Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por redon »

HAJIME NO IPPO 1.208 RAW

http://netabare.city/archives/17686

Viendo la RAW del capítulo me quedo más tranquilo respecto a hace unas horas.
Spoiler: Mostrar
No me da la sensación de que Ippo lo vaya a dejar definitivamente, más bien lo veo como obligado por las circunstancias. Además esa pequeña escena con Takamura y esa despedida tan simple, creo que nos indican que esto no acaba aquí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Pues la verdad es que me ha gustado, una despedida sin melodramas. Pase lo que pase esto ya marca la ultima etapa de la historia, creo que se va a centrar en el resto de personajes a partir de ahora, en darles final y luego Ippo reaparecerá
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por redon »

HAJIME NO IPPO 1209 RAW

http://netabare.city/archives/20032

Breve resumen del capítulo.
Spoiler: Mostrar
Capítulo 1209: "Flashback".

Charla entre Kamogawa y Yagi. Al final Kamogawa se dice a si mismo...

Kamogawa: "Como el último boxeador que he tenido bajo mis alas, me has permitido ver un bonito sueño."

Aoki, Kimura e Itagaki hablan en la azotea, Takamura llega. Itagaki le pregunta sobre qué ha estado hablando con Ippo.

Takamura: "Le he preguntado si encontró su tesoro."

Pasamos a Ippo que suelta las hojas del arbol, el viento se las lleva volando.

Ippo: "Si hablamos de tesoros..."

En esas hojas de arbol aparecen multitud de recuerdos de Ippo durante toda su carrera como boxeador (estas páginas son para enmarcarlas, presiosas).

Ippo: "Si hablamos de tesoros, estoy satisfecho con lo que he hecho."

Ippo se marcha dejando el arbol atrás.

KO en el minuto 2:45 del 4º Asalto.
26 combates - 23 victorias - 23 KO - 3 derrotas
Ippo Makunouchi... se retira.

"Deja que el viento las transporte las hojas del árbol de los comienzos. Él todavía tiene su corazón multitud de recuerdos en ebullición".
Por si no entendéis la parte de Takamura...
Spoiler: Mostrar
En el capítulo anterior, cuando Ippo se iba del gimnasio, se encuentra a Takamura que le pregunta si ha terminado ya con sus despedidas. Ippo le dice que sí y añade que se siente como si por fin hubiese terminado una gran aventura.

Entonces Takamura le pregunta "¿Y el tesoro?", Ippo se queda sorprendido por la pregunta.

Takamura: "Si ha sido una aventura ¿dónde está el tesoro? ¿No encontraste nada de valor?"

Ippo le dice que sí y se marcha al arbol donde lo conoció, y así continúa en este capítulo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Sento »

Muchas gracias por los spoilers, redon

No sé si Ippo volverá a boxear o no, pero en cualquier caso, este 'final' me provoca una lástima tremenda, más aún cuando Ippo se da por satisfecho. Ojala reflexione y busque la manera de volver al ring, aunque lo veo muy difícil.

¿Hay algún rumor / indicio, más allá del actual punto en el que se encuentra la trama, de que la serie vaya a terminar en breve? Me refiero a declaraciones del autor, mensajes de la revista, etc.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Bentham »

Ufff creo que ya no hay nada que arregle esto. Que triste el final de Ippo.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

El problema mas gordo de Ippo es que le ha faltado la resolución para ser el mejor, ese gen loco que te mueve a ganar si o si, por desgracia Ippo no contaba con el.

El tiraba hacia delante para luchar por su amigo, entonces luchaba con una voluntad real, pero tras perder ese combate, esa resolución se perdió.

Tras ese momento sus puños luchaban por los sueños de su entrenador pero no por los suyos, así no puedes ser el mejor.

No le reprocho nada y el tampoco lo hace, se le ve satisfecho con todo lo que ha vivido para mi eso ya es una victoria para el, puede cerrar su vida como boxeador con la cabeza alta.

Tampoco se le ve con gordas secuelas, puede estar contento que con todo lo que se ha llevado podrá hacer una vida como otros
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por -Ichigo- »

Se termina una historia. Dudo que sea una puerta que se cierra para que se abra otra va a tener que pasar algo muy groso para eso.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Pues sigo al día con el manga, vemos a Ippo acostumbrándose a vivir sin el boxeo y como todos los implicados están deprimidos porque ya no lo verán mas boxeando

Pero en todos estos capítulos de ''normalidad'' hay un murmuro algo, detalles constantes que te hacen ver que Ippo volverá a luchar. Creo que la linea de cruzar de Ippo es aceptar el riesgo de sufrir el puño borracho y volver al ring

Otro tema es que no se como volverá en el gimnasio de siempre? no creo que le permitan volver a luchar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por redon »

Yo estoy convencido que lo que le falta a Ippo para regresar es esto.
Si Morikawa hiciese un guiño a Rocky II en todo este asunto, me voy a Japón a darle la gracias :alabar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

redon escribió:Yo estoy convencido que lo que le falta a Ippo para regresar es esto.
Si Morikawa hiciese un guiño a Rocky II en todo este asunto, me voy a Japón a darle la gracias :alabar:
es lo que necesita jajajajajaja

pero de verdad, es lo que necesita ya este manga, joder es de boxeo pues el protagonista tiene que boxear, que se deje ya de dramas que lo queremos ver alcanzando el mundo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por mugiwara600 »

Saludos!

Será que me pueden mandar por privado alguna página en la que pueda descargar el tomo desde el Tomo 118 en adelante (completo hasta la fecha, de ser posible).

Gracias de antemano!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

lo sigo por youtuber en un canal de muy mala calidad pero la verdad es que es el único sitio donde he encontrado que sigan con el manga

La cosa marcha bien ahora Ippo parece que va a centrarse en ser el segundo de kimura, se le ve que va aceptando que sigue con ganas de boxear, es un paso, lento pero vamos viendo la evolución del personaje

Veo que le esta dando una vuelta a la historia, para hacerla mas humana y realista? cuando la gente lo que le pide es que apriete el acelerador.

Esta es la historia que mas confundido me tiene, no tengo ni idea de por donde quiere tirar con el personaje, pero no solo con ippo, con ninguno. En cualquier momento saca la vena del drama y le corta las alas a cualquiera.

Solo espero que le de un buen final a Aoki y Kimura se merece un maldito titulo ya, es el boxeador mas humano de todo el manga, dale un respiro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Thorfinn »

¿Alguno se atreve a pronosticar el resultado del combate de Hayami?

A priori, diría que lo lógico sería que ganara para motivar a Ippo y tal. Sin embargo, parece estar demasiado convencido de su victoria, ya ha caído ante la brisa de un golpe y el currículo que lleva de derrotas no parece esclarecer mucho el asunto.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Thorfinn »

Spoiler: Mostrar
Pues al final ha perdido.
Ahora toca el combate de Kimura.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Hayami..
Spoiler: Mostrar
Es una lastima porque tiene muchas aptitudes pero entre que sus golpes no hacen demasiado daño y que es de cristal.. creo que debería dejarlo, se mantiene por la clase que tiene, pero si se le alargan los combates o se topa con alguien con la suficiente resistencia..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder