Gotham (Serie TV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Komaru »

Todos sabemos que Benjamin McKenzie, el actor que da cara a Gordon, no destaca especialmente por su magnífica interpretativa, pero no entiendo qué le han dado en este capítulo para que actúe todo el rato como si se estuviera cagando vivo. Hay que saber cuando forzar un gesto o expresión y cuando no...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por shira »

Maldito Gordon dando la espalda a Pingu, que ha mentido por ti!!! al menos dile algo en contraseña para que no hable so tonto
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Migeru »

Pedazo de guiño han metido con el Pingüino.
Paul Reubens, actor que interpreta a Tucker Cobblepot ya fue el padre de Oswald en Batman Returns.
Imagen
Una verdadera lástima que haya durado un par de episodios. :(
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Teddyb3ar »

Sólo queda un capítulo para terminar la temporada ^^.

Me ha gustado bastante.
Spoiler: Mostrar
La parte de meter a Hugo Strange con los monstruos + regeneración y ligarlo a la desaparición/asesinato de los Wayne así como meter más personajes en el eslabón superior de los malos, me parece genial.
A la espera del último.

EDIT: Vaya puta basura de final. Walking Dead x Gotham. Esto no es ni Gotham ni nada. Bajando puntos a límites agigantados.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Teddyb3ar »

Me reitero.

Ha empezado la 3era temporada.

¿Cuándo se convirtió Gotham es una especie de Walking Dead cutre?
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Gothmog »

Yo sigo esperando la muerte de Bruce Wayne, pero no creo que ocurra.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por juananhouse »

Teddyb3ar escribió:Me reitero.

Ha empezado la 3era temporada.

¿Cuándo se convirtió Gotham es una especie de Walking Dead cutre?
Tanto ha empeorado? xD Que pena, de verdad :(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Garrac Garrak »

Ya que pasaba por aquí...

Aviso de que no veo la serie... pero desde hace un tiempo en la rumorología online se lleva rumiando y filtrando bastante que en esta tercera temporada
Spoiler: Mostrar
Jim Gordon va a convertirse en Batman, si no lo ha hecho ya
En fin, pensar que nos hemos quedado sin Mark Hamill haciendo del Joker en Flash por culpa de esto XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Hector92Ivan »

Buenas, me ha surgido una pregunta con los últimos capítulos de Gotham y el amor que le surgió al pingüino con Nygma. Debido a que no leo los comics, poco sé de los personajes ¿Cual es la tendencia sexual del Pingüino?
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por goshtom »

Hector92Ivan escribió:Buenas, me ha surgido una pregunta con los últimos capítulos de Gotham y el amor que le surgió al pingüino con Nygma. Debido a que no leo los comics, poco sé de los personajes ¿Cual es la tendencia sexual del Pingüino?

Hetero y rayando con lo depravado dependiendo de la versión.



Una verdadera lastima en lo que se ha transformado la serie desde la muerte de Jerome, la seguiré viendo por si repunta pero con las mismas pocas esperanzas que DB Super.....
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por Komaru »

¿Cómo nadie está comentando los últimos episodios? El 3x14 me parece de los mejores de toda la serie.
Spoiler: Mostrar
Jerome, o más bien, EL JOKER! Y qué fantástico Joker. Es como si el mejor Joker se hubiese unido en uno. No solo el hecho de que el capítulo en sí sea un guiño a The Killing Joke, sino esa grandísima actuación de Cameron Monaghan que borda el papelón, digno de eclipsar a Heath Ledger, y con esa entonación y esa voz que tanto me han recordado a Mark Hamill en la serie animada. Sí, me ha faltado el pelo verde y la cara maquillada, pero es que.. Qué maravilla!
Y eso asienta unas bases. No solo el enfrentamiento entre Bruce y Jerome ha sido digno de Batman y Joker, sino que precisamente da paso a Bruce convirtiéndose en Batman (por fin!).

La temporada está tomando un rumbo magnífico. Ahora sí!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
MrShaggy_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:42 am

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por MrShaggy_ »

Komaru escribió:¿Cómo nadie está comentando los últimos episodios? El 3x14 me parece de los mejores de toda la serie.
Spoiler: Mostrar
Jerome, o más bien, EL JOKER! Y qué fantástico Joker. Es como si el mejor Joker se hubiese unido en uno. No solo el hecho de que el capítulo en sí sea un guiño a The Killing Joke, sino esa grandísima actuación de Cameron Monaghan que borda el papelón, digno de eclipsar a Heath Ledger, y con esa entonación y esa voz que tanto me han recordado a Mark Hamill en la serie animada. Sí, me ha faltado el pelo verde y la cara maquillada, pero es que.. Qué maravilla!
Y eso asienta unas bases. No solo el enfrentamiento entre Bruce y Jerome ha sido digno de Batman y Joker, sino que precisamente da paso a Bruce convirtiéndose en Batman (por fin!).

La temporada está tomando un rumbo magnífico. Ahora sí!

Sin duda, el 3x14 ha sido el mejor de esta temporada, y es gracias a Jerome. Cameron Monaghan ha sabido apropiarse del personaje, algunas personas dicen que “sobre actúa", pero creo que su interpretación desde que apareció en la serie ha sido magnífica.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Gotham (Serie TV)

Mensaje por miguee_95 »

Hace tiempo que no se comenta nada en este tema , cosa que me parece rara por que para mi esta cuarta temporada esta siendo la mejor de todas y mas cuando parece que aparecera el joker
Spoiler: Mostrar
que por lo que he podido leer no sera jerome , pero si lo interpetrara el mismo actor , una teoria que esta corriendo como la polvora es que el joker sera un hermano gemelo suyo
Responder