Versus 11.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Katakuri, Cracker, Smoothie, Doflamingo y Vergo
27
21%
Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Luffy, Law, Zoro, Sanji, Jinbe y Sabo
34
27%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Doflamingo y Vergo
35
28%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Law y Jinbe
30
24%

Votos totales: 126

El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Versus 11.0: Proponed Versus

Mensaje por El Nene Espadachin »

MugiwaraShaggy escribió: Pues qué quieres que te diga, yo no veo ganando a Luffy ese versus...
Yo no lo se, pero algunos creen que esos hijos son nada de nada comparado con los comandantes, que lo derrotarian sin hacer casi nade de esfuerzo, etc.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

the illusionist escribió:
Super Salami escribió:Venga más que como un versus, como un bonus...

Dofla&Ases (Vergo incluido) vs Vinsmoke (Sanji incluido)

Un 4v5 :wave:
¿4 vs 5? Según mis cuentas son cinco por bando, si no contamos a Judge. Y de los Vinsmoke solo veo a Reiju con posibilidades contra Doffy.
Ups, sería un 5v6, me he comido uno de cada grupo porque en los Vinsmoke también incluyo a Judge. Sólo a Reiju con posibilidades contra Doffy? Ichiji no?
Que yo no veo a ninguno con posibilidades de ganar a Dofla en uno contra uno, pero puestos a decir que Reiju las tiene, Ichiji no veo porque no :|
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Super Salami escribió:
the illusionist escribió:
Super Salami escribió:Venga más que como un versus, como un bonus...

Dofla&Ases (Vergo incluido) vs Vinsmoke (Sanji incluido)

Un 4v5 :wave:
¿4 vs 5? Según mis cuentas son cinco por bando, si no contamos a Judge. Y de los Vinsmoke solo veo a Reiju con posibilidades contra Doffy.
Ups, sería un 5v6, me he comido uno de cada grupo porque en los Vinsmoke también incluyo a Judge. Sólo a Reiju con posibilidades contra Doffy? Ichiji no?
Que yo no veo a ninguno con posibilidades de ganar a Dofla en uno contra uno, pero puestos a decir que Reiju las tiene, Ichiji no veo porque no :|
Reiju tiene una habilidad con la que gana con un sólo golpe que acierte sin qe Doffy se cubra con armamento. Pero como Doffy es veloz n movimiento y reacción, es muy difícil que logre conectar.

Ichiji carece de ese tipo de habilidad (como se ve con Oven) y no los feats en resistencia de Reiju (Prometheus y golpe de Linlin), por eso no le doy esas posibilidades.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Versus 11.0: Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo / Bonus

Mensaje por SergioF »

-Trebol, Pika, Diamante y Vergo vs Zoro y Jinbe
Estoy flojo de ideas pero algo es algo :P

@Ichibujin
Spoiler: Mostrar
Ichibujin escribió:Como dejas en el aire las posiciones de los personajes, es sencillo comenzar el enfrentamiento de la forma que quieres. Como muchos juegos nos enseñan, el primer movimiento puede ser determinante. Para tí, el primer movimiento lo hace el Team Katakuri. Con Cracker haciendo soldados y una estrategia aparentemente ya definida.
No solo eso, si no que rápidamente estableces el "(aparente) primer versus".
Es mas probable debido a la mejor compenetracion del team SC (hermanos por un lado y Dofla-Vergo por otro mientras que el team Luffy tiene mas fallos en ese aspecto), es algo que ya explique.
...Por ejemplo, Doflamingo va en dirección de Jinbe, Law usa el Shambles, intercambia a Jinbe con Sabo, intercambia a Jinbe con la galleta que estaba más cercana a Cracker, o la que estaba más lejos de Doflamingo.

Lo de enviar a Luffy, Sabo y Zoro es solo una forma que propuse para "romper" con la supuesta barrera que pondrían entre ellos para que sirva de distracción.
Exacto, es una simple posibilidad tuya que tuve en cuenta.
La barrera formada por los SC no la hacen porque si, la hacen como distraccion para que Dofla pueda ir a por Jinbe sin que nadie lo interrumpa.
Lo que no entiendo es porque Luffy iría en ayuda de Law, pero no iría en ayuda de Jinbe. :S
Lo más extraño de todo es que tu dices que Katakuri usaría sus Rasgos de Observación, para evitar el Shambles. Implicas al afirmar que se produciría el "segundo versus" que el propio Katakuri se movería para evitarlo, no que usaría los Strength Mochi. (Si ese fuese el caso, Luffy solo tendría que golpear esos puños gigantes pero no tendría que "romper formación" así que no se produciría ningún versus). El punto es que para tí, Katakuri evitaría el Shambles atacando a Law, pero terminaría enfrentándose con Luffy. Aún cuando este hipotético Shambles tenía como objetivo enviar a Luffy a una posición cercana a Katakuri & Cia. ¿No tendría más sentido que Katakuri actúe DESPUÉS del Shambles?
A eso me refiero, aún con cosas que tendrían básicamente el mismo efecto, inevitablemente te decantas por la opción en la que la iniciativa la toma el Equipo de Katakuri.
Hasta aqui es tal y como lo propusiste como alternativa mas atras (solo me faltaba hacer un copia y pega). Ahora lo ves ilogico e intentas rebatirlo, que oportuno... :mareado:
Esta premisa es absurda a más no poder. Totalmente ridículo. Luffy ya peleó con Katakuri, sabe que contra un personaje con esas características el Snakeman es la mejor opción. También es extraño que Lufy saque el G4 desde el comienzo. Cuando sabe que puede aguantar bastante con Katakuri aún sin usar ese modo. Luffy no tiene ninguna obligación para tomar riesgos innecesarios.
Luffy podria empezar con el boundman para intentar desgastarlo y no usar de primeras el Snakeman contra un Katakuri intacto, pero ok suponiendo que lo use desde el principio. ¿Cuanto cambia? Porque hizo falta mucho desgaste del KH de Katakuri y que recibiera lo suyo (incluyendo esa herida autoinflingida) para que el Snakeman finalmente lo derrotara y poco tardo Katakuri en adaptarse a la forma de pelea de esa nueva forma/tecnica. Y que insinues siquiera que Luffy empezaria sin el gear4 es demasiado absurdo, seria apalizado desde el principio (porque dudo que Katakuri vuelva a darle tanta tregua)
¿Cuándo ocurriría esto? Porque tu dices "al ver como Luffy tiene problemas aún con su Gear 4" y aún asumiendo que Luffy comenzaría con el G4, aún asumiendo que sería Boundman eso serían como poco 20 minutos. ¿Qué estaba haciendo Sabo durante este tiempo? ¿Por qué no fue Sabo directo por Cracker o Smoothie?
Porque tu comienzas diciendo como Smoothie estaría a cargo de los flancos, y si Cracker estaba creando Soldados Galleta y usándolos para mantener ocupado al resto, Sabo atacando a Katakuri parecería el escenario ideal para que Smoothie actúe.
Desde el instante 1 en que empezaba el combate contra Katakuri este llevaba la delantera (y a medida que se desarrollaba el combate ya Luffy se ponia las pilas), pero no era necesario que pasaran 20 minutos para ver recibir a Luffy mientras Katakuri permanecia intacto/semi-intacto.
Fíjate como ya van 4 "versus" de los 5 posibles, y en todos el primer movimiento siempre lo hacen los Comandantes.
Porque aún cuando intentas ser algo imparcial, considerando el Shambles de Law, que sería inútil por Katakuri. Considerando la personalidad de Sabo, que sería inútil porque Cracker se interpone.
No, Zoro toma la iniciativa en su combate contra Smoothie, Law toma la iniciativa al principio, Luffy tambien podria tomar la iniciativa de atacar a Katakuri ya que sabemos su tentacion de ir a por el mas fuerte, Sanji podria tomar la iniciativa en atacar a Vergo como digo abajo (los resultados son los mismos). Nunca dije que el caso que expuse fuera la unica opcion, lo que si dije es que posibilidades hay muchas y no las descarto de primeras al contrario que tu, que aprovechas a la minima para llamarme imparcial xD.
A esto me refiero. Aún cuando dices tener en cuenta la personalidad de Sanji, es Vergo quien intenta atacarlo, para que Law se entrometa. No Sanji quien se da cuenta que no podría atacar a Smoothie y que Vergo hasta ese momento, aparentemente, no estaba haciendo nada. Aunque sea prácticamente lo mismo, revela tu sesgo para aceptar sin mucha oposición cualquier escenario que te permita llegar a la conclusión que deseas.
Sanji perfectamente podria saber que no golpegaria a una mujer y por eso dejarselo a Zoro, o querer tambien acabar el combate que quedo entonces pendiente contra Vergo y asi al mismo tiempo favorecer al equipo eliminando a alguno (porque poco puede hacer con el resto) en cualquier caso el resultado es el mismo.
En serio, es hasta admirable como a cualquier minimo detalle que no especifique al 100% ya pretendas darle la vuelta a tu favor y acusarme de "imparcial" :shock:
Jinbe el veterano del Nuevo Mundo, queda anonadado porque está viendo 2 Doflamingos.
Jinbe es un veterano del Nuevo Mundo, pensar que eso lo dejaría anonadado en un enfrentamiento no tiene ningún sentido. Esto es como que yo diga que Zoro usa el Asura, y eso deja a Doflamingo tan anonadado que Law es capaz de darle con un Gamma Knife.
Lo que es absurdo es que pienses que porque sea "veterano" no pueda sorprenderse :wave:, cuando lo cierto es que no tiene nada que ver. Haya estado 20 años en el NM o 2 su reaccion al ver una nueva tecnica tan impredecible de x (en este caso Dofla) es la misma.
Law intenta ayudar a Sanji, y por eso ataca a Vergo. Por eso es que Doflamingo deja a Jinbe con el Black Knight y ataca a Law. Por lo tanto, el último enfrentamiento sería "Law vs Doflamingo", y quien quedaría libre -una vez derrote al Black Knight que no le llevaría mucho tiempo- es Jinbe. Jinbe es quien estaría en la situación de ayudar a otro, o ayudar a Law.
En todo caso, el enfrentamiento sería "Law + Jinbe + Sanji vs Doflamingo + Vergo".
Yo me referia a que despues de salvar a Vergo Dofla iria de nuevo a por Jinbe y Law trataria de impedirselo. Pero vamos que ok, el enfrentamiento que propones tambien lo veo posible.
Para empezar, que si Sabo no tenía confianza en Luffy, no lo hubiera dejado ni que enfrente a Katakuri. Tampoco tiene sentido porque si algo tenían los hermanos al igual que la tripulación es que confían en Luffy, aún cuando parezca que su enemigo es imbatible, siempre apostarán a Luffy. Como te dije más arriba, principalmente la arbitrariedad de que sea Cracker y no Smoothie quien intervenga, así como lo extraño que es la forma que tienes para llegar a esos enfrentamientos.
WTF, esto no tiene nada que ver con la confianza, tiene que ver con que en el momento en que vea a Luffy con el gear4 (creo que ya podemos afirmar que es su mejor gear ahora mismo) en apuros contra alguien de la talla de Katakuri ira a ayudarlo, sobretodo teniendolo al lado. ¿No te gusta que sea Cracker (o mejor dicho te parece "arbitrario") quien proteja a su hermano? Como quieras puede ser Smoothie perfectamente xD, en ningun momento he dicho que OBLIGATORIAMENTE se produzca el Cracker vs Sabo porque como las posibilidades en este versus son muchas. Puse a Cracker porque creo que es lo mas probable pero si lo prefieres puede intercambiarse y ser Smoothie vs Sabo y Cracker vs Zoro por ejemplo (aunque yo diria que este nuevo emparejamiento juega mas a favor del team SC :lol: )
Eso no es lo más lógico. Si Zoro quería pelear contra Smoothie, lo hubiera hecho desde el comienzo y Cracker también tiene el mismo aire de espadachín(a) que Smoothie.
Es una forma de introducir el versus :roll: (con razones claro, algo parecido a como se formaban muchos versus en Marineford). Si Zoro fuera de primeras a por ella alguien mas podria haberse interpuesto.
Lo cuál se contradice con lo que planteaste en el párrafo anterior.
Si Law cree que lo más lógico es ayudar a Luffy/Sabo, no pelearía con Vergo. Ayudaría a Luffy/Sabo. Es una cuestión de riesgo vs recompensa.
Sanji puede que no le gane a Vergo, pero desde luego que no caería rápidamente. Si Law puede ser de una ayuda fundamental en otro enfrentamiento, lo haría.
Lo mas logico EN ESE MOMENTO. Pero en este se encuentra en una posicion en la que puede favorecer al equipo por un lado y favorecer al equipo + resolver sus asuntos personales por otro. Lo logico es que intente matar dos pajaros de un tiro.
La cuestión es la siguiente... Law ni siquiera tiene que ayudar a Sanji. Es decir, Law no tiene porque actuar hasta que tenga una oportunidad para ser determinante. Eso es lo que hace a la Ope Ope tan broken en este enfrentamiento. Law puede dejar que Vergo & Sanji luchen un tiempo, hasta que vea una apertura y usar ese instante para eliminar a Vergo. Por lo que si Doflamingo estuviese preocupado por su subordinado, Doflamingo no iría por Jinbe, o en todo caso usaría el Black Knight para ir por Jinbe, pero iría por la cabeza de Law desde un principio. Lo cuál tendría que modificar el desarrollo de tu planteo.
No lo entiendo, dejando de lado lo poco creible que es que Law espere mientras Vergo y Sanji se hieren mutuamente,
llegara el momento en el que Law ira a por Vergo, la unica diferencia es que en este caso va a rematarlo pero Dofla podria intervenir igualmente (porque contra Sanji Dofla no deberia preocuparse porque sabemos que el confia en su subordinado).
Pero si ve que quien le va a atacar es Law (sabiendo que este SI lo ha derrotado antes y encima si Vergo ya esta herido de su combate con Sanji) con mas razon se lanzaria a protegerlo.
Como ya te dije, no es tanto que Law pelee con Doflamingo sino las pobres excusas que das para justificar que Jinbe pelee con Doflamingo.
Al usar a Jinbe como compañero, Law -según tú al menos- limita las chances de victoria del Team Luffy. (Ya que por algo Doflamingo va por Jinbe). Tu lo quieres hacer ver como si existieran solo 2 opciones, ayudar a Luffy y al resto, o ayudar a Jinbe. Cuando las opciones son muchas más, hasta diría que una opción sería enfrentar a Doflamingo Mano a Mano y ganar todo el tiempo posible.
La razon para que Jinbe siga peleando contra Dofla es primero porque este no le dejara escapar tan facilmente y porque si ademas deja a Law solo esta clarisimo que Dofla se lo carga, y eso pondra en compromiso al equipo. Law no podra ganar mucho tiempo contra un Doflamingo que va en serio desde el principio y si Jinbe aprovecha para ir a ayudar a Luffy (por poner un ejemplo) Doflamingo tras ocuparse de Law tambien podria ir a ayudar a otro. Lo mejor es que ya que lo tiene al lado intente ayudar a Law (porque entre los dos ya tendrian mas posibilidades) y asi intentar bajarse a Doflamingo, lo que seria una baja importante para el team SC.
hahaha Es increíble.
Te señalo una escena concreta, donde Trebol limita los movimientos de Law y que Doflamingo usa esa ayuda para conectar un ataque directo. Y para ti eso no es suficiente como para suponer que sin Trebol, Doflamingo puede que no haya conectado ese ataque...
Luego me vienes con que Luffy usa el Boundman con Katakuri "porque por algo es la forma principal del G4".
Dime en que capítulo Luffy & Law se combinaron para atacar a Doflamingo y como Doflamingo no se confió, el ataque fue ineficaz. Ya que te basas en lo visto...
Me referia a sacar conclusiones de como se desarrollaria el combate en general, no solo ese momento :gota:
El problema de Doflamingo es que gran parte de la pelea estaba confiado, incluso en su 1 vs 1 contra Luffy se confio en varios momentos (solo con el gear4 vimos a un Dofla 100% serio).
No me sorprende. Cualquier cosa que no soporte tus conclusiones rápidamente las quieres descartar.
Sí, ese enfrentamiento. Donde el ataque "normalillo" de Luffy tiene la misma velocidad que la técnica con la que se cargó al Black Knight...
No me sorprende. Cualquier cosa que se acerque a tu idea rapidamente lo quieres afirmar :wink:
Hasta el punto de que pones de ejemplo para velocidad y agilidad un movimiento de bloqueo y reflejos...

El Despertar en este contexto no es nada especial, al menos no de forma inherente. De hecho, hasta ahora, los 2 Despertar que vimos en Paramecias lo único que hacían era asemejarse más a las Logias.
No creo que Cracker dure mucho contra Sabo, a menos que se dedique a ganar tiempo y mantener mucha distancia.

Y ahi tenemos la infravaloracion
La Torikago, por guión posiblemente. Igualmente no estoy diciendo que la Mera Mera es mejor porque quemaría los hilos de la Birdcage, aunque no creo que le hagan nada a Sabo esos hilos. La Torikago no la veo relevante en este enfrentamiento, así como la capacidad de cocerse los órganos.
Cierto, dices literalmente que es mas efectiva (aun con su uso basico) que otras frutas despertadas o que tienen un gran uso y que le basta con "crear mas y mas fuego" para superarlos, por que? Porque es logia :NO:
¿Qué es lo que harían en este enfrentamiento que sería mucho más efectivo de lo que Sabo podría hacer?
Ya se ha dicho :gota: , me parece mucho mas efectivo lo que han demostrado poder hacer Doflamingo, Katakuri y Cracker con sus frutas a que Sabo cree mas y mas fuego de forma destructiva y sin el control apropiado.
Independientemente de lo que creas de esa pelea, si te guías por lo visto, Katakuri recibió la cantidad de golpes que recibió, y fue derrotado. Eso es indiscutible. Me vale nada que haya cogido la delantera, al final estaba tirado en el piso igual que Luffy y no lo pudo rematar. Luego cuando Luffy se levantó, Katakuri no pudo hacerlo.
Esta parece la tipica excusa de "Luffy salio ganando asi que indiscutiblemente es mas fuerte", please...
Que no quieras verlo es cosa tuya, pero es evidente (y algo que se destaco mucho en su momento) que aun con los guionazos, heridas autoinflingidas, etc Katakuri se adapto rapidamente a la forma de pelear del snakeman y siguio llevando la delantera del combate en muchos momentos.
Un ejemplo irrelevante. Ya que las condiciones no se asemejan en nada a lo de este hipotético. De hecho, lo que sí se asemeja a este hipotético es la intervención de Burguess en la pelea entre Luffy & Doflamingo, donde Sabo lo protegió de Burguess y aceptó que Luffy se tendría que encargar solo de Doflamingo. Pero claro, esa parte de Dressrosa la ignoramos.
Lo reduces todo a lo absurdo xD, te he puesto un ejemplo claro de como Sabo es capaz de dejar de lado su mision y poner a todo el ER en compromiso por ayudar a su hermano (cosa que tambien hace arriesgandose a cabrear a un yonkou por lo de Burguess) para que vieras que en este equipo podria hacer lo mismo sin problemas y solo se te ocurre defenderte con "Sabo dejo ir a Luffy solo a por Dofla". Como si ahora fuera a hacerle todo el trabajo...
En caso de que Sabo no se defienda, sí, con poco Busou teóricamente los soldados lo podrían dañar. En ese caso, Sabo tendría que defenderse de las galletas. Para que las galletas puedan soportar el calor de la Mera Mera, seguramente que sí necesitaría usar mucho Busou en ellas.

Pero Sabo tiene todas las papeletas para estar por encima de Cracker. Especialmente en lo que se refiere a presunciones. Hace 3 años, Ace quien competía con Sabo de niño, peleó durante 5 días con Jinbe, usando la Mera Mera. ¿Cuánto crees que podría luchar el Sabo actual puestos a suponer?
Entonces llegamos a la conclusion de que Sabo tendria que eliminar las galletas. En lo que seguimos sin estar de acuerdo es en que (segun tu) a Sabo le basta con usar mas fuego para quemar las galletas de Cracker (lo que no me parece logico viniendo de un comandante al que ni siquiera el GM ha conocido su verdadera cara gracias a la resistencia de sus armaduras). El problema es que no hay forma de confirmar si le seria tan facil a Sabo o no (y tampoco me suena que se deba usar mas BH para resistir el fuego de la mera mera :? )
Yo no discuto que Sabo este por encima de Cracker, lo que discuto es que lo derrote en tan poco tiempo como das a entender (sobretodo si hablamos de un Sabo con un uso muy basico de la mera mera). Tu ejemplo no es justo. El Ace que se enfrento a Jinbe ya tenia sus años de practica con la mera mera y se habia hecho un nombre en el NM, nada que ver con el Ace de niño (ademas de que su rival era muy diferente, no se a donde querias llegar con ese ejemplo).
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Bartolomeo, Cavendish y Sai vs Cracker

Franky (sin Shogun) vs Yonji

Magellan vs Perospero
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Va, tres versus de gente de menor calibre, que no todo van a ser Katakuris y Mihawks

Mont D'Or versus Capone
Burgess vs Pica
Amande vs Cavendish
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Absalom vs Rosinante (pelea de sigilo, ¿qué puede ser mejor que eso?)
Sanji vs Franky Shogun (pelea de fanboys al límite)
Enel vs Bellamy Post-Ts Y Bartolomeo (el duo es lo suficientemente habilidoso para poder dañar y protegerse de Enel, ¿pero bastará para vencerlo?)
Imagen
Imagen Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Shirohige + Marco + Jozu + Vista + Ace vs Kuzan + Borsalino + Sakazuki (todos versión MF).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Luffy VS Bartolomeo, Cavendish y Sai
Dorry y Broggy VS Jabra y Kaku
Enel VS Katakuri
Pagemeco10 escribió:Shirohige + Marco + Jozu + Vista + Ace vs Kuzan + Borsalino + Sakazuki (todos versión MF).
Teniendo en cuenta que ninguno de los bandos tendría distracciones ni arrastraría todas las heridas de la guerra de MF (que jodieron bastante a todos y especialmente a Newgate), los barbablancas se follan a los marines.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Afro Yokudan escribió:Qué pena. A fin de cuentas es cierto que el fan de Sanji nunca puede dejar de pensar en Zoro, están muy acomplejados. :NO:
Afro Yokudan escribió: Sanji vs Franky Shogun (pelea de fanboys al límite)
Te has dado cuenta, de que pecas de lo mismo que criticas?
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Peter Parque escribió:Te has dado cuenta, de que pecas de lo mismo que criticas?
Lol, y tú asumes que soy fanboy de Zoro por? Porque hasta donde yo sé, criticar a los fanboys de Sanji no te convierte en tard del marimo. Por algo en ese mismo mensaje que citas dije que nadie mencionó a Zoro y no valía la pena traerlo a la discusión. Por algo en el versus que puse dije "pelea de fanboys al límite", tirando mierdas para ambos lados. Pero bueno, no serías el primero en llamarme tard de Zoro solo por criticar a los fans de Sanji o el desempeño del cocinero. Seguro que en Wano cuando haga lo mismo con Zoro no van a tardar en llamarme "tard del cocinero". Eso sí sería una ironía. :cafe:

Si realmente fuera tan fanático de Zoro me la pasaría soltado mierdas como que él se vence a Katakuri o Dofla o quien sea mejor que Luffy, que es nivel Yonko y toda esa mierda que ese grupo acostumbra. Tendría estampado un avatar y firma del marimo desde el día 1. Lo único positivo que suelo decir de él es que tiene mejores peleas que Sanji por su carácter 100% peleador que es para lo que fue creado (y nadie puede negarme que eso ha sido una realidad desde el principio de la serie). Si él es capaz de derrotar a alguien o no, lo mismo Luffy o Sanji, pues eso lo definirá el Guión, no ridículas escalas de poder. Incluso ya la misma definición de "monster trío" es otro ejemplo mierdoso que crearon los fans, algo a lo que muchos se suelen aferrar con uñas y dientes, más que nada las fans de Sanji últimamente debido al pobre desempeño en pelea del personaje y a la introducción de Jinbe. Este manga nunca se caracterizó por niveles de poder y powerscaling, siempre fue: Luffy se lleva la pelea más importante del arco, Zoro se lleva la segunda, y luego vienen las del resto. Y no se trata de "porque son los personajes más poderosos y están a otro nivel" sino "porque ambos personajes fueron creados para pelear y para pelear".

Si revisas además mi participación en este tema y el de escalas de poder es prácticamente nula, rara vez comento sobre eso porque ni me interesa. :zzz:
Imagen
Imagen Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Afro Yokudan escribió:
Peter Parque escribió:Te has dado cuenta, de que pecas de lo mismo que criticas?
Lol, y tú asumes que soy fanboy de Zoro por? Porque hasta donde yo sé, criticar a los fanboys de Sanji no te convierte en tard del marimo. Por algo en ese mismo mensaje que citas dije que nadie mencionó a Zoro y no valía la pena traerlo a la discusión. Por algo en el versus que puse dije "pelea de fanboys al límite", tirando mierdas para ambos lados. Pero bueno, no serías el primero en llamarme tard de Zoro solo por criticar a los fans de Sanji o el desempeño del cocinero. Seguro que en Wano cuando haga lo mismo con Zoro no van a tardar en llamarme "tard del cocinero". Eso sí sería una ironía. :cafe:

Si realmente fuera tan fanático de Zoro me la pasaría soltado mierdas como que él se vence a Katakuri o Dofla o quien sea mejor que Luffy, que es nivel Yonko y toda esa mierda que ese grupo acostumbra. Tendría estampado un avatar y firma del marimo desde el día 1. Lo único positivo que suelo decir de él es que tiene mejores peleas que Sanji por su carácter 100% peleador que es para lo que fue creado (y nadie puede negarme que eso ha sido una realidad desde el principio de la serie). Si él es capaz de derrotar a alguien o no, lo mismo Luffy o Sanji, pues eso lo definirá el Guión, no ridículas escalas de poder. Incluso ya la misma definición de "monster trío" es otro ejemplo mierdoso que crearon los fans, algo a lo que muchos se suelen aferrar con uñas y dientes, más que nada las fans de Sanji últimamente debido al pobre desempeño en pelea del personaje y a la introducción de Jinbe. Este manga nunca se caracterizó por niveles de poder y powerscaling, siempre fue: Luffy se lleva la pelea más importante del arco, Zoro se lleva la segunda, y luego vienen las del resto. Y no se trata de "porque son los personajes más poderosos y están a otro nivel" sino "porque ambos personajes fueron creados para pelear y para pelear".

Si revisas además mi participación en este tema y el de escalas de poder es prácticamente nula, rara vez comento sobre eso porque ni me interesa. :zzz:
Dónde te he llamado fanboy de Zoro? en serio, puedes señalármelo por favor? es que no lo veo por ningún lado.

Simplemente he hecho referencia a que tú llamas acomplejados a los fanboys de Sanji, argumentando que nunca se olvidan de Zoro, y lo he comparado contigo acordándote de Sanji y sus fans, lo cuál es irónico y me ha hecho gracia.

Chiquita paranoia te has montado amigo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
sogeking1905
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sogeking1905 »

SoyAizen escribió:Empezamos los versus en este nuevo tema que el anterior estaba a punto de llegar a los 1000 mensajes y no tengo mucho tiempo estos días de estar pendiente. Podéis seguir en aquel o esperar a que lo cierren.

Temas anteriores
Las reglas que sudáis de leer y cumplir
- Habrá 2 versus por semana salvo las semanas cuyos versus sean puta mierda, entonces añadiré los siguientes más votados.
- Solo se pueden proponer 3 versus por usuario.
- Hay un día para proponer y otro para votar.
- Los ganadores de cada versus se darán mediante puntos. Cada argumento a favor de x personaje se contará cómo 2 puntos mientras que el personaje que gane en la encuesta se llevará un punto. Gana el personaje que más puntos haya acumulado.
- Diviér.. bueno, me conformo con que no me deis ataques epilépticos cada vez que tenga que leer vuestros argumentos para sumar.
Versus anteriores
Ace vs Kuzan: Ganador Kuzan
Zoro vs Law: Ganador Zoro
Marco vs Magellan: Ganador Marco
Boa Hancock vs Crocodile: Ganador Boa Hancock
Enel vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Sanji vs Smoker: Ganador Sanji
Sabo vs Marco: Ganador Sabo
Fujitora vs Akainu: Ganador Akainu
11 supernovas vs Shirohige y su flota: Ganador Shirohige y su flota
Ivankov vs Boa Hancock: Ganadora Boa Hancock
Law vs Kuma: Ganador Kuma
Bartolomeo vs Cavendish: Gana Bartolomeo
Crocodile vs Moria: Gana Crocodile
Z vs Burguess: Gana Z
Kizaru vs Aokiji: Gana Aokiji
Sabo vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Rayleigh vs Doflamingo: Empate
Luffy y Zoro vs Marco y Jozu: Ganador Luffy y Zoro
Kuma vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Kaku vs Viola: Gana Kaku
Zoro vs Vista: Gana Zoro
Buggy vs Very Good: Gana Buggy
M3 vs Trébol: Gana Trébol
Rob Lucci vs Vergo: Gana Vergo
Sanji Post vs Crocodile: Gana Sanji Post
Ace vs Caesar: Gana Ace
Kurohige vs Kizaru: Gana Kurohige
Baby 5 vs Monet: Gana Monet
Arlong vs Wiper: Gana Wiper
Doflamingo vs Fujitora con los cuerpos cambiados: Gana Fujitora
Enel vs Kizaru: Gana Enel
Califa vs Viola: Gana Califa
Pica (Golem) vs Vergo: Gana Vergo
30 Crackers Armadura vs 30 Pacifistas: 30 Crackers Armadura
Cracker vs Doflamingo: Cracker
Doflamingo y Jack vs Luffy y Sabo: Ganan Doflamingo y Jack
Ace vs Vergo: Gana Ace
Tashigi vs Franky: Gana Franky
3 Almirantes pre vs 7 Shichibukais pre: Ganan 3 Almirantes Pre
Kid y Killer vs Urouge y Law: Ganan Urouge y Law
Kurohige sin Gura Gura vs Kizaru: Gana Kizaru
Doflamingo vs Cracker 2 Round: Gana Doflamingo
Marco vs Caesar: Gana Marco
Zoro vs Cracker: Gana Cracker
Ace vs Law: Gana Ace
Monet vs Nami y Robin: Ganan Nami y Robin
Law vs Teach sin Gura Gura: Gana Teach sin Gura Gura
Garp vs Rayleigh: Gana Garp
Magellan vs Pica: Gana Magellan
Zoro vs Ace: Gana Zoro
Luffy vs Sabo sin Mera Mera: Gana Luffy
Sabo vs Aokiji: Gana Aokiji
Caesar vs Sanji: Gana Sanji
Jack vs Marco: Gana Marco
Cracker vs Magellan: Gana Magellan
Doflamingo vs Kuma (Round 2): Gana Doflamingo
Fujitora vs Kizaru: Gana Kizaru
Luffy y Sabo vs Aokiji: Ganan Luffy y Sabo
Ace vs Boa Hancock: Gana Boa Hancock
Sanji vs Pica: Gana Sanji
Mihawk vs Cracker: Gana Mihawk
Shirohige vs Doflamingo y Mihawk: Gana Shirohige
Akainu vs Kurohige: Gana Kurohige
Rebecca vs Satori: Gana Rebecca
Vergo vs Chinjao: Gana Vergo
Enel vs Boa Hancock: Gana Boa Hancock
Pedro vs Brook: Gana Pedro
Sanji vs Chinjao: Gana Sanji
Inazuma vs Mr1: Gana Inazuma
Carrot vs Moriah: Gana Moriah
Sanji vs Ivankov: Gana Ivankov
Zoro vs Jinbe: Gana Zoro
Brook vs Ryuma: Gana Brook
Kizaru vs Aokiji: Gana Kizaru
Zoro y Law vs Cracker: Gana Zoro y Law
Zoro y Law vs Luffy y Sanji: Gana Luffy y Sanji
Jack vs el ejercito de la ira: Gana Jack
Kurohige sin Gura vs Luffy post: Gana Luffy post
Carrot vs Chopper: Gana Chopper
Nami y Robin vs Crocodile: Gana Crocodile
Jozu vs Cracker: Gana Jozu
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
Akainu vs Luffy, Zoro y Sanji: Gana Akainu
Law post vs Magellan: Gana Law
Bonney vs Ain: Gana Bonney
Sanji vs Tamago: Gana Sanji
Luffy y Doflamingo vs Jozu y Marco: Ganan Jozu y Marco
Zunisha vs Shirohige: Gana Shirohige
Ace vs Onigumo: Gana Ace
Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe vs Akainu: Gana Akainu
Fujitora vs Jack y Doflamingo: Ganan Jack y Doflamingo
Nami vs Tashigi: Gana Nami
Nami y Brook vs Zeus y Prometheus: Ganan Zeus y Prometheus
Marco vs Cracker: Gana Marco
Shirohige viejo vs Kizaru: Gana Shirohige
Luffy, Zoro y Sanji vs Sabo y Ace (ambos con Mera Mera): Ganan Luffy, Zoro y Sanji
Sanji vs Daz Bones (ambos versión Arabasta): Gana Daz Bones
Enel vs Caesar: Gana Enel
Jinbe vs Luffy sin Gear 4: Gana Jinbe
Cracker, Smoothie y Katakuri vs Kaido: Gana Kaido
Ace vs Shanks: Gana Shanks
Zoro Thriller Bark vs Lucci Ennies Lobby: Gana Lucci Ennies Lobby
Jinbe vs Vergo: Gana Jinbe
Vista vs Ace: Gana Ace
Almirantes pre timeskip vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Shirohige, Marco, Jozu y Ace
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
Mihawk y Zoro vs Big Mom: Gana Big Mom
Luffy con Gear 4 vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
Cracker vs Sabo con Mera Mera: gana Sabo con Mera Mera
Akainu vs Garp viejo: Gana Akainu
Mugiwaras vs Donquixote Family: Empate
Señor Pink vs Foxy: Gana Señor Pink
Franky y Robin vs Trebol y Diamante: Ganan Franky y Robin
Cracker vs Jinbe: Gana Cracker
Ivankov vs Jinbe: Gana Jinbe
Jabra vs Kaku: Empate
Luffy, Zoro, Marco, Jinbe, Sanji y Nekomamushi (2 brazos) vs Akainu, Fujitora y Kizaru: Ganan Akainu, Fujitora y Kizaru
Kizaru vs Mihawk: Gana Kizaru
Sanji Arabasta vs Carrot: Gana Carrot
Luffy post vs Nightmare Luffy: Gana Luffy post
Kuma vs Doflamingo Round 3: Gana Doflamingo
Kaku vs Brook: Gana Brook
Franky vs Capone: Gana Franky
Brulee vs Perona: Gana Perona
Buggy vs Foxy: Gana Foxy
Nami vs Robin: Gana Robin
Wapol vs Capone: Gana Capone
Sabo vs Marco: Gana Marco
Akainu y Aokiji vs Sengoku prime y Fujitora: Ganan Sengoku prime y Fujitora