FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por BargasYack »

Estoy con Kotaku, no lo van a dejar morir nunca.

Lo peor de todo es que los anuncian como si la comunidad los esperasen y los deseasen.

Quiero creer que fue sólo este juego, porque ni Nier Automata y ni Dragon Quest XI vienen con micromierdas ni dlcs abusivos. Quiero creer que con KH3 no lo harán tan mal.
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por LordSnow »

Mira, yo que se ya. Esto ha sido vergüenza tras vergüenza. Ahora resulta que van a tardar un año más en sacar "todos" los DLC, porque dios sabe si habrán más.
En cuanto al contenido lo de Noctis parece una puta broma de mal gusto. Tienen a Iris ahí, a la que le pusieron el mote de MATACADENTES por los loles supongo, porque no la van a desarrollar más. Imagino que la meterán en Comrades como poste de misiones o algo, porque total, aquí el potencial no sabemos lo que es y mucho menos como explotarlo. Incluso Cor, me cago en la puta, habría estado mejor que Noctis durante el coma. Que va a ser eso un final feliz sabes. Como los odio.
Y en cuanto a Luna, tenia esperanzas de que la desarrollaran y demostraran lo puta ama que es hasta que he leído la sinopsis. DLC Post-mortem. Perfecto. Vamos, que una fumada también que no va a aportar una mierda al juego base. Visto lo visto, como el de Aranea (que ni siquiera consideran Episode al nivel de los otros, tiene otro nombre) no arregle algo más del argumento van a dejar el juego como está. Porque el de Ardyn dudo mucho que añada mucho al juego en si. Dará más contexto histórico, pero es que el presente del juego necesita desarrollo, como para irse al pasado.
No se, espero que cuando los saquen haya uno o varios parches al nivel del Royal, que arreglen más partes. Compraré el juego base y que le den por culo a FF. Dudo que me compre nada más de la saga.
Me cago en dios, lo han hecho todo mal. Y bueno, la humillación a los que compramos el base ya ni te cuento. 4 Putos años para acabar un juego. Costando el doble o más de lo que costó de salida. Perfecto
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por pacofly »

Ya sin coña. Alguien me recomienda hacerme con FFXV windows edition? Decir tiene que soy fan de la saga y blablabla
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Plaubflfoy »

pacofly escribió:Ya sin coña. Alguien me recomienda hacerme con FFXV windows edition? Decir tiene que soy fan de la saga y blablabla
Ya que estamos lo mejor es esperar a que salga el juego entero en su edición super deluxe royale happy meal. Allá por 2020.


O igual más tarde, a saber con el ritmo que van.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por redon »

pacofly escribió:Ya sin coña. Alguien me recomienda hacerme con FFXV windows edition? Decir tiene que soy fan de la saga y blablabla
A no ser que encuentres una buena oferta (20-25€ como mucho) yo esperaría a una edición lo más completa posible. Si ya has esperado 1 año y medio, creo que esperar un poco más es lo mejor. No te pierdes gran cosa porque la mayoría de fallos que tenía el juego cuando salió no los han arreglado o mejorado lo suficiente.

Aunque conociendo a esta gente, seguro que la edición 100% completa la sacan en PS5/XB-XYZ, a 8K nativos y 120 fps :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Drag »

pacofly escribió:Ya sin coña. Alguien me recomienda hacerme con FFXV windows edition? Decir tiene que soy fan de la saga y blablabla
Si aprecias tu tiempo y dinero no
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por pacofly »

Sinceramente ni he esperado un solo dia por este juego (hace años que no sigo la saga FF con mucha ilusion, o directamente ni la sigo) ni tampoco pensaba gastarme un duro en el juego XD.

Lo que si me joderia es gastar mi tiempo. Ya que hay algunas cosas que considero mas interesantes. Pero no se si en el fondo merece la pena y es todo muy critico por la altas expectativas que habian y todo eso, o realmente es una bazofia de verdad.

Mi ejemplo es FFXIII. No me hice con el hasta hace dos años, lo jugue varios dias y lo desinstalé. Suficiente
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Crikrien »

Ahora el juego se puede decir que está completo.

Yo te recomiendo que lo juegues sudando toda la polla de las misiones secundarias -la mayoría de coches son un mojón de repetitivas.- y si pillas un pack barato, consigas los dlc.

Si tienes poco tiempo no lo uses en este juego. Si te puedes permitir el lujo, pues no es el diablo; la mayoría de los que lloran por este foro no se han pasado ni la mitad de FF y vienen aquí de que saben una mierda de lo que hablan cuando no tienen ni puta idea de la saga -que me cuenten milongadas a mí, que me he fumado todos los FF incluso cuando no entendía ni papa en inglés en su versión de Play, en Gameboy y en móviles varias veces, por no decir más de 10 cada uno, Delita eres un krak, Exdeath eres un flipao y Firion eres un pringao.-.

Música de 10 ó 9, aunque estos peleles dijeran que no. Además, en el caso de que no te guste algo, te pones el mp3 en el coche y vuelves a escuchar toda la banda sonora de los antiguos FF.
El ritmo y la historia se desinflan, aunque ahora que comprendo a Ardyn el juego tiene mucho más de lo que parece, pero está claro que lo narran mal. Hay partes vacías, o con poquísimo interés y no lo digo por el mapeado, lo digo por la historia, el mundo. Hay trozos o detalles muy buenos de la relación entre colegas, pero luego hay otras partes que se nota que dejaron a un lado por los problemas que tuvo el juego.
Sistema de combate normal, ni muy bueno, en algunos aspectos sí, en otros malo, malo de cojones, ni fu, ni fa -no esperes nada del otro mundo-, junto a la cámara -no sé si ya la han arreglado, desde el dlc de ignis ni entro-, lo del fuego amigo no me parece mal, pero sí es cierto que es una chorrada que haya fuego amigo si no puedes controlar a tus compañeros.
Combates contra boses de lo mejor que tiene por la ambientación.
Si te consigues los dlc Pronpto es tu hombre para ver guiños al FF VII y cosillas interesantes, aunque un sistema de combate shooter de primero de primaria, si quieres pegar hostias el mejor es el de Gladius, te permite desestresarte.

Un juego de notable bajo ahora que ya está completo, pero bueno, si eres muy estricto igual para ti es de 5 ó 6.

También te puede molar verte la película animada y el anime, ayuda bastante.

También te digo que para jugar este, y mira que me parece un truño, mejor que te juegues el FF XII Zodiac que se la marcaron con el lavado de cara al sistema de desarrollo en los personajes y demás.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por pacofly »

Crikrien escribió:
También te digo que para jugar este, y mira que me parece un truño, mejor que te juegues el FF XII Zodiac que se la marcaron con el lavado de cara al sistema de desarrollo en los personajes y demás.
Lo cito para que no se pierda. Tú recomendándome jugar a FFXII XD

Fuera coña. Ya me hice con el XII HD y lo gozó a mi manera (aunque ya tengo quemao este juego, creo que es junto al tactics, 5, 6 y 7 el que más he rejugado)

Y supongo que al FFXV le acabaré dando una oportunidad (si se la di al XIII..., coño que casi me lo acabé, pero es que es mu malo MU MALO). Eso sí, miedo me da porque los mundo abiertos me aburren a las 3-4 horas de jugarlos (lo siento The Witcher 3, me gustaste, te gusté, lo hicimos bajo la luna pero me aburre tu formato megalómano)

PD: ¿Sigues dándole al FFRK?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Lithan »

Con este Final Fantasy ha muerto definitivamente la saga si es que no lo había hecho ya con la aberración que fué el XIII.
Este es el único FF que he jugado en mi vida que le he echado 4 o 5 horas y lo vendí, el XIII me pilló con 16 añitos o similar y seguía ilusionado con los recuerdos de los tiempos de SquareSoft o incluso con el FFXII que lo disfruté mucho, pero, ya no más.
Lo mejor del XV son los episodios de anime y la película es entretenida para ver un Domingo si no tienes nada que hacer, el videojuego es un cáncer por la sencilla razón de llevar el nombre de esta saga, quizás si no se llamase igual sería interesante.

No a los ambientes Emos que tanto les gusta a los Japos, ya no más por favor, ridículo los personajes y el protagonista por dios!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió:
Crikrien escribió:
También te digo que para jugar este, y mira que me parece un truño, mejor que te juegues el FF XII Zodiac que se la marcaron con el lavado de cara al sistema de desarrollo en los personajes y demás.
Lo cito para que no se pierda. Tú recomendándome jugar a FFXII XD

Fuera coña. Ya me hice con el XII HD y lo gozó a mi manera (aunque ya tengo quemao este juego, creo que es junto al tactics, 5, 6 y 7 el que más he rejugado)

Y supongo que al FFXV le acabaré dando una oportunidad (si se la di al XIII..., coño que casi me lo acabé, pero es que es mu malo MU MALO). Eso sí, miedo me da porque los mundo abiertos me aburren a las 3-4 horas de jugarlos (lo siento The Witcher 3, me gustaste, te gusté, lo hicimos bajo la luna pero me aburre tu formato megalómano)

PD: ¿Sigues dándole al FFRK?
Sí, no te esperes gran cosa. Hay lagunas argumentales aún y el mundo abierto pues bueno, los hay mejores -The Witcher 3 se lo folla, aunque en algún momento llegase yo a dudar, pobre de mí.- Y ya te digo pasa de las segundarias, ve a por la historia y que le follen. También te aconsejo que le eches un ojo a Ardyn, préstale atención e intenta leerle como si fueras un japonés con mucha droga en la cabeza que tiene complejo de Shinji Ikari, así al final le pillarás el sentido. Y sobre todo gózate la banda sonora y los combates contra bosses, que son la polla, menos la jugabilidad que es... presionar botones con secuencias rollo XIII. Yo creo que si vas sólo historia en unas veinte horas te lo puedes zumbar, quizás algo más, o menos, ya ni me acuerdo. Los DLC no son relevantes, están bien, completan el juego, realmente deberían formar parte del juego como sucedía en las misiones de Corel del Norte que ibas con cada equipo y cosas así, pero "es el mercado, amigo."

Mejor que el XIII es, o al menos me deja ese regustillo de que lo supera porque el XIII era un puto pasillo de los malos y no me cuadraban personajes como Cid Raines, ni Snow, quizás salvaría la relación entre Fang y Vanille, luego el XIII-2 tiene sus puntos interesantes, pero que va, yo sólo me quedo con el sistema de combate que para mí es bastante versatil -aunque todo el mundo lo odia, cosa que respeto.-.

Aunque sí que notarás que si en el XIII todo era malo, pero era un producto completo, en este todo el juego está hecho a parches, pero no te quejes, tú ya tienes bastantes parches, peor fui yo que me lo encontré casi en bragas. xD

Te recomendé el XII -una historia que sigue sin gustarme y un villano que sigue sin gustarme.- porque el sistema jobs me hizo olvidar la puta mierda de los gambits y porque tiene algo precioso que es x2 y x4. Poder ir a toda pastilla para hacer las cosas es lo más bonito que he visto en mi vida. No sabes la alegría que me daba ir follado para todas las putas mierda-misiones de farmeo. Tanto es así que le saqué el 100%, hasta me pillé las armas bugeadas y me hice lo de las mierdas de retos, también te digo que el remake es mucho más simple y fácil que el original y eso se nota. A mí me pones jobs... y ya te puedes olvidar de todo lo demás xDDD Eso sí la historia sigue pareciéndome regulera como ella sola y Vayne es que no... es que .. puf.. no hay por donde cogerlo al cabrón y eso que empieza con buen pie, pero ni de coña, para mí Cid es de los que más se salvan.

Para mí el IX y el VIII son los que más he rejugado, nostalgia en el caso del VIII y en el caso del IX que el puto juego está hecho para ser jugado de adulto qué cojones.

Un notable bajo, siendo como eres para ti será un aprobadillo, quizás un suspenso. Échale un ojo, pero sin esperar nada. Esa es la realidad y te digo esto para que te pilles la oferta más barata que encuentres -si es de segunda mano mejor- y para que no vengas aquí a decir obviedades como ha hecho la gran mayoría de gente. "Bua, bua, es malísimo, bua, bua, bua."

Sigo jugando al FFRK, pero que va, ya no lo recomiendo a nadie, es un P2W en toda regla o tienes que gestionar demasiado bien tus mitrilos, aunque el sistema de combates me sigue gustando y ahora con las magicitas el rollo de aprovechar debilidades elementales y de usar armas con fortalezas y debilidades me encanta. El uso de límites en cadena para exprimir los golpes elementales me flipa y juega mucho con tu capacidad para armar las partys y terminar lo antes posible. Te permite jugar con un batería que recarga límites aliados, o con una composición sólo magos para dar rienda suelta a los doble castea, también puedes jugar composiciones físicas o híbridas, además los enemigos son muy putos y juegan con antimagia y cosas así, lo que hace que tengas que medir. Hay cosas muy guapas como el reflejo de daño o las diferencias entre último aliento y autolázaro, las materias nativas y las de equipo que te permiten empezar con límites o añadir daño o doble cast a las habilidades, las diferentes variedades de personajes -los monjes abusan del crítico, los magos son buenos para el dañoe elemental- tiene un punto de suerte y otro de estrategia, no obstante se necesitan límites o ser un mago en la estrategia. Es complicado seguir el ritmo si no gestionas bien los mitrilos y tienes suerte con el RNG de las tiradas.Además las tiradas en gemas cuestan 30 pavos, es algo que duele el bolsillo, yo voy justo porque la suerte me ha sonreido, sin embargo me faltan cosas y no he podido tirar para potenciar los personajes que me gustan. Debo decir que en cuanto a variedad y jugabilidad es la polla, es más, puedes ver videos en youtube y pocas veces la gente repite la misma estrategia para vencer al mismo enemigo. Además, olvídate de "x,x,x,x." Aquí tienes que saber lo que debes hacer en cada turno y no puedes jugar en modo zombie.

https://www.youtube.com/watch?v=IewGJY9x368

https://www.youtube.com/watch?v=EzzagOfnTF0

El mismo bicho dos tipos de maneras para vencerlo. Algunos personajes suelen ser comunes (Cebolla porque es el mejor buffer con su USB) pero cada jugador se adapta a sus equipos para sacar adelante estos retos.

En este "meta" ahora los ninjas revientan -en el primer video lo usan con Edge- pero no es un must para ganar. El juego tiene una profundidad impresionante, pero te dan muy pocos mitrilos (apenas 12 por evento y 2 por día y cada tirada de 11 cuesta 50 mitrilos, arriesgarse a tiradas menores es rezar a la suerte.) pero ya te digo que dentro de FF es de los más profundos. Debuffer mágicos y físicos, bufers híbridos, mágicos, quickcast, doble cast, potenciar y debilidad elemental, el USB que añade golpes a las habilidades, las habilidades de crítico de monje, de magia con varios hits y de ninja que ignoran defensa y resis, las embrujadas, barreras frente a estados alterados, casteo insta, cubrirte de un elemento para aumentar el daño de ese elemento, variedad de límites USB - añade funciones extra a tus habilidades o mejora tus heal, los bsb que te dan habilidades en vez de los comandos ataque y defensa, los obs un gran daño que supera el límite de 9999, uosb que un Osb mejorado, los destellos que son insta y te dan el poder de algún elemento y algo más, los buffos se suman, por lo que alguien que bufa atk se suma con un bufo de atak+defensa, pero se solapan si es el mismo buffo aunque sea de mayor grado, etc... No sé... es un poco locura así explicado, pero para que te hagas una idea de lo profundo que es. Lo malo. Sin límites tus personajes son usless, a no ser de que uno tenga una materia nativa de D-Cast y puedas hacer habilidad, habilidad... sin límites, poco reocmendable. Me enrollo demasiado para un off-topic xDD

El que te recomiendo para móviles es el Dissidia Opera Omnia salió hace tres meses en el global por lo que puedes pillar todo lo que necesites, tiene unos buenos gráficos y es resultón. Combate por turnos y te dan bastantes gemas para hacer tiradas sin poner un duro, necesidas administrarlas bien, pero no son tan rácanos como en el FFRK, además tiene un multiplayer interesante y no necesitas la energía para hacer el modo historia, aunque debo decir que la variedad estratégica es menor, porque al final dependes mucho de un buffer y dos dps con BRV+HP, y casi no haces uso de healers y los magos son escasos, la función de tanque no es la mejor del mundo, no sé.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por pacofly »

No si el FFRK lo tengo quemadísimo XD.

Aunque lo comencé a hardplayear hará cosa de 3-4 meses y bueno, no me quejo. Tengo 2-3 cadenas (aunque dentro de poco sacan las cadenas v.2 que meten buffos de ataque y cosas asi que por lo visto se mean en las antiguas (menos en la de Zack, por aquello del crítico). También me hice con algunos USB overpower (Relm te amo) o los nuevos AoSB. Y si, los ninjas está rotos (tengo USB de Edge y LMR, Glint ty AoSB de Yuffie, que sin su puto USB, y diveada ya revienta magicitas)

En fin, es un comecocos de cuidao y muy dependiente de la suerte, pero por suerte conseguí los juguetitos de Onion Knight y Ramza y con eso ya uno es feliz. XD

Volviendo al topic. Me hice con FFXV y con Ni no Kuni 2 y probé ambos y me convenció más el Ni no Kuni II (el cual es el que me estoy haciendo y llevo 30 horitas). Sin que me parezca la recontraostia me parece un juego interesante con millones de cosas que hacer, gestionar tu reino y reclutar a cientos de subditos (al más puro estilo Suikoden), el mejor mapa del mundo que vi en RPG alguno, batallas campales, dificultad algo facilona, y una historia que si te gustó la de Dragon Quest VIII amarás (Pero que si te pareció insulsa y cutrona, pues tres cuartos de lo mismo, no obstante muchas cosas de este juego recuerdan a ese DQ, será que están ambos hechos por Level 5). El diseño de niveles, bajo mi punto de vista buenísimo. Un sistema de combate que no adoro pero se deja jugar (aceptamos barco, ya los turnos son dificiles de ver). Los personajes ni fu ni fa, la verdad, pero el mundo es jodidamente bonito y se disfruta. Banda sonora bastante buena (aunque sin llegar al nivel de la que bajo mi punto de vista se mea en cualquier RPG moderno o antiguo: Bravely Default). Del FFXV lo que más morbo me da es precisamente la OST asi como la interralación entre los back street boysel grupo protagonista, que dicen que es de lo mejor.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió:No si el FFRK lo tengo quemadísimo XD.

Aunque lo comencé a hardplayear hará cosa de 3-4 meses y bueno, no me quejo. Tengo 2-3 cadenas (aunque dentro de poco sacan las cadenas v.2 que meten buffos de ataque y cosas asi que por lo visto se mean en las antiguas (menos en la de Zack, por aquello del crítico). También me hice con algunos USB overpower (Relm te amo) o los nuevos AoSB. Y si, los ninjas está rotos (tengo USB de Edge y LMR, Glint ty AoSB de Yuffie, que sin su puto USB, y diveada ya revienta magicitas)

En fin, es un comecocos de cuidao y muy dependiente de la suerte, pero por suerte conseguí los juguetitos de Onion Knight y Ramza y con eso ya uno es feliz. XD
¿Tú también lo tienes quemadísimo el FF RK? Cabrón, pásame tu id y te uso de errante -aunque esa parte ya no mola tanto como antes, porque ahora es magicite meta-. Es que el puto juego es adictivo y eso que dan menos mitrilos que mi abuela los hijos de puta, son unos saca cuartos. Yo Ramza tengo su grito y su usb, pero del puto cebolla tiré para conseguir su USB físico y nada de nada - para usarlo de buffer físico y healer-, menudo cabrón. Eso sí, USB bartz mano de santo. Cuando me tocó lloré de felicidad, ahora con magicitas de 4 en mi haber pillo unas hostias de cuidado a base de D-cast y T-cast con Bartz, ese puto personaje es una bestialidad, pero es inferior a Yuffie y Edge. ¿Tienes todo eso de Edge y Yuffie? De Edge sólo tengo BSB agua y no conseguí el SSB ni nada - además de Agua voy con GodTidus y Bartz-. Yo fui a por Yuffie en el último fest y me comí los putos mocos, sólo pillé de bueno el Aosb, BSB 2, Materia de Terra -mi waifu, la tengo con todo menos glint y es la puta rehostia del fuego.- ahora estoy farmeando magicitas de agua 4 para tener resist fuego potente y hacerme a tiamat, porque es el que me falta para abrir magicitas 4 de oscuro y luz, con el USB de Laguna y cadena de Snow espero poder darle de yoyas, porque usé el USB de Squall, pero caca de la vaca y el pobre Cloud me esforcé para pillar su USB y no lo uso para nada, lo tengo de errante por tener.

La suerte está en las putas tiradas, pero en sí el juego tiene una profundidad estratégica brutal y el hecho de que vayan añadiendo cosas y límites dice mucho. Parece que se avecina un modo historia o algo así, es lo que andan en Japón y el último festival en Japón tiene tiradas lucky de 15 mitrilos por reino con BSB+, ya nos quitaremos de comer polla de SSB.- y van a meter aquí también el buffo a los glint como el de Lightning. Yo estoy en grupos de fb hispanos y no veas, peña super enzarpada porque le tocan tiradas de mierda, los expertos que no faltan, la típica ballena que se funde el sueldo de un mes en tiradas, el típico que lo deja entre lloros porque le salió una mala tirada y se cree gafado. xDD Yo me lo tomo con filosofía, si no sale, pues no sale. Además con el meta magicita no hay que calentarse la cabeza con la sinergía -antes tiraba a todos los banners por la sinergía y los tormentos- ya paso un poco y sólo voy a magicite meta.

Normalmente tiro de auto para farmear exp mientras hago otras cosillas del máster y demás.

Para la gente que no lo juegue no entenderá una mierda de lo que hablamos, pero me parece super curioso.

Si te animas dale al puto Opera Omnia, es más ligerito que el RK y cuando veas las gemas y lo compares con el mitrilo de mierda que te dan, dirás.. joder... qué alegría. xD Además ahí todavía sigue estando roto Vaan. Qué recuerdos cuando en el RK los debuffer servían para algo xDD Yo tenía BSB de Vaan y estaba en todas mis partys, estaba rotísimo el cabrón antes.

Me agenciaré el Ni no Kuni 2 entonces, ya te dije que el FF XV era normalucho, pero que tampoco es basura es nivel mediocridad y ya. Para mí un 7 o así, pero porque soy generoso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por kaizoku skelet »

Final Fantasy XV Pocket Edition anunciado para todas las consolas
Imagen


Como dice el título, el juego va a ser lanzado para PS4, XBO y NS. Las versiones de PS4 y XBO ya deben estar disponibles, la de NS aún no tiene fecha de lanzamiento, solo un “scheduled for release soon.”, por lo que no debería de tardarse, y es que esta versión de consolas, a diferencia de la de Smartphone que esta llena de Microtransacciones, tendrá un costo único de $29.99(Descuento a $17.99 si lo compran ahora), sin microtransacciones.

Source: https://kotaku.com/final-fantasy-xv-poc ... Socialflow
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por COBRA »

Nuevas colaboraciones llega a FFXV el 25 de septiembre a PS$/XO/PC, tendrá contenido relacionado a un personaje del juego de móviles de Hironobu Sakaguchi’ llamado "Sara" de TERRA WARS, trajes y música del juego de Shadow of the Tomb Raider , por último cosmeticos del juego de móviles DJ Nobunaga y remixes de músicas para el juego hecho por Bemani Games’ DJ Yoshitaka.

Mientras que el contenido del Comrades expansion planeado para verano de este año ha sido retrasado hasta nuevo aviso :roll:

Imagen
Responder