Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

kaizoku ou escribió:Gen es el comodín que puede nivelar las cosas entre Tsukasa y Senku. Veamos qué perversiones ha planeado para con la aldea. Espero que no sea una chorrada.
JOJAOJOAAJO Al ritmo que llevaban, para cuando el Pegaleones llegase a la aldea con su ejercito de submentales, Senku ya tendría preparado tanques y pistolas de rayos lasers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Savior »

Yo digo que lo de Gen es una tomada de pelo tremenda, no lo veo traicionando a Senku sobretodo viendo las cosas que este hace como lo de producir gaseosa que tanto queria, dudo que este dispuesto a sacrificar las comodidades modernas que pueda producir Senku como la luz electrica para vivir segundo las ideas del mataleones y su amigo de la mascara. Yo lo imagino convenciendo a los aldeanos de construir un escenario mientras Senku no esta y haciendo un espectaculo para volverse una estrella para los de la aldea :lol: :lol: :lol:
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por LLuys »

Por desgracia, ya ha habido la primera errata importante a nivel científico, y encima de fácil solución.Se han puesto a nadar con las baterías colgando (y n me digáis que no, porque siguen teniendo luz en el cabolo cuando cae el agua). Por tanto, un chispazo y fin de la serie.
Y lo peor era que era tan fácil como tirarle las baterías al tonto de Chrome y ya.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Shimo »

Pensando un poco en capítulos pasados se me vino algo a la cabez. Para acabar con Tsukasa, Senku lo tenía muy fácil.

Solo tenía que mandar a alguien con neumonía al lado de Tsukasa y esperar a que se contagiaran y la enfermedad acabase con todos. Nadie tendría el coeficiente intelectual, y la memoria, suficiente para tratar de crear la Sulfamina, o cómo sea. La primera guerra bacteriológica de la edad de piedra.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Shimo escribió:Pensando un poco en capítulos pasados se me vino algo a la cabez. Para acabar con Tsukasa, Senku lo tenía muy fácil.

Solo tenía que mandar a alguien con neumonía al lado de Tsukasa y esperar a que se contagiaran y la enfermedad acabase con todos. Nadie tendría el coeficiente intelectual, y la memoria, suficiente para tratar de crear la Sulfamina, o cómo sea. La primera guerra bacteriológica de la edad de piedra.
Mataría a Taiju y Yuki.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por kaizoku ou »

Capitan Pillo escribió:
Shimo escribió:Pensando un poco en capítulos pasados se me vino algo a la cabez. Para acabar con Tsukasa, Senku lo tenía muy fácil.

Solo tenía que mandar a alguien con neumonía al lado de Tsukasa y esperar a que se contagiaran y la enfermedad acabase con todos. Nadie tendría el coeficiente intelectual, y la memoria, suficiente para tratar de crear la Sulfamina, o cómo sea. La primera guerra bacteriológica de la edad de piedra.
Mataría a Taiju y Yuki.
Mataría a todos xDD A Senku le vale con deshacerse de Tsukasa y algún que otro más, pero no es un puto hitler que quiera exterminar a todos los del otro bando. Incluso, lo más seguro es que ni termine matando a nadie.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Shimo »

Capitan Pillo escribió: Mataría a Taiju y Yuki.
kaizoku ou escribió: Mataría a todos xDD
Vamos a ver. Siendo como es Senku, tomaría precauciones y haría la sulfamida para curar al paciente 0 enviado al lado de Tsukasa o para curarse ellos por si pillan Neumonía.

El caso de Taiju y Yuki. Con todos tirados por el suelo sin poder hacer nada, lo tendrían más que fácil para hacer una misión de rescate.

Pero esto son todo ideas de alguien con mucho tiempo libre :lol: .
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Shimo escribió:
Capitan Pillo escribió: Mataría a Taiju y Yuki.
kaizoku ou escribió: Mataría a todos xDD
Vamos a ver. Siendo como es Senku, tomaría precauciones y haría la sulfamida para curar al paciente 0 enviado al lado de Tsukasa o para curarse ellos por si pillan Neumonía.

El caso de Taiju y Yuki. Con todos tirados por el suelo sin poder hacer nada, lo tendrían más que fácil para hacer una misión de rescate.

Pero esto son todo ideas de alguien con mucho tiempo libre :lol: .
Tio la neumonia no funciona asi. No es una bomba de gas mostaza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Shimo »

Ya sé que no funciona así. Solo decía que en caso de que Taiju y Yuki se contagiasen, una opción para salvarlos podría ser según como avanzase la trama.

Ya sé que una enfermedad tarda un tiempo en incubarse y extender sus efectos, y que no tarda igual en todos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
The Official Chapter.

JOOAJOOAJAJO Al final lo del prestidigitador era una gilipollez OJJOAJOAOJAAOJJO Calientapollas! Eso no se hace!

Sin embargo esto nos ha enseñado que la aldea empieza a ser capaz de funcionar independientemente de Senku y avanzar en el desarrollo tecnológico,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por kaizoku ou »

Pues en cierta forma era una chorrada, pero me da la impresión de que ese lugar será importante en un futuro cercano... o estoy desvariando xD Páginas a color para el próximo capítulo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por kaizoku ou »

A ver, que alguien más enterado en ciencias me explique, pero es así como se obtiene el Wolframio (o Tungstenio) puro? Pensé que sería más laborioso.

Los cuerpos de las chicas en la portada se ven raros xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

kaizoku ou escribió:Pues en cierta forma era una chorrada, pero me da la impresión de que ese lugar será importante en un futuro cercano... o estoy desvariando xD Páginas a color para el próximo capítulo.
No se, pero la viñeta del viejo Kanseki llorando me ha destruido mi hasta ahora duro como un mineral Kokoro. Dios y pensar que se lo van a cargar en la guerra contra el pegaleones.
kaizoku ou escribió: Los cuerpos de las chicas en la portada se ven raros xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Capitan Pillo escribió: No se, pero la viñeta del viejo Kanseki llorando me ha destruido mi hasta ahora duro como un mineral Kokoro.
a mi tambien, y por eso la viñeta siguiente fue una carcajada tremenda...

buen capitulo... me encanta semejante presentacion que hacen solo para un pelito de tungsten. jajja
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Ya a la venta el Tomo 1 de Dr. Stone en España de manos de Ivrea.

Imagen

Creo que es la serie de la Jump que más rápido ha llegado a España desde su estreno en Japón. Es que este Volumen salió allí hace apenas 10 meses XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder