Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por SABOTAJE »

Aunque nada me gustaría más que ver al impoluto Sunny hecho escombros (ese barco con un reactor de mierda que siempre huye volando al más mínimo indicio de peligro, cargándose cualquier dramatismo en alta mar), por lo inesperado e impactante que me resulta, y que hizo que este capítulo me flipase tanto, tengo miedo y expectación por ver como arruina Oda este momentazo mediante cualquier situación chorra que lo salve, desde un espejismo de Nami (la excusa perfecta actualmente para cualquier herida letal, aunque por suerte esta vez no creo que pueda ser un espejismo porque dichas ilusiones se disuelven al golpearlas, por lo que no tendría sentido que la bandera se quedase flotando tras golpear el espejismo), una alucinación de Big Mom provocada por la crema-droga de Sanji, o cualquier triquiñuela, porque si fuese un simple barco como el Merry, todavía podría ser destruido sin consecuencias, pero teniendo en cuenta que el sueño de Franky depende directamente del Sunny, me es prácticamente imposible pensar en serio que Oda se lo haya cargado, por lo que es casi seguro que algo pasará para mantenerlo entero. A menos que ahora Oda decida que un Mugiwara puede reformular su sueño, cambiándolo a medio camino, cosa que no acabo de ver.

Espero que dentro de dos semanas nada de eso pase, Oda se la saque, y nos encontremos unos buenos escombros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Soxed escribió:Lo mas extraño es que una vez comienza esta especie de epifania en donde aparecen tanto todos los hommies cantando, Mother Caramel, los niños del orfanato volando (xDD), y la torta de semnla, todo despues se vuelve un monologo de la cancion que tiene Big Mom en su mente, en donde ninguno de sus enemigos vuelve a pronunciar una sola palabra, ni los hermanos de Sanji, ni Judge, ni ninguno de los Mugiwara, pareciendo personas inertes incapaces de defenderse
Lo que marco de negro no creo que sea algún tipo de epifanía, para mi son sucesos que están pasando mientras se escucha la canción de fondo... Igual y como lo dije antes, no creo que lo hayan hundido pero sí que habrá terminado muy dañado.
Soxed escribió:ademas de que ni Sanji ni Carrot aparecen
Tampoco se vieron al final del capítulo anterior... Yo no le daría tantas vueltas a sus ausencias, Carrot pudo estar haciéndola de vigía y Sanji puede que Oda no le haya dado por enfocarlo.
Soxed escribió:sabiendo que en el Sunny, estan Sanji y Jinbei, quienes puedes desviar balas de cañon de manera muy sencilla.
Aquí no estás teniendo en cuenta que Jinbe va manejando ¿no? Dudo que vaya soltar el timón estando en tal situación, y Sanji, uhm no digo que no pueda, pero no es una bala de cañón sino varias al mismo tiempo, por lo que dudo que las pudiera desviar solo.
Soxed escribió:No tiene sentido de que una Barco tan grande como el Queen Mama Chanter aparezca de la nada y que nunca antes lo hayan visualizado.
Por mi parte no veo ningún problema en eso cuando Mont D'Or deja caer que ya estaba cerca del lugar donde está el Sunny. Tampoco se visualizó al Germa antes de su llegada a Cacao Island por ejemplo, aunque se sabía de antemano que aparecerían tarde o temprano...
Soxed escribió:Fuera de todo esto, hay algo que durante toda esta persecución naval me a parecido de lo mas estupido, y es el echo de que estando el Gyojin mas poderoso conosido hasta la actualidad arriba del Sunny, este no se haya lanzado al mar utilizando sus innugualables tecnicas acuaticas y se haya dedicado a distruir la Quilla de los principales barcos de Big Mom, hanciendo que estos se hundan en el fondo del mar en un dos por tres.
Y mientras Jinbe se dedica a derribar barcos enemigos que se jodan Nami y los demás ¿no?, si Jinbe hiciera lo que dices, el Sunny sería blanco fácil para los tropecientos barcos que les seguían o les rodean, ya en el cap anterior se ve como le pegan un cañonazo al Sunny una ves entrado al rango del enemigo.
Soxed escribió:Es decir, Jimbei debe tener una valocidad jodidamente alta y un aumento de sus poderes como ninguno en territorio marino, el solo podría cargarse por debajo del mar a la gran mayoría de la flota naval de la Yonkou, ademas esta Sanji, quien tambien tiene una jodida velocidad bajo el agua y demostro poder utilizar poderosas tecnicas como quemar a un puto Kraken debajo del mar xD.
Muy fácil ves las cosas, Sanji puede ser muy rápido bajo el agua pero la respiración jugará en su contra cosa que se vio contra el Kraken. Con Jinbe, repito, que es el timonel y que es el único que puede manejar el barco en una situación como ésta por eso no se ha despegado del timón xD además de que tampoco ha mostrado técnicas capaces de destruir barcos en un "dos por tres", quizás diría el Yari Nami, pero parece que es un ataque que solo se puede ejecutar desde la superficie y ahí Smoothie o Daifuku pueden contrarrestarlo o, esta Oven que puede afectar el agua en el peor de los casos...
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por NefertariQueen »

¡Vaya capitulazo!

Dicho esto yo dudo mucho que estemos delante de la despedida del Sunny. Hay 2 opciones: 1-Fantasía de Bigmom por la tarda, 2-El Sunny ha sido alcanzado y dañado pero no hundido.

Creo que es imposible que el Sunny haya sido destruído por una razón muy fácil. Destruir el Sunny y enviarlo al fondo del mar en este momento significa hacer lo mismo con el Mini-Merry, el Shark, el Franky Shogun, y otros elementos simbólicopersonales de los mugis como los árboles de mandarinas de Nami, las semillas de Usopp, todo lo que pudieran tener en la Biblioteca, etc. Por lo tanto, no creo que Oda sea capaz de hundirlo todo o inventarse algo para salvarlos del ataque. Todo esto, a parte de lo que ya han dicho muchos de "es el sueño de Franky", era el equivalente al "Oro Jackson"...

Que rabia tener que esperar 2 semanas para ver el desenlace de todo esto! El foro va a estar a tope teorizando!!
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Aparte de todo lo del Sunny, me inquieta cómo va a terminar toda esta movida. Porque los Gyogin se pueden ir por debajo del mar, pero ¿y el Germa? Sanji y los demás entraron en la boda únicamente para salvarles de Big Mom, así que no tendría mucho sentido que ahora Sanji después de haber hecho eso, coja y se vaya sin más dejando a sus hermanos y a su padre siendo masacrados, o sea conociendo a los personajes, Luffy y Sanji mientras estén conscientes serían capaces de volver a tierra aunque muriesen ahí mismo, solamente por salvar al Germa (por muy malos que hayan sido).

Así que, sea lo que sea que haya pasado con el Sunny, no veo yo a los Mugis en posición de volver a tierra y ayudar al Germa (están muy jodidos) por más que quisieran, lo único util que se me ocurre que pudieran hacer es apoderarse del barco de Big Mom, pero tampoco lo veo como un golpe de efecto tan grande como para salvar al Germa de la derrota que están sufriendo. Por tanto solo me queda una opción: va a pasar algo más. Ese algo tiene que ser muuuuuy gordo. Porque significará que el Germa pueda escapar. Así que veo pocas salidas posibles:

1ª Opción: A Big Mom le ocurre algo. Este algo pueden ser muchas cosas: al final sí que se desmaya por algo de la tarta, le entra otra locura, de repente se acuerda de lo que pasó con Madre Caramel. No sé.

2ª Opción: Llega alguien sorpresa y hace que pare todo esto. Claro, me planteo también que se alguien la arme gorda, pero ya sería rizar el rizo demasiado, o sea, si llega alguien para crear más guerra, esto se va a alargar muchísimo más, y como dice el capítulo, estamos ya en el gran climax, así que no veo más vueltas en ese sentido.

3ª Opción: Realmente cae el Germa. Y Jimbei les hace entrar en razón de que no hay nada más que puedan hacer.

Con lo cual teniendo en cuenta todo eso, yo me inclino a que va a pasar algo con Big Mom en el próximo capítulo. Más allá de si el Sunny está intacto, si está destrozado o si está un poco roto, los Mugis no tienen mucha más guerra que dar, solo les queda huir (la forma en la que huyan si en barco, o con ayuda de los Gyogin, Zeus o lo que sea, será otra historia). Pero el Germa sigue en una posición mala, así que teniendo en cuenta lo visto hasta ahora, algo me dice que algo tiene que pasar para que el Germa pueda escapar vivo de esta.

PD: En ese sentido hay que darle la enhorabuena a Oda, porque aunque sabemos que los Mugis saldrán de aquí, está consiguiendo darle el suspense y la emoción necesaria hasta el final.
XIVI escribió: La alucinacion de placer de ensueño de bigmon por la tarta la manda al recuerdo de su 6 cumpleaños con carmel y los unicos amigos reales que haya podido tener en el mundo.
Imagino que ese sueño super feliz de disney se le puede tornar en pesadilla por desbloquear lo que paso en realidad y a partir de hay pase algo que toda la flota y demas se tengan que movilizar para ir a pararla o algo,el sunny supongo se a hundido por algun auto coating instalado por franky o por alguna treta de los mugis de ultima hora.
Pd:o bigmon llorando tan alto por el recuerdo que la mayoria quedan cao o algo asi como en la fiesta del te.
Pues la verdad es que perfectamente podría pasar algo así. No sería descabellado que de repente ese recuerdo de ensueño se torne en pesadilla al caer en cuenta en lo que les hizo a sus amigos. Y en ese caos el Germa pueda aprovechar para escapar. Además, que así la tarta que hizo Sanji si tendría la función que él decía que iba a tener, la de parar a Big Mom. Hoy vi en el video de Theroyalshikibukai la posibilidad de que Pudding hubiera modificado la tarta con parte de sus poderes. Y quizás esos poderes no la afectarían como la gente está apuntando con lo del Sunny, pero sí que podrían hacer que sus recuerdos del pasado se despierte. Quizás Pudding ya había visto en la mente de Big Mom hace tiempo, y sabe lo que se esconde en ella. Veremos.

Desde que Oda nos puso el flashback de Big Mom de lo que pasó en su cumpleaños, tengo la sensación de que un hecho así está metido (aparte de para darnos un transfondo al personaje y que los lectores nos enteremos de ello) para que el propio personaje en un futuro se entere de lo que ocurrió.
Disimilitud escribió: 1.- Como pretenden que Pudding le rescate un recuerdo que no tiene. Big Mom ignora lo que paso porque practicamente no estaba conciente. No es algo que haya olvidado. Es algo que no vivió.
2.- Como puede Pudding revivir un recuerdo que no sabe que existe.
Mmm.. no digo que sea lo que vaya a pasar, ni que sea la que más me gustaría que pasase. Pero no deja de ser una posibilidad abierta. En cuanto a los argumentos que enumeras en contra de lo de Pudding. No los veo como una imposibilidad.

Lo de que no tiene el recuerdo no lo veo como tal. Perfectamente puede estar esa escena grabada en el cerebro de Big Mom pero no ser consciente de ello. No sé si me equivoco, pero nuestro cerebro humano funciona así. Una cosa es lo que somos capaces de recordar, y otra lo que tenemos guardado en la memoria. Es decir, muchas veces no somos capaces de recordar algo, pero sí que lo tenemos en la memoria. Que Big Mom no haya sido consciente del acto, se debe a su transtorno, a su enfermedad, a su estado de locura, pero seguramente aunque no sea consciente, si se produndizase en lo que hay dentro de memoria, sus ojos han registrado lo que ocurrió. Vamos no digo que sea eso lo que pase, pero si Oda me diese esta explicación que me acaba de dar. ¿Dónde estaría la incoherencia? Yo lo vería lógico. O sea, seguramente si alguien con el poder de Pudding investigase en nuestra mente y nuestra memoria, podría ver cosas de cuando éramos bebes y teníamos 3 meses de vida, aunque nosotros no seamos conscientes, ni nos podamos acordar de eso.

En cuanto al segundo punto que pones en juego. Perfectamente Pudding cuando duerme Big Mom (al igual que Pedro se acercó a por Brook) haya podido inspeccionar lo que dentro de la memoria de Big Mom. Tampoco lo vería como algo descabellado, ni forzado, ni ilógico. Eres la hija, tienes un poder de la memoria, tienes una personalidad manipuladora, tu madre te lleva humillando y utilizando, quizás en todos los años en los que has estado junto a tu madre (y quien sabe si el resto de la banda) ha podido darte por mirar en el cerebro de tu madre loca y desquiciada. Yo si estuviera en su lugar lo haría sin duda jaja

Ojo, no digo que vaya a pasar, ni que sea lo mejor ni nada. Digo que como opción abierta no me parece descabellada y tiene posible justificación dentro de la lógica.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Mar 31, 2018 9:20 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1345
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por XIVI »

11SuiGeneris11 escribió:Aparte de todo lo del Sunny, me inquieta cómo va a terminar toda esta movida. Porque los Gyogin se pueden ir por debajo del mar, pero ¿y el Germa? Sanji y los demás entraron en la boda únicamente para salvarles de Big Mom, así que no tendría mucho sentido que ahora Sanji después de haber hecho eso, coja y se vaya sin más dejando a sus hermanos y a su padre siendo masacrados, o sea conociendo a los personajes, Luffy y Sanji mientras estén conscientes serían capaces de volver a tierra aunque muriesen ahí mismo, solamente por salvar al Germa (por muy malos que hayan sido).

Así que, sea lo que sea que haya pasado con el Sunny, no veo yo a los Mugis en posición de volver a tierra y ayudar al Germa (están muy jodidos) por más que quisieran, lo único util que se me ocurre que pudieran hacer es apoderarse del barco de Big Mom, pero tampoco lo veo como un golpe de efecto tan grande como para salvar al Germa de la derrota que están sufriendo. Por tanto solo me queda una opción: va a pasar algo más. Ese algo tiene que ser muuuuuy gordo. Porque significará que el Germa pueda escapar. Así que veo pocas salidas posibles:

1ª Opción: A Big Mom le ocurre algo. Este algo pueden ser muchas cosas: al final sí que se desmaya por algo de la tarta, le entra otra locura, de repente se acuerda de lo que pasó con Madre Caramel. No sé.

2ª Opción: Llega alguien sorpresa y hace que pare todo esto. Claro, me planteo también que se alguien la arme gorda, pero ya sería rizar el rizo demasiado, o sea, si llega alguien para crear más guerra, esto se va a alargar muchísimo más, y como dice el capítulo, estamos ya en el gran climax, así que no veo más vueltas en ese sentido.

Con lo cual teniendo en cuenta todo eso, yo me inclino a que va a pasar algo con Big Mom en el próximo capítulo. Más allá de si el Sunny está intacto, si está destrozado o si está un poco roto, los Mugis no tienen mucha más guerra que dar, solo les queda huir (la forma en la que huyan si en barco, o con ayuda de los Gyogin, Zeus o lo que sea, será otra historia). Pero el Germa sigue en una posición mala, así que teniendo en cuenta lo visto hasta ahora, algo me dice que algo tiene que pasar para que el Germa pueda escapar vivo de esta.
La alucinacion de placer de ensueño de bigmon por la tarta la manda al recuerdo de su 6 cumpleaños con carmel y los unicos amigos reales que haya podido tener en el mundo.
Imagino que ese sueño super feliz de disney se le puede tornar en pesadilla por desbloquear lo que paso en realidad y a partir de hay pase algo que toda la flota y demas se tengan que movilizar para ir a pararla o algo,el sunny supongo se a hundido por algun auto coating instalado por franky o por alguna treta de los mugis de ultima hora.
Pd:o bigmon llorando tan alto por el recuerdo que la mayoria quedan cao o algo asi como en la fiesta del te.
Última edición por XIVI el Sab Mar 31, 2018 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Scientist »

redon escribió: Es obvio que Luffy y el resto no van a morir y que el Sunny no ha quedado desintegrado.
Que Luffy al ser el protagonista no vaya a morir lo acepto, ¿pero por qué no puede ser destruido el Sunny y usar otro barco el resto de la serie? Con lo que le gusta al autor diseñar barcos raros, seguro que ya tiene pensados varios bocetos diferentes del nuevo barco que les pondría en caso de cambiarse, y quien sabe si ya tenía todo esto planeado desde los comienzos, como la muerte de Ace.

A saber lo que tiene planeado el señor este para su serie. xD

Oda en este capítulo nos ha mostrado que los Yonko no son para tomarselos a broma, que el devenir de los acontecimientos de One Piece pueden ser caóticos e imprevisibles , y que los mugiwaras no siguen siendo más que un par de niños jugando a ser piratas. Por mucho que intenten cambiar eso en 2 años tan solo.

Lo ideal sería que el siguiente capitulo empezara con el Reverie y no saber nada de la historia de ellos, que en realidad el mundo de One Piece es tan interesante en detalles que se puede permitir perfectamente seguir funcionando sin los protagonistas que todos conocemos ya de sobra.

Y después pasar a plena batalla contra Kaido, donde el resto de la tripulación están sufriendo un destino similar en sus manos y no queda nadie vivo ni en pie salvo él.

:lol:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Avatar de Usuario
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por LightYagami »

Vi una teoria en youtube.
Hablan sobre el sunny es robado por BM y los mugiwstas escapan en el tiburon robot que tiene el barco.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Sherry »

Scientist escribió: Que Luffy al ser el protagonista no vaya a morir lo acepto, ¿pero por qué no puede ser destruido el Sunny y usar otro barco el resto de la serie? Con lo que le gusta al autor diseñar barcos raros, seguro que ya tiene pensados varios bocetos diferentes del nuevo barco que les pondría en caso de cambiarse, y quien sabe si ya tenía todo esto planeado desde los comienzos, como la muerte de Ace.
Ya tuvimos una despedida de un barco, otra sería abusar, y nos provocaría más pereza que tristeza, no empatizaríamos ni un 1% de lo que empatizamos con el Going Merry. Además, creo que cuando Oda nos presentó el Sunny nos dejó clarísimo que era un barco de la hostia súper difícil de destruir, para evitar que se pudiese dar otra situación en la que el barco se fuese a la mierda, como el Merry. Creo que si Oda de verdad ha destruido el Sunny (que yo tiro por otras teorías y esta está a la cola de ellas), la reacción que tendremos los fans/espectadores no será "buena"; no será un «oh dios mío qué pena pero esto no puede ser ay dios se va un miembro de la tripulación» sino más bien un «pfff en serio Oda estás repitiendo la historia qué pereza meh». En mi opinión, claro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Scientist »

Sherry escribió: Ya tuvimos una despedida de un barco, otra sería abusar, y nos provocaría más pereza que tristeza, no empatizaríamos ni un 1% de lo que empatizamos con el Going Merry. Además, creo que cuando Oda nos presentó el Sunny nos dejó clarísimo que era un barco de la hostia súper difícil de destruir, para evitar que se pudiese dar otra situación en la que el barco se fuese a la mierda, como el Merry. Creo que si Oda de verdad ha destruido el Sunny (que yo tiro por otras teorías y esta está a la cola de ellas), la reacción que tendremos los fans/espectadores no será "buena"; no será un «oh dios mío qué pena pero esto no puede ser ay dios se va un miembro de la tripulación» sino más bien un «pfff en serio Oda estás repitiendo la historia qué pereza meh». En mi opinión, claro.
Oda puede presentarte en la historia las cosas como quiera, pero lo que suceda luego nada tiene que ver con como se la planteaban los personajes que forman parte de ella y desconocian como es el mundo en el que están y el devenir de los acontecimientos.

Me recuerda a Eren queriendo matar a todos los titanes y
Spoiler: Mostrar
siendo masacrado junto a todo su equipo en su primer contacto con ellos. xD
Repetir la historia? Están ante un Yonko, y como dijo Jimbe: ¡No hay tiempo para llorar por las muertes!

Si han hundido el Sunny ahí se va a quedar sin más despedida, al fin y al cabo es un barco prescindible en la historia. Por mucho que los mismos Mugiwaras y los lectores de la obra no lo consideremos así.

Lo único importante para continuar con la historia de One Piece es que salgan los protagonistas Mugiwaras con vida. Pero la destrucción de un barco al devenir de la trama no le importa nada.
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por nelsonbs »

De algo estoy seguro, tiene que haber un round 2, Luffy dijo que iba a derrotar a todos los Yonkou cuando estaba con Law en la saga de punto hazard.

Katakuri le dijo que si iba a regresar a derrotar a big Mom, además la profecía de la isla Gyogin. Hasta el momento Big Mom no está derrotada, si humillada y con bajas, una de dos o va tras los mugis por Sanji, para esclavizarlo como cocinero o ataca a la isla Gyogin

Con relación al Sunny, para mi que esta muy dañado como para ir a Wano, y pelear con Kaido. Creo que fue destruido y será reconstruido por los Gyogin, ya que sino estoy mal la madera de Adán esta ahí. Luego seria llevado a Wano.

Es solo teoría, no me acribillan Please!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2439
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Mugiwara-MH »

jajajaja buenisimo el resumen falso de redon y el april's fool, jajaja me ha divertido y es una buena teoria...

jajajajajajjajajjaa

em, mmm, que!?

COMOOOORRRRR??? QUE EL CAPITULO FUE DE VERRRRDAAAAADDD????
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Disimilitud »

¿Por qué siguen hablando que Mamá va ir tras Sanji? El mérito entero es de Pudding y por último de Chifon.
¿Acaso no recuerdan que fue la marina quien derroto a Cocodrile?

.....................

Lo mismo con los recuerdos de Big Mom:

1.- Como pretenden que Pudding le rescate un recuerdo que no tiene. Big Mom ignora lo que paso porque practicamente no estaba conciente. No es algo que haya olvidado. Es algo que no vivió.
2.- Como puede Pudding revivir un recuerdo que no sabe que existe.
3.- De saberlo de antemano y ante semejante poder de manipulación el Yonkou sería Pudding.
4.- Sólo hay un testigo (dos, pero los gigantes imagino que manejaran el asunto como tabu), y no creo que Streussen se la haya pasado contando la historia a los Charlotte cada noche antes de dormir.
5.- De sospechar o haber adivinado que paso en realidad cuando Big Mom les contaba su penosa tragedía debe de tratarse de un círculo muy intimo. Especialmente los hermanos mayores (y de estos los espabilados: Kata, Peros, Amande).
6.- De aun así ser un secreto compartido por todos los hermanos se trataría de implantar una memoria falsa, ya que en efecto como les dicen a los borrachos: "Big Mom borro Cassette".
7.-Aun de ser posible cúal sería el fin de mostrarle a Big Mom que en efecto es un monstruo. Estamos especulando demasiado sobre sus reacciones. Como decía Perospero, llegados a cierto punto BigMom es un Monstruo desconocido incluso para sus Hijos.

........................

:wave: :wave:
Imagen
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Spoilers 900

Mensaje por LLuys »

Foralin escribió:
IIAnimaxII escribió:En serio alguien se cree esa tonteria de spoiler? xDDDDDDDDD

Que inocentes son, nunca mejor dicho
Estoy contigo. No me creo nada de nada.
Lol
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Esmir »

Visto el capítulo, ha estado fabuloso.

Lo bueno

-Estupenda portada. Con los spoilers imaginaba que solo los minks tenían forma chibi.
-Las caras de BM estupendas, sobre todo la del rostro majestuso, sin duda alguna digna de la espera.
-Todo el ritmo que mantuvo este capítulo, muy diferente y muy atípico para la narrativa habitual.
-El terrorífico musical de mamá.
-El giro inesperado de la supuesta derrota/destrucción del Sunny y los mugiwaras.

Lo malo

-Que sea necesario recurrir a una ametralladora para poder vencer al Germa y más aún que sobrevivan.

Lo curioso

-Que Pudding siga justo en el mismo lugar donde se encontraba con Sanji. Me parece raro que no se le haya dedicado ni una viñeta de preocupación por Sanji, desde donde esta debió advertir de todo el jaleo en la plaza (hablo de los capítulos pasados)
-Que ningun disparo salvo del Queen Mama Chanter‎ impacte con el Sunny.
-Que Oven se haya recuperado con tanta facilidad.
-¿Big Mon tiene un bosque en su estomago?
-El disparo a la gran flota/castillo del Germa 66, no sé si fue provocado por el QMS pero la explosión fue brutal.
-Que los mugiwara hagan tan poca presencia y que ni Sanji (el que más puede desviar los disparos en este momento) y Carrot (alertarlos) no hagan presencia en la viñeta final.
-La facilidad con la que es destruido el Sunny.
-La facilidad con la que Snack se infiltro en el castillo del Germa.
-Big Mon recobra la conciencia de lo acontecido tras su cumplaños número 6?, seria una forma de causarle el colapso que el pastel no pudo lograr.

Sin duda muy buen capítulo. Inesperado a más no poder, tanto que me sorprende la gente que ve normal la destrucción del Sunny, como si hace tan sólo un capítulo atrás, nadie estuviese convencido de que los daños cesarían. Lo primero que deduje es que tan solo el mástil y las velas sufrieron daño, pero vistas las imágenes es muy difícil asegurar que haya sido así, y todas las posibles ideas que se me ocurren me parecen forzadas o incoherentes, tal y como todas las que he tenido la oportunidad de leer aquí en el foro. El capítulo no me ha desvelado pista alguna, así que de momento opto por creer que el Sunny sí recibió daño, pero no es tanto como las imágenes sugieren.

Supongo que lo mejor será que tomen a los mugiwaras por muertos, el Germa se decante por una retirada, los piratas Taiyou desciendan a las profundidades, Judge logre de alguna forma deshacerse de Snack, alguien vaya a por Pekoms, Bege logre escapar, se sepa algo de Caesar y Oda decida no volver a presentar más personajes como Pudding, Smoothie y el tipo de la lámpara.

PD: Será Kuma la Legenda Durmiente de la que todos hablan?
Avatar de Usuario
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:56 pm
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por the_marioga »

Scientist escribió:
redon escribió: Es obvio que Luffy y el resto no van a morir y que el Sunny no ha quedado desintegrado.
Que Luffy al ser el protagonista no vaya a morir lo acepto, ¿pero por qué no puede ser destruido el Sunny y usar otro barco el resto de la serie? Con lo que le gusta al autor diseñar barcos raros, seguro que ya tiene pensados varios bocetos diferentes del nuevo barco que les pondría en caso de cambiarse, y quien sabe si ya tenía todo esto planeado desde los comienzos, como la muerte de Ace.
El merry era un barco regalado y se hundio vacio y hecho mierda. Este es el sueño de uno de los nakama, y tiene dentro cosas que significan mucho para todos ellos y que dudo que hayan tenido tiempo de sacar del barco. Asi que en caso de que lo destruyan seria mucho mas jodido por que en este caso no es solo el barco, es mucho mas que eso lo que se pierde.
Responder