que ya llevaba encima y todo lo que le sigue echando encima Katakuri. Yo no vi que Katakuri dejara de ser superior, ni que la herida haya sido crucial o afecte en nada importante. Lo que se ha visto es que Luffy ha ido mejorando, con su herida también a cuestas.serlli escribió:Bueno tienes que entender que si hay de gente que lo piensa de esta manera es porque se nos presento de una forma y luego cambio su formaa basicamente "honorable", que haya sido cambiada a favor de luffy o no, eso solo lo sabe el autor evidentemente, tanto positivamente o negativamente, pero ya tu puedes pensar "vaya un personaje que se nos ha mostrado de una forma ahora se lesiosa asimismo... además de que parece, digo parece porque a mi me lo parece, que a raiz de ese autogolpe ya empieza a verse ensangrentado y lesionado, casi a la par de luffy(en cuanto cuerpo demacrado(lesionado), y eso no me lo puedes negar... solo hay que ver los dibujitos, donde se ve prácticamente bien, se autolesiona y al siguiente capitulo aparece magullado como si hubiese pillado una paliza... o me falla la vista? es normal que haya gente que piense que no es muy coherente.
Respecto a lo de luffy a sido ensartado... ajo y agua, o es que ¿son amigos o colegas? te vuelvo a decir que luffy ha humillado a su capitana y le ha jodido el dia, ademas de apalizar a sus compadres piratas, motivo por el cual debe tener por lo menos cierto rencor, digo yo...
Por todo lo comentado, el cambio de personalidad que tiene katakuri ( niegamelo, dime que una persona que ve bien regalar el cuerpo inerte de una hija en un regalo esta bien, va ser honrado o honorable )a lo largo de la pelea... quieras o no beneficia a luffy.
Yya ni hablar de la resistencia, que siempre la ha tenido, pues yasta, es evidente que Oda la usa segun le viene en gana, no se puede justificar ni positiva ni negativamente.
Esta pelea en algunos aspectos es como la de franky y el señor pink, donde katakuri en vez de ir a saco a decidido al final ( por lo dicho, ya se han hecho amigos a pesar de todo lo que luffy ha hecho) ha dejado a su "colega" meterse en g4 y demas rollos.
conclusión, la victoria esta cogida con pinzas, de ahi a que pienso ( como toros usuarios) que es una pelea estilo fairy tail
Exacto. A mi también me parece obvio que Oda ha reescrito a Katakuri, pero no para beneficiar a Luffy. Entre la herida de Luffy y de Katakuri había un capitulo si no recuerdo mal, si quisiera beneficiar a Luffy de esa manera era más fácil no meter a Flampe, que total no aporta nada a la trama, o hacer que Luffy pudiera esquivar su ataque. Seguramente lo ha reescrito con intención de darle a Luffy un rival honorable, o simplemente para hacer la pelea más épica.HECTOR4 escribió:Pues yo no veo que Luffy saque ninguna ventaja, porque es que se nos olvida que LUFFY TAMBIÉN HA SIDO ENSARTADO. Si Katakuri sufre por la herida Luffy también, más además todo lo que ya llevaba encima y todo lo que le sigue echando encima Katakuri. Yo no vi que Katakuri dejara de ser superior, ni que la herida haya sido crucial o afecte en nada importante. Lo que se ha visto es que Luffy ha ido mejorando, con su herida también a cuestas.
No se trata de eso, se trata de que dentro de la batalla entra un factor (Frampe) que cambia el rumbo de todo y que los jode a los dos por igual. Si Katakuri hubiera vencido a Luffy usando la ventaja pues entonces no podríamos decir que Katakuri ha vencido a Luffy, tendríamos que decir que ha necesitado de Frampe para vencer, que ha aprovechado la ventaja adquirida de manera exterior para vencer. Simplemente lo que ocurre es que Katakuri hace que todo se quede como al principio, antes ninguno tenía una herida, después los dos la tienen. Es como si ambos hubieran comenzado el combate con esa herida.serlli escribió:No te voy a argumentar que una persona que esta bien no esta igual por autolesioanrse clavandose un tridente, si tu quieres decir que esta en la misma posicion pues yasta, y no, no deja de ser superior pero a raiz de ese momento ya Oda abre una puerta para que la victoria de luffy no sea tan exagerada... esque vamos si derentamente le gana con un puñetazo "especial" esta serie seria one punch man.
Y la victoria sigue siendo igual de exagerada, porque Luffy también tiene una pedazo de herida provocada por Frampe. La herida de Katakuri también ha sido provocada por la irrupción de Frampe. Les ha provocado heridas a ambos.
Pero no se trata de juzgar las personalidades y o motivaciones, si no de analizar el combate en sí y de ver que factores han influido y cuales no. Y la herida no ha influido en nada. Antes no chorreaban sangre y después si, nada más. El motivo de la herida de Katakuri es solo que veamos su parte honorable.Respecto a lo de luffy a sido ensartado... ajo y agua, o es que ¿son amigos o colegas? te vuelvo a decir que luffy ha humillado a su capitana y le ha jodido el dia, ademas de apalizar a sus compadres piratas, motivo por el cual debe tener por lo menos cierto rencor, digo yo...
Conozco a personas con MILLONES de matices, mucho más exagerados que esos de Katakuri. No con ejemplos tan extremos como lo de personas muertas, pero si matices en los que uno puede ser muy cabrón (y disfrutar del sufrimiento ajeno una barbaridad) pero a la vez realizar acciones bondadosas que no las haría ni el voluntario de UNICEF del mes. Y sin ser bipolar ni nada así. Eso existe. Uno puede ser un desalmado total pero ser un vicioso de las batallas que cuando encuentra a un adversario que puede estar a su nivel querer tener un enfrentamiento sin interrupciones, por puro orgullo, para poder decir que ha machacado a su adversario con sus propias manos y sin ayuda de nadie. Por ejemplo.Por todo lo comentado, el cambio de personalidad que tiene katakuri ( niegamelo, dime que una persona que ve bien regalar el cuerpo inerte de una hija en un regalo esta bien, va ser honrado o honorable )a lo largo de la pelea... quieras o no beneficia a luffy.
Pero de eso no trataba el debate inicial XD No me interesa mucho el tema, la verdad y tampoco he analizado mucho la personalidad de Katakuri, jaja. Si me veo con ganas me repaso el manga fijándome en eso y te comento mejor.
Nop, eso de que le deja te lo inventas, no lo sabemos. Te he contestado editando mi anterior respuesta, pero te lo copio y pego otra vez:Esta pelea en algunos aspectos es como la de franky y el señor pink, donde katakuri en vez de ir a saco a decidido al final ( por lo dicho, ya se han hecho amigos a pesar de todo lo que luffy ha hecho) ha dejado a su "colega" meterse en g4 y demas rollos.
conclusión, la victoria esta cogida con pinzas, de ahi a que pienso ( como toros usuarios) que es una pelea estilo fairy tail
Eso de que le deja tampoco está tan claro. En ese momento ambos ven el futuro, y se contestan a cosas que no se llegan a decir (solo en el futuro que han visto) y actúan en consecuencia a cosas que iban a ocurrir (y no ocurren). Y dentro de eso a lo mejor, Katakuri ve inútil tratar de impedir que consiga el G4, porque de todas maneras se las iba a ingeniar igual para activarlo. Es otro momento de la batalla donde ambos tienen la misma capacidad para ver el futuro y tal vez se dejan de tonterías y de estirar tanto el combate. Que Luffy en ese momento ya comenzaba a encajarle buenos golpes y tal vez pudiera conseguir el G4 sin que le deje. No lo sabemos.

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
¿Alargar? xDD al contrario, serían menos caps, lo cual es bueno para Oda según dices. Ya Luffy habría mejorado con la derrota o empate porque la lucha de Katakuri le exige eso, y para el siguiente combate ya habría alcanzado ese nivel más lo que pensara en el camino de Whole Cake a Wano; recordemos que los gears se los inventó en el camino de Long Ring a Enies Lobby. Aparte que lo lógico es que con Kaido sea una lucha de todos contra el, como pasó con Oars, si Luffy se bate de tú a tú con Kaido solo y gana sería absurdísimo, porque ni un almirante solo podría con él y ya deja en ridículo a estos personajes que Oda nos los presentó como semidioses.11SuiGeneris11 escribió: Si haces eso entonces Oda igual muere antes de terminar One Piece. No puede alargar tanto. Sino pasarían dos cosas:
O bien alargas la serie más hasta que Luffy se enfrente a Kaido poniendo otro rival como Katakuri de por medio hasta llegar a Kaido, y dando tiempo para que Luffy hubiera mejorado de la batalla entre Katakuri al siguiente enemigo, con lo cual la gente se cansaría de esperar hasta que llegara la guerra con un Yonkou, puesto qu ehabría que esperar la saga del nuevo enemigo, más la saga de la guerra que igual te vas a 4-6 años. Una locura.
O bien coges haces eso, haces que pierda contra Katakuri, y cuando llegue a enfrentarse con Kaido la gente se quejaría de la excesiva subida de nivel repentina en tan poco tiempo (si ya vemos a la gente aquí llorar por cosas menores, no me imagino si Oda hiciera eso).
A ver, Oda no es tonto, la idea de Oda es que trass el TS cuando Luffy llegó a Sabaondy de nuevo, él ya tenía la capacidad de derrotar a un primer comandante de un Yonkou. Es el nivel que Oda decidió otorgarle a Luffy para no hacer la historia eterna. Y me parece bien. Oda plantea el nivel que le da la gana y además no es incoherente. Entrena 2 años con el segundo al mando. Punto. Si oda quiere que su personaje tras ese entrenamiento largo y con una leyenda de One Piece se situe al nivel de los primeros comandantes con su Gear 4th. No hay más que hablar, ni nada que criticar. Y para los que dicen 2 años son pocos. Eso es lo de menos. También 3 meses son pocos para que la banda tenga esos lazos de amistad que tienen, pero es un shonen. Por dios... Además, se entiende que Luffy es el prota, que ha habido muchos como él años y años, pero él tiene esa capacidad de mejora. No hay que darle más vueltas.
Las peleas que ha planteado Oda de Luffy hassta ahora siempre han tenido condicionantes:
- Hody pelear bajo el agua
- Caesar no conocer su habilidad de quitar el aire
- Doflamingo, tardar en llegar a su castillo + Bellamy + que encima Law quería su venganza personal + limitación del haki del gear 4th.
- Cracker - Su fuerte defensa de galletas
- Kata - Su haki de observación.
Oda ha tenido que hacer todos estos handicaps para darle emoción a las batallas, pero sin dejar de situar a Luffy en ese nivel de primer comandante de Yonkou, porque sino, como ya digo, la serie de haría eterna y pesada.
Si acaso el problema que encuentro en la pelea es el tiempo. Como ya han dicho algunos, el problema ha sido que se empeñase en poner la 1 como la hora en que tenía que coincidir todo. ¿Y por qué Oda ha hecho eso? Pues porque necesitaba justificar también que Luffy mejorase algo su Haki de Observación. Es decir, si Oda hubiera planteado que Luffy se hubiera escondido de Katakuri durante horas para luego aparecer la última hora a por él, y la ronda final solo hubiera durado una hora, hubiera sido más comprensible que Luffy hubiera podido esquivar los ataques de Katkauri durante ese tiempo proque tampoco es un tiempo excesivo para alguien del nivel de Luffy, en cambio, sí es verdad que el hecho de estar horas y horas y horas esquivando los ataques pues cuesta algo más creerlo.
¿Pero qué ocurriría si Oda hubiera hecho eso? Pues que entonces no se hubiera justificado el hecho de que Luffy hubiera mejorado su Haki de Observación en tan poco tiempo, porque le hubieran criticado de igual manera por hacer una mejora de Luffy en tan solo una hora, sin embargo, con horas de esquivar los ataques si es más comprensible.
En definitiva, pienso que está bien llevada la pelea, pero que se hubiera evitado Oda suspicacias de algunos, si se hubiera dejado lo de la mejora del Haki para después de la batalla de Katakuri (es decir, que tras esta pelea, lo mejorase hasta el punto que está ahora mismo) y que la derrota de Kata se hubiera justificado por el Snakeman. Era tan simple como lo que planteó Oda, que Luffy golpeando el aire a tan alta velocidad y amoldando sus musculos de forma aerodinamica hiciera golpeas tan tan tan rapidos que ni aun viendo el futuro Katakuri le diera tiempo a moverse. Simplemente eso. Pero también hubiera tenido algo menos de emoción y también entiendo que Oda quería dar protagonismo a Katakuri. Es complicado, pero lo dicho, el que Luffy ganase es casi innegociable, es necesario si no queremos que esto se alargue 20 años más o sino en el futuro vendrían quejas más grandes.
Y por mucho que sea un shonen, One Piece se diferenciaba de los típicos shonen, el prota puede perder, usa su ingenio más que un golpe más fuerte, si me parece flojo en comparación con otras peleas se dice y punto, tampoco le voy a aplaudir todo lo que haga Oda.
Y si, el entrenamiento será más completo que un curso de Inglés en Londres. Pero esa fórmula está más gastada que los chistes de Lepe, anda que no lo he visto en sesenta mil shonens, sobre todo Oliver y Benji que antes de chutar en el minuto decisivo recuerda el entrenamiento con Roberto y se saca un nuevo chut. Si Luffy con cada pelea que tiene problemas recurre a los dos años pues menuda gracia, ¿No puede mejorar por su cuenta en el Nuevo Mundo? ¿No puede venir alguien a mostrarle que todavía no es nadie y que tiene que mejorar?
Yo leo One Piece porque me gusta esa sensación de peligro y tensión que genera muchas veces, como la primera mitad de la saga, que ves que lo tienen muy difícil para salir de esta, y no sabes por donde va a salir Oda para resolver el entuerto. Aquí no he tenido esa sensación en ningún momento, nunca pensé que habría empate pese a quererlo, no he tenido tensión ni siquiera con el golpe destroza pechos de Katakuri, porque Oda quiere que Luffy gane si o si; eso hace que parte de los lectores pierdan la emoción, yo incluido, así que si eso es bueno tu me dirás.
En resumen, la pelea se puede justificar, aunque muy con pinzas, es muy bonita visualmente, tiene momentazos. Pero no ha habido tensión alguna, al menos hasta que Luffy recordó a Rayleight sensei y sacó una resistencia infinita. Hasta con Lucci mostró un momento en que no podía ganar y estaba tumbado en el suelo, pero aquí que va, le pegó el ataque más fuerte Katakuri y Luffy dijo "ayyy, tengo hambre"; la misma tensión vamos xDDDD.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- davy jones7
- Sargento Mayor

La Marina + SHICHIBUKAIS = a los 4 Yonko.Lompiero escribió:Dices que te remites al manga pero ignoras lo que se dijo cuando se hablo de ellos por primera vez: Marina + Shichibukai = Los 4 Yonkos. El llamado equilibrio del mundo. ¿Como podrian los Almirantes ser abismalmente mas debiles que un Yonko y estar igual o minimamente por encima de un primer comandante y mantener el equilibrio?
Desde mi punto de vista la escala es asi:
Yonko ≥ Almirante (incluyendo a Akainu, su ascenso no le dio un power up milagroso) > 1º comandante
¿Como va a ser un Almirante IGUAL de poderoso que un Yonko? Tu mismo me acabas de dar la razón, entonces los 3 almirantes + el Almirante de flota ya podrían ostiarse con Big Mom, Barbanegra/Barbablanca, Kaido y Shanks. Luego los Vicealmirantes los tendrían para enfrentarse a los comandantes de los Yonko, y el resto de niveles jerárquicos de la Marina para los rangos mas bajos de los Yonko hasta llegar a los peones de cada bando. Pero no, curiosamente necesitan de un los Shichibukais para igualarse, por lo tanto necesitan ayuda, y ya no estan parejos de poder.
Barbablanca solo con su tripulación y aliados puso patas arriba el Cuartel General de la Marine, y cuando llegó Shanks para detener la guerra, la Marine no podría haber hecho frente a otro Yonko, con lo debilitada que estaba y por eso decidieron ponerle fin.
Cuando dicen que Marine + Shichibukai = Yonko.
Yo entiendo que se refiere a los 4 Yonko en individual, porque por lo mostrado por Oda en la guerra de Marineford dos Yonko con toda su tripulación basta para aplastar a la Marine con los Shichibukais, no me quiero ni imaginar si en la guerra hubiera participado BigMom con los 4 Sweet Commanders y el resto de hijos, mas Kaido y su banda pirata, ya no si hablamos de los aliados (por parte de BM Firetanks y piratas del sol y por parte de Kaido los samurais de Wano).

Bueno, han abierto un tema sobre katakuri vs luffy en el foro, te recomiendo que te pases ya que un usuario se molesto en poner todas las pics del combate y hacer unas justificaciones bastante más interesantes de las que e visto en esta parte del foroHECTOR4 escribió:No se trata de eso, se trata de que dentro de la batalla entra un factor (Frampe) que cambia el rumbo de todo y que los jode a los dos por igual. Si Katakuri hubiera vencido a Luffy usando la ventaja pues entonces no podríamos decir que Katakuri ha vencido a Luffy, tendríamos que decir que ha necesitado de Frampe para vencer, que ha aprovechado la ventaja adquirida de manera exterior para vencer. Simplemente lo que ocurre es que Katakuri hace que todo se quede como al principio, antes ninguno tenía una herida, después los dos la tienen. Es como si ambos hubieran comenzado el combate con esa herida.serlli escribió:No te voy a argumentar que una persona que esta bien no esta igual por autolesioanrse clavandose un tridente, si tu quieres decir que esta en la misma posicion pues yasta, y no, no deja de ser superior pero a raiz de ese momento ya Oda abre una puerta para que la victoria de luffy no sea tan exagerada... esque vamos si derentamente le gana con un puñetazo "especial" esta serie seria one punch man.
Y la victoria sigue siendo igual de exagerada, porque Luffy también tiene una pedazo de herida provocada por Frampe. La herida de Katakuri también ha sido provocada por la irrupción de Frampe. Les ha provocado heridas a ambos.
Pero no se trata de juzgar las personalidades y o motivaciones, si no de analizar el combate en sí y de ver que factores han influido y cuales no. Y la herida no ha influido en nada. Antes no chorreaban sangre y después si, nada más. El motivo de la herida de Katakuri es solo que veamos su parte honorable.Respecto a lo de luffy a sido ensartado... ajo y agua, o es que ¿son amigos o colegas? te vuelvo a decir que luffy ha humillado a su capitana y le ha jodido el dia, ademas de apalizar a sus compadres piratas, motivo por el cual debe tener por lo menos cierto rencor, digo yo...
Conozco a personas con MILLONES de matices, mucho más exagerados que esos de Katakuri. No con ejemplos tan extremos como lo de personas muertas, pero si matices en los que uno puede ser muy cabrón (y disfrutar del sufrimiento ajeno una barbaridad) pero a la vez realizar acciones bondadosas que no las haría ni el voluntario de UNICEF del mes. Y sin ser bipolar ni nada así. Eso existe. Uno puede ser un desalmado total pero ser un vicioso de las batallas que cuando encuentra a un adversario que puede estar a su nivel querer tener un enfrentamiento sin interrupciones, por puro orgullo, para poder decir que ha machacado a su adversario con sus propias manos y sin ayuda de nadie. Por ejemplo.Por todo lo comentado, el cambio de personalidad que tiene katakuri ( niegamelo, dime que una persona que ve bien regalar el cuerpo inerte de una hija en un regalo esta bien, va ser honrado o honorable )a lo largo de la pelea... quieras o no beneficia a luffy.
Pero de eso no trataba el debate inicial XD No me interesa mucho el tema, la verdad y tampoco he analizado mucho la personalidad de Katakuri, jaja. Si me veo con ganas me repaso el manga fijándome en eso y te comento mejor.
Nop, eso de que le deja te lo inventas, no lo sabemos. Te he contestado editando mi anterior respuesta, pero te lo copio y pego otra vez:Esta pelea en algunos aspectos es como la de franky y el señor pink, donde katakuri en vez de ir a saco a decidido al final ( por lo dicho, ya se han hecho amigos a pesar de todo lo que luffy ha hecho) ha dejado a su "colega" meterse en g4 y demas rollos.
Eso de que le deja tampoco está tan claro. En ese momento ambos ven el futuro, y se contestan a cosas que no se llegan a decir (solo en el futuro que han visto) y actúan en consecuencia a cosas que iban a ocurrir (y no ocurren). Y dentro de eso a lo mejor, Katakuri ve inútil tratar de impedir que consiga el G4, porque de todas maneras se las iba a ingeniar igual para activarlo. Es otro momento de la batalla donde ambos tienen la misma capacidad para ver el futuro y tal vez se dejan de tonterías y de estirar tanto el combate. Que Luffy en ese momento ya comenzaba a encajarle buenos golpes y tal vez pudiera conseguir el G4 sin que le deje. No lo sabemos.
Un saludo.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
¿Masacre? Pero si lo único que estaban haciendo fue ayudar a Luffy a escapar. Entonces según tu razonamiento, Crocodile + Ivankov +Jinbe + Vista + Marco no son rivales para Akainu sólo porque se entrometieron en su rescate a Luffy no? XDDDDracule D Law escribió:Claro que se ha mostrado en un par de ocasiones.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sigo sin entender porque algunos dan por supuesto que un Almirante es mas fuerte que un comandante de yonkou cuando nunca se ha mostrado nada que pudiera probarlo (habla de comandantes top: Marco o Katakuri). Marco estuvo tonteando con Kizaru, pero nunca se mostro que kizaru fuese mas fuerte que Marco o viceversa.
Al final de Marineford Akainu solo estaba haciendo una masacre con los piratas de barbablanca con Marco y Vista incluidos (los cuales atacaron al almirante que lo único que hizo fue burlarse de ellos porque no le hicieron) + jinbe + ivankov e inazuma + crocodile. Akainu solo estaba arrasándolos. Suponiendo que estuvieran al mismo nivel (digamos como Luffy y Katakuri) ustedes creen que Katakuri podría no digo ganar, sino pelear en igualdad contra Luffy + toda su banda + ivankov e inazuma + crocodile?
ahí queda claro que un almirante no es un poco superior, sino muy superior a un primer comandante yonkou, cuando Akainu solo estaba arrasando con un primer comandante con todo y tripulación y un par de shichibukais ayudándolos.
Marco solo detuvo un ataque de Akainu, quien acto seguido lo ignoró y siguió su camino tras Luffy y Marco no pudo hacer nada para evitarlo.Asimismo, Marco intervino frustrando varios ataques de Aokiji y detuvo unos ataques de Akainu. No digo que Marco sea mas fuerte que Akainu o Aokiji, solo que no tiene NPS que un Almirante per se tenga que ser mas fuerte que un comandante XDD.
No sé que manga leen los que aún hoy día dicen que un primer comandante yonkou = almirante, cuando desde marineford quedó clarisimo que no.
¿Que Kizaru y Marco cambiaron un par de golpes? ¿quién estaba al final de la guerra sin un rasguño y quién estaba vendado hasta el cuello?
¿Que Vista se mantuviera puntualmente a la par con Mihawk o que Doflamingo paralizase a Jozu debemos suponer que Vista es igual de fuerte que Mihawk o que Doffy es mas fuerte que Jozu? No tiene sentido.
Lo de comparar raguños en Marineford es tan absurdo como decir que Hancock es más fuerte que Sengoku sólo porque este acabo lleno de heridas y la primera no sufrio ninguna herida. Por favor, compara los enfrentamientos y sus actuaciones para luego afirmar.
Del mismo modo que no existe un nivel sichibukai, puesto que hay diferencias de poder enormes entre ellos, tampoco hay un nivel "comandante". Ace a fin de cuentas aunque fuera comandante era un novato de 20 años y Katakuri por ejemplo es un veterano de 47.
De los pocos enfrentamientos que ha habido en One Piece entre almirantes vs comandantes, no hay ninguno donde haya habido esa superioridad que dices ni mucho menos. El caso de Akainu vs Ace es especial, puesto que este iba a salvar a Luffy, Akainu tenia ventaja elemental y obviamente Akainu sí que era mucho mas fuerte que Ace. Pero de ahí que digas, por norma general, que los almirantes son mas fuertes que los comandantes de yonkou, pues no.
Pones el ejemplo de Marco vs Akainu, ¿Entonces que me dices cuando Ben Beckman detuvo a Kizaru? proque este tb era un comandante. No me atrevo a decir que ben Beckman es mas fuerte que Kizaru cuando tampoco digo que Marco no pueda ganar a Kizaru o Aokiji.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Ya visto el episodio, será interesante como se la arregla Sanji para rescatar a Luffy, aunque con la llegada de pekoms puede haber de por medio un plan b.
Y capone y los suyos de nuevo en apuros. El supernova va a salir bien escarmentado de su experiencia con la yonko.
También es divertido ver de nuevo a esos 2 del inframundo, aunque estoy echando en falta a todos los demás jerarcas. Se que uno fue tiroteado por la topo del CP0, ¿Pero y los otros?
Una cosa es segura, una vez que todo termine estos 2 deben pirarse para dar sin rodeos las GRANDES noticias al mundo y al gobierno mundial.
Y capone y los suyos de nuevo en apuros. El supernova va a salir bien escarmentado de su experiencia con la yonko.
También es divertido ver de nuevo a esos 2 del inframundo, aunque estoy echando en falta a todos los demás jerarcas. Se que uno fue tiroteado por la topo del CP0, ¿Pero y los otros?
Una cosa es segura, una vez que todo termine estos 2 deben pirarse para dar sin rodeos las GRANDES noticias al mundo y al gobierno mundial.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Spoiler: Mostrar
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

pues yo no vi a la marina acojonada en lo absolutojavieronepiece escribió:Yo opino igual que un yonko equivale a la marina+shichis, si se alian los 4 yonkos contra el gobierno no quedaría de ellos ni los cimientos. Por eso cuando Shanks se reunió con Barbablanca estaban acojonados de que formaran una alianza y con razón. La marina hace su parte enfrentando a los yonko la verdad porque saben que si se alían... estarían bien jodidos
de hecho las unicas bajas fueron las de los randoms, ni una mas ni una menos.
en cambio el yonkou y sus miles de aliados, perdieron a su capitan yonkou, uno de sus comandantes perdio un brazo, otro de sus comandantes murio, un aliado casi muere(jimbe, shikibukai) etc.
la llegada de shanks iba a prolongar la batalla pero la marina de ninguna manera estaba acabada
por lo que dicen.
akainu esta mas cerca del nivel de un yonkou, facilmente.
hay 3 almirantes
sengoku, garp, kong que sino estan nivel almirante, si un poco por debajo.
todos los vices
y los shikibukai
no se si los 4 yonkou se equiparen a la marina + shikibukai
pero 2 yonkou no bastan para destruir a la marina en lo absoluto
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

Katakuri fue nerfeado, era para que el ganase.
además falto de ver su awakening en su fruta y no herirse a sí mismo por Luffy sabiendo que el tenía intención de derrotarlo como sea.
Los samuais de Wano son enemigos de Kaido.
Kinemon y Kanjuro fueron secuestrados por Doflamingo,Law y Kinemon saben que Kaido es enemigo seguro para los samuais.
@El_joke : +1
además falto de ver su awakening en su fruta y no herirse a sí mismo por Luffy sabiendo que el tenía intención de derrotarlo como sea.
).Yo entiendo que se refiere a los 4 Yonko en individual, porque por lo mostrado por Oda en la guerra de Marineford dos Yonko con toda su tripulación basta para aplastar a la Marine con los Shichibukais, no me quiero ni imaginar si en la guerra hubiera participado BigMom con los 4 Sweet Commanders y el resto de hijos, mas Kaido y su banda pirata, ya no si hablamos de los aliados (por parte de BM Firetanks y piratas del sol y por parte de Kaido los samurais de Wano
Los samuais de Wano son enemigos de Kaido.
Kinemon y Kanjuro fueron secuestrados por Doflamingo,Law y Kinemon saben que Kaido es enemigo seguro para los samuais.
@El_joke : +1

No sabía si responder a tu comentario que veo fuera del camino, o pasar de el y ponerte en sintonía con lo que se supone debió ser nuestro debate, así que he hecho ambas cosas. Aquí te anexo mi respuesta a tu comentario anterior:
Que siempre ha sido así
Esto no es cierto. Aunque haya un esquema básico en todos los versus de Luffy, sobre todo porque es evidente que su estilo y personalidad no pueden variar, las situaciones hacen que cada uno se desarrolle de manera diferente, y el que crea que esto no es así, apaga y vámonos.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que Oda es un simplón que calca sus combates porque no tiene la creatividad suficiente para innovar y experimentar.
Que Luffy es el protagonista
Si esto es cierto, entonces ¿cómo se explica que haya perdido tantas veces?, en este manga, ser el prota no te hace excelso a morder el polvo y si Oda lo ha demostrado es inexplicable que la gente siga pensando de esa manera.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Oda es un simplón que hará que Luffy gane todas sus peleas sólo porque es el protagonista.
Que va a enfrentarse a Kaido
¿Y qué importa eso?, caer derrotado no implica que Luffy se haga más débil, de hecho, tras una experiencia así, también es posible mejorar.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que Oda sigue el esquema básico de que, para ganar, no puedes jamás perder.
Que entreno por dos años
¿Y?, antes había entrenado por 10 años y e igual perdió.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: 2 años bastan para que Luffy se ventile a todo el que se le cruce enfrente sin derrotas nunca jamás.
Que la serie debe avanzar
Menuda estupidez. Perder no retrasa para nada una trama, Oda lo ha demostrado ya muchas veces. Si el autor decide que hay un obstáculo que Luffy y su banda por ahora no pueden superar, nadie puede estar en contra de su decisión y la trama no se hará más lenta por ello, de hecho, se le da más jugo, se pinta de variedad y la hace impredecible. Y esto es curioso, ya que OP está resultando tan longevo, justo porque Oda se a caracterizado por llevar las cosas a su ritmo, dándole resultados excelentes. Como dicen en mí país, la desesperación es parte fundamental del fracaso y Oda parece saberlo más que nadie.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Oda no se puede dar el lujo de arriesgar e innovar, porque según algunas personas, estará retrasando su trabajo.
-Que será rey de los piratas
¿Y?, Luffy ya ha perdido miles de veces, una derrota más en su haber como rey pirata no cambiara mucho las cosas.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Lo mismo que para lo del argumento de es el protagonista.
QUE TIENE UNA RESISTENCIA/VOLUNTAD ABRUMADORAS
Esta te la resalto en negritas. Lo que quise expresar con esto, es que, si bien la resistencia de Luffy juega un papel importante en sus peleas, no las gana solo por ello, como MUCHOS quieren o quisieron dar a denotar con Katakuri. Velocidad, fuerza, destreza, determinación, agilidad, defensa, inteligencia, paciencia, resistencia, voluntad, fruta, haki, TODO juega un papel importante, en algunos combates algunas cualidades más que otras, pero no por ella determinan a full todo un combate y este en particular es un ejemplo de ello, donde así como resistencia y voluntad, Luffy necesito velocidad y fuerza y encima mejorar su haki y al final se ha valido de una forma que le ha aumentado la velocidad, para poder encestarle a Katakuri los golpes que le darían la victoria.
Tú apreciación: Aquí entendiste automático que yo estaba hablando de que el Luffy tener una resistencia descomunal es un hecho incoherente y la montaste a lo grande bajo esa premisa incorrecta de mi planteamiento.
Que sois fanboys de Katakuri
¿Qué puedo decir de esto?, Katakuri me agrada, pero de lejos está entre mis personajes favoritos, así que algunos más que un personaje tratamos de defender los hechos y de hecho, jamas vi a Katakuri como un ser invencible para Luffy.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que somos tontos XD
Que un empate/derrota no tendría sentido
¿Por qué exactamente?, una derrota hubiese quedado fea tras toda la palabrería claro, pero de Oda haberse planteado inicialmente que Luffy perdiera, no hubiera nada fuera de lugar en ello, mucho menos en un empate y lo que sucedió, estuvo muy cerca de ello.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que Oda no puede pensar más allá que regalarle victoria a sus protagonistas.
QUE LUFFY ES DE GOMA
Este también va en negrita. Fruto de no poder dar una justificación que aclarara la resistencia de Luffy, un usuario comenzó a decir que Luffy no tenía tanto daño como aparentaba porque al impactar con las paredes no sufría daño, muy rebuscado, pero correcto, ok. El problema vino cuando siguiendo ese mismo planteamiento, otros usuarios olvidaron que el haki toca el cuerpo real del usuario donde conecta y se creyeron hasta la raíz que el daño de Luffy no era tal, hasta colgaron una imagen donde Katakuri golpea en la cara y se le arruga por ser de goma, en defensa a esta teoría. Pero ese solo ejemplo por si solo resulta muy ambiguo, además cabe recordar que esa patada se la dio en G4 y hasta donde sabemos, Luffy es capaz de mantener las propiedades de la goma en dicha forma. No sé sabe con exactitud si en todo el cuerpo, o solo donde hay haki.
Tú apreciación: Aquí enloqueciste y comenzaste a decir qué no comprendías la incongruencia en que Luffy usara una de sus mayores cualidades en el combate. Y jamás fue de eso que estuve hablando como comprenderás.
Que entreno con Rayleigh
¿Y?, Eso no te hace inmune a las derrotas.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Entrenar con la mano derecha del Rey Pirata te hace invencible.
Que lucho con bestias
¿Y? Casi pierde ante Doflamingo y Katakuri por más rabiosos y fuertes que pudieran ser esos animales.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Entrenar con bestias es un método infalible para olvidar la palabra derrota.
Que no puede perder
Ok, más de lo mismo con otros argumentos ya citados.
Que es una serie ficticia
Ok, pero Oda la doto de cierta coherencia a la cual ya está sujeto hasta que la finalice.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que OP carece de sentido total y cualquier cosa es posible.
Que es el manga de Oda
¿Y?, que sea su manga no quiere decir que no piense en sus lectores cuando lo dibuja.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que Oda a parte de obviamente hacer lo que le da la gana, no toma en consideración para nada a sus fanáticos.
Que esto es un shonen
¿Yyyyyyyyyy?, podrá ser todo lo shonen que quiera, pero Oda ha demostrado su sello particular en muchas maneras de operar, lo que hace que encima de shonen, tenga su identidad, tal como muchos!!!
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que por ser del mismo género, todos deben ser iguales y no pueden darle paso a la creatividad.
Eso a sido todo, espero haber sido lo más breve posible
Esto nada tiene que ver con las cosas que yo dije. Pero te recalcare cada uno de los argumentos que enumere y desprestigia el trabajo de Oda, de la gente que quiere dar a entender que Luffy merecía ganar, pero lo hace de manera ineficiente:Y todo eso no le resta a Oda creatividad ni nada, simplemente su serie tiene ese funcionamiento desde el principio. Tiene un esquema, y tener un esquema no hace que la serie sea peor. Igual que una serie policíaca no es mala por funcionar a base de capítulos autoconclusivos.
Que siempre ha sido así
Esto no es cierto. Aunque haya un esquema básico en todos los versus de Luffy, sobre todo porque es evidente que su estilo y personalidad no pueden variar, las situaciones hacen que cada uno se desarrolle de manera diferente, y el que crea que esto no es así, apaga y vámonos.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que Oda es un simplón que calca sus combates porque no tiene la creatividad suficiente para innovar y experimentar.
Que Luffy es el protagonista
Si esto es cierto, entonces ¿cómo se explica que haya perdido tantas veces?, en este manga, ser el prota no te hace excelso a morder el polvo y si Oda lo ha demostrado es inexplicable que la gente siga pensando de esa manera.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Oda es un simplón que hará que Luffy gane todas sus peleas sólo porque es el protagonista.
Que va a enfrentarse a Kaido
¿Y qué importa eso?, caer derrotado no implica que Luffy se haga más débil, de hecho, tras una experiencia así, también es posible mejorar.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que Oda sigue el esquema básico de que, para ganar, no puedes jamás perder.
Que entreno por dos años
¿Y?, antes había entrenado por 10 años y e igual perdió.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: 2 años bastan para que Luffy se ventile a todo el que se le cruce enfrente sin derrotas nunca jamás.
Que la serie debe avanzar
Menuda estupidez. Perder no retrasa para nada una trama, Oda lo ha demostrado ya muchas veces. Si el autor decide que hay un obstáculo que Luffy y su banda por ahora no pueden superar, nadie puede estar en contra de su decisión y la trama no se hará más lenta por ello, de hecho, se le da más jugo, se pinta de variedad y la hace impredecible. Y esto es curioso, ya que OP está resultando tan longevo, justo porque Oda se a caracterizado por llevar las cosas a su ritmo, dándole resultados excelentes. Como dicen en mí país, la desesperación es parte fundamental del fracaso y Oda parece saberlo más que nadie.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Oda no se puede dar el lujo de arriesgar e innovar, porque según algunas personas, estará retrasando su trabajo.
-Que será rey de los piratas
¿Y?, Luffy ya ha perdido miles de veces, una derrota más en su haber como rey pirata no cambiara mucho las cosas.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Lo mismo que para lo del argumento de es el protagonista.
QUE TIENE UNA RESISTENCIA/VOLUNTAD ABRUMADORAS
Esta te la resalto en negritas. Lo que quise expresar con esto, es que, si bien la resistencia de Luffy juega un papel importante en sus peleas, no las gana solo por ello, como MUCHOS quieren o quisieron dar a denotar con Katakuri. Velocidad, fuerza, destreza, determinación, agilidad, defensa, inteligencia, paciencia, resistencia, voluntad, fruta, haki, TODO juega un papel importante, en algunos combates algunas cualidades más que otras, pero no por ella determinan a full todo un combate y este en particular es un ejemplo de ello, donde así como resistencia y voluntad, Luffy necesito velocidad y fuerza y encima mejorar su haki y al final se ha valido de una forma que le ha aumentado la velocidad, para poder encestarle a Katakuri los golpes que le darían la victoria.
Tú apreciación: Aquí entendiste automático que yo estaba hablando de que el Luffy tener una resistencia descomunal es un hecho incoherente y la montaste a lo grande bajo esa premisa incorrecta de mi planteamiento.
Que sois fanboys de Katakuri
¿Qué puedo decir de esto?, Katakuri me agrada, pero de lejos está entre mis personajes favoritos, así que algunos más que un personaje tratamos de defender los hechos y de hecho, jamas vi a Katakuri como un ser invencible para Luffy.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que somos tontos XD
Que un empate/derrota no tendría sentido
¿Por qué exactamente?, una derrota hubiese quedado fea tras toda la palabrería claro, pero de Oda haberse planteado inicialmente que Luffy perdiera, no hubiera nada fuera de lugar en ello, mucho menos en un empate y lo que sucedió, estuvo muy cerca de ello.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que Oda no puede pensar más allá que regalarle victoria a sus protagonistas.
QUE LUFFY ES DE GOMA
Este también va en negrita. Fruto de no poder dar una justificación que aclarara la resistencia de Luffy, un usuario comenzó a decir que Luffy no tenía tanto daño como aparentaba porque al impactar con las paredes no sufría daño, muy rebuscado, pero correcto, ok. El problema vino cuando siguiendo ese mismo planteamiento, otros usuarios olvidaron que el haki toca el cuerpo real del usuario donde conecta y se creyeron hasta la raíz que el daño de Luffy no era tal, hasta colgaron una imagen donde Katakuri golpea en la cara y se le arruga por ser de goma, en defensa a esta teoría. Pero ese solo ejemplo por si solo resulta muy ambiguo, además cabe recordar que esa patada se la dio en G4 y hasta donde sabemos, Luffy es capaz de mantener las propiedades de la goma en dicha forma. No sé sabe con exactitud si en todo el cuerpo, o solo donde hay haki.
Tú apreciación: Aquí enloqueciste y comenzaste a decir qué no comprendías la incongruencia en que Luffy usara una de sus mayores cualidades en el combate. Y jamás fue de eso que estuve hablando como comprenderás.
Que entreno con Rayleigh
¿Y?, Eso no te hace inmune a las derrotas.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Entrenar con la mano derecha del Rey Pirata te hace invencible.
Que lucho con bestias
¿Y? Casi pierde ante Doflamingo y Katakuri por más rabiosos y fuertes que pudieran ser esos animales.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Entrenar con bestias es un método infalible para olvidar la palabra derrota.
Que no puede perder
Ok, más de lo mismo con otros argumentos ya citados.
Que es una serie ficticia
Ok, pero Oda la doto de cierta coherencia a la cual ya está sujeto hasta que la finalice.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que OP carece de sentido total y cualquier cosa es posible.
Que es el manga de Oda
¿Y?, que sea su manga no quiere decir que no piense en sus lectores cuando lo dibuja.
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que Oda a parte de obviamente hacer lo que le da la gana, no toma en consideración para nada a sus fanáticos.
Que esto es un shonen
¿Yyyyyyyyyy?, podrá ser todo lo shonen que quiera, pero Oda ha demostrado su sello particular en muchas maneras de operar, lo que hace que encima de shonen, tenga su identidad, tal como muchos!!!
Posible apreciación de un lector común ante este tipo de comentarios: Que por ser del mismo género, todos deben ser iguales y no pueden darle paso a la creatividad.
Eso a sido todo, espero haber sido lo más breve posible
Última edición por Esmir el Lun Mar 05, 2018 2:03 am, editado 1 vez en total.