はじめまして!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Shin95
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 19, 2018 4:22 am
Ubicación: 船橋市
Contactar:

はじめまして!

Mensaje por Shin95 »

¡Hola gente!
Pues no soy bueno presentándome, pero intentaré que sea lo menos cutre posible xD
Soy Shin, tengo 22 años (ya casi 23, no quiero T.T).
Mi manga favorito es OP (y el único que leo con regularidad... Soy más de ver anime).
Entre mis animes favoritos están: Sword Art Online, Mirai Nikki, Tokyo Ghoul y Fairy Tail.
Spoiler: Mostrar
Es broma. Code Geass, Shin Sekai Yori, Boku no Hero Academia, Juuni Kokuki, Gran parte de la saga Fate...
También me gusta rolear por foro :D

Y ya, qué más...
Uno de mis pocos talentos es el de cocinar. Aunque actualmente vivo en una residencia y no puedo cocinar porque cocinan para mí... Así que hace mucho que a penas hago nada (Menos mal que es algo que no se olvida (?) ).

Y bueno, estoy viviendo en Japón. Pero en medio año de caduca mi visa, así que regresaré un tiempo a Barcelona, hasta que pueda volver aquí :3

Así que nada, よろしくお願いします!
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: はじめまして!

Mensaje por MugiwaraShaggy »

¿Así que sabes japonés?.

Bienvenido al foro y menos mal que Fairy Tail y demás morralla no eran tus Animes favoritos porque mal empezábamos :roll:
Pimiento D Piquillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 03, 2018 1:27 pm

Re: はじめまして!

Mensaje por Pimiento D Piquillo »

Bienvenido a la tripulación!! Vaya como mola que vivas en Japón! Pues molaría bastante que narraras qué tal tu experiencia en el extranjero nipón. Tienes que tener anécdotas super divertidas.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: はじめまして!

Mensaje por M-bill »

Bienvenido al foro.

Si vives en Japón, quizá puedas ayudar por aquí a un compa que tiene unos amigos allí y aparte de un mechón de pelo del Shogun no salen más ideas:

http://www.pirateking.es/foro/que-pedir ... 30600.html

Nos vamos leyendo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: はじめまして!

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Cualquier persona a la que le guste Shinsekai merece la pena que exista.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: はじめまして!

Mensaje por Sakuragi »

Y por curiosidad donde estas de japón, yo estuve 3 meses en tokio en una escuela de japones y quiero volver si o si, jajaja, cuentanos como ya te han dicho arriba mas cosas sobre tu estancia en japon tambien el porque has ido, con visado de estudiante de trabajo???

Yo actualmente llevo ya 3 años en una escuela de idiomas y segun mi profesora ya podria optar a sacarme el noken 4 pero prefiere que vaya paso a paso y me saque primero el 5 ya que en esta escuela no enseñan con exámenes.

Sakuragi desu
Yoroshiku onegaishimasu
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: はじめまして!

Mensaje por Afro Yokudan »

Bienvenido al foro, espero conversemos seguido por acá sobre los temas semanales de la serie y demás. :D
¿Así que andas en Japón? Que suerte la tuya, a mí me encantaría aunque sea darme una vuelta por allá algún día, lamentablemente mi economía no me lo permite y dudo que lo haga en el corto plazo, pero bueno, así es la vida, hay que ser felices con lo que se tiene :lol:

Siéntete orgulloso de lo que te guste, no dejes que nadie te diga lo contrario. :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: はじめまして!

Mensaje por Litis »

Bienvenido, y más allá de leerte las normas, ya que estás en Japón, recuerda siempre:

Imagen

¡Un saludo! 8)
Imagen
Responder