Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Lompiero »

Mr Redfield escribió:La question si habrá otro versus,antes del enfrentamiento con Kaido.Seguramente habrá, para que Luffy mejore sus capacidades ( Shogun,Jack o otra Calamidad ).
La legenda durmiente que oda menciono el año pasado.
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por ASDFG »

Ya da igual, la tónica en los enfrentamientos de Luffy me parece a mí que ya va ser la misma que contra Katakuri:

- Presentación de antagonista Overpower con poderes que siendo coherentes la GomuGomu nunca podría derrotar (si esque Law si Oda fuera coherente se ventilaría a Luffy enseguida):
- Luffy recibiendo diestro y siniestro.
-Nerfeo del antagonista overpower el cual olvida sus técnicas o su haki.
-Poder de la amistad más "el prota es un D y es el elegido".
- Golpe final arrollador (o no, como en este último combate) y FIN.

Lo cual solo va a dejar satisfechos a los fanboys de Oda que dirán que es la tónica de las peleas de Luffy y Zoro siempre ha sido la misma cuando no es verdad. A mí ya lo fuerte que sea Kaido me la pela se que va a sufrir un nerfeo, estas cosas hacen que perdamos el interés, igual que cuando Oda pone a alguien en peligro de muerte, ¿Qué expectación puede haber?? si sabemos que aunque le caiga un rayo de 1000 voltios no va a morir.
Igual que alabo cuando Oda se saca el rabo y nos deja boquiabiertos, debo criticzr cuando hace este tipo de cagadas que emborronan innecesariamente sus numerosos aciertos y la gran historia que está creando.
PD: Aún sigo esperando que explique como Brulee no se dió cuenta de que fakeCarrot era en realidad una rana.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1699
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Pirata del sol »

Me gusta como se ha ido desarrollando los acontecimientos, estoy conforme con eso; pero no me gusta/no me creo la derrota de Kata. Este era mucho más fuerte que Luffy en todos sus aspectos, necesito una detallada explicación de como Luffy se ha podido sobreponer por encima de todo y ganar a Kata :roll:
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Marack7 »

ASDFG escribió:Ya da igual, la tónica en los enfrentamientos de Luffy me parece a mí que ya va ser la misma que contra Katakuri:

- Presentación de antagonista Overpower con poderes que siendo coherentes la GomuGomu nunca podría derrotar (si esque Law si Oda fuera coherente se ventilaría a Luffy enseguida):
- Luffy recibiendo diestro y siniestro.
-Nerfeo del antagonista overpower el cual olvida sus técnicas o su haki.
-Poder de la amistad más "el prota es un D y es el elegido".
- Golpe final arrollador (o no, como en este último combate) y FIN.

Lo cual solo va a dejar satisfechos a los fanboys de Oda que dirán que es la tónica de las peleas de Luffy y Zoro siempre ha sido la misma cuando no es verdad. A mí ya lo fuerte que sea Kaido me la pela se que va a sufrir un nerfeo, estas cosas hacen que perdamos el interés, igual que cuando Oda pone a alguien en peligro de muerte, ¿Qué expectación puede haber?? si sabemos que aunque le caiga un rayo de 1000 voltios no va a morir.
Igual que alabo cuando Oda se saca el rabo y nos deja boquiabiertos, debo criticzr cuando hace este tipo de cagadas que emborronan innecesariamente sus numerosos aciertos y la gran historia que está creando.
PD: Aún sigo esperando que explique como Brulee no se dió cuenta de que fakeCarrot era en realidad una rana.

Ya ves, El Quijote es una novela perfecta de principio a fin, Los Pilares de la Tierra? Impoluta, sin fallo alguno, ni que decir de Juegode tronos.... venga ya nenes! 20 años que lleva creando esta historia y os ponéis tontitos hasta con lo de la rana-Carrot. La edad nos hace ver todo desde un punto de vista más crítico, pero pasar de la generación nueva a los no tan jovencitos nos hace olvidar cosas símples cómo “hostia, es un manga ficticio y su público objetivo (osea consumidores, objetivo único de todo producto) son niños de 5 a 17 años, por lo tanto puede crear las situaciones que le salgan de la poya pues es una obra infantil y su unica pretención real es enganchar a los más pequeños... como lo hicieron conmigo”.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
Nibor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 23, 2015 9:22 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Nibor »

De qué os sorprende que el prota se levante una y otra vez? Acaso es el primer shonen que leéis?

Es la misma puta moraleja japonesa que en todos los mangas. "Levántate de nuevo y no te rindas".

A mí me sorprendió más que se levantara después de recibir el segundo Rokuogan de Lucci que se supone que te revienta como un Reject Dial y que es un ataque definitivo, y que no solo aguantó uno, sino dos, que no que aguante la paliza de Katakuri y se sobreponga aunque sea para aguantarle en resistencia.

Quien pensara que iba a ganar Katakuri no ha estado muy atento a la serie, y deberíais estar la mar de contentos de que hayan obtenido prácticamente un empate y que Luffy necesite la ayuda de Pekoms para salir.
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por ASDFG »

Nibor escribió:De qué os sorprende que el prota se levante una y otra vez? Acaso es el primer shonen que leéis?

Es la misma puta moraleja japonesa que en todos los mangas. "Levántate de nuevo y no te rindas".

A mí me sorprendió más que se levantara después de recibir el segundo Rokuogan de Lucci que se supone que te revienta como un Reject Dial y que es un ataque definitivo, y que no solo aguantó uno, sino dos, que no que aguante la paliza de Katakuri y se sobreponga aunque sea para aguantarle en resistencia.

Quien pensara que iba a ganar Katakuri no ha estado muy atento a la serie, y deberíais estar la mar de contentos de que hayan obtenido prácticamente un empate y que Luffy necesite la ayuda de Pekoms para salir.
A ver, esque lo flagrante no es tanto la resistencia exagerada de Luffy en este combate (que también) sino lo poco que ha necesitado ofensivamente para que Katakuri cayera. Es eso lo que nos enerva a muchos. Que si, que Katakuri es muy inferior en resistencia que Luffy, eso ya ha quedado sobradamente claro pero, tan poco resistente??? Y no me sirve que la excusa de que como con su haki no lo tocaban los enemigos y tal y cual no estaba acostumbrado a recibir porque no creo que Doflamingo que estuvo los últimos años 10 años como Shichibukai tranquilito en su palacio estuviese pelándose todo el día con enemigos tochos y ojito lo que recibió contra Law y sobre todo contra Luffy.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Zanabria74 »

Con esas justificaciones patéticas de los shonen tards, entonces no hay shonen buenos o malos, todos son iguales. Ya sea fairy tail, pasando por HxH hasta FMA, verdad? Si total todos los shonens van de lo mismo.. solo tenemos que apagar la cabeza y comernos cada sapo que ponga su autor...
Madre de dios.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Karpaman »

Mugiwara-MH escribió:que asco me dan los "el guion, plot armor" "guionazo por que es el prota", "era sabido, el poder del a amistad" "deux ex machina"

que putas estan viendo? y es la misma pregunta de siempre. como mierdas llegaron al capitulo 896!?

un tipo escribiendo una historia (la mas exitosa, por cierto) durante 20 putos años. mas tiempo que lo que ustedes llevan en este planeta, y tienen la cara de ser criticos, y seguramente, creen que pueden llevarlo mejor.

que ridiculo.

son un asco.
O sea que o viajo a Japón para besarle los pies a Oda y me maravilla todos y cada uno de los puntos de One Piece o doy asco y me creo un mangaka mejor que Oda? Los Fanboy sin cerebro como tú si que dan asco, un foro es para debatir, criticar y teorizar, no para decir lo bueno, bonito y simpático que es Oda.

Y lo mal que ha sido llevada la resistencia se Luffy en esta saga me parece absurdo y en el anime encima le han metido mas peleas y palizas de relleno que lo harán más absurdo aún.
Entiendo que existan personas como tú, de mente simple, que se trague lo que sea que le pongan por delante, pero habemos otros que somos más exigentes y que no nos gusta cuando Oda (o el que sea) no sabe cómo desarrollar una parte de la historia y recurre al guión guión no mi
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Karpaman »

Zanabria74 escribió:Con esas justificaciones patéticas de los shonen tards, entonces no hay shonen buenos o malos, todos son iguales. Ya sea fairy tail, pasando por HxH hasta FMA, verdad? Si total todos los shonens van de lo mismo.. solo tenemos que apagar la cabeza y comernos cada sapo que ponga su autor...
Madre de dios.
No solo hay que tragarse cualquier cosa, sino que encima te salen con cosas tipo "te crees mejor que Oda, el super genio de oriente?" "No tienes derecho a criticar encima de que ves gratis de manera ilegal su obra" "esto no se lo ha inventado, en un capítulo hace 10 años Zoro esquivo unas rocas que caian, eso es haki, solo que lo uso sin darse cuenta y luego no lo volvió a usar hasta que se lo enseña Taka no me"
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 34

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Anolix »

Pirata del sol escribió:Me gusta como se ha ido desarrollando los acontecimientos, estoy conforme con eso; pero no me gusta/no me creo la derrota de Kata. Este era mucho más fuerte que Luffy en todos sus aspectos, necesito una detallada explicación de como Luffy se ha podido sobreponer por encima de todo y ganar a Kata :roll:

Mírate Arabasta, es prácticamente lo mismo, saco un recurso ingenioso para enfrentar a su oponente y lo superó.

Quizá te sirva mirar la isla del cielo, porque en esa a diferencia de las otra sagas, saco un recurso ingenioso para enfrentar a su oponente y lo superó.
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por ASDFG »

Anolix escribió:
Pirata del sol escribió:Me gusta como se ha ido desarrollando los acontecimientos, estoy conforme con eso; pero no me gusta/no me creo la derrota de Kata. Este era mucho más fuerte que Luffy en todos sus aspectos, necesito una detallada explicación de como Luffy se ha podido sobreponer por encima de todo y ganar a Kata :roll:

Mírate Arabasta, es prácticamente lo mismo, saco un recurso ingenioso para enfrentar a su oponente y lo superó.

Quizá te sirva mirar la isla del cielo, porque en esa a diferencia de las otra sagas, saco un recurso ingenioso para enfrentar a su oponente y lo superó.
Esque es más de lo mismo. Bueno casi. A Crocodilo si que lo superó en cuanto descubrió su debilidad y una vez salvado ese obstáculo Luffy en comabte cuerpo a cuerpo lo barre.

A Enel no lo superó, ganó por guionazo, pues convenientemente no le sirvió su mantra o se olvidó de usarlo para esquivar un ataque desde a tomar por culo con una bola de oro en el brazo.

Y aquí, a Katakuri, no lo ha superado en ningún momento. Si me dijeras que le ha hecho perder la concentración una segunda vez para aprovechar que no le funcionase el haki de observación y reventarlo con el black mamba por ejemplo...pues vale, pero esque le ha ganado con un minigolpe comparada con el Zangiri Mochi que se ha tragado él. Es como si nos golpeasemos a la vez, tu (Katakuri) con una maza gigante con pinchos desde arriba cayendo y yo (Luffy) con un martillo no muy grande.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Ichibujin »

Karpaman escribió:[...]un foro es para debatir, criticar y teorizar, no para decir lo bueno, bonito y simpático que es Oda.
Y siempre que sea en buena Fe, esas críticas o teorías que promueven el debate serán bienvenidas.
Karpaman escribió:Entiendo que existan personas como tú, de mente simple, que se trague lo que sea que le pongan por delante, pero habemos otros que somos más exigentes y que no nos gusta cuando Oda (o el que sea) no sabe cómo desarrollar una parte de la historia y recurre al guión guión no mi
El problema -y acá es cuando la ignorancia sale a flote- es que sin ironía, te crees que Oda "no sabe cómo desarrollar parte de la historia". Convencerse de eso, es de una soberbia inconmensurable.
Lo cual en sí no es necesariamente un problema, ya que puede ser divertido, pero si a esa soberbia le sumas un dejo de cobardía cada vez que se tiene que afrontar una discusión concreta... Se vuelve un poco patético. ¿No?
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Vicius »

Muchas gracias Redon por la dedicacion y esfuerzo cada semana!

Pd:Que puto asco me da leeros desde hace algunos meses que os pasa señores?? Haced algo con vuestra vida!! :aplausos:
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Nombre de usuario »

Mr Redfield escribió:La question si habrá otro versus,antes del enfrentamiento con Kaido.Seguramente habrá, para que Luffy mejore sus capacidades ( Shogun,Jack o otra Calamidad ).
En mi opinión Luffy va a llevar tres de sus habilidades al siguiente nivel antes de poder enfrentarse a Kaido:

1. Sus "rasgos de observación". Esto ya lo ha logrado en este arco, ya que ya puede ver el futuro.
2. Sus "rasgos de armamento". Esto podría lograrlo en el siguiente arco. No sé cómo será "el siguiente nivel" de los "rasgos de armamento".
3. Su fruta. Esto podría obtenerlo directamente en Wano. La llevará al siguiente nivel "despertándola".
MARVEL escribió:Haki eléctrico? Te sentís bien?

Jajaja.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Ay cuántos lloros madre mía. Lo peor no es que haya gente que no le guste la pelea, lo peor son las acusaciones que hacen esa misma gente. Que si fanboys, que si batallas totalmente ilógicas... Vaya pajas mentales las de algunos. Pobres, son incapaces de ver las pistas que va dejando Oda, y ahora se frustran con la resolución.
Responder