Luffy y los 3 mosqueteros

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por Malhumo1 »

No os parece que luffy simboliza a Dartacan y sus maestros simbolizan a atos porthos y aramis?

Yo creo que garp es una clara referencia a uno de ellos, shanks a otro y raleight a otro
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por Kevuardo »

Malhumo1 escribió:No os parece que luffy simboliza a Dartacan y sus maestros simbolizan a atos porthos y aramis?

Yo creo que garp es una clara referencia a uno de ellos, shanks a otro y raleight a otro
1. Mejora tu ortografía, por favor. Hace más llevadero leer teorías por muy absurdas que sean.

2. Así como apunte, D'Artacán es de Los Mosqueperros, tú querías decir D'Artagnan, espero.

3. Esta teoría no necesita un hilo propio, perfectamente podría ir en Teorías Locas (http://www.pirateking.es/foro/teorias-l ... it=teorias), y además no tiene ningún argumento que la sustente.

Por favor, a la próxima abstente de subir "teorías" de este calibre y nos haces un favor a todos.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por Malhumo1 »

Kevuardo escribió:
Malhumo1 escribió:No os parece que luffy simboliza a Dartacan y sus maestros simbolizan a atos porthos y aramis?

Yo creo que garp es una clara referencia a uno de ellos, shanks a otro y raleight a otro
1. Mejora tu ortografía, por favor. Hace más llevadero leer teorías por muy absurdas que sean.

2. Así como apunte, D'Artacán es de Los Mosqueperros, tú querías decir D'Artagnan, espero.

3. Esta teoría no necesita un hilo propio, perfectamente podría ir en Teorías Locas (http://www.pirateking.es/foro/teorias-l ... it=teorias), y además no tiene ningún argumento que la sustente.

Por favor, a la próxima abstente de subir "teorías" de este calibre y nos haces un favor a todos.
Pues cual?
Porque ayer abri uno que si y me lo cerraron 3 veces.
A una mala ninguno, y todo se podria comentar los capis
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por Gromio D Gonz »

Malhumo1 escribió: Pues cual?
Porque ayer abri uno que si y me lo cerraron 3 veces.
A una mala ninguno, y todo se podria comentar los capis
Piensa. Si te lo cerraron tres veces por algo sería. Por abrirlo más veces no va a colar y te van a dejar publicar un tema absurdo o de puro spam.

Primero, ten cuidado con lo que haces, y leete las normas.
Eres nuevo en el foro, así que aún deberías esperarte un poco y ver cómo funciona esto observando y comentando en los temas, antes de empezar a abriendo un montón de temas sin ton ni son.

Yo llevo más de 5 años en el foro y en todo ese tiempo solo he creado dos temas, con eso lo digo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por Kevuardo »

Gromio D Gonz escribió:
Malhumo1 escribió: Pues cual?
Porque ayer abri uno que si y me lo cerraron 3 veces.
A una mala ninguno, y todo se podria comentar los capis
Piensa. Si te lo cerraron tres veces por algo sería. Por abrirlo más veces no va a colar y te van a dejar publicar un tema absurdo o de puro spam.

Primero, ten cuidado con lo que haces, y leete las normas.
Eres nuevo en el foro, así que aún deberías esperarte un poco y ver cómo funciona esto observando y comentando en los temas, antes de empezar a abriendo un montón de temas sin ton ni son.

Yo llevo más de 5 años en el foro y en todo ese tiempo solo he creado dos temas, con eso lo digo todo.
+1

Además, si algo se puede comentar respecto al capítulo semanal, se comenta en dicho capítulo, no es necesario abrir un tema para todo. No digo que este sea el caso, ya que tu aporte es más genérico que específico de la trama actual, sólo respondo a tu pregunta.

No obstante, y reiterando lo que comentaba Gromio anteriormente, léete las normas antes de comentar porque están bien definidas y existen por algo, como por ejemplo no crear temas innecesarios y buscar en el foro algún hilo en el que pueda encajar antes de comentar. Como eres nuevo lo mismo no conoces de la existencia del tema que he linkado en mi anterior mensaje, por ello es mejor que esperes a conocer la dinámica del foro un poco antes de ponerte a abrir temas porque sí. Y esto te lo digo como consejo porque yo cometí tu error también cuando empecé.

Un saludo y nos leemos.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por Malhumo1 »

Gromio D Gonz escribió:
Malhumo1 escribió: Pues cual?
Porque ayer abri uno que si y me lo cerraron 3 veces.
A una mala ninguno, y todo se podria comentar los capis
Piensa. Si te lo cerraron tres veces por algo sería. Por abrirlo más veces no va a colar y te van a dejar publicar un tema absurdo o de puro spam.

Primero, ten cuidado con lo que haces, y leete las normas.
Eres nuevo en el foro, así que aún deberías esperarte un poco y ver cómo funciona esto observando y comentando en los temas, antes de empezar a abriendo un montón de temas sin ton ni son.

Yo llevo más de 5 años en el foro y en todo ese tiempo solo he creado dos temas, con eso lo digo todo.
No veo el spam en opinar y pedir opiniones en si la isla gyogin habia hecho bien en nombrar a los 4 vientos a luffy como su protector cuando bm esta enfadadisima con el, con el peligro de que vaya a destrozarla solo para llamar su atencion, y por supuesto tampoco la absurdez
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por hyte »

El cardenal sería Teach. Todo concuerda a la perfección.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por Grouchox »

Malhumo1 escribió:No os parece que luffy simboliza a Dartacan y sus maestros simbolizan a atos porthos y aramis
No.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por Kuroashi o »

Si por lo menos tuvieras algo que lo sustentase, pues aún, pero así no

No deberías abrir demasiados temas en poco tiempo, y menos si es de una teoría en la que admites no tener fundamentos o de comentar algo que se puede comentar en su tema correcto, los moderadores te pueden ver con mal ojo e incluso banear
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por TzOrLl »

Y los Yonko simbolizan las estaciones del año. :aplausos:
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Luffy y los 3 mosqueteros

Mensaje por serlli »

El arbol de nami de naranjas simboliza a gaia, y como gaia es el dios de la naturaleza y hermana de poseidon urano y pluton ( el perro de guffy), seguramente (casi al 100%) al final de la serie el naranjo se levantara y tendra forma de mujer con buenas proporciones y sera la reina de los piratas y empezara el terror vegetal por todo el universo tanto one piece como en matrix

PD: esta teoria es de mi cosecha.
Responder