Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Otter Life
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 29, 2016 4:18 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Otter Life »

Chin... A mí me gustó :gota: jajaja. Supongo que porque al principio tenía muy pocas, poquísimas expectativas y resultó ser mejor de lo que esperaba...Aunque leyendo todos los comentarios anteriores, todos tienen razón. Al final fue un villano otra vez lleno de drama y que se proyecta en Dekku viendo cómo es la nueva esperanza y bla, bla, bla. Hiro ya parece disco rayado, la verdad.
Aunque la pelea me gustó, no fue tan de golpes al por mayor como la anterior, gracias que fue más estrategica que las anteriores. Tipo quién golpee más gana y para eso, mejor veo DBS o algo peor.
La resolución y todo lo que conlleva con eso (el enamoramiento de Gentle y la Brava... pues, no me lo esperaba), el tono romantizado de pedofilia no ayuda. "O sea, sé que amo a una menor de edad que a lo mejor sufre enanismo. Pero convertirla en villana está mal y sacrificarme por su bien está bien"...Bullshit.
Lo más bonito fue ver a Eri-chan sonreír. La verdad se pudo ahorrar como 10 capitulos para ese momento y a mi me hubiera encantado igual, pero bueno, de algo tienen que comer.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Lo de esta semana no tiene perdón de Dios.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Kmask95 »

Eli Lawliet escribió:Lo de esta semana no tiene perdón de Dios.
Que ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Kevuardo »

Wait, Kohei Horikoshi acaba de publicar un capítulo a medio dibujar, con bocetos? For real? Pero esto tiene explicación, se han colado tanto autor como editorial o qué???
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

La puta hostia que se va a meter este episodio en el poll si que va a ser un espectáculo de fuegos artificiales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por mml »

Togashi es una mala influencia...
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Penasco_90 »

Sólo por eso ya críticais el cap de hoy? Si he visto viñetas del estilo en Black Cover, con dibujos a medio acabar...

Que si compráis un tomo y os sale esto, vale, es para quejarse, pero que lo estáis leyendo online gratis :gota:
Última edición por Penasco_90 el Vie May 11, 2018 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Villain »

Quitando que el capitulo esta a medio hacer, en sí ha sido una puta mierda.

Horikoshi parece Oda alargando lo imposible para algo que no merece la pena, esta saga podría acabar ya tranquilamente.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Villain escribió:Quitando que el capitulo esta a medio hacer, en sí ha sido una puta mierda.

Horikoshi parece Oda alargando lo imposible para algo que no merece la pena, esta saga podría acabar ya tranquilamente.
Esta saga nunca debió existir.Punto.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Penasco_90 »

Pasen y vean, las rabietas y pataletas más incoherentes del mundo.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Rokaku »

Eli Lawliet escribió:
Villain escribió:Quitando que el capitulo esta a medio hacer, en sí ha sido una puta mierda.

Horikoshi parece Oda alargando lo imposible para algo que no merece la pena, esta saga podría acabar ya tranquilamente.
Esta saga nunca debió existir.Punto.
Gracias.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Creo que nadie en este foro es mas fan de Boku no Hero que yo (si, lo afirmo) y lo he defendido a capa y espada cuando es necesario, pero esta saga ha sido descaradamente inútil. Vale que ha tenido unos personajes simpáticos, pero ha estado tan mal llevada que da miedo. Tampoco es la primera vez que vemos viñetas sin terminar, en la saga de los Yakuzas tuvimos uno o dos capítulos así y aun así no eran tan a medias como este.

No sé si la fama de Boku no Hero entre tanto juego, película, anime, cartas, esto y aquello sea factor para Horikoshi de estar descuidando tanto su obra y me parece una pena tremenda porque es alguien con un dibujo jodidamente bueno, con ideas buenas pero mal ejecutadas y el tiempo que le invierte a esas otras cosas debería invertirlo en mejorar como mangaka. Si se la quiere pasar en el cine por ser Marvelfag pues me parece bien, pero siempre y cuando cumpla con sus responsabilidades (que no digo tampoco que este sea el caso, pero conociéndolo un poquito igual y si se le va la pinza).

Otro hecho es que el editor que tiene actualmente tampoco ayuda en nada, ojala que le den una patada en le culo pronto porque me está arruinando esto.

Y no importa si toda la Jump tiene sus capítulos con dibujos a medio hacer, cada quien es responsable de su trabajo y creo que los fans merecen cierto respeto.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por zazzumizz »

Ojalá no lo haya acabado por estar viendo Infinty War en bucle :lol: :lol: :lol:

También podría ser porque ha estado 'hypeando' tanto con el espectáculo de la clase A que al final no ha tenido ni puta idea de que hacer...
Imagen
BlackLotus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 16, 2017 6:49 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por BlackLotus »

Eli Lawliet escribió:Creo que nadie en este foro es mas fan de Boku no Hero que yo (si, lo afirmo) y lo he defendido a capa y espada cuando es necesario, pero esta saga ha sido descaradamente inútil. Vale que ha tenido unos personajes simpáticos, pero ha estado tan mal llevada que da miedo. Tampoco es la primera vez que vemos viñetas sin terminar, en la saga de los Yakuzas tuvimos uno o dos capítulos así y aun así no eran tan a medias como este.

No sé si la fama de Boku no Hero entre tanto juego, película, anime, cartas, esto y aquello sea factor para Horikoshi de estar descuidando tanto su obra y me parece una pena tremenda porque es alguien con un dibujo jodidamente bueno, con ideas buenas pero mal ejecutadas y el tiempo que le invierte a esas otras cosas debería invertirlo en mejorar como mangaka. Si se la quiere pasar en el cine por ser Marvelfag pues me parece bien, pero siempre y cuando cumpla con sus responsabilidades (que no digo tampoco que este sea el caso, pero conociéndolo un poquito igual y si se le va la pinza).

Otro hecho es que el editor que tiene actualmente tampoco ayuda en nada, ojala que le den una patada en le culo pronto porque me está arruinando esto.

Y no importa si toda la Jump tiene sus capítulos con dibujos a medio hacer, cada quien es responsable de su trabajo y creo que los fans merecen cierto respeto.
Viendo como en los Toc por cada vez que llega al Top 5 se pasa las siguientes 4 o 5 semanas que no llega ni al Top 10 y esto paso durante la parte final de la saga de los Yakuzas, me parece hasta normal que este más interesado en los productos derivados de su obra que están cosechando muchos más elogios que su manga.

Tampoco ayuda que los japoneses estén mucho más interesados en los segmentos Slice of Life de un puto Shonen que desde el principio era de combate, es como si en One Piece te interesa solo los segmentos en los que están todos en el barco y la acción te la suda. Porque los capítulos dedicados a la preparación del festival estaban quintos y hasta cuartos en la Toc y a la que empezó un poco de acción bajo de manera brutal.

Y miedo deberías tener de tal y como van las cosas no le pongan un editor que le diga que vaya a por todas por el estilo de manga escolar y que solo ponga acción de tanto en tanto porque eso es lo que parecen querer los japoneses porque esos son los capítulos que triunfan en este manga.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Plaubflfoy »

Eli Lawliet escribió:Y no importa si toda la Jump tiene sus capítulos con dibujos a medio hacer, cada quien es responsable de su trabajo y creo que los fans merecen cierto respeto.
Ya no entro en la calidad argumental del arco porque xd, pero el sistema semanal de la Jump sin descansos y a +15 páginas por capítulo es demasiado bestia como para no acabar haciendo mella en los mangakas. Eso o eres un monstruo como Akimoto.

El único que tiene unas condiciones decentes es Oda con sus descansos cada 3/4 semanas, cosa que deberían recibir el resto de mangakas para mantener un nivel de dibujo y guión decentes xd
Imagen
Cerrado