Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Gilgach »

Ulqui escribió:
Con lo del Madrid, pues es también robo, el arbitro no pito, habrá considerado que debió adicionar más, como en el segundo tiempo... Es mano, es penal, no lo pito, es un ROBO, como siempre pasa...
¿Te das cuenta de que con ese razonamiento todos los equipos roban en todos los partidos? que me digas que el Madrid ha robado porque no le pitaron un penalti (mano clara de Marcelo, nadie con dos dedos de frente lo va a negar) en el minuto 1:21 del descuento cuando añadieron 1 minuto es increíble :lol: si el árbitro no pita con el tiempo cumplido es porque consideró que debía añadir más, no hay beneficio para el Bayern en absoluto, pero eh, si al Madrid no le pitan un penalti con el tiempo extra cumplido y recumplido es un robo con una catedral, ¿coherencia, dónde?

¿Lo de la metralleta de tarjetas amarillas que le sacaron al Madrid no hablamos? tanto el Bayern como el Madrid hicieron 10 faltas y el árbitro sacó 4 amarillas para los blancos y 0 para los alemanes, si hubiese sido al revés arde Troya ¿y lo de añadir 5 minutos de descuento ("hasta que marque el Madrid"), que terminaron por ser 6? de eso tampoco hablamos porque claro, todo eso perjudica al Madrid.

Árbitros y suerte, en eso se reduce hoy en día las excusas de la gente que no soporta ver al Madrid pasar eliminatorias y ganar títulos, ¿de verdad disfrutáis viendo fútbol, o solo lo veis para sacar el mínimo error para pregonar la palabra "robo"? puede haber suerte al ganar una Champions (muuucha suerte), pero cuando un equipo gana dos seguidas y se planta en la tercera final, creo que es de necios atribuir el mérito del Madrid a la suerte (y a los árbitros por supuesto). Esto me recuerda al caso de Llull, que encesta triples decisivos en el último momento y lo llaman suerte, pues hombre, puede ser suerte que enceste el triple decisivo una vez, dos, tres, cuatro, etc pero cuando esos triples son partido sí y partido también pues oye, a lo mejor no es solo suerte, a lo mejor es que saben lo que hacen.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Toni D Line »

A mí lo que me empezararía a preocupar es el juego del madrid. Que sí que en Champions ha llegado a la final, pero el juego es mediocre por no decir insultante.
Cristiano en los dos partidos ha estado ausente (el segundo partido contra la juve lo mismo). Marcelo está horrible, los dos goles llegan por su posición, igual que contra la juve. Benzema está en su peor nivel, pero me alegro muchísimo por él por lo dos goles (4° ya como máximo goleador de la Champions en toda la historia), más que nada porque se lo ha pitado indiscriminadamente toda la temporada y así no vamos con esta afición de mierda.

Ahora mismo los que sostienen el madrid básicamente son Modric, Kroos, Keylor y los destellos de Marcelo. Asensio es una exquisitez y Lucas está enorme en sj posición. Incluso incluiría ahora mismo a Bale antes que a Cristiano, al menos tiene desborde toque y peligro, es así.
Con Carvajal el equipo mejora y Casemiro es imprescindible en este equipo para dar eficacia con Marcelo.
Resolviendo esos huecos se puede con una hipotética final contra el Liverpool (que equipazo por Dios).

Algunos culés estáis obsesionados con los arbitros, cuando en toda la Champions lo único que me pareció discutible fue la mano de Marcelo y aún así con descuento terminadísimo (añadió dos jugadas más) por no decir que Marcelo no puede quitarse la mano ahí a un metro del jugador...

Disfrutad un poco del doblete que vale la pena.
Última edición por Toni D Line el Mié May 02, 2018 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SuTaMays »

Enhorabuena a los del Madrid ante todo, pero leo opiniones muy equivocadas con lo del tiempo añadido. Espero que sea el fanatismo, porque me parecen conceptos basiquísimos que, en caso de no conocer, aconsejaría ver más fútbol y opinar más humildemente.

El primer descuento, el penalty sucede dentro del minuto añadido, después se alarga debido a que esta jugada termina en corner, y por supuesto no se debe pitar el final en estos casos.

En el segundo descuento, sobre el minuto 90, existe un choque importante en el área del Madrid donde Keylor y Varane se llevan la peor parte. Se detiene el juego sobre un minuto, creo recordar que menos no fue, por lo que es de recibo añadirlo después. En ambos casos, no se puede pitar el final hasta que termine la situación de peligro, que pasó en aquel Corea España y todos estábamos de acuerdo.

A mi en el cómputo global me pareció mejor el Bayern, opino que llevaron el peso del juego con mejor criterio y tuvieron muchas más y mejores ocasiones, pero aquí cuenta todo, y pese a los errores arbitrales el elemento que ha desequilibrado totalmente la eliminatoria, bajo mi punto de vista, ha sido la competitividad del Madrid. En esos instantes que marcan la diferencia, que son en los que se enchufa o en los que tu portero se luce, ha estado muy por encima. Por eso, para mi, finalista merecido. Enhorabuena.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ulqui »

Gilgach escribió:¿Te das cuenta de que con ese razonamiento todos los equipos roban en todos los partidos? que me digas que el Madrid ha robado porque no le pitaron un penalti (mano clara de Marcelo, nadie con dos dedos de frente lo va a negar) en el minuto 1:21 del descuento cuando añadieron 1 minuto es increíble :lol: si el árbitro no pita con el tiempo cumplido es porque consideró que debía añadir más, no hay beneficio para el Bayern en absoluto, pero eh, si al Madrid no le pitan un penalti con el tiempo extra cumplido y recumplido es un robo con una catedral, ¿coherencia, dónde?
Ay no, es que esto de comentar las cosas como son en foro español es echarse los muertos encima... Que el partido siguió, sea por x o por y, siguió, así lo considero el árbitro... son miseros 21 segundos, no es recumplido, no fueron 3 minutos, ni 6... 21 segundos más porque no se jugó todo lo añadido, sino ves eso, pues el fanatismo es ciego.

En muchos partidos se dan polémicas, pero para ambos equipos, la realidad con el RM, Barcelona y otros equipos de ese tamaño, pocos en realidad, es que les favorecen siempre, todos los errores arbitrales determinantes van a su favor.
¿Lo de la metralleta de tarjetas amarillas que le sacaron al Madrid no hablamos? tanto el Bayern como el Madrid hicieron 10 faltas y el árbitro sacó 4 amarillas para los blancos y 0 para los alemanes, si hubiese sido al revés arde Troya ¿y lo de añadir 5 minutos de descuento ("hasta que marque el Madrid"), que terminaron por ser 6? de eso tampoco hablamos porque claro, todo eso perjudica al Madrid.
Pero si el RM se dedicó a perder tiempo a montones... No lo viste? Así no lo sentiste? Pero debe ser imposible para un hincha del madrid admitirlo... Ambos hicieron 10 faltas pero las del RM fueron en los últimos momentos, intentando parar y frenar el juego. Y también estaría el arbitro compensando por no haber pitado los penalties que debió pitar? Y lo de comparar unas amarillas intrascendentes por faltas claras con los penaltis, pues ya no se que decir.
Árbitros y suerte, en eso se reduce hoy en día las excusas de la gente que no soporta ver al Madrid pasar eliminatorias y ganar títulos, ¿de verdad disfrutáis viendo fútbol, o solo lo veis para sacar el mínimo error para pregonar la palabra "robo"? puede haber suerte al ganar una Champions (muuucha suerte), pero cuando un equipo gana dos seguidas y se planta en la tercera final, creo que es de necios atribuir el mérito del Madrid a la suerte (y a los árbitros por supuesto). Esto me recuerda al caso de Llull, que encesta triples decisivos en el último momento y lo llaman suerte, pues hombre, puede ser suerte que enceste el triple decisivo una vez, dos, tres, cuatro, etc pero cuando esos triples son partido sí y partido también pues oye, a lo mejor no es solo suerte, a lo mejor es que saben lo que hacen.
Sí, claro, excusas, llorones, patéticos y envidiosos... Los que hablan de estas cosas no soportan al RM o al Barcelona, porque son muy grandes, juegan fenomenal y lo que ganan se lo ganan por que son muy buenos...

Disfruto viendo fútbol cuando no hay robos como estos... Que siempre terminan favoreciendo a los mismos dos equipos de siempre... Mucha suerte? Es que tener las decisiones arbitrales a favor es suerte? Ay no, es que el árbitro siempre se equivoca a favor del RM o del Barcelona, vaya casualidad... PSG, Juve, Atlético y Bayern no tienen tanta suerte... Mira si tu quieres hacerte el de la vista gorda y celebrar los títulos y pases a las tres últimas finales pensando que es porque el RM es muy grande, no me importa para nada, pero que luego vengan a intentar convencer que es que el RM esta allí por mérito propio, pues no cuela, y ya... no hay nada más que decir, cuando los hinchas del RM intentan convencer con que es que estar allí tres, cuatro o las veces seguidas que sea es porque son muy buenos, dejándose en el limbo lo que los favoreció para estar allí... y claramente no fue tener la capacidad de tirar siempre en el último momento... Los árbitros no son capaces de lidiar con la presión que representar pitar en esos estadios a esos equipos, y siempre los terminan favoreciendo... No cuela tu analogía donde el jugador tiene la calidad a su favor, no, aquí no...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por chum lan »

Ulqui escribió:
Gilgach escribió:¿Te das cuenta de que con ese razonamiento todos los equipos roban en todos los partidos? que me digas que el Madrid ha robado porque no le pitaron un penalti (mano clara de Marcelo, nadie con dos dedos de frente lo va a negar) en el minuto 1:21 del descuento cuando añadieron 1 minuto es increíble :lol: si el árbitro no pita con el tiempo cumplido es porque consideró que debía añadir más, no hay beneficio para el Bayern en absoluto, pero eh, si al Madrid no le pitan un penalti con el tiempo extra cumplido y recumplido es un robo con una catedral, ¿coherencia, dónde?
Ay no, es que esto de comentar las cosas como son en foro español es echarse los muertos encima... Que el partido siguió, sea por x o por y, siguió, así lo considero el árbitro... son miseros 21 segundos, no es recumplido, no fueron 3 minutos, ni 6... 21 segundos más porque no se jugó todo lo añadido, sino ves eso, pues el fanatismo es ciego.

En muchos partidos se dan polémicas, pero para ambos equipos, la realidad con el RM, Barcelona y otros equipos de ese tamaño, pocos en realidad, es que les favorecen siempre, todos los errores arbitrales determinantes van a su favor.
¿Lo de la metralleta de tarjetas amarillas que le sacaron al Madrid no hablamos? tanto el Bayern como el Madrid hicieron 10 faltas y el árbitro sacó 4 amarillas para los blancos y 0 para los alemanes, si hubiese sido al revés arde Troya ¿y lo de añadir 5 minutos de descuento ("hasta que marque el Madrid"), que terminaron por ser 6? de eso tampoco hablamos porque claro, todo eso perjudica al Madrid.
Pero si el RM se dedicó a perder tiempo a montones... No lo viste? Así no lo sentiste? Pero debe ser imposible para un hincha del madrid admitirlo... Ambos hicieron 10 faltas pero las del RM fueron en los últimos momentos, intentando parar y frenar el juego. Y también estaría el arbitro compensando por no haber pitado los penalties que debió pitar? Y lo de comparar unas amarillas intrascendentes por faltas claras con los penaltis, pues ya no se que decir.
Árbitros y suerte, en eso se reduce hoy en día las excusas de la gente que no soporta ver al Madrid pasar eliminatorias y ganar títulos, ¿de verdad disfrutáis viendo fútbol, o solo lo veis para sacar el mínimo error para pregonar la palabra "robo"? puede haber suerte al ganar una Champions (muuucha suerte), pero cuando un equipo gana dos seguidas y se planta en la tercera final, creo que es de necios atribuir el mérito del Madrid a la suerte (y a los árbitros por supuesto). Esto me recuerda al caso de Llull, que encesta triples decisivos en el último momento y lo llaman suerte, pues hombre, puede ser suerte que enceste el triple decisivo una vez, dos, tres, cuatro, etc pero cuando esos triples son partido sí y partido también pues oye, a lo mejor no es solo suerte, a lo mejor es que saben lo que hacen.
Sí, claro, excusas, llorones, patéticos y envidiosos... Los que hablan de estas cosas no soportan al RM o al Barcelona, porque son muy grandes, juegan fenomenal y lo que ganan se lo ganan por que son muy buenos...

Disfruto viendo fútbol cuando no hay robos como estos... Que siempre terminan favoreciendo a los mismos dos equipos de siempre... Mucha suerte? Es que tener las decisiones arbitrales a favor es suerte? Ay no, es que el árbitro siempre se equivoca a favor del RM o del Barcelona, vaya casualidad... PSG, Juve, Atlético y Bayern no tienen tanta suerte... Mira si tu quieres hacerte el de la vista gorda y celebrar los títulos y pases a las tres últimas finales pensando que es porque el RM es muy grande, no me importa para nada, pero que luego vengan a intentar convencer que es que el RM esta allí por mérito propio, pues no cuela, y ya... no hay nada más que decir, cuando los hinchas del RM intentan convencer con que es que estar allí tres, cuatro o las veces seguidas que sea es porque son muy buenos, dejándose en el limbo lo que los favoreció para estar allí... y claramente no fue tener la capacidad de tirar siempre en el último momento... Los árbitros no son capaces de lidiar con la presión que representar pitar en esos estadios a esos equipos, y siempre los terminan favoreciendo... No cuela tu analogía donde el jugador tiene la calidad a su favor, no, aquí no...
Mano clarísima de Marcelo y posible penalti no pitado a Karim porque el jugador le da con la rodilla antes que con el hombro pero no es el caso, porque la de Marcelo es muy clara.
El caso es que porque no os vemos aquí cuando perjudican al Madrid contra estos mismos equipos, dónde estabais para hablar del penalti pitado a Carvajal cuando le dio en el pecho?? No saliste a decir que al Madrid le habían perjudicado, recuerdas que los fueras de juego de Cr vienen precedidos de una prórroga que nunca se debió haber producido porque Lewan mete en fuera de juego?? Cuadrado?? Que se autoexpulsó?? Nfin.
Dijiste robo y te reiste del "gen ganador" por un penalti que ni siquiera puso de acuerdo a la comunidad futbolística, pero hablaste de robo. Pero se te olvidó mencionar lo de Isco.
Llámalo robo y perjuicio me da lo mismo pero, vuestra señal tiene doble sentido o siempre apunta hacia el mismo lado?? Creo que se la respuesta.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ayoo »

chum lan escribió: (...) Creo que se la respuesta.
Yo mismo hace unos posts he expuesto el """robo""" del Madrid al Bayern el año pasado en la vuelta, como la no-expulsion de Vidal en el minuto 5, de Douglas un poco mas adelante, el gol en fuera de juego de Lewan..., amen del hombro de Carvajal convertido en penalty de la ida, penalty del que """todo""" el mundo habla. Ah no, que ni dios menciona NINGUNA de estas acciones. Solo la expulsion de Vidal y los fueras de juego de CR. Se me olvidaba la norma basica y numero uno del antimadridismo.

Pero eh, que le importa una mierda y que robo el Madrid, porque Ulqui lo dice y Ulqui es imparcial, y punto. Y con los partidos contra Juve, Atletico y demas, 3/4 de lo mismo, como una accion beneficie al Madrid, apaga la tele que es un robo ya :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por ShankAlex »

Que bonita es la Champions, lástima que los de la capital la ensucien temporada sí temporada también, una pena.
Imagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sandaime »

Espero las mismisimas críticas al Liverpool que las de ayer al Madrid.
Entre la eliminatoria al City, y el penalti y expulsión perdonado de hoy, supongo que es un finalista indigno no?
O para el Liverpool son errores que pasan?

En fin, Gran final este año. Si los reds defienden un poco mejor, se pueden llevar la champions tranquilamente.

Enhorabuena a los fans reds :)
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por kaizoku ou »

Por un momento me pareció ver a Obrevo xDD No sé si la indicación para los árbitros haya sio que no señalaran manos que no fueran vistas totalmente claras por ellos, porque si no, no se explica lo de ayer y lo de hoy.

La Roma pagó caro esos 70 minutos en Anfield donde el Liverpool les pasó por encima. Lo de los Reds es de no creerse en la forma en cómo (no) cierran los partidos, es brutal, y eso que se gasataron no se cuántos millones 80, o algo así) por Van Dijk. El Liverpool busca su sexto título de Europa, lo que lo pondría en el tercer lugar en soliario por arriba de Bayern y Barsa.

Dos defensas muy irregulares (un poco mejor la del Madrid, aunque igual con lapsus my raros), así que espero que haya muchos goles. Me gustaría qe ganara el Liverpool, por todo el espectáculo que esta temporada me ha ofrecido los sábados por la mañana, es muy entretenido verlos jugar.

De las dos finales que ha jugado el Liverpool y que me han tocado ver, una fue la remontada más grande en la historia de Champions League y la otra fue un tostonazo de partido. Veremos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por PODS »

La final con arbitrajes decentes sería Bayern - Roma.

Esta Champions apesta a fraude
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por chum lan »

ShankAlex escribió:Que bonita es la Champions, lástima que los de la capital la ensucien temporada sí temporada también, una pena.
Dios, os humillaron brutalmente, superalo y sé feliz, disfruta de vuestro bien merecido doblete y mandarle una carta a Collina pidiendo que os ponga a Aytekin para los cuartos que vais apurados.
Última edición por chum lan el Jue May 03, 2018 1:01 am, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ayoo »

Esperando me hallo la avalancha de comentarios de hateo al Liverpool tambien. De momento van dos, espero una cantidad similar a la de ayer para suponer algo de imparcialidad por aqui... xD
SuTaMays escribió:El primer descuento, el penalty sucede dentro del minuto añadido, después se alarga debido a que esta jugada termina en corner, y por supuesto no se debe pitar el final en estos casos.
Es en el 1:21 (el penalty, no el final del añadido), lo mireis como lo mireis y ahi tienes las imagenes para probartelo; y no llevaban 21 segundos en la misma jugada romana para dejar "la ultima jugada" los 21 segundos previos al penalty pero ni de coña, no le deis mas vueltas. Es una mano como una casa, y es fuera de tiempo como una casa tambien, que ningun bando intente negar lo innegable.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

una imagen para despejar la polémica.xd :lol: :lol: :lol:

Imagen

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

ShankAlex escribió:Que bonita es la Champions, lástima que los de la capital la ensucien temporada sí temporada también, una pena.
Estoy de puto de acuerdo, pocas cosas más bonitas he visto que un equipo tan infravalorado como la Roma le follara esa boquita de gilipollas al Sport :P

Creo que los culés no os dais cuenta de que este año en las conversaciones de Champions no tenéis hueco.. igual que el Barsa en semifinales :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sakuragi »

Ok si al liverpool le pitan un penalti mas, pues a la roma le tendrian que pitar 2 mas tambien en contra pues en la primera parte no le han pitado 2 claros al liverpool.

El liverpool hoy no me ha gustado la verdad, han sabido que con esos 2 goles tenian casi al 99% la eliminatoria haciendo un partido mediocre excepto por mane.


Relajarse asi casi les pasa factura porque de no ser por los 60 minutos de futbol total de anfield el liverpool estaria eliminado en cualquier otra situacion.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado