Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Levi Ackerman »

Sobre el koka de Sanji me hace mucho ruido lo que vienen comentando y si da para pensar, quizás oda en realidad se a encontrado que aquel contra tiempo, por el tema de la estética, yo al principio pensaba que la pierna de Sanji se vería como el red hawk de Luffy con koka y flamas, pero esta el tema de que Sanji viste de negro, dejando el diable jambe de lado, si sanji usara koka en su pierna no se vería bien estéticamente, ya que no habría un contraste, como mucho y seria dificultoso denotar el koka con el brillo característico que se aprecia normalmente en este haki, algo parecido al charol. xd
por otro lado, si Sanji hipotéticamente usa koka junto a su diable jambe activado, esto nos deja otra dificultad y es que no dejaría ver el koka ya que a diferencia del red hawk de Luffy donde las flamas son "externas", el calor y la luminosidad se apropia totalmente de la pierna de Sanji un símil con la pierna amarilla de Kizaru pero en naranja, dejándonos nuevamente con la incógnita si usa o no koka, en este caso Oda podría ser mas radical y lisa y llanamente podría optar por quitar la luminosidad dejando solo las flamas y el koka en la pierna, como el red hawk de Luffy comentado anteriormente, ahora si vamos un poco hacia atrás, todos esos momentos donde hemos visto koka en las piernas de los personajes, casi en su totalidad es cuando no alcanza a tocar la vestimenta del personaje, como Luffy y sus sandalias o Dofy, el único ejemplo que yo recuerde donde se toma los zapatos piel y vestimenta en la pierna, fue en el versus de Don Sai y Lao G, esto me lleva a cuestionar todos los aspectos ya mencionados anteriormente, cabe mencionar que Sai no viste de negro.
Imagen

Quizás lo que ocurre acá es mas o menos lo que oda sufría antes del time-skip, si un personaje usaba o no haki, solo que esta vez seria en relación directa al koka, yo estoy por pensar que para Oda todo esto podría ser un tema. Mas haya de que Sanji pueda o no usar koka, tarde o temprano llegara un punto donde el personaje no podría ser cuestionado sobre si posee o no koka, por ende el problema planteado inicialmente seguiría existiendo.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió:Como te dije antes, el 99% del tiempo esta vestido de negro de pies a cintura. Solamente en este arco lo vimos de blanco, y todas las patadas que dio que podrian potencialmente llevar Kouka, no vimos el pie con claridad. Use o no Kouka, no es apreciable por su vestimenta.
Y eso es muy raro, porque Sanji es el único al que le pasa? Oda perfectamente pudo hacer la aclaración desde el inicio, pero no, sigue manteniendo un velo sobre el tema.
Que su ropa resista debe ser algo argumental, sino Sanji tendria que cambiar sus pantalones y zapatos cada vez que usa DJ. Del mismo modo que el gorro de Chopper se ajusta a su transformacion, o la tanga de Franky cuando usaba su "Coup da Boo". Lo mismo la ropa de los Logia. Son detalles que normalmente en todos los Shonen deben pasarse por alto, sino terminarian desnudos despues de cada pelea.
Sí, estoy de acuerdo, pero no tiene porque ser siempre, son contadas las ocasiones en las que Sanji se enfrenta a personajes con armas corto punzantes, y esta debería ser una de esas ocasiones en las que no cuenta esa regla, como con: Kuma (TB y AS), Zoro (TB), Hawkins (AS), PX-4 (AS), Van der Decken (IG), Pica (DR)... y seguramente habrán más.

Igual y es solo una excusa al porque Sanji no muestra ningún indicio de usar el Bosu negro, si es como digo, pues razón de más para creer que su ropa se mantiene intacta por ello (así la mayor parte del tiempo sea solo la lógica del manga), y sino es así, pues que empiece a usar mochos ya, porque es de los únicos personajes que no puede mostrar su Haki por el estilo de combate y la ropa que usa.

Otro indicio sería, que no es solo ponerse negro, hay un brillo característico, pero ni así.
Eso es incomprobable. Es tan valido como decir que Sanji uso Haoshoku en esa patada.
Es que esto es una colada, Oda no ayuda para nada... sino estoy mal de las primeras veces que vimos esos rayos, choque Luffy Vs Dofla, Trebol comentó que era un choque de Hao, y creo que antes hubo un choque entre Luffy y Chinajo, y sino estoy mal Diamante comentó exactamente lo mismo.

Lo que pasa es que seguimos viendo esos choques sin que nadie mencionara el "waooooo, voluntades", y se lo seguimos atribuyendo a que era solo por el mero choque de Bosu. Repito, sino estoy mal... por ende, lo que vimos pudo ser perfectamente el choque de voluntades entre Oven y Sanji... pero es seguir especulando, tanto tu punto de vista, como el mio, porque Oda no aclara nada.
Ya dije que creo que usa Kouka en ese golpe, pero no puedo creerme que Oven uso Haki en su cuello.
Y por que no? Esos rayos se han visto entre choques de voluntades, la verdad no es muy claro de cual, pero si estoy seguro que es cuando ocurre un choque, si Oven no uso Bosu del color que fuera, entonces fue un choque de Hao.
884, y alrededores. No pondre imagenes de cada golpe, hubo decenas durante toda la pelea, en ese y en el final de la pelea (895) es donde hay mas golpes.
Si te soy sincero yo diría que los rayos se producen cuando a Oda se le da la gana :lol: :lol: :lol:

Pero si vamos a seguir algún tipo de patrón, cuando se dan golpes sin rayos, se produce esa onda, estela, no se como denominarla, igual a la que produjo Sanji al darle al Genio.

Es decir, si algún personaje da un golpe con Bosu, independientemente si chocan o no con el Bosu del contrario, se produce ese efecto.

Por ende los rayos los debemos interpretar como creo que dijeron Diamante y Trébol: un choque de Hao.

Tendría que revisar esos momentos donde digo que lo dijeron los Ases.
No es interpretacion. Kouka literalmente significa "Endurecimiento". No me creo que Oda separe ambas versiones agregando ese termino para que resulten ser iguales.
Sino estoy mal el único personaje que lo dice es Luffy, no recuerdo a ningún otro (revise y la Wiki dice que Dofla y Zoro también lo hacen, pero si lo hicieron mi memoria no guardo ese instante), y tiene lógica que lo diga él, puesto que ese "Endurecimiento" viene a hacer referencia a la vulcanización.

Además, como te dije antes, hay ejemplos en los que Luffy ataca y se defiende haciendo uso del Bosu transparente, por ejemplo Vs Hody, e igual recibe daño, diciendo más o menos que su armadura es fuerte contra golpes, pero no contra ese tipo de ataques, si el Bosu negro es más duro, pues lo hubiera usado en esa oportunidad.

Creo que de las pruebas más fehacientes a las que me puedo referir es cuando Luffy ataca la armadura de Cracker (Cap 837), Luffy esta usando Bosu negro y la armadura de Cracker Bosu transparente y apesar de eso dice que el Bosu del SC es muy duro... como, si el Bosu negro es más fuerte o más duro, Luffy no lo puede romper? Eso o fue un error que corrigieron en el tomo o algo parecido.
Pues no. Es mas, si relees el cap, veras que Vergo se quita el abrigo para mostrar su cuerpo negro
Sí, ya, por eso pregunte, no tenia claro que sucedía con Vergo.
Pues es capricho de Oda. Como ya dije, yo creo que si lo usa. Pero Oda no solo lo viste de negro, evitando cualquier apreciacion del Kouka, sino que tampoco le pone el dialogo "Buso: Kouka" que si uso varias veces con Luffy. Para muchos, es confirmacion su batalla con Judge (ya que al parar la lanza, hay un sonido de choque como si fueran dos objetos metalicos, como normalmente pasa con choques de espadas). Por mi parte, repito, creo que si lo usa (ademas su apodo "Pierna negra" le quedaria mejor), pero me gustaria una confirmacion mas explicita (Ya sea el diciendo "Kouka" u Oda por SBS o que le corten los pantalones y veamos con mas detalle o DJ de llamas negras).
Yo apoyo la idea de Sanji con mochos de ahora en adelante. No puede quedar más ese sinsabor de no ver si en verdad usa Bosu negro o no, y si lo hace pues confirma más que el Bosu negro es más que el sin color.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Sanji no ha demostrado rasgos de armamenyo oscurecidos porque el autor se los reserva,.no hay que dar más vueltas. Desde que derrota a Raisin (o como se escriba el nombre del Charlotte), un usuario de armamento negro, o incluso desde mucho antes con tanto usuario del mismo y cada uno con un nivel de poder distinto, es imposible de que Sanji carezca del mismo.

En la boda, intenta bloquear el ataque del genio, ahora contraataca, hay una diferencia en la fuerza que se ejerce en cada caso que expljca los resultados disimiles.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Levi Ackerman escribió:......
Si, es la unica excepcion que recuerdo. Burguess cubre su hombrera, pero la usa como arma, asi que seria igual que con las espadas de Zoro y Fujitora.
Ulqui escribió:.....
Era mucho para quotear por partes, asi que respondere en orden.

Depende de que consideres "raro". Zoro no uso Kouka hasta su batalla con Pica, y lo uso una sola vez. Luego lo vimos cuando intentaba detener la jaula de pajaros. En el caso de Sanji tenemos dos casos conocidos donde posiblemente lo uso: Su padre y Oven. Quizas lo dejo ambiguo por capricho o quiera mostrarlo mejor en otra escena.

El choque Chinjao-Luffy fue choque de Haoshoku, igual que con Dofla. Pero tenemos casos donde hay rayos negros con Buso: Sabo vs Burguess, Sai vs Chinjao y Sai vs Lao G. Ademas de obviamente los golpes de Luffy, Sanji y Yuen.

Con Cracker es un asunto distinto. Cracker puede hacer su espada negra (al menos una vez, cuando corto a Luffy), quizas a sus soldados no porque no tiene un dominio tan grande como para imbuir a tantos soldados, entonces usa la forma base. Sobre si lo puede romper, el haki no es lo unico importante. Si el ataque de Luffy no tiene suficiente fuerza no podria romperlo, por eso en G4 los rompe con un solo golpe.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

tema peliagudo eso del armamento en sanji.

pero al caso es simple.
sanji usa armamento, quizas el kouka ademas del invisible, porque?

judge argumento que uso armamento cuando le ataco con su lanza, no lo vimos pero ahi esta, contra el genio de daifuku no queda duda que lo uso, todos los personajes vistos hasta la fecha usan armadura frente a ataques cortantes, y sobra decir que si viene de un tipo que esta en el top de la banda de un yonkou pues debe ser asi.

ahora, al menos yo no espero a ver el kouka de sanji imbuyendo todo su pie, pudiera darse, seria genial, pero no lo veo asi.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

One Pirate escribió:Queria escribir esto para Wanpis, Lompiero,, etc seguidores (fanboys) de Sanji.

Por mi comentario anterior me han tildado de Hater de Sanji. Y no lo soy en absoluto. Creo que hablo de más cosas y defiendo una percepción propia.

Si comenté que Zoro era más fuerte que Sanji no es porque sea Hater del segundo o fanboy del primero, simplemente Zoro aparecia como SuperNova me parece. Y su sueño se logra a través de luchar, luchar y más luchar, mientras que el del cocinero es totalmente diferente.

Hay en foros en los que existen personajillos que se dedican a repartir Carnets,, y parece que por aquí les encanta que si fanboy de esto o de aquello, que si Hater de esto otro. Ya cansan. Una simple opinión, nada más.
Meh, si algo he aprendido es que no vale la pena involucrarse en las estúpidas discusiones de los fanboys. En definitiva a estas personas les vale verga lo que opinen aquellos que piensen diferente, ¿así que para qué gastarse en contestarles? La solución es fácil, si alguien se ofende por tu opinión y te empieza a tirar mierda pues lo ignoras, solo contesta a aquellos que sepan respetar tu punto de vista y con los que se pueda tener una conversación civilizada.

Es notorio lo susceptibles que están los fans de Sanji últimamente, que a la mínima que uno dice algo en contra del cocinero ya saltan como aceite caliente y te tildan de Zoro-tard que al mismo tiempo parece entenderse como sinónimo de hater de Sanji (porque para ellos si no sos de su "equipo" jugás para el "otro", típico de fanáticos no-lifers que solo saben ver blanco y negro en todo, así sea en futbol, política, religión y hasta en este absurdo). Como había dicho en otro tema anteriormente, irónico va a ser cuando se critique a Zoro en Wano y empiecen a tildar de "Sanji-tard", porque estoy seguro de que va a pasar. Qué se va a hacer... gente enfermiza hay en todos lados, en lugar de apreciar algo se obsesionan y su diversión pasa a ser arruinar la de los demás. :NO:
Lo mismo pasa con los típicos lame-escrotos de Oda que por criticar algo que no te gustó (como la pelea entre Luffy y Katakuri) enseguida te empiezan a tirar la misma mierda de siempre de "para qué lees este manga" (como si el hecho de que algo no te gustó significase que no te puede gustar todo lo demás, criticar algo es sinónimo de "odiar la serie" XD) y toda esa porquería, porque evidentemente uno no puede tener una opinión. Uno tiene que aceptar todo los que nos tira Oda semana a semana sin chistar, así se sienta como mierda que te embarran en la cara, como si fuera la Hostia y el Vino sagrado dado por Jesús en persona.

Y ahora yo digo, ¿a qué viene toda esta discusión de si Sanji puede o no usar "haki negro"? ¿Acaso importa? Lo mismo con el genio de Daifuku, Tashigi y cualquier otro. Lo importante es "get the job done" no el medio para lograrlo. ¿Sanji no tiene haki negro? Pues qué importa si puede mandar a volar comandantes Yonko. ¿El genio de Daifuki no tiene haki negro? Qué importa si puede desmantelar barcos a la Mihawk. ¿Tashigi no puede usar haki negro? No lo necesitó para bajarse un logia. Lo que importa es el argumento y punto, no importa qué habilidades tenga el personaje A y el personaje B, quien gane será lo que determine el guión. Bien podría Robin masacrar a la gente mientras duerme y ya sería Reina de los piratas si de "lógica de habilidades" se tratase este manga.

Sanji no va a ser más o menos "poderoso" por tener Kouka o no, eso lo determinará su desempeño en combate. Y adivinen, eso lo determina el guión.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Afro Yokudan escribió:
One Pirate escribió:......
......
¿Y yo que mierda vengo al caso?

Para empezar es completamente ridiculo empezar un comentario diciendo
Queria escribir esto para Wanpis, Lompiero,, etc seguidores (fanboys) de Sanji.
Y terminarlo con
Hay en foros en los que existen personajillos que se dedican a repartir Carnets,, y parece que por aquí les encanta que si fanboy de esto o de aquello, que si Hater de esto otro.
¿Tengo que explicar la contradiccion con titeres o alcanza que lo ponga en negrita y subrrayado?

Y para colmo me meten cuando no tengo nada que ver. Que yo recuerde llame Hater unicamente a tres personas en este foro, y @One Pirate no es una de ellas.

Los que cansan son los trolles como ustedes, que escriben por escribir. No solo no le prestan atencion a la serie, sino que ni siquiera son capaces de cotejar su informacion en alguna de las 78451346598754321 wikis o paginas de informacion que hay de One Piece. Pero cuando uno se los refuta se ofenden en lugar de reconocer su error.

Y para terminar, esto es un foro de debate y opinion, ¿Que les molesta que hablemos de si tal personaje puede hacer una cosa u otra? Si no les gusta el tema en debate propongan otro, si no les interesa no opinen de dicho tema y esperen los spoilers del siguiente cap o abran un nuevo tema con el argumento que tengan ganas de debatir y al que le interese opinara y al que no pasara de largo.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Lompiero escribió:
Afro Yokudan escribió:
One Pirate escribió:......
......
¿Y yo que mierda vengo al caso?

Para empezar es completamente ridiculo empezar un comentario diciendo
Queria escribir esto para Wanpis, Lompiero,, etc seguidores (fanboys) de Sanji.
Y terminarlo con
Hay en foros en los que existen personajillos que se dedican a repartir Carnets,, y parece que por aquí les encanta que si fanboy de esto o de aquello, que si Hater de esto otro.
¿Tengo que explicar la contradiccion con titeres o alcanza que lo ponga en negrita y subrrayado?

Y para colmo me meten cuando no tengo nada que ver. Que yo recuerde llame Hater unicamente a tres personas en este foro, y @One Pirate no es una de ellas.

Los que cansan son los trolles como ustedes, que escriben por escribir. No solo no le prestan atencion a la serie, sino que ni siquiera son capaces de cotejar su informacion en alguna de las 78451346598754321 wikis o paginas de informacion que hay de One Piece. Pero cuando uno se los refuta se ofenden en lugar de reconocer su error.

Y para terminar, esto es un foro de debate y opinion, ¿Que les molesta que hablemos de si tal personaje puede hacer una cosa u otra? Si no les gusta el tema en debate propongan otro, si no les interesa no opinen de dicho tema y esperen los spoilers del siguiente cap o abran un nuevo tema con el argumento que tengan ganas de debatir y al que le interese opinara y al que no pasara de largo.
Viejo, en primer lugar no me cites porque yo no te he nombrado, si te hacés cargo es tu problema.
Segundo, te aseguro que yo soy uno de las supuestas "3 únicas personas que llamaste Hater" lo cual me parece comiquísimo que hables de "refutar" y de que se "ofenden" cuando tú mismo recurres directamente a ofender al usuario que te lleva la contra (fácil es tirarle mierda a otro y conveniente no ver la mierda propia). Lo peor de todo es gente como tú que se toma muchas de las cosas como si fueran Ley, en especial todo lo que tiene que ver con peleas, poderes y demás, cuando son cosas que no tienen escalas ni formas de ser mensurables, es en su mayoría a libre interpretación del lector y que en definitiva se definen por puro Guión. Es por eso que yo nunca me voy a rebajar al nivel de gente absurda que tiene esa necesidad ridícula de querer imponer su forma de pensar sobre la opinión de otro sobre temas tan subjetivos como estos y de ridiculizar a aquellos que se nieguen a aceptarlo de la forma que lo ven.

Yo doy mi opinión y estoy abierto a discutir con cualquiera que respete mi forma de pensar así no la comparta. Cualquier opinión de gente infantiloide que enseguida tiende a tachar a otro de hater y manda a la persona a mirarse otra serie, pues me la suda, yo doy mi opinión y listo, poco me importa lo que ese grupito piense de mí. Mi nuevo Slogan debería ser: "¿Quieres pensar que la pelea de Luffy contra Katakuri fue un lujazo? Adelante hermano, no dejes que te detenga. ¿Quieres creer que Sanji está a la altura de Katakuri y se lustra los Zapatos con grasa de Jinbe? Dale para adelante nomás. ¿Quieres pensar que Vergo tiene el nivelazo de Fujitora y es el heredero al trono de Doffy mientras Pica es el pibe que le hace los mandados? Por supuesto campeón. :ok: "

Y en ningún momento dije que estuviera mal discutir sobre "Sanji y sus poderes" sino que dije que es meramente redundante y no viene al caso. No afecta en nada a la trama que sepa hacer haki negro o no, ni tampoco afecta su rendimiento en batalla (por el amor de Dios, Chopper tanqueó ataques de un Yonko y no tiene ningún tipo de Haki). El guión define todo, no vale la pena dar tanta vuelta por algo que el personaje ni siquiera necesita.
Es como los que se ponen a dar tanta vuelta de si Zoro puede hacer Ashura o no, y que Wano esto y Mihawk aquello, ¿realmente lo necesita? Bien podría ser una de las tantísimas otras técnicas que quedaron atrás olvidadas en el Time-Skip. Pero bueno, a la gente evidentemente le gusta pensar que el saber una "tecnica" o "haki negro" es justificativo para tener un nivel más alto y toda esas boberías mientras al mismo tiempo ignoran lo esencial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió:Era mucho para quotear por partes, asi que respondere en orden.

Depende de que consideres "raro". Zoro no uso Kouka hasta su batalla con Pica, y lo uso una sola vez. Luego lo vimos cuando intentaba detener la jaula de pajaros. En el caso de Sanji tenemos dos casos conocidos donde posiblemente lo uso: Su padre y Oven. Quizas lo dejo ambiguo por capricho o quiera mostrarlo mejor en otra escena.
A mi me parece raro porque ya llevan buen tiempo en el SS y de los Mugis que se confirmó que usan Bosu, Sanji no lo usa negro. Hasta Jinbe se confirmó con una simple viñeta.

Porque Sanji es la excepción? Hay algo más en cuanto al Haki en general y el Bosu en particular que no se ha explicado? Puede ser Sanji uno de los personajes a utilizar para esa posible explicación?

Como ya te mencione antes, para mi Sanji no ha usado Bosu negro, usa Bosu transparente, y parece que el color del Bosu no indica el nivel con el mismo, porque de otro modo, Sanji no podría enfrentar los personajes que esta enfrentando.
El choque Chinjao-Luffy fue choque de Haoshoku, igual que con Dofla. Pero tenemos casos donde hay rayos negros con Buso: Sabo vs Burguess, Sai vs Chinjao y Sai vs Lao G. Ademas de obviamente los golpes de Luffy, Sanji y Yuen.
Por eso digo, para mi, Oda usa los rayos negros cuando le da la gana, para enfatizar un buen choque, ya sea de golpes o voluntades.

Lo que pasa es que al Diamante y Trebol mencionar particularmente que esos rayos se debían a un choque de Hao, lo debemos usar como indicio, luego tenemos cosas que no encajan con lo que se había dicho y tal vez debamos interpretarlas de otra manera.

Los oponentes de Luffy casi siempre van a tener grandes voluntades, por lo que entraría dentro del rango del choque de Hao.

Entre los ejemplos que mencionas solo me chocan el Lao G Vs Sai, más por el primero, porque Sai al ser un Don, tal como lo fue Chinjao, debería tener Hao. Y lo de Yuen... al no ser catalogado como uno de los monstruos de la tripulación de BM, difícil que posea Hao.
Con Cracker es un asunto distinto. Cracker puede hacer su espada negra (al menos una vez, cuando corto a Luffy), quizas a sus soldados no porque no tiene un dominio tan grande como para imbuir a tantos soldados, entonces usa la forma base.
En ese momento Luffy no había destruido la primera armadura de Cracker, y se vio que el SC incluso usaba los dos tipos de Bosu, pero lo particular fue, para atacar usaba Bosu negro, y para defenderse Bosu transparente... Luffy ataca la armadura (con Cracker dentro), con un Hawk Gatling (recubierto de Bosu negro), y cuando no puede destruirla menciona que es un Bosu muy duro, aún cuando Cracker esta defendiendo al soldado con Bosu transparente... si se supone que el Bosu transparente es una versión más débil que el Bosu negro, eso no tendría porque pasar... lo dijo Zoro, el que posea un mejor armamento gana... Y me parece que en esa escena hay con que argumentar: entre personajes Bosu negro no es más fuerte que Bosu transparente...

Cual es la ventaja entonces? Por divagar, digo que el Bosu negro es concentrar Bosu en una zona específica, pero si el Bosu de un personaje es muy duro de base, pasa lo que sucedió con Luffy, aún cuando concentró su propio Bosu fue incapaz de pasar por encima del Bosu superior de Cracker.
Sobre si lo puede romper, el haki no es lo unico importante. Si el ataque de Luffy no tiene suficiente fuerza no podria romperlo, por eso en G4 los rompe con un solo golpe.
Pero si Luffy esta haciendo alusión directamente al Bosu, porque lo vamos a interpretar de otra manera? Además, no es que el G4 sea solo un aumento de la fuerza del ataque, sí, pero porque aumenta su masa muscular al inyectar aire, pero ademas, porque mejora la capacidad de tensión de su goma a base de recubrirse con Bosu, que dicho sea de paso es una cubierta que agota sus reservas de Haki rápidamente, porque concentra aún más el Bosu que en las otras marchas, por eso puede lanzar golpes a velocidades extremas.

En otras palabras Luffy rompió al soldado por jugar con su Bosu de menor nivel (comparado con el de Cracker) y su Akuma.

Esa sería mi explicación de lo que sucede con Sanji, que un personaje no aplique color al Bosu y otro sí, no implica que el del segundo sea más duro, tal como Cracker Vs Luffy, lo que sí parece evidenciar es que el Bosu de un personaje es más duro si lo concentra (negro).

Como Sanji hasta el momento solo parece haber usado Bosu sin color, tal vez sea porque no lo ha necesitado o porque desconoce como concentrarlo. En el momento en que llegue a usar Bosu con color, puede que lo veamos tal cual Sai (gracias Levi por recordar esa escena).

Aunque de ser cierto lo que digo, cabe preguntarse si se mejora más concentrandolo que aumentando el nivel.

Me pareció curioso que Neko e Inu, o el mismo Jack no mostraran usar Bosu negro, cierto es que mostraron momentos muy breves de la batalla... otros personajes Pedro, Tamago, Oven, Daifuku y otros miembros de BM con bastante experiencia en el SS y tampoco evidenciaron, cuando Counter y Cadenza sí que mostraron, y no me parece que estos últimos sean más fuertes que sus hermanos mayores.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Ya sabemos porque Sanji no está a la altura, su haki de armadura no esta entrenado y solo sabe usarlo apenas(transparente) cuando aprenda a usarlo en kouka como luffy y zoro volvera a estar en el trio, ya que creo yo que sera un buen power up y explicaria porque tiene un nivel tan bajo fijense contra vergo sanji logro darle unos golpes tremendos pero vergo tenia haki de armadura avanzado y logro dañar a sanji y este se sorprendio a ver su haki(creo que no tiene muy bien entendido de que va el haki de armadura) sim embargo logro estar a la altura aun sin haki avanzado, espero que oda muestre todo esto de forma que explique porque Sanji no estaba tan "fuerte" comparado con Luffy y Zoro hace dos años, haciendo que Sanji logre superar esta meta para hacerse mas fuerte y ayudar a Luffy a ser el rey de los piratas
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Afro Yokudan escribió:.....
¿Ni siquiera prestas atencion a quien citas? El tipo nos llamo fanboys explicitamente a mi y Wanpis y luego tu vas y le revives el comentario cuando todos lo ignoramos y con tu comentario basicamente le das la razon, hazte cargo.

Si, tu eres uno de los que llame hater, brookhanauta es otro y el tercero es alguien que ya ni esta en el foro porque penso que podia insultar a todos y nadie lo banearia.

Si tu crees que no hay escala de poder esta perfecto, ¿Cuando dije yo que se equivocaban y yo era el unico dueño de la razon? Para mi esta claro que existe porque se diferencia a enemigos fuertes de debiles. Honestamente, no se porque participas de los VS Hipoteticos si no crees que haya, cuando basicamente ese tema es una discusion de quien es mas fuerte.

Y no se a que llamas ridiculizar, ¿Podrias ser mas especifico?

Es verdad que no afecta a la trama si Sanji usa kouka o no, ¿Quieres saber que mas no afecta a la trama? Cualquier opinion de cualquier persona en cualquier debate de este foro no afecta ni mierda a la trama. ¿Te explico porque? Porque el final ya esta decidido desde hace 20 años, lo unico que hacemos nosotros es ver el camino, opinar e inventar hipotesis sobre lo que pasara en el siguiente capitulo. De eso se trata un foro, yo no le quito razon a nadie siempre y cuando hablen con hechos del manga. Les quito la razon cuando hablan usando de argumento los rellenos inventados del anime o cuando hablan de escenas que jamas pasaron.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió:
Wanpis escribió:La misma cantinela de siempre pero ahora la pones en mayúscula a ver si así alguien te hace caso...
Pues le funciono ya que tu le respondiste, XD.

La verdad que he leido muchos otros comentarios de los haters, algunos ya no saben que inventarse para putear a Sanji. Ya me imagino los estallidos de rage cuando este peleando contra un comandante en Wano: Que deus ex machina, que Zoro es mejor, que se enfrento al mas fodder, etc, etc.
Pues he aquí Lompiero, tu comentario nombrando a Wampis el cual hacía referencia a uno mio.

Y ojo, que las cosas las puse en tamaño grande, no mayúscula, para destacarlo y que la gente pueda hacerse de una pasada una idea de mi mensaje.

"La verdad que he leido muchos otros comentarios de los haters..." esan son tus palabras. Antes, le respondes a Afro Yokudan que, perdoname si me equivoco, sólo has llamado hater a tres personas, una de las cuales él dice ser una de ellas. Pero por tus palabras, yo diría que hablas de haters en plural, amplio, muy plural. Y después no te gusta que diga que hay gente que quita y da carnets de fandom en este foro.

Si esto sirve tan sólo para hacer que reflexiones un segundo, habrá valido la pena. Lo repito, no soy hater, sólo defiendo mi opinión. Saludos Nakama. :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió:Pues he aquí Lompiero, tu comentario nombrando a Wampis el cual hacía referencia a uno mio.

Y ojo, que las cosas las puse en tamaño grande, no mayúscula, para destacarlo y que la gente pueda hacerse de una pasada una idea de mi mensaje.

"La verdad que he leido muchos otros comentarios de los haters..." esan son tus palabras. Antes, le respondes a Afro Yokudan que, perdoname si me equivoco, sólo has llamado hater a tres personas, una de las cuales él dice ser una de ellas. Pero por tus palabras, yo diría que hablas de haters en plural, amplio, muy plural. Y después no te gusta que diga que hay gente que quita y da carnets de fandom en este foro.

Si esto sirve tan sólo para hacer que reflexiones un segundo, habrá valido la pena. Lo repito, no soy hater, sólo defiendo mi opinión. Saludos Nakama. :wave:
¿Ves todo el espacio que deje entre lo que le dije a Wanpis y lo otro que puse? Te explico, significa que es un comentario separado que no tiene relacion a lo que le dije a Wanpis, ergo, no tiene relacion contigo.

Segundo, si, dije Haters, plural, ¿Y? ¿En que momento dije "One Pirate es un Hater"? Si te haces cargo de un comentario que no va dirigido a ti es problema tuyo. Te explico, eso ultimo en ese mensaje iba dirigido a los que aparecen espontaneamente y ponen un renglon de "Sanji inutil" y desaparecian cuando los spoileres ni siquiera estaban confirmados. Pero bueno, si lo que buscas es que te llame Hater, lo hare:

Eres un hater

¿Contento?

Por mi parte, zanjo el tema aqui, no me interesa seguir esta discusion.
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

Luffy va a ganarle primero a Aokiji,luego a Zakasuki y al final a l Kizaru.
Imagen
Responder