Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Garrac Garrak »

LightYagami escribió:
Garrac Garrak escribió:Menuda trolleada de Oda para los que esperábamos un happy ending para el número 900 XD
Pensaba en la aparicion del nuevo almirante gren bull.
O de la banda de barbanegra o de un personaje nuevo.
Es una pena que las cosas no salen como uno cree.
Al contrario, es un alivio, y ojalá nunca podamos predecir lo que nos pasará mañana ;)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Shandora died »

MugiwaraShaggy escribió:
Shandora died escribió:Alguien sabe cómo "limpiar" una foto, ay que la mía me la borraron :s
Puedes postear imágenes del manga en cualquier otro idioma siempre y cuando no sea en español ya que esta prohibido las traducciones hechas por scanlations en español teniendo los script de @H-Samba, sino usa pain o alguna otra aplicación para limpiar el texto de la foto que vas a postear, así de sencillo xD
Gracias, me has ayudado en reiteradas ocasiones, se ve que eres gentil y buena gente. Sí fue sencillo jeje nos estamos leyendo estimado, gracias nuevamente.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por LightYagami »

Garrac Garrak escribió:
LightYagami escribió:
Garrac Garrak escribió:Menuda trolleada de Oda para los que esperábamos un happy ending para el número 900 XD
Pensaba en la aparicion del nuevo almirante gren bull.
O de la banda de barbanegra o de un personaje nuevo.
Es una pena que las cosas no salen como uno cree.
Al contrario, es un alivio, y ojalá nunca podamos predecir lo que nos pasará mañana ;)
buena respuesta amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Melisandre »

A mí me parece perfecto que, por una vez, las cosas no salgan bien para los Mugiwaras. Les tengo cariño como personajes que son y no deseo que muera ninguno, pero creo que es justo que Luffy sufra unas cuantas derrotas antes de alcanzar la victoria. Para mí era demasiado previsible que ganara y siguiera hacia delante, como el 99% de las veces.

El Nuevo Mundo es cosa de adultos, así que es lógico que caigan más veces de las que puedan levantarse. Además, si fuera tan fácil deshacerse de un yonkou, habría que replantearse su título.

Un tercer y nuevo barco no vendría mal para lo que queda de travesía. Franky no debería disgustarse sino todo lo contrario, ponerse manos a la obra para mejorarlo y crear un nuevo diseño.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:La valoración de este capítulo dependerá mucho del próximo por la cantidad de posibilidades que ha abierto, aunque en sí me ha gustado bastante.

PD: Temo por cagada de Oda, veremos...
Y si en el siguiente episodio estan enteros PERO sale un shoya boy con abdominales, lo consideras cagada o win? Te bloquearías y dividirias entre 0 dentro de un reactor atómico?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por kaskaroto »

Capitan Pillo escribió:
PODS escribió:La valoración de este capítulo dependerá mucho del próximo por la cantidad de posibilidades que ha abierto, aunque en sí me ha gustado bastante.

PD: Temo por cagada de Oda, veremos...
Y si en el siguiente episodio estan enteros PERO sale un shoya boy con abdominales, lo consideras cagada o win? Te bloquearías y dividirias entre 0 dentro de un reactor atómico?
Sea como sea, nadie esperaba lo de este episodio, no sé por qué la gente tiene la muletilla de decir ''cagada de Oda'' con la de sorpresas que nos da siempre y la maravillosa obra que crea, me cago en la puta shiiia joe
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Iam_Morph »

No me creo nada del capitulo.

Seguramente Big Mom cayo extasiada por el excelso sabor de la tarta y lo esta flipando en colores (¿¿Sera el tripi el ingrediente secreto de Sanji?? :joint: ).

En el siguiente capitulo, BM se despertara de su siesta y le contaran que escaparon gracias a un Coup de Burst o algo asin y no les perseguiran porque no pueden matar a un artista del dulce como Sanji.

Voy a hacerme un porrito, a la salud de cierto cocinero... :joint:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Salamander-96 »

Va a caer Big Mom de la felicidad y todos los homies van a perecer y las fuerzas de Big Mom disminuyen en consecuencia en ese momento se van a distraer la tripulación o algo más creíble de esto y van a escapar todos incluído Pekoms :wave:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por MonkiDedo »

Yo sigo creyendo que el Sunny no esta muerto, apuesto todo incluso a mi Nami desnuda con amor
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por ags_008 »

PANCHOTRON 5000 escribió:
ags_008 escribió: Tiene mas deathflags que Pedro cuando estaba en vida, el sueño de Jimbei nisiquiera es propio y si algo nos ha enseñado Onepiece es que aquellos que centran sus sueños en la voluntad de otra persona siempre seran sacrificados, la isla Gyojin pasara factura por esa traicion y desde hace unos 300 capitulos se venia oliendo la destruccion de dicha isla ahora con la traicion de Jimbei el Tamatebako y lo del motin es solo cuestion de tiempo para que Bigmom agrupe fuerzas y se cargue a la isla entera
Luffy lo dijo en la saga de Isla Gyojin, debería ser destruida porque de otra forma los gyojin no van a querer intentar vivir en la superficie con los humanos, si los gyojin no terminan subiendo a vivir en la superficie por la destrucción de su isla, ellos mismos la van a destruir antes de abandonarla para que no puedan arrepentirse. Imagen

Tambien dijo que iba a derrotar a Kaido y Bigmom se mofo de el mientras le daba la patiza de su vida junto con sus hijos, a mi si me agradaria no solo que el sunny sea destruido sino que se lleven entre las patas a Jimbei, desde que entraron al Shinsekai se la han pasando owneando a todo aquel que se les planta encima ya va siendo hora que se le respete un poco a los 4 emperadores, la marina necesito de toda su fuerza militar solo para pelear con uno de ellos y estando en su propia casa seria una ofensa para todos los lectores que luffy se ventile a 2 comandantes de un Younko, le destruya la base y se escape enfrente de este mientras lo deja en ridiculo ante todos. Luffy es todo un personaje pero ultimamente se la ha pasado hablando de mas para una pequeña hormiga en un nido de bestias y no es un estratega las cosas le salen por guion casi siempre con este rasponsote tendra que reinventarse y tomar mas enserio lo que dice y lo que hace por que no todo el nuevo mundo se la pasara teniendo peleas 1vs 1 justas y rectas como el combate de Katakuri, de no ser por que se pone de mamon con lo del Honor luffy moria ahi mismo es mas incluso por su necedad de esperar a Sanji este pudo haber sido desmembrado por el ejercito de la ira algo asi como lo que le sucedio a Pekoms
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Wanpis escribió:
Valpierre escribió:Buenas tardes
No se si es que no veo bien, pero no encuentro a jimbei en la portada a color
Sera un error o quiere decir algo
Si te fijas en la portada, Luffy intenta pescar una ballena. Y qué tipo de gyojin es Jimbe? Un tiburón BALLENA. Igual tiene algo de simbolismo, Luffy luchando porque Jimbe sea nakama.
No creo que esa ballena que esta tratando de pescar Luffy haga alusión a Jinbe, se parece mas a Laboon, un tiburón ballena es así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo no perdería la cabeza porque Jinbe no salga en los Color Spreads, ya con Brook y Franky pasó lo mismo, no aparecieron hasta en el último Color Spread de sus respectivos arcos y justamente cuando se les dedica sus respectivas "Persona".

Estos son los Color Spread de los que hablo y que representan su unión a la banda:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
No me cabe duda que con Jinbe será igual y lo veremos en el último Color Spread del arco con probablemente el título ¡la novena persona! oficializando así, su unión a la banda :brindis:
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Lucky »

MonkiDedo escribió:Yo sigo creyendo que el Sunny no esta muerto, apuesto todo incluso a mi Nami desnuda con amor
Pues como no saque tu waifu a Zeus ahora que hace falta, correrá la misma suerte que las rubias de traje rojo de Rampage. :suicidio:
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por kahmra »

Si el barco fue destruido, qué pasará con los mapas de nami? Es más, los dos trozos de road poneglyphque tienen, se perdieron??
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Cuánto más lo pienso, más me doy cuenta de que hay demasiadas cosas que impiden que el Sunny sea destruído: Jimbei diciendo que este barco con una buena navegante y alguien al mando del barco sería invencible, Franky diciendo que el Sunny es el último barco que construirá, el fracaso que supondría ver a un recién llegado a su función en el barco, como lo es Jimbei, que el barco saliese destruido a la primera de cambio; los numerosos comentarios a lo largo de la historia remarcando lo resistente que es el Sunny, etc.. Que son cosas que realmente si Oda quiere puede arrasar con ellas, porque si estas cosas no se cumplen, no harían que la historia careciese de lógica, pues no dejan de ser opiniones y deseos de los personajes. Peeeero... como estamos en un Shonnen, y además supondría que Oda tendría que gastar páginas en el futuro en una situación (revalorizar de nuevo a Jimbei, dedicar páginas a la tragedia que supondría la perdida del árbol de Nami, lo que ocurriría con Franky...) que yo creo que ahora mismo a Oda no le conviene desviarse más de la historia principal, que cada vez mi mente aunque no tenga pruebas de otra cosa, se convence de que la única salida viable siendo esto One Piece es que el barco no haya sido destruido. Y ya digo, no es tanto por el hecho de que "los buenos en One Piece sufren pocas perdidas", que sí a veces es verdad, pero no creo que ese sea el motivo principal para pensar que Oda no lo haría, sino más bien este otro tipo de cosas que atan mucho al autor (sobre todo en un SHonnen).

Así que cada vez estoy más seguro de que no ha sido destruido (al menos no la parte importante del barco).
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por lobitoloco2003 »

Garrac Garrak escribió:
LightYagami escribió:
Garrac Garrak escribió:Menuda trolleada de Oda para los que esperábamos un happy ending para el número 900 XD
Pensaba en la aparicion del nuevo almirante gren bull.
O de la banda de barbanegra o de un personaje nuevo.
Es una pena que las cosas no salen como uno cree.
Al contrario, es un alivio, y ojalá nunca podamos predecir lo que nos pasará mañana ;)
Solo tienes que entrenar y mejorar tu color de observación
Imagen
Responder