Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Sparragow »

Por fin se puede comentar en el foro, porque ayer era imposible... Ya leído en inglés y sin la euforia tremenda que me entro ayer, procedo a comentar puntos:

-Parece ser que sí, que el raid suit y la recompensa con "33" junto al apellido Vinsmoke, es una forma de aceptación de Sanji a la familia por parte de Judge.

-Me gusta la reflexión de Nami, que sus poderes vienen de la ciencia de los viejos del cielo y de la tech de Usopp.

-No me queda claro que, cuando Carrot dice que hay recompensas y caen dos, si lo dice por las que caen (Sanji y Luffy) o porque hay más que no caen o están impresas en el periódico (Nami, Chopper, Brook y subida general del otro grupo, como sucedió en Dressrosa).

-Isla Gyojin va a declarar que están bajo el manto de los Mugis y una arma ancestral se va a plantar en la sede del Gobierno Mundial. Con un par, Shirahoshi, con un par.

-A Crocoboy parece que le van bien las cosas, porque se ha montado otra mansión con escolta incluída.

-Koby cada vez más cerca de ser el nuevo Garp, pero con el fanboyismo de nosotros, los lectores. Adora a Kyros, Kyros reconoce su persona y podría ser el futuro héroe de la Marina y gladiador y Rey de Dressrosa, porque tiene todas las papeletas a iniciar un linaje de pelirrosas.

-Parece que los Yonkou saben lo que hay; saben que Luffy se ha ganado el mérito que hay escrito pero también saben que el relato está muy adornado...

...y realmente el motivo principal de mi post es este último punto. Creo que Morgans no se ha marcado ningún "Fake News" por la face ni Luffy se ha ganado el título de "Quinto Emperador" igual que Buggy el de Shichibukai. Lo que se cuenta y se dice es realmente lo que ha pasado. Lo único que Morgans viene de un momento de hype, se ha dejado llevar por él y ha metido florituras al suceso; por ejemplo afirmar que Luffy ha sido la cabeza pensante de la operación, porque se ha tomado la libertad de llegar a esa conclusión sin ningún tipo de fundamento y cualquiera que se cruce de pasada con Luffy sabe que es imposible que él sea capaz de tal hazaña. Le pese a quien le pese, Big Mom ha sido derrotada por Luffy y compañía; sólo hay que hacer un balance de las pérdidas de cada bando, de sus objetivos cumplidos (y los que no) y cómo han acabado cada uno de ellos. Así que, si Luffy ha ganado un billón por los motivos que se exponen en el periòdico, bien recibido es.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Capitan Pillo »

Me acabo de dar cuenta de algo...

Los aliados de Luffy son:

Los Nazis del Germa 66
ImagenImagen

Los Yakuza piratas del Sol
ImagenImagen

Los mafiosos Italianos de Bege
Imagen


LUFFY ES EL PUTO EJE DEL MAL!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por serlli »

RoadPoneglyph escribió:
serlli escribió:No se si teneis 0 de empatia, o cero de entendimiento que no sea vuestro punto de vista, o simples mensajes troll, pero os voy a responder, dejando claro que para mi no me parece una humillacion en su totalidad el tema de sanji y su traje.

El traje proviene de su familia, la cual lo repudiaba, torturaba, mato a su madre, e incluso encerraron a Sanji con la intencion de dejarlo en el anonimato para siempre, en una asquerosa celda para que se pudriera. Vamos, haciendole la vida imposible, incluso tuvo que escapar para poder vivir y alejarse de su familia.
Ahora le dan un traje que le recuerda todo el martirio sufrido como si no pasara nada, ¿entendeis donde eesta la "humillacion"?
Bueno, no se que es más troll, mi mensaje o los vuestros de ya juzgar de "humillación" a Sanji por un echo que todavía no ha ocurrido y cuando se ha pasado medio capítulo negándose a usar el traje y quejandose de que en su cartel le ha puesto el apellido de VinSmoke... (cuando lo utilice, que lo utilizará, ya lo podréis criticar)

Y lo mismo que el traje es una humillación para Sanji, por esa misma de 3 Nami tendría que estar humillada por tener Zeus como esclavo/Power Up, por tener el alma de Big Mom, uno de los enemigos por el que Pedro se sacrificó, y por ser el medio de transporte por el cual la Yonkou llegó al Sunny y medio destroza.

Pero claro, Nami sigue en sus 66.000.000 y no ha superado al Dios de la banda..... xD
claro, tu razonamiento tiene un buen punto, los mugis estan desolados por la muerte de pedro (ironia), fijate que en menos de un capitulo se les ha olvidado la muerte de pedro y claro, big mom la hecho cosas terriiiiiibles a namiii, claroooo, como podria robarle su "arma"(la nube esa) para utilizarla en su propio beneficio, eso no cuadra en la gata ladrona (ironia), pero oye es lo mismo que sanji, que ciego estoy (ironía).
Por cierto el cielo es de color moroda y el agua del mar esta hecha de geltania, segun tu regla del 3
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por AnibalCartago »

Capitulazo. Estos de transición luego de una saga larga siempre son geniales. Vemos un panorama de muchos personajes!! Coby sigue haciendose cada vez más fuerte, parece tener un gran haki.
Y el final con los Yonkou mirando las noticias es muy hype.

Gladius96 escribió:No es obvio?
Spoiler: Mostrar
Imagen
:ok: :ok: :ok:
Woow, buena observación. Realmente son muy parecidos. Habrá habido algún intento de "paz" entre ambos yonkous?
No imagino a Kaidou casándose con Big Mom, jaja, pero realmente Oven parece una versión más "light" de Kaidou.
Imagen
Avatar de Usuario
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 19, 2017 7:06 am
Ubicación: Chile
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Gladius96 »

Grouchox escribió:Cambiando de tema totalmente, me he dado cuenta de una cosilla que podría ser interesante. en la contraportada del periódico parece ser que aparece un artículo de Vegapunk. Dejo aquí un par de imágenes para que lo veais. La primera es la de la viñeta de Vivi
Imagen
Y la segunda es la de Coby. De hecho, en la viñeta justo anterior a esta también se puede leer Dr. Vegapunk en la contraportada, pero me ha parecido que no hacía falta ponerla.
Imagen
Tal vez sea un guiño a que en la próxima saga, aparecerá Vegapunk. Porque después de que finalice Wano, No sabemos donde va a transcurrir el próximo arco, o si seguirán en la Saga de los Yonko. Así que hay una gran posibilidad de que en ese nuevo arco, Vegapunk tenga algo de importancia, o por lo menos que tenga su introducción formal.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por SABOTAJE »

AnibalCartago escribió:pero realmente Oven parece una versión más "light" de Kaidou.
Yo diría que Oven es una versión mas Hot de Kaido ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por -Ichigo- »

Por que se sorprenden? Sanji siempre supero a zoro en recompensas desde la primera hasta la ultima en comparación 1vs1lo que me sorprendió a mi es que subiera cuando que se yo, no hizo mucha cosa.

60 vs 77 120 vs 144 320 vs 330 sanji siempre lo superó, Es una constante! Luego zoro lo superara para que sanji le vuelva a superar. Aunque en wano van a participar al misno tiempo en derrotar a ciertos sujetos y ahi es posible que sanji quede detras o no ya que recibió su pu.
Avatar de Usuario
Goro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:29 am
Ubicación: Traverse Town
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Goro »

Qué gran capítulo!!
Y qué conflicto interno me produce el Raid Suit de Sanji. Por una parte quiero verlo y flipar con él, pero por otra parte soy de esos a los que les gustaría ver a Sanji superar la tecnología del Germa por su propio esfuerzo... No sé qué hacer :cry: Aunque yo no tengo que hacer nada, solo seguir leyendo para descubrir qué decide Oda :cafe:

También quiero ver a Nami achicharrando multitudes con Zeus, esas batallas multitudinarias de Wano van a ser golosas.. :P

Pero antes... REVERIE, VEN A MÍ
Se viene uno de los arcos más esperados del manga! Ohhhh seeeeeee :ero: :ero: :ero:

ivaannom escribió:A ver, todos los que están shipeando el Coby x Rebecca, dejen de quitarle el husbando a Rika xD
Jajajaja hostia qué bueno, ya ni me acordaba de Rika
Bicornio escribió:Y no se si se abran dado cuenta del detalle de la pagina donde sale Neptuno y su Familia, yo siempre ando buscando a Pandaman, en todos los caps, ya me es costumbre, y gracias a ello siempre me fijo en los detalles, en esa pagina justamente no sale xD!, pero lo interesante y bonito de esta imagen, lo mas bonito del cap(hablando sinceramente) es esta imagen, y ¿por que? se preguntaran, por que al final del arco del arco de la Isla Gyojin, Jimbei, prometio a los niños niños giojin que les traeria desde la superficie el sombrero del Heroe, y justamente en esta imagen donde estan los gyojin despidiendose del rey Neptuno, todos los niños llevan sombreros de paja, el sombrero del Heroe. :D :D :D
Precioso detalle, enhorabuena por haberte dado cuenta y gracias por compartirlo :)
Cabeza de red...
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por brookhanauta »

Morgans es una critica de Oda hacia la prensa española xD
Avatar de Usuario
magic4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 03, 2016 11:10 am
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por magic4 »

Bicornio escribió:
magic4 escribió:creo que en el fondo es por estos capítulos por lo que muchas veces se quiere que termine un arco pronto ,es epico ver como enemigos y aliados de arcos anteriores ven cómo progresan los mugis dedicandoles atención callandoles la boca a algunos y emocionando a otros. Lo del traje de sanji más de una vez se me ha pasado por la cabeza,lastima que no lo comentara en su momento pero veo que a unos cuantos también lo pensaron y lo del cartel de vinsmoke sanji al principio me agrado la idea pero despues cai en la cuenta que eso querría decir que podrían dejar de llamarlo kuroashi(pierna negra) sanji,que es parecido como a su "padre" zeff pies rojos y eso ya no me mola tanto
Me hubiese gustado que al cartel de sanji le hubieran cambiado la foto(en cada poster cambiaban su foto), pero creo que hasta el final hara el ridiculo con su maldito rostro de pervertido, y pienso que como lo dices, Sanji ahora no ocupara su raid suit por motivos personales, que realmente no se siente un Vinsmoke o parte del Germa, asi que no tiene porque ocuparlo, y que como tambien dices, el dejaria de ser llamado Kuroashi no Sanji, y se perderia su parecido con Pierna Roja a quien el mas considera. Aunque igual me dan ganas de ver la transformacion de Power Ranger que tendria, me pregunto si alguna vez llegase a ocupar el traje... ¿podria convertirlo en invisible? se que los trajes funcionan mas como armadura que como dando poderes especiales, pero si lo hiciera invisible, creo que Sanji no dudaria en usarlo(Al menos para espiar a Nami y Robin Swaaaaaan :love: :love: )

Y no se si se abran dado cuenta del detalle de la pagina donde sale Neptuno y su Familia, yo siempre ando buscando a Pandaman, en todos los caps, ya me es costumbre, y gracias a ello siempre me fijo en los detalles, en esa pagina justamente no sale xD!, pero lo interesante y bonito de esta imagen, lo mas bonito del cap(hablando sinceramente) es esta imagen, y ¿por que? se preguntaran, por que al final del arco del arco de la Isla Gyojin, Jimbei, prometio a los niños niños giojin que les traeria desde la superficie el sombrero del Heroe, y justamente en esta imagen donde estan los gyojin despidiendose del rey Neptuno, todos los niños llevan sombreros de paja, el sombrero del Heroe. :D :D :D .

Ademas quisiera agregar algo, no soy de los que gustan de andar armando parejas en one piece, asi como Zoro/Robin, Sanji/Nami etc... pero pienso que se puede armar, y es mas que factible, un Coby/Rebecca ya que vemos en este cap que Rebecca quiere hablar con Coby por que alcanza a captar que lo idolatra o lo conoce de algo(que conoce a Luffy), y al final le termina diciendo que hablen de Luffy y que ella lo mantendra en secreto, puede que se arme una complicidad ahi entre ellos, y en un futuro quien sabe, ademas que ambos tienen como la misma edad o no?

PD:Al cap le venia mejor el nombre de Fake News.
PD2:Apuesto a que el tomo que lleve este capitulo tendra el nombre de ¨El quinto emperador¨.
no te preocupes que el traje lo acabará usando pero no por un momento de necesidad en un combate como se ha dicho antes, apuesto que lo acabará usando por algún tipo de bizarrada como confundirlo con un bote de especias, en una pelea con zoro por error o como tu dices, para ver si se hace invisible para espiar a nami y robin :lol:
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Spandam »

Es realmente curioso el papel que ha ido teniendo Crocodile durante el transcurso de la historia, de encarnizado rival y temible enemigo a curioso colaborador (que no afín).

No descarto verlo el día de la ejecución de Monkey D. Luffy (si se da el caso) visiblemente emocionado por la pérdida de alguien a quien detestaba, pero respetaba.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Monet vobiscum »

Y tal y como había predicho, aparece Sir Crocodile.
Quizás no de la forma que se esperaba, pero bueno...

De todos los enemigos, aliados, conocidos, familia y afines... ponen a Crocodile y solamente a él.
Más allá de los que asistirán al Reverie... y han participado en la lucha (Bege).
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por RoadPoneglyph »

serlli escribió:claro, tu razonamiento tiene un buen punto, los mugis estan desolados por la muerte de pedro (ironia)

Tienes razón, a los Mugis le importa una mierda la muerte de Pedro.... Son malas personas.... Seguro que en Wano cuando se lo cuenten a los demás Mink montan una fiesta.
y claro, big mom la hecho cosas terriiiiiibles a namiii, claroooo, como podria robarle su "arma"(la nube esa)

Cierto también, hacer un plan para asesinar a la familia y a su propio Nakama (Sanji), enviar a Cracker al Bosque Seductor para asesinarla junto a Luffy, encerrarla y torturarla en la prisión esa de los libros, destrozar medio Sunny, enviar una flota liderada por una Comandante Dulce a perseguir al Sunny mientras intentaba ir a recoger a Luffy a Isla Cacao, que y que por culpa de la tripulación de la Yonkou, Jinbe, un "Nakama" "oficial" se haya tenido que "sacrificar" y tener que quedarse en Whole Cake, aparte de eso, Big Mom no le ha hecho nada terriiiiibles a Nami...
para utilizarla en su propio beneficio, eso no cuadra en la gata ladrona (ironia)

Y que en una situación extrema, y por salvar las vidas de sus Nakamas, Sanji sacrificaria su orgullo para salvarles tampoco cuadra con el cocinero.
, que ciego estoy (ironía).


Ciego no, un poco rabioso.... Pero tranquilo, después de Wano, cuando Zoro tenga otra vez más recompensa que Sanji se te pasará...
Imagen
Imagen
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por serlli »

RoadPoneglyph escribió:
serlli escribió:claro, tu razonamiento tiene un buen punto, los mugis estan desolados por la muerte de pedro (ironia)

Tienes razón, a los Mugis le importa una mierda la muerte de Pedro.... Son malas personas.... Seguro que en Wano cuando se lo cuenten a los demás Mink montan una fiesta.
y claro, big mom la hecho cosas terriiiiiibles a namiii, claroooo, como podria robarle su "arma"(la nube esa)

Cierto también, hacer un plan para asesinar a la familia y a su propio Nakama (Sanji), enviar a Cracker al Bosque Seductor para asesinarla junto a Luffy, encerrarla y torturarla en la prisión esa de los libros, destrozar medio Sunny, enviar una flota liderada por una Comandante Dulce a perseguir al Sunny mientras intentaba ir a recoger a Luffy a Isla Cacao, que y que por culpa de la tripulación de la Yonkou, Jinbe, un "Nakama" "oficial" se haya tenido que "sacrificar" y tener que quedarse en Whole Cake, aparte de eso, Big Mom no le ha hecho nada terriiiiibles a Nami...
para utilizarla en su propio beneficio, eso no cuadra en la gata ladrona (ironia)

Y que en una situación extrema, y por salvar las vidas de sus Nakamas, Sanji sacrificaria su orgullo para salvarles tampoco cuadra con el cocinero.
, que ciego estoy (ironía).


Ciego no, un poco rabioso.... Pero tranquilo, después de Wano, cuando Zoro tenga otra vez más recompensa que Sanji se te pasará...
Pues eso, coje pequeños fragmentos para tener la razón y manipularlos, seguro que eres español.
Como he dicho, cada uno interpreta la realidad como quiere, solo que algunos se piensan que las farolas son piruletas y las van chupando, no por ello tienen razón.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por KenJin »

La recomensa es terriblemente exagerada por este simple argumento. Para empezar en 902 capitulos Luffy obtuvo una recompensa de 500 millones. A pesar de haber derrotado a 3 Shichibukais, participar en la guerra mas importante hasta ahora de la pirateria e invadir Enies Lobby e Impel Down. A esto hay que sumar el agregado que golpeo a un Dragon Celestial. Ahora bien, la recompensa de Katakuri, el comandante dulce mas poderoso de BM es de 1.057.000.000. Era logico que Luffy por el simple hecho de derrotarlo su recompensa tenia que superar la de Kata, no obstante, hay una diferencia abismal entre lo que tiene Kata y lo que tiene Luffy.
Responder