Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

DarthDracko escribió:
brookhanauta escribió:Dijeron que iban a incluir el pasado de Thanos pero que en el último momento decidieron no hacerlo, así que hace poco hicieron un resumen del pasado de ESTE Thanos, el del UCM.
Sé que ha pasado un par de días, pero ¿cuándo o dónde presentaron este resumen de Thanos?
¿Acaso lo sacaron como parte del Preludio a Infinity War?
Me causa curiosidad, pues desde The Avengers que estoy esperando para ver todo su lío con Lady Death.

Y más extraño me parece luego de ver el nuevo trailer de Deadpool.
Si el propio Mercenario Bocazas habla de Thanos y no aparece La Muerte, ya es para llorar. :NO:
Lo leí en otra web pero aquí dice lo mismo:
https://www.cinemascomics.com/plan-pasa ... inity-war/
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Kmask95 »

brookhanauta escribió:
DarthDracko escribió:
brookhanauta escribió:Dijeron que iban a incluir el pasado de Thanos pero que en el último momento decidieron no hacerlo, así que hace poco hicieron un resumen del pasado de ESTE Thanos, el del UCM.
Sé que ha pasado un par de días, pero ¿cuándo o dónde presentaron este resumen de Thanos?
¿Acaso lo sacaron como parte del Preludio a Infinity War?
Me causa curiosidad, pues desde The Avengers que estoy esperando para ver todo su lío con Lady Death.

Y más extraño me parece luego de ver el nuevo trailer de Deadpool.
Si el propio Mercenario Bocazas habla de Thanos y no aparece La Muerte, ya es para llorar. :NO:
Lo leí en otra web pero aquí dice lo mismo:
https://www.cinemascomics.com/plan-pasa ... inity-war/
Imagen
Aunque no lo creais ese motivo es parte del porque Thanos hace lo que hace, en The Thanos Quest, la Muerte resucita a Thanos precisamente por eso, el universo empezaba a estar demasiado 'lleno' y Muerte temía que al final llevara a la muerte universal.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Link87 »

LightYagami escribió:Galactus va a salir seguro,el vengador thor de rangarok y el vengador spider man con Iron man y Dr strange,un buen equipo.
Thanos va a poderarse de las gemas y sera el villano principal.
Eso es lo que he estado preguntandome estas semanas. Cuando acaben todo este asunto de Thanos supongo que pasaremos a otro malo de los gordos y el primero que se me ha venido a la mente, con la reciente compra de la Fox, es Galactus. Pero para eso nos queda mucho camino que andar y que nos presenten y metan a los mutantes por fin en el universo cinematográfico. Tengo ganicas de la peli :D
SB: Hero of time
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Link87 escribió:
LightYagami escribió:Galactus va a salir seguro,el vengador thor de rangarok y el vengador spider man con Iron man y Dr strange,un buen equipo.
Thanos va a poderarse de las gemas y sera el villano principal.
Eso es lo que he estado preguntandome estas semanas. Cuando acaben todo este asunto de Thanos supongo que pasaremos a otro malo de los gordos y el primero que se me ha venido a la mente, con la reciente compra de la Fox, es Galactus. Pero para eso nos queda mucho camino que andar y que nos presenten y metan a los mutantes por fin en el universo cinematográfico. Tengo ganicas de la peli :D
No os adelanteis que la compra aún no se ha hecho, hasta mediados de 2019 no se sabrá si Disney compra o no a Fox.
Además Disney le ha hecho una gran putada a Fox con la película de Dark Phoenix, puesto que en esa película iban a usar a los Skrulls y una vez ya terminada la película Disney le ha dicho que no, que los Skrull se iban a usar en Capitana Marvel y eso podría confundir a la gente, así que Fox ha tenido que editar a todos y cada uno de los Skrulls dandoles otra forma y aspecto y supongo que regrabar escenas para cambiar diálogo, por eso se ha retrasado la película, así que igual la cosa no está siendo muy agradable entre Disney y Fox
Avatar de Usuario
DarthDracko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 15, 2018 9:53 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por DarthDracko »

brookhanauta escribió: Lo leí en otra web pero aquí dice lo mismo:
https://www.cinemascomics.com/plan-pasa ... inity-war/
Oh, muchas gracias por la información. :D
Aunque no termina de convencerme este enfoque de Thanos, lo siento algo frío.
Parece como un boy-scout que quería salvar su planeta y que ahora va por la salvación del universo.
Kmask95 escribió: Aunque no lo creais ese motivo es parte del porque Thanos hace lo que hace, en The Thanos Quest, la Muerte resucita a Thanos precisamente por eso, el universo empezaba a estar demasiado 'lleno' y Muerte temía que al final llevara a la muerte universal.
Pues, sí. Como tú muy bien dices esto es parte de la motivación de Thanos. Parte.
Es más en la imagen que has colgado se ve muy bien esto, pues él habla de que esto se lo pidió su amada.
No es como si Thanos sea un personaje con una gran conciencia verde/ecologista.
El busca el balance universal pues eso es lo que desea Lady Death.

Aunque bueno, esto no evita que tenga unas ganas enormes de ver la película. :o
Es más, me llena de curiosidad para ver si logran darle un buen trasfondo a este Thanos en el UCM.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero el trailer doblado en castellano de Deadpool está censurado.
La parte en la que Cable dispara a Deadpool y esté intenta cortar las balas pero igualmente impactan en él, en la versión original sale sangre mientras que en el trailer doblado esa sangre no está.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por ElChotaKabras »

M-bill escribió:Pues mira que era fácil explicar que está enamorado de la muerte y que para impresionarla y ganarse su afecto decide exterminar a la mitad del universo él mismo. Justificas que si puede hacerlo es un titán y que está loco sin tener que soltar que es un ecologista preocupado por su planeta.

Con suerte en la segunda parte igual hacen un giro de guión, o igual nos están vacilando totalmente, que no sería la primera vez.
Es por mera curiosidad pero.... cuando nos ha vacilado marvel? XD
De verdad que no lo sé eh
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Faramir »

ElChotaKabras escribió:Es por mera curiosidad pero.... cuando nos ha vacilado marvel? XD
De verdad que no lo sé eh
Pues no sé a que se refieren otras personas, pero para mi por ejemplo han sido vaciladas, no sólo a los lectores de comics, sino al público en general la 2 y 3 película de Iron Man, malas de principio a fin, villanos para nada atractivos, y no aportan nada al UCM, podrían haber sido un buen escenario para dar más detalles de la genialidad de Tony y de cómo este usa un traje especial para cada tipo de situación, o al menos dar hincapié al Extremis, pero no se hizo.
Y ya ni hablar de la destrucción de sus trajes para contentar a Pepper, y que esta le dejara y encima en cero coma, Tony volvió a ser Iron Man y de necesitar de sus trajes, pero bueno.
Hay algún ejemplo más, pero estos son los casos más extremos que se me ocurren.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Bravo Bucanero »

No me hagáis hablar de la película más sobrevalorada de todos los tiempos.
ElChotaKabras escribió:Es por mera curiosidad pero.... cuando nos ha vacilado marvel? XD
De verdad que no lo sé eh
Desde la Fase 2, salvo notables excepciones.

El otro día vi Ant-Man, que me gustó más de lo que recordaba. Me pareció menos ambiciosa y más ligera comparada con otras pelis a lo grande que nos vendían por aquel entonces. Y la frase de Hank Pym diciendo: "Estarán ocupados tirando ciudades del cielo." es lo mejorcito.

La primera de los Guardianes me sigue gustando, pero se pierde la frescura cuando la vi por primera vez.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por chum lan »

Faramir escribió:
ElChotaKabras escribió:Es por mera curiosidad pero.... cuando nos ha vacilado marvel? XD
De verdad que no lo sé eh
Pues no sé a que se refieren otras personas, pero para mi por ejemplo han sido vaciladas, no sólo a los lectores de comics, sino al público en general la 2 y 3 película de Iron Man, malas de principio a fin, villanos para nada atractivos, y no aportan nada al UCM, podrían haber sido un buen escenario para dar más detalles de la genialidad de Tony y de cómo este usa un traje especial para cada tipo de situación, o al menos dar hincapié al Extremis, pero no se hizo.
Y ya ni hablar de la destrucción de sus trajes para contentar a Pepper, y que esta le dejara y encima en cero coma, Tony volvió a ser Iron Man y de necesitar de sus trajes, pero bueno.
Hay algún ejemplo más, pero estos son los casos más extremos que se me ocurren.
No entiendo ese odio por Ironman 2, me pareció bastante divertida y que cumplía bastante bien su propósito de introducirnos a SHIELD, uno de sus fallos más grandes sin embargo es la cronología que me sigue pareciendo absurdamente caótica, no puede ser tan difícil poner en orden las fechas xddd.
Y de la fase dos sólo se salvan Ant Man, concuerdo con el de abajo la frase de Pym es para enmarcar, y El Soldado de Invierno y Guardianes lo demás fue un truño bien gordo y de la fase 3 solo tengo queja de Thor 3 que me produce más vergüenza ajena que Elektra y Green Lantern juntos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Bueno y aquí no se hace una porra de quien va a morir en las 2 partes de Infinity War?
Mi apuesta es que entre Vengadores 3 y 4 morirán Nebula, Drax, Capitán América, Maquina de Guerra y Loki.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Link87 »

brookhanauta escribió:
Link87 escribió:
LightYagami escribió:Galactus va a salir seguro,el vengador thor de rangarok y el vengador spider man con Iron man y Dr strange,un buen equipo.
Thanos va a poderarse de las gemas y sera el villano principal.
Eso es lo que he estado preguntandome estas semanas. Cuando acaben todo este asunto de Thanos supongo que pasaremos a otro malo de los gordos y el primero que se me ha venido a la mente, con la reciente compra de la Fox, es Galactus. Pero para eso nos queda mucho camino que andar y que nos presenten y metan a los mutantes por fin en el universo cinematográfico. Tengo ganicas de la peli :D
No os adelanteis que la compra aún no se ha hecho, hasta mediados de 2019 no se sabrá si Disney compra o no a Fox.
:shock: Pues daba ya por hecho que ya habían adquirido el estudio.
brookhanauta escribió:Bueno y aquí no se hace una porra de quien va a morir en las 2 partes de Infinity War?
Mi apuesta es que entre Vengadores 3 y 4 morirán Nebula, Drax, Capitán América, Maquina de Guerra y Loki.
Capitán América y Máquina de Guerra muy seguramente caeran. Visión no sé que ocurrirá porque si le arranca la gema creo que debería caer también. Por parte de guardianes de la galaxia no lo había pensado pero Nebula tiene bastantes papeletas, y porque no Groot también y le plantan de nuevo :lol: . Tampoco sería descabellado quitar a Nick Fury de la ecuación.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Primer tráiler de VENOM, y esta vez... con Venom. :o :love: :o



Versión en castellano.

Última edición por VacaQueCarcajea el Mar Abr 24, 2018 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Grouchox »

brookhanauta escribió:Bueno y aquí no se hace una porra de quien va a morir en las 2 partes de Infinity War?
Mi apuesta es que entre Vengadores 3 y 4 morirán Nebula, Drax, Capitán América, Maquina de Guerra y Loki.
Ni de coña se cargan a dos de Guardianes, y mucho menos a Drax...
Yo digo que máximo palman dos personas (aunque apuesto por solo una) y va a ser el Capi y War Machine.

Quien no va a palmar seguro son Hulk y Thor porque a efectos prácticos son dioses inmortales, y Black Panther porque sería un suicidio en taquilla. Quien tampoco va a palmar (si es que sale en la peli) es Spider-man o Groot, porque son muy jovenes, no matarían a un niño...

El trailer de venom a mi me ha gustado. Pero he visto por twitter malas críticas, entre ellas la de Loulogio, que sabe mucho del tema tho..
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por juananhouse »

Al menos habla en plural y da miedete :3
Muchos cambios con respecto al comic ya que este villano depende completamente de Spider-man en sus origenes. Pero puede salir un enfoque interesante. Habra que esperar a verla a ver que sale.

A Loulogio no le echeis cuenta porque no comprende lo que es una adaptacion y tiene una mente muy cerrada en cuanto a pelis de superheroes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado