Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por username »

redon escribió:Acabo de llegar a casa de ver Vengadores: Infinity War.

Madre mía, estoy sin palabras. Ha pasado 1 hora desde el final y sigo alucinando... ¡¡VAYA BESTIALIDAD DE PELÍCULA!!

Si los Trailers os han hypeado, cuando la veáis entera váis a flipar. Es de lejos la mejor película de Marvel Studios, pero de lejos. Mis preferidas siempre han sido Vengadores y Capitán América: el Soldado de Invierno pero Vengadores: Infinity War está a otro nivel en todo. A otro puto nivel.

No voy a publicar mi opinión con Spoilers por ahora porque es una película que DEBÉIS ver sin comeros Spoilers, como ha sido mi caso (me ha costado pero lo he conseguido). No quiero que nadie tenga la tentación de leer nada porque os jodería mucho.

2 consejos para los que vayáis a verla en estos días.

- No lleguéis tarde a la película, por favor. Salid de casa un poco antes para llegar con tiempo y que no entréis a la sala cuando ya ha empezado.
- Aguantad hasta el final y esperad que pasen los créditos finales (que duran cerca de 10 minutos). Además de disfrutar de la música de los créditos, que es una pasada, podréis ver la escena post créditos clave de la película.

Lo dicho, la mejor película de superhéroes de la Historia, pero con mucha diferencia :o :o :o

PD: Por si alguno se pregunta "¿Es mejor que "El caballero oscuro"?" por mis palabras, sí y no. Para mi "El caballero oscuro" no es cine de superhéroes al uso, es más una película de cine negro con toques de superhéroes. Como película en general me parece mejor "El caballero oscuro" pero como película de superhéroes, es mejor Infinity War.
Me paso exactamente lo mismo estuve todo el viaje hasta mi casa como loco es la primera vez que voy a ver una película en su día de estreno mas que nada para no ver ningún spoiler y la verdad que valió la pena,por desgracia no vi la escena post crédito me quede al principio pero cuando vi que terminaron los primeros créditos y pasaron a los segundos sin mostrar nada me fui pensando que no iban a mostrar nada que inocente fui baja tendré que esperar que lo suban en algún lado
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Infinity War es una película que rompe toda expectativa y pronóstico que se pueda tener con respecto a ella. Es una guerra y lo demuestra.
Spoiler: Mostrar
Por cierto, hicieron con Infinity War lo mismo que con Ragnarok en lo referente a los trailers. ¿Alguien más se ha fijado?
Imagen
Avatar de Usuario
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por LightYagami »

Spoiler: Mostrar
No me agrada mucho marvel que digamos,prefiero DC. Por superman y Doms
Infiniti War ya la vi 10/10 no se ve a deadpool. :|
.
Imagen
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por ElChotaKabras »

VacaQueCarcajea escribió:Infinity War es una película que rompe toda expectativa y pronóstico que se pueda tener con respecto a ella. Es una guerra y lo demuestra.
Spoiler: Mostrar
Por cierto, hicieron con Infinity War lo mismo que con Ragnarok en lo referente a los trailers. ¿Alguien más se ha fijado?
Spoiler: Mostrar
Sip, han cambiado varias cosas como que no sale hulk en wakanda, Thor tiene un ojo nuevo, el traje de iron spidey tiene las patas características, etc xD
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Onikuro »

ElChotaKabras escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Infinity War es una película que rompe toda expectativa y pronóstico que se pueda tener con respecto a ella. Es una guerra y lo demuestra.
Spoiler: Mostrar
Por cierto, hicieron con Infinity War lo mismo que con Ragnarok en lo referente a los trailers. ¿Alguien más se ha fijado?
Spoiler: Mostrar
Sip, han cambiado varias cosas como que no sale hulk en wakanda, Thor tiene un ojo nuevo, el traje de iron spidey tiene las patas características, etc xD
Spoiler: Mostrar
Y que cuando el Capi agarra la mano de Thanos, éste ya tiene cinco gemas en el guantelete y en el tráiler son dos.
Me gusta que hagan estas cosas, así juegan un poco al despiste y la gente no puede intuir cosas de los tráilers.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Kobasen »

La frase que más me ha jodido el alma ha sido: "Deberías haber apuntado a la cabeza". Creo que Infinity War ha sido la mejor peli de Marvel hasta el momento :o Nunca he sufrido, reído y amado tanto una peli en el cine. Como decís, los tráilers han jugado al despiste de una forma brutal:
Spoiler: Mostrar
La conversación entre Tony Stark y Gamora sobre quien es Thanos es un montaje de pregunta y respuesta, y el momento en el que Dr. Strange está siendo torturado por las agujas y el capullo de Voldemort le dice que se calle también es un montaje, además del resto de cosas que habéis mencionado.
En cualquier caso, he entrado al cine con nervios y he salido con el corazón partido. No voy a resumir todo lo que se ha visto, porque son dos horacas y media pero admito que tanto Thanos como las gemas del infinito han cumplido completamente mis expectativas.
Spoiler: Mostrar
Han habido muchos momentos de tensión y muchos momentos de lagrimilla. Destaco el retorno de Red Skull y los poderes de Thanos como lo mejor de la peli, además de las últimas palabras de Loki y Spidey, que han sido dos momentos muy chulos y jodidos. Ahora, con la mitad del universo desintegrado y con la mayoría de aliados muertos, nos quedan sólo los Vengadores originales con vida para luchar contra Thanos así que espero que de caras a Avengers 4 se nos plantee un equipo nuevo formado por sendos Vengadores y por alguien de un poder increíble como el gran Adam Warlock o la Capitana Marvel, a los que quiero ver en la gran pantalla PERO YA. Remarco también que Dr. Strange ha dicho que "era la única cosa que podían hacer" cuando le ha dado la gema a Thanos, así que imagino que esas palabras implican que no todo está perdido porque aún se puede llegar a ese futuro posible en el que los Vengadores vencen a Thanos. Ahí hay un plan y se huele desde aquí.

Si hay algo de lo que me pueda quejar es que no se ha visto el momento en el que Thanos ha pillado las gemas del Poder(la púrpura) y de la Realidad (la roja). Me hubiera gustado ver a Glenn Close y a Thanos en un mismo plano, y al Coleccionista hablando con Thanos sobre las gemas (la ilusión creada por la Gema de la Realidad no me sirve). También lamento que no se haya hecho una puta mención a que Thanos está enamorado de la Muerte misma. Me he hecho ilusiones cuando se ha dado a entender que Gamora sabe algo que incumbe a Thanos (aunque luego fuera la ubicación de la Gema del Alma) y también cuando he visto a Red Skull encapuchado todo de negro como si la Parca misma fuera. Y por último lamento que sólo haya habido una escena post-créditos anunciando a Capitana Marvel. Hubiera estado bien otra escena con Adam Warlock, del que quiero remarcar que me muero por verle en acción.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por zazzumizz »

Para mí infinty war es la mejor peli de Marvel que he visto. Aunque no me he visto todas del UCM, ni ganas, prefiero los cómics y me ahorro el humor fuera de lugar, pero sí las suficientes para enterarme xd.
Thanos es lo mejor que ha salido de marvel en el cine, me hubiese gustado alguna referencia a su amor por la muerte pero entiendo que es algo super complicado de hacer en pantalla.
Spoiler: Mostrar
Pensé que iba a aparecer cuando esta con cráneo rojo y tiene que sacrificar a quién ama. Momentazo con Gamora, probablemente la mejor escena de la peli.
La orden negra, por otro lado, lamentable.
Spoiler: Mostrar
Que el halcón, la viuda y la dora milaje esa casi se carguen a dos pffffff.
Pero lo mejor, sin duda,
Spoiler: Mostrar
es el chasquido. Esa conversación con Gamora de niña y Thanos sonriendo al salir de su cabaña, no se puede ser más puto amo.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Vamos a divagar un poco XD.
Kobasen escribió:
Spoiler: Mostrar
Han habido muchos momentos de tensión y muchos momentos de lagrimilla. Destaco el retorno de Red Skull y los poderes de Thanos como lo mejor de la peli, además de las últimas palabras de Loki y Spidey, que han sido dos momentos muy chulos y jodidos.
Spoiler: Mostrar
Yo cuando vi a Red Skull antes de descubrirse quién era, pensé que era Kronos y que le iba a echar en cara a Thanos la destrucción de Titan o algo así. Aunque Red Skull está muy bien metido en esa parte y justifica completamente lo que le pasó al final de Capitán América: El primer Vengador.

En la parte de Loki, además de lo que has comentado, destaco lo de "Nosotros tenemos un Hulk". BRUTAL guiño a su escena con Tony Stark en Vengadores. Y BRUTAL la paliza que le Thanos al gigante verde.
Kobasen escribió:
Spoiler: Mostrar
Ahora, con la mitad del universo desintegrado y con la mayoría de aliados muertos, nos quedan sólo los Vengadores originales con vida para luchar contra Thanos así que espero que de caras a Avengers 4 se nos plantee un equipo nuevo formado por sendos Vengadores y por alguien de un poder increíble como el gran Adam Warlock o la Capitana Marvel, a los que quiero ver en la gran pantalla PERO YA.
Spoiler: Mostrar
Supongo que meterán también a Ant-man, a The Wasp, a Hawkeye y a alguno más que haya podido sobrevivir.

Capitana Marvel saldrá al 100% confirmado, pero el gran problema que veo a todo esto es Adam Warlock. Es un personaje tan fundamental en esta historia que no sé qué coño harán para meterlo. Porque si no lo meten para mi sería un gravísimo error (más cuando ya lo hemos visto en este universo).

Mirando ahora las películas que se van a estrenar, sólo tenemos 2 antes de Vengadores 4 (Ant-Man and The Wasp y Capitana Marvel) y es imposible que en alguna de ellas metan al personaje (para eso estaba Guardianes de la Galaxia Vol. 03 por lo que se daba a entender en su escena post-créditos).

A no ser que en la San Diego Comic-Con de este año actualicen el calendario y puedan meter otra película antes de Vengadores 4 en la que pueda aparecer el personaje, lo único que se me ocurre es que sea en la propia Vengadores 4 donde lo presenten y lo desarrollen. Quizás al principio de la película, al ver que han desaparecido la mitad de los Soberanos, Ayesha lo despierte o algo así. Pero creo que sería demasiado forzado.

Que no metan a Silver Surfer lo entiendo, básicamente no pueden. Pero Adam Warlock debe aparecer sí o sí porque es un personaje básico en toda esta trama en los comics.
Kobasen escribió:
Spoiler: Mostrar
Si hay algo de lo que me pueda quejar es que no se ha visto el momento en el que Thanos ha pillado las gemas del Poder(la púrpura) y de la Realidad (la roja). Me hubiera gustado ver a Glenn Close y a Thanos en un mismo plano, y al Coleccionista hablando con Thanos sobre las gemas (la ilusión creada por la Gema de la Realidad no me sirve).
Spoiler: Mostrar
Cómo consiguió la Gema del Poder no creo que lo veamos nunca pero la de la Realidad es posible que sí la podamos ver como escena eliminada cuando salga la película en formato doméstico. Seguro que han tenido que recortar escenas y eso supongo que lo habrán gravado (aunque no sea muy larga).
Kobasen escribió:
Spoiler: Mostrar
También lamento que no se haya hecho una puta mención a que Thanos está enamorado de la Muerte misma. Me he hecho ilusiones cuando se ha dado a entender que Gamora sabe algo que incumbe a Thanos (aunque luego fuera la ubicación de la Gema del Alma) y también cuando he visto a Red Skull encapuchado todo de negro como si la Parca misma fuera.
Spoiler: Mostrar
Pues yo creo que a la Muerte la han dejado para Vengadores 4.

Mi teoría es que ahora que Thanos se supone que quiere vivir tranquilo, el poder de las Gemas del Infinito lo va a inducir a la locura y ahí es cuando va a creer ver a la Muerte y se va a enamorar de ella volviéndose loco de remate.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Garrac Garrak »

Buf, si no comento algo me muero.

Me encanta el ambiente entre los espectadores para ver la peli. Gente de todas las edades 100% involucrada con la peli, reaccionando con todas las emociones, aplaudiendo momentos clave, gritando, y celebrando. Así da gusto ir al cine, la verdad.

Olvidaos de los cómics, de las novelas, y de todo lo demás. Aquí esta gente se ha montado su propio universo a través de películas y películas con tramas que abarcan años y sorpresas siempre a punta de pistola. Al final esto es un ladrillo más, y me encanta que pueda tener algo así y encima estar viviendo todo en primera persona :cry:

Ahora ¿Para cuándo el DVD?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Dofla_372 »

La madre que los parió, top 1 easy de películas marvel.
Spoiler: Mostrar
Desde cuándo se pasa tensión en una peli de superhéroes? La madre que parió a Thanos, el mejor villano del UCM hasta la fecha. No me imaginaba que el cabrón llegara a hacer el chasquido, medio casting a la mierda.
Espero que revivan a los muertos, en especial a Strange y a Spiderman, demasiado grandes como para tirarlos a la basura tan pronto, aunque ni idea de como lo quieren hacer, porque si es con la gema del tiempo Strange la podría haber usado a mitad película.

Sin duda las mejores escenas se las llevan Thor, el mapache, el trío la-la-lá de Strange, Spiderman y Iron Man, y por último, Thanos.

Por qué Spiderman POR QUÉ? Ahora no lo veremos pelear en Avengers 4, con lo que molaba el nuevo traje :cry: :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Goro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:29 am
Ubicación: Traverse Town
Edad: 28
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Goro »

Joder, acabo de llegar a casa de verla y estoy en shock, aún asimilando lo que puedo. Después de 10 años siguiendo estas 18 películas, qué satisfacción da el sentir que ha merecido la pena. Claro que es la mejor del UCM, y mi nueva favorita! Me alegro de poder haberla visto no muy tarde y sin haberme comido ningún spoiler, qué maravilla audiovisual!
Spoiler: Mostrar
Uno de mis favoritos es Thor, cómo se revela por fin como el dios que es (continuando lo que ya mostró en Ragnarok) y cómo le mete el tremendo hachazo a Thanos al final (ahhhh pero debería haber apuntado a la cabeza). Me encanta también la escena en la que consiguen reducirlo en Titán hasta que Star Lord explota en cólera, demostrando de lo que son capaces con un buen plan y trabajando en equipo (y no son ni la mitad del equipo completo).

En otro orden de cosas, no sé si me flipó más ver al puto Red Skull o al puto Peter Dinklage xDDDD menudas dos apariciones estelares, Thor mío.

Otra cosa que sigue la tónica de Ragnarok es lo OP que está Dr. Strange; cuando se pone 1v1 contra Thanos... Vaya bestia, paseando el rabo toda la peli.
He leído por ahí que decepciona cómo vencen a Ebony Maw, enviándolo al espacio haciéndole un agujero a la nave; pero como ya dicen en la propia película, con el Dr. Strange atrapado, poco podian hacer Spidey y Tony, y me parece genial que lo hayan derrotado con una estrategia simple e inteligente. Que también la cabeza es importante, no todo van a ser hostias.

En general me ha parecido que se ha integrado todo magistralmente, todos los ambientes, desde Wakanda hasta la nave de los Guardianes -el momento en el que aparecen me parece genial, introduciéndolos con la música ochentera como no podía ser de otra forma-. No me rechinó nada en ningún momento, me pareció natural el transcurso de la peli desde su carácter más serio hasta el humor de los Guardianes o Spidey, y eso me parece el mayor de los méritos, el ser capaz de presentarnos tal variedad de personajes y que todo encaje a la perfección.

Por último, Thanos. Villano 10/10, con sus motivaciones bien construidas y coherentes, una moral inquebrantable que le hace seguir con sus ideales hasta el final. Ideales que hasta se pueden llegar a entender (no, no somos genocidas, ya lo sabemos, pero podemos entender lo que él quiere evitar). No pensaba que llegase a conseguir las 6 gemas en el Guantelete y menos que llegase a chasquear los dedos, dejándolo todo bien jodido.

De las muertes, los regresos que menos veo posibles son Gamora y Visión, quizás el segundo más por haber llegado Shuri a separar la gema del resto de su cuerpo en el último momento y conseguir ahora reconstruirlo (y de paso meter un poquito de ella a la ecuación, ya que estamos). Lo de Gamora lo digo por haber muerto en ese lugar con ese significado tan importante y trascendental, y haber sucedido antes de la aniquilación de la mitad del universo, que supongo que será lo que reviertan. Desde luego sería una apuesta arriesgada una muerte como esa y justo habiendo desarrollado finalmente el romance con Star Lord, pero precisamente por eso sería brutal también. ¿Qué opináis?

Y hablando de Gamora y Star Lord, me parece muuuuuuuy importante que él haya decidido disparar y cumplir su promesa. En ese momento estaba pensando "por favor, dispara, por favor, dispara y que sea Thanos el que evite la muerte de Gamora", porque de no haberlo hecho me habría parecido un fail total en la profundidad del personaje, al igual que me lo habría parecido en el caso de Wanda si no hubiese sido capaz de matar a Visión para destruir la gema. Me parece brillante y lo correcto que en ambos casos haya sido por Thanos que las dos acciones no se hayan llevado a cabo y no por incompetencia o debilidad de los héroes.

Quiero Warlock y quiero Captain Marvel, y son necesarios para petarse a Thanos. Ahora a esperar 1 año para saber cómo se va a solucionar todo ¡!. Y por cierto, qué coño creéis que van a hacer en Ant-Man 2? xD
En fin, peliculón, salud al que se haya leído el tochopost y ánimo a los que aún no la han visto y tienen que esquivar los spoilers OBVIAMENTE NO ABRÁIS EL MÍO :mrgreen:

Y por favor, nunca os vayáis de una peli de Marvel sin esperar a que acaben los créditos ¡!
Cabeza de red...
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por miguee_95 »

Yo he ido a verla esta noche y la verdad he terminado con los pelos de punta
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por wild animal »

Me limitaré a poner lo que puse en Facebook:

Opinión Infinity War SIN SPOILERS:
Calificación: 9.8
Si tuviera que describirla en una palabra sería ¨suputamadrequealguienmedespierte¨. IW es diferente, es arriesgada, sales con un nudo en el estomago del cine, sintiendo todo, y nada a la vez.
A diferencia de las demas peliculas de super heroes, salimos de la sala en silencio, callados, con mucho que procesar.
La película no es perfecta, pero esta cerca de serlo. Entretenida a mas no poder, no tiene momentos aburridos o poco interesantes.
Es divertida, pero se siente que hay tensión, no es como guardianes de la galaxia o thor donde los chistes eclipsan la historia, o civil war donde nunca se siente el peligro. Aqui el peligro es real, y no solo es que lo intuyen, es algo que se ve.
La mayoria de los villanos de Marvel son desechables (¿quien es Yellow Jacket? ¿iron monger? ¿la abominación?), pero Thanos es diferente, no es un villano, es EL VILLANO. No es plano, tiene su profundidad, donde lo odias, pero amas cada segundo que sale en pantalla.
No quiero soltar spoiler así que paro aqui, solo diré, y recuerden, que esta pelicula es la prueba que MAMA MARVEL NOS AMA.

Por cierto, salí así del cine:

Imagen


Lo unico que no me gustó (eso en spoiler) es lo siguiente:
Spoiler: Mostrar
Me parece que el poder de Thanos ha sido reducido bastante, un graaaaaaan bastante. Si Ronan con la piedra del poder, con solo tocar un planeta podia destruirlo, Thanos podia desayunarse a los vengadores o a todo el que tuviera enfrente con pensarlo. Recordemos ademas que las gemas aumentan su fuerza con la gema del poder, así que Thanos basicamente podia hacer lo que quisiera (mezclando realidad + poder), si quería al pisar la tierra ubiera convertido a todos en gusanos). Pero es algo normal, tenian que bajar un poco su poder para hacerlo emocionante (como el hecho de que el guante casi se destruye al desaparecer a medio universo, o que Thor logra herirlo, cosa que sería imposible teniendo ya las 6 gemas).

El otro punto que no me gustó fue que cambiaron lo de la muerte por el equilibrio.

Fuera de eso, la pelicula es jodidamente epica, enorme, genial, y mil sinonimos de grandeza. Escenas de acción bien logradas, momentos tristes adecuados, acción, efectos, dialogos, historia, todo fue excelente. Llevaba espectativas altas y logró superarlas.

Ya ni hablemos de ESE final.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Jose Berserker »

Empezaré comentando que, en lo personal, no me gustan mucho los superhéroes, me interesan más bien poco e incluso me produce cierto hastío pensar en ellos. Dicho esto, ayer fui al cine a ver Infinity War con un amigo que sí es fan, y salí bastante contento. Disfruté la película como un niño, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien yendo al cine y que eso lo haya conseguido una peli de superhéroes tiene bastante mérito, al menos para mí. También agradezco la labor de los guionistas para que alguien que no es seguidor asiduo de la franquicia haya podido enterarse de todo lo que ocurría en pantalla sin necesidad de acordarse o de haberse visto las chorrocientas películas anteriores. Se nota que la han hecho con cariño y mimo, y que han cuidado detalles como esos para hacer llegar su mundo, su pasión tanto a nativos veteranos de este mundillo, como a gente recién iniciada, como a completos ajenos a este (en los que me incluyo).

Quiero destacar además a Thanos, que me ha sorprendido bastante como personaje. Donde yo me esperaba el típico villano cliché que ansía el poder por encima de todo, ya sea para destruir el universo o para ser el emperador de este, me he encontrado un personaje bastante humanizado y bien llevado y con el que ha habido momentos en los que me ha costado no empatizar con él y comprender sus acciones, independientemente de estar de acuerdo o no con los métodos que sigue.

Y por supuesto, el final, que ha superado todas mis expectativas. Una vez más me esperaba algo cliché y clásico, algún deus ex machina típico que resolviese todo el conflicto final, y sin embargo no había podido estar más equivocado y más satisfecho a la vez. De verdad, si os gustan este tipo de películas y no la habéis visto aún id corriendo a verla. Y si os ocurre como a mí y no os llama mucho la atención dadle una oportunidad porque os lo vais a pasar pipa, jurao.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Aunque no tengo el mismo entusiasmo que vosotros, la película sí que me ha gustado. A pesar de durar dos horas y media, se me pasó volando, no como ocurrió con 'Los Últimos Jedi' y por suerte no me he tragado ningún spoiler, que además es que no me apareció ninguno en mi TL de Twitter.
Spoiler: Mostrar
Vamos a lo que vamos:
- No me ha gustado la flanderización de Drax. La mayoría de sus momentos me han parecido demasiado forzados sobre todo lo de alargar el chiste de "he estado aquí de pie una hora".
- Tampoco que todas las apariciones de Bruce Banner sean un chiste tras otro. No me parece propio del personaje.
- ¿Thor entrando con su nueva arma en Wakanda con Groot y Rocket? Eso sí me ha puesto los pelos de punta. Más que la entrada del Capi en Escocia.
- Cráneo Rojo como guardián de la gema del alma ha estado guay.
- La relación Thanos y Gamora. Que la mate entre lágrimas y resentimiento ha sido potente.
- La "muerte" de los personajes no me ha destrozado por dentro cual Orden 66 porque sé que algunos volverán. Excepto la de Peter Parker entre los brazos de Tony. Como dicen en cierto episodio de 'Los Simpson', puedes parar en el momento en que se le cae el alma al suelo.
- Los propios créditos finales (no confundir con la escena post-créditos). Nada resbuscado, solo unos sencillos créditos de fondo negro y fuente blanca.
- La escena post-créditos no es nada del otro mundo. Es como las anteriores solo que anuncian a la Capitana Marvel.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Cerrado