Noticias Destacadas (10ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por xoDet »

Litis escribió: Más allá de que, indiscutiblemente, todos opinemos que quien comete un acto de este tipo es escoria humana; y dando por sentado que la prevención, castigo y reparación del daño en este tipo de delitos hay que dejárselo a los profesionales, ¿Qué creéis que puede hacer un ciudadano cualquiera para ayudar a acabar con esta lacra que es la violencia sexual o, por lo menos, para contribuir a prevenirla?

¡Un saludo! 8)
Bueno como ya ha dicho Pillo lo básico es la educación.

Lo del vídeo de abajo es básico para cualquier persona decente con dos dedos de frente, pero hay gente que no los tiene así que cuando en el instituo vienen a dar la charla de poner condones también deberían explicar algo tan simple como lo del vídeo:

O que:
- Nadie debe sexo a nadie. Da igual lo "buena persona" que puedas ser, que le hayas hecho mil regalos a alguien, que seas super buen amigo de alguien o le hayas hecho diez mil favores. Nadie te debe sexo.
- Que alguien no se resista físicamente no significa que esté dando su consentimiento.
- Consentimiento bajo amenaza no es consentimiento.
- Irse de putas en la mayoría de los casos es violación (La mayoría de las 350.000 prostitutas son víctimas de la trata).
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por brookhanauta »

Cristina Cifuentes ha dimitido por que robó unas cremas en un Eroski xDDDDDDD
Lo de este país es de traca, y es que además esto apesta a excusa para poder sacársela de en medio xD
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Migeru »

brookhanauta escribió:Cristina Cifuentes ha dimitido por que robó unas cremas en un Eroski xDDDDDDD
Lo de este país es de traca, y es que además esto apesta a excusa para poder sacársela de en medio xD
Pues mira que hay excusas de sobra para quitarse de en medio al PP al completo en un mismo pack. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues perdonadme por el tópico pero...

Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Arpegio »

brookhanauta escribió:Cristina Cifuentes ha dimitido por que robó unas cremas en un Eroski xDDDDDDD
Lo de este país es de traca, y es que además esto apesta a excusa para poder sacársela de en medio xD
Es que un máster te lo pueden dar en cualquier lado, pero una crema buena es cara y difícil de encontrar. Tiene mucho más mérito lo segundo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me encanta cómo en este país si tres la pala y remueves un poco, no encuentras nada. Pero si perseveras y te traes la retroexcavadora descubres debajo un montón de mierda de proporciones colosales.

Mierda aquí, mierda allá, indígnate, indígnate.

Uno quiere creer en el sistema, y lo seguirá haciendo, pero anda que no desanima ver estas cosas. Da que pensar que lo del Eroski haya tardado 6 años en ver la luz, y aún con el escándalo del máster de retrasase más de un mes. Da que pensar si no habrán más vídeos de Eroskis, más másteres de Aravaca, más notas puestas a dedo, de los que aún no sepamos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por hyte »

magomarc escribió:La violencia sexual no va a suprimirse nunca por completo, hay gente que es mala por naturaleza, eso no lo puedes cambiar.
Discrepo rotundamente.

¿Qué significa ser "malo por naturaleza"? Es más, ¿cómo se define a alguien "malo"? Por ejemplo, ¿es malo un psicópata? ¿Es justo calificar como malo a quien padece un trastorno mental, que por definición carece de empatía? ¿Es malo un ser humano que hace daño a los demás porque se siente amenazado (tenga o no razón)? Es malo quien hace daño a los demás de manera no intencionada?

Soy de la opinión que uno de los principales problemas con la 'maldad' del ser humano se debe al exceso de ego o la falta de empatía, o de ambos. Y creo que esto sería posible cambiarlo mediante la educación.

Me parece un tema muy interesante sobre el que debatir. Si alguien quiere profundizar bienvenido sea.
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por SuTaMays »

Cómo no va a ganar el PP si son lo más puto amo que existe. O sea que llevan meses dándoles caña y no sólo no la largan, sino que defienden su inocencia contra toda obviedad posible, y ahora que sacan que ha robado unas cremas dimite.
Rockcorn escribió::joint: Me encanta cómo en este país si tres la pala y remueves un poco, no encuentras nada. Pero si perseveras y te traes la retroexcavadora descubres debajo un montón de mierda de proporciones colosales.
No creo que esto de las cremas sea una putada. Llevamos con el tema de los masters a diario ya mucho tiempo, y Cifuentes ha dimitido sin necesidad de reconocerlo. Reconocerá lo del eroski, pero robar una chorrada en el eroski no es ningún delito, y es algo con lo que mucha gente puede incluso sentirse identificada por haberlo hecho alguna vez. Alegará que si dimite es por el acoso al que la someten, cuando ella es la más digna y sólo cometió un pequeño error. El acoso irá disminuyendo, la oposición pierde argumentos con ella fuera y los compañeros del partido podrán irse por la tangente porque ya ha dimitido. El pepero común contento por quitarse un lastre o enfadado con la prensa en general; que les tiene manía, Cuñados se colgará la medalla de la dimisión y marcará badajo democrático, y SOE y Podemos pues... no se lucran tanto.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por brookhanauta »

Yo creo simplemente que como a raíz del master de Cifuentes ha resultado que era una practica habitual en el PP lo de comprar titulos, si Cifuentes dimitia por ese motivo la mitad del PP tenía que dimitir, así que han buscado a ver la forma de que pudiera dimitir sin salpicar a los demás.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Melisandre »

SuTaMays escribió:Cómo no va a ganar el PP si son lo más puto amo que existe. O sea que llevan meses dándoles caña y no sólo no la largan, sino que defienden su inocencia contra toda obviedad posible, y ahora que sacan que ha robado unas cremas dimite.
Rockcorn escribió::joint: Me encanta cómo en este país si tres la pala y remueves un poco, no encuentras nada. Pero si perseveras y te traes la retroexcavadora descubres debajo un montón de mierda de proporciones colosales.
No creo que esto de las cremas sea una putada. Llevamos con el tema de los masters a diario ya mucho tiempo, y Cifuentes ha dimitido sin necesidad de reconocerlo. Reconocerá lo del eroski, pero robar una chorrada en el eroski no es ningún delito, y es algo con lo que mucha gente puede incluso sentirse identificada por haberlo hecho alguna vez. Alegará que si dimite es por el acoso al que la someten, cuando ella es la más digna y sólo cometió un pequeño error. El acoso irá disminuyendo, la oposición pierde argumentos con ella fuera y los compañeros del partido podrán irse por la tangente porque ya ha dimitido. El pepero común contento por quitarse un lastre o enfadado con la prensa en general; que les tiene manía, Cuñados se colgará la medalla de la dimisión y marcará badajo democrático, y SOE y Podemos pues... no se lucran tanto.
Vaya, ¡lo que hay que leer!

Primero, el hurto sí lo recoge el Código Penal como un delito, no es una tontería sustraer material ajeno, sobretodo cuando tienes un sueldazo muy por encima de la media y no padeces ninguna necesidad que pueda justificar llevarse unas cremas antiarrugas. Ni siquiera los ladronzuelos comunes se llevan materiales estéticos de un súper.

Además, no sé qué clase de persona eres ni con qué clase de gentuza te habrás topado, pero no es común que casi todo el mundo haga tales actos. Yo nunca he robado en un local y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho. Cuando he oído cosas de ese estilo venían de gente de barrio bajo.

Un poco de seriedad que esta tipa no solo es una delincuente cleptómana sino también una farsante. Si la dejan hasta a lo mejor tenemos tercera parte y descubrimos algo peor. Pero normalizar el hurto tiene narices. Cuando eso lo hace alguien de la calle y reincide va a la cárcel. No veo que sea el caso de esta tipa.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: XDDD me hace gracia como le buscan tres pies al gato cuando la info la publica Okdiario. No les culpo, la credibilidad de ese panfleto no vale ni para anuncio de la teletienda (Y añado en postproducción que no me refiero en específico a los que han posteado en este tema, va más bien por lo que postean algunos en rrss). Pero me parece absurdo pensar que dimitir por esto apague de alguna manera el fuego avivado por lo otro. El escándalo de los masters ya está desatado, y así como habrán algunos medios decentes interesados en seguir escarbando, también habrán "fuentes anónimas" de esas que se tienen calladas las cosas durante mucho tiempo que se animarán a compartir sus historias ahora que el poder mediático les puede defender de posibles represalias en su ambiente social o laboral.
Okdiario no ha sacado esta noticia para manipular a las masas, no les concedo la inteligencia necesaria para hacerlo, simplemente les ha llegado la fuente y han decidido "adjudicarse un tanto" para poder colgarse al hombro la dimisión de Cifuentes, para poder alardear de ser los nuevos adalides de la derecha más rancia.
Otra cosa es quién es su fuente y cuáles eran sus intenciones, ahí solo cabe la especulación, pero de nuevo, me parece rizar el rizo pensar que el robo de Eroski pueda hacer sombra al escándalo de los Masters.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por SuTaMays »

Melisandre escribió:
SuTaMays escribió:Cómo no va a ganar el PP si son lo más puto amo que existe. O sea que llevan meses dándoles caña y no sólo no la largan, sino que defienden su inocencia contra toda obviedad posible, y ahora que sacan que ha robado unas cremas dimite.
Rockcorn escribió::joint: Me encanta cómo en este país si tres la pala y remueves un poco, no encuentras nada. Pero si perseveras y te traes la retroexcavadora descubres debajo un montón de mierda de proporciones colosales.
No creo que esto de las cremas sea una putada. Llevamos con el tema de los masters a diario ya mucho tiempo, y Cifuentes ha dimitido sin necesidad de reconocerlo. Reconocerá lo del eroski, pero robar una chorrada en el eroski no es ningún delito, y es algo con lo que mucha gente puede incluso sentirse identificada por haberlo hecho alguna vez. Alegará que si dimite es por el acoso al que la someten, cuando ella es la más digna y sólo cometió un pequeño error. El acoso irá disminuyendo, la oposición pierde argumentos con ella fuera y los compañeros del partido podrán irse por la tangente porque ya ha dimitido. El pepero común contento por quitarse un lastre o enfadado con la prensa en general; que les tiene manía, Cuñados se colgará la medalla de la dimisión y marcará badajo democrático, y SOE y Podemos pues... no se lucran tanto.
Vaya, ¡lo que hay que leer!

Primero, el hurto sí lo recoge el Código Penal como un delito, no es una tontería sustraer material ajeno, sobretodo cuando tienes un sueldazo muy por encima de la media y no padeces ninguna necesidad que pueda justificar llevarse unas cremas antiarrugas. Ni siquiera los ladronzuelos comunes se llevan materiales estéticos de un súper.

Además, no sé qué clase de persona eres ni con qué clase de gentuza te habrás topado, pero no es común que casi todo el mundo haga tales actos. Yo nunca he robado en un local y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho. Cuando he oído cosas de ese estilo venían de gente de barrio bajo.

Un poco de seriedad que esta tipa no solo es una delincuente cleptómana sino también una farsante. Si la dejan hasta a lo mejor tenemos tercera parte y descubrimos algo peor. Pero normalizar el hurto tiene narices. Cuando eso lo hace alguien de la calle y reincide va a la cárcel. No veo que sea el caso de esta tipa.
Lo del delito te lo puedo conceder porque pese a haber sido siempre una falta, con la reforma del código penal hace unos pocos años pasó a ser un delito leve. A ver lo que dura. Supongo que estos productos son los predilectos entre los ladronzuelos comunes porque son caros y pequeños. Lo de que por reincidir en este tipo de casos puedas ir a la cárcel estás muy equivocada.

En ningún momento he escrito que casi todo el mundo haya robado, he dicho que, a diferencia de obtener un máster sin asistir a clase, mucha gente puede identificarse con haber robado algo en su vida. Podrás decirme lo que quieras, pero el ratio entre estos dos supuestos tiene que ser astronómico.

Sobre clases de personas y sus relaciones, barriobajeros, gentuza, cleptómanas que robaron una crema hace seis años y demás etiquetas, mi opinión es que juntarse con gente variopinta es edificante en general, muy edificante a la hora de ampliar miras para evitar... etiquetas, y lo más importante, divertido.
Rockcorn escribió:...
Inda es un payaso pretencioso pero esta no es precisamente la primera exclusiva jugosa que se apunta, al César lo que es del César. La gente dirá lo que quiera según quien se apunte el tanto, pero me vas a decir que no es sospechoso que después de tanto tiempo pidiéndole la dimisión y causando apuros al partido por un caso como el del máster, que añade un nuevo matiz a la ya de por si heterogénea corrupción política, dimita por robar una cremita, cuando hay sujetos que han robado no precisamente crema y no se han ido ni con aceite hirviendo.

Estoy de acuerdo con que no se va a limpiar el marrón del máster con esto, ni se pretende. Lo que opino es que se pretende atenuarlo, y se va. Al final, como decía antes, la oposición sin ella pierde argumentos, su partido evita controversias puesto que ya no forma parte del ejecutivo, y ha satisfecho las demandas de los demás partidos políticos y la prensa dimitiendo, pero por robar una cremita.

:lol: :lol: :lol: es que son la polla.

Seguirá saliendo mierda, seguirá tratando de untar a quien se deje (reconstrucción del TFM no era? p.e.), si es necesario se dará de hostias dialécticas con algún pepero, pero, segurisimo, en unos años, con el fuego apagado, encontrará un buen trabajo gracias a los... conocimientos... obtenidos durante su prestigiosa y dilatada carrera política. Es mi opinión, pero yo siempre le he notado aptitudes y actitudes de consejero o asesor.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Relación PP-Cifu

Cada vez que oiga un "La hizkierda nos rova", solo tengo que enseñarle el video del segurata.

Por otro lado...Que una miembro de un partido famoso principalmente por robar, roba por naturaleza?
Imagen

Ahora ya no puede ser más evidente que las altas esferas de la mafia la querían fuera. Lo del master aun le estaba saliendo medianamente bien por vivir en un país de putos catetos que no consideran eso importante. Pero joaojajoaojajo que su fin sea esta gilipollez, dice mucho de este país sobre sus prioridades de lo que es urgente y lo que no es.
Y evidentemente es una filtración, Inda no se mea fuera del tiesto del PP ni de puta coña, no tiene la autosuficiencia para hacerlo.

Este país es absolutamente desquiciarte. Una mujer que quintuplica la deuda de Madrid, que se la pilla en un entramado corrupto de amiguismo y va de puta ama, tiene que renunciar por unas cremas. Unas putas cremas antiedad han aportado mas que Ciudadanos a la dimisión de esta demente JOJAAJJOAJOAOJAOJAJOAJOAJOAJOJOAJO Este país no lo escribe Ibañez ni en sueños, solo nos libramos de que Cifuentes no se apellide en realidad Caradurez.
Moraleja: saquear el país es compatible con gobernar, hurtar como un pobre, no.
PODS escribió:España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
El número dos de Cospedal en Defensa, señalado como lobista por un organismo del Consejo de Europa

http://www.publico.es/politica/gobierno ... uropa.html

El Juzgado cita a Willy Toledo el 22 de mayo y le advierte de su posible arresto

http://www.publico.es/politica/willy-to ... resto.html
Imagen

Un folleto informativo de la Xunta considera la marcha atrás como anticonceptivo de eficacia similar al condón
http://www.publico.es/espana/folleto-in ... ondon.html
Imagen

El rey también tuvo trato de favor en su formación militar
http://www.publico.es/sociedad/felipe-v ... litar.html

Así fueron las corruptelas y juergas de Pedro Agramunt en Azerbayán

https://valenciaplaza.com/pedro-agramun ... -azerbayan

Documentos de la Gürtel salpican la campaña de 2007 de la líder del PP valenciano
https://www.eldiario.es/cv/corrupcion/D ... 23843.html

La Guardia Civil oculta al juez Llarena los datos de Hacienda que demuestran que no hubo malversación el 1-O

http://www.publico.es/politica/guardia- ... n-1-o.html

La Hespppppppppppppppppppppppppppppppppppania de Pods.
Imagen
Y sobre la vergüenza de ver como la policía requisa camisetas amarillas en la puerta de un estadio (pero banderas nazis no, curioso) no comento nada, que eso os parece chachi piruli. Como que os roben.
Me gustaría poder votar a Ciudadanos por aquella historia de meter renovación sacudiendo las alfombras de los viejos partidos
Ciudadanos, partido de "extrema derecha" para la prensa extranjera
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... extranjera

Ciudadanos lleva a la quiebra a Valdemoro
http://mediterraneo.diario16.com/ciudad ... valdemoro/

Ciudadanos presenta una Ley para rebajar las indemnizaciones por despido de 33 a 20 días y fomentar más aún los becarios
http://postdigital.es/2018/02/27/ciudad ... as-p36731/

Albert Rivera seguirá apoyando los Presupuestos de Rajoy pase lo que pase con el escándalo del máster de Cifuentes
https://www.eldiario.es/politica/Albert ... 23890.html

Imagen


Y mientras los malevolos Soviets
Madrid logra vetar a las grandes eléctricas en su megaconcurso de luz al imponer la exigencia de 100% renovable
https://www.eldiario.es/economia/Madrid ... 73734.html

La Justicia permite a Manuela Carmena cambiar el nombre de las calles franquistas de Madrid

Victoria de Carmena frente a las grandes eléctricas, que dicen adiós a 82 millones en pro de una ciudad de Madrid sostenible

http://www.publico.es/politica/energia- ... lones.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Hay mucho alboroto en el tema Irán - Israel,últimamente.

https://www.express.co.uk/news/world/95 ... ia-nuclear

Supongo que Israel ya prepara algo, contra Irán.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Rockorn »

Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Cerrado