SoyAizen escribió:Mi top 10 es sobre las putas mejores pelirosas del anime.
Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
- Shiza
- Teniente Segundo
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 27
- Género:
- Contactar:
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
MyAnimeList | Anilist | LetterboxdTogari escribió:No me importaría morir como un héroe español
- VacaQueCarcajea
- Teniente
- Mensajes: 2090
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
- Ubicación: En Galiza
- Edad: 31
- Género:
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
Tras ver tops 10 de ending he optado por hacer uno yo también y aprovechar para escucharlos de nuevo tirando de nostalgia. Ahí va:
1.Kimi ga Iru Kara
He puesto específicamente la versión en español porque la saga de Alabasta fue la que más veces vi de crío acompàñado por este ending, uno de los mejores temas interpretados por Diana Torres, además de la adaptación de RUN!RUN!
2.Kirai Tune
Dudo que haya nadie que no hubiera visto Bobobo, un anime donde el humor absurdo y el sinsentido están a la orden del día. Sin embargo escuchas este tema (más relajado y menos random en comparación con las intros y el resto de endings) y te da la impresión de estar viendo un anime totalmente distinto.
3.Lithium Flower
Ya pasó mucho tiempo desde que vi esta seriaza y apenas me acuerdo de nada (espero retomarlo tras acabar Gungrave) pero algo que me quedó grabado desde que vi el primer episodio fue esta canción.
4.Daiji na Takarabako
Pichi Pichi Pitch (más conocido comunmente como Mermaid Melody) fue una serie muy bien aceptada en España, siendo su doblaje y adaptación gratamente valoradas tanto por latinos (sí, lo que habéis leído, en Youtube ningún latino se queja del doblaje) como por los propios españoles, formando una parte muy importante de la infancia de muchos. Por eso aquí va otro ending que pongo en español, pues es muy superior a la original.
5.Hey! Smith!
Aquí ya no remonto al pasado, sino a hace dos semanas, cuando empecé a ver Monster Musume. Este ending, interpretado por las seiyus que dan vida a las componentes de Monster Ops Neutralization, es un tema tan badass que te hace querer oírla una y otra vez para olvidar la empalagosa intro del anime. Lo malo: te acabarás acordando de Mrs Smith
6.Thank You!!
Al contrario que los openings, donde es difícil decantarse por uno, elegir un ending no supone problema alguno: será porque el toque hip hop de esta canción sabe transmitir la esencia de la serie, personalmente. Menciones especiales a los ending 17 y 23.
7.San Francisco
La canción de cierre del último capítulo: un tema suave que, acompañado del momento en que los tres se separan tras descubrir el especial vínculo que los une después de su travesía, hace que rompas a llorar quieras o no.
8.No, Thank You!
Una serie ñoña con openings empalagosos pero con endings increíbles, siendo este mi favorito. La seiyu que dobla a Mio Akiyama tiene una voz espectacular.
9.Timing
Qué decir aquí... me gusta, así de simple: siendo un spice of life me esperaba canciones normalitas, pero esta destaca del resto por ser la más pegadiza.
10.Party Join Us
Shin Chan en gallego fue lo mejor que pudo haber en España, tanto en doblaje como en adaptación de la serie y sus correspondientes intros y outros. Aquí una prueba de ello (Nota: la voz de la canción no es de Shin Chan)
1.Kimi ga Iru Kara
He puesto específicamente la versión en español porque la saga de Alabasta fue la que más veces vi de crío acompàñado por este ending, uno de los mejores temas interpretados por Diana Torres, además de la adaptación de RUN!RUN!
2.Kirai Tune
Dudo que haya nadie que no hubiera visto Bobobo, un anime donde el humor absurdo y el sinsentido están a la orden del día. Sin embargo escuchas este tema (más relajado y menos random en comparación con las intros y el resto de endings) y te da la impresión de estar viendo un anime totalmente distinto.
3.Lithium Flower
Ya pasó mucho tiempo desde que vi esta seriaza y apenas me acuerdo de nada (espero retomarlo tras acabar Gungrave) pero algo que me quedó grabado desde que vi el primer episodio fue esta canción.
4.Daiji na Takarabako
Pichi Pichi Pitch (más conocido comunmente como Mermaid Melody) fue una serie muy bien aceptada en España, siendo su doblaje y adaptación gratamente valoradas tanto por latinos (sí, lo que habéis leído, en Youtube ningún latino se queja del doblaje) como por los propios españoles, formando una parte muy importante de la infancia de muchos. Por eso aquí va otro ending que pongo en español, pues es muy superior a la original.
5.Hey! Smith!
Aquí ya no remonto al pasado, sino a hace dos semanas, cuando empecé a ver Monster Musume. Este ending, interpretado por las seiyus que dan vida a las componentes de Monster Ops Neutralization, es un tema tan badass que te hace querer oírla una y otra vez para olvidar la empalagosa intro del anime. Lo malo: te acabarás acordando de Mrs Smith
6.Thank You!!
Al contrario que los openings, donde es difícil decantarse por uno, elegir un ending no supone problema alguno: será porque el toque hip hop de esta canción sabe transmitir la esencia de la serie, personalmente. Menciones especiales a los ending 17 y 23.
7.San Francisco
La canción de cierre del último capítulo: un tema suave que, acompañado del momento en que los tres se separan tras descubrir el especial vínculo que los une después de su travesía, hace que rompas a llorar quieras o no.
8.No, Thank You!
Una serie ñoña con openings empalagosos pero con endings increíbles, siendo este mi favorito. La seiyu que dobla a Mio Akiyama tiene una voz espectacular.
9.Timing
Qué decir aquí... me gusta, así de simple: siendo un spice of life me esperaba canciones normalitas, pero esta destaca del resto por ser la más pegadiza.
10.Party Join Us
Shin Chan en gallego fue lo mejor que pudo haber en España, tanto en doblaje como en adaptación de la serie y sus correspondientes intros y outros. Aquí una prueba de ello (Nota: la voz de la canción no es de Shin Chan)
Última edición por VacaQueCarcajea el Vie Sep 23, 2016 7:37 pm, editado 5 veces en total.
- Shiza
- Teniente Segundo
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 27
- Género:
- Contactar:
Top 10 Endings SUIZA DARKNESS EDITION
Pues la verdad es que la vaca que carcajea me ha dado ganas de hacer un top de endings yo también. Éste, ha diferencia de el top 10 que hice de openings, lo pongo aquí directamente porque no hay un tema de endings. Creo.
Con los endings lo tengo mucho menos claro que con los openings, es decir, mi top de endings va variando un montón dependiendo del día. En fin, ahí va.
#1 Aku no Hana ED "Hana -a last flower-"
Con los endings lo tengo mucho menos claro que con los openings, es decir, mi top de endings va variando un montón dependiendo del día. En fin, ahí va.
#1 Aku no Hana ED "Hana -a last flower-"
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
MyAnimeList | Anilist | LetterboxdTogari escribió:No me importaría morir como un héroe español
- Drag
- Teniente
- Mensajes: 1916
- Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
- Ubicación: Pedo
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
Hacia tiempo que no me curraba un post con flow y me ha dado el venazo, y además esta vez voy a desafiar a las leyes de la física de este hilo haciendo un top 20 sobre mis 20 animes favoritos, o las mejores 20 perdidas de tiempo virginales que me han privado de hacer algo productivo de lo que han visto mis bellos y peludos ojos hasta ahora. Quiero recalcar lo de mis favoritos, porque puede ser que haya mejores pero yo personal y analmente prefiera estos:
20.Bakemonogatari and his later friends
No nos engañemos, Monogatari no es mas que otra historia cliche, harem, y con super poderes chulos. Que es lo que cambia? Que el autor se mea en la cara de todas historias demostrando que con estos elementos, un buen guión y una mejor ejecución se puede cocinar una serie que en su tónica general es de calidad. Sus contras pueden ser su ostentosidad y densidad, nada insuperable una vez acostumbrado
19.Uchuu Senkan Yamato 2199
Un remake de una anime de naves espaciales de 1975 donde tienen que ir hasta los confines de lejanas galaxias para salvar la tierra de la devastación, que leches puede ir mal? Hay waifus alienigenas no tan alienigenas, un robot sospechosamente parecido a r2d2 pero es anterior a r2d2 y el CGI ES BUENO. Una historia redonda y una animación magnifica.
18.Gunbuster aka el pre-TTGL
Chicas de instituto dentro de mechas que hacen flexiones y son dirigidos por un tio que tiene la voz de Wakamoto. Toca un tema bastante interesante como son los viajes hiperluminicos y el paso del tiempo, también hay tetas. El final es emotivo y hay mucha acción de roboces grandotes
17. TTGL aka post-Gunbuster
Siempre he dicho que hay muchas cosas que no me gustan de TTGL, pero es inevitable que al recordarla la adrenalina te incendie el papo y te violente el duodeno, provocando combustion espontanea en tu nardo y se te erize el pelo de la clavicula. Una flipada mecha bien hecha
16.Redline
Ese soy yo al final de la peli. Madhouse, mejor animación en obra tener. Vedla
15.Tatami Galaxy
Este anime no esta más arriba porque algunos capítulos me aburrieron un poco, pero es simplemente fascinante lo que te quieren contar, como te lo cuentan y lo que te acaban contando. Un must watch en toda regla, para los amantes de los autoconclusivos y la originalidad
14.Kemonozume
Romeo y Julieta con monstruos que te puede arrancar la cabeza de un bocao. Esta driverizante serie es divertida,cringe y con un dibujo cutreguay. Puntualizar que la primera parte de la serie me parece mejor que la final, como kaiba.
13.No me gusta el beisbol pero me gusta este anime(Major)
De esos niños tan monos de la foto, la mitad estan el carcel. Fuera obviedades, soy bastante aficionado al spokon, venga va, lo admito. Pero siempre valoro que un deporte que nunca me ha interesado especialmente ni me ha encandilado lo pueda vivir con emoción, gracias a esto. Muy adictivo, con superación personal del prota shonensca de la buena y partidos entretenidos. No le falta un buen drama más romance para hacer menos pesado el tema constante del deporte para quién no le guste demasiado.
12.Onepunch-Man
Gracias, One!! en un desesperante abismo de moe, harems cliches y slice of life pedorros de temporada con esto puedo ver la luz. Fresco, desternillante, y en segundo plano para mi, con una dosis importante de acción y animación de calidad
11.Akira
Probablemente el cómic sea millones de veces mejor. Probablemente tengo un huevo de lagunas argumentales por la rusheada. Pero Akira probablemente es una peli que marca epóca, tanto por la animación, la acción, la ambientación y la moto de kaneda derrapando
10.Perfect Blue
La mejor película de animación japonesa que he visto a falta de ver otros clásicos. Kon consigue muchas cosas: Tenerte tenso, tenerte atento a lo que pasa en pantalla.Sin nada visceral, el nivel de incomodidad que te hace sentir es alto, y tanto el guión como los plots twists que da son realmente excelentes.
9.Code Geass la exploradora S2
Este puesto esta muy discutido en mi interior, porque cuando vi Code Geass cada noche pasaba el farolero todavía, y el criterio es cambiante. Creo que...me gusto mucho, sobretodo el final que si puedo asegurar que me parece brillante.
8.Planetes
Como un anime sobre recoger basura espacial se puede convertir en uno de tus favoritos? Descubrelo en esta desconocida e infravalorada aventura
7.Mobile Suit Gundamu
Mechas, tantos mechas como quieras, con diferentes universos e historias y con tantos episodios como One Piece. Si te gustan los mechas, pasa de love live Macross y ponte a ver Gundamu y sus slapeadas, sus power ups a los robots y peleas en el espacio sideral, la selva o en casa de la abuela estupefancia
6.Kaiji
El anime mas tenso que existe, más incluso que Bible Black. Kaiji es un chaval que la lia mucho, y tiene un amigo que es un jeta que debe un pastón y lo meten el barco con más jetas que deben un pastón, a partir de ahi Kaiji tiene ganar en una especie de juegos montados por gente chunga y organizada para no deber tanto pastón. Vereis que el tema del dinero y lo que estás dispuesto a hacer para conseguirlo esta presente continuamente.
5.Inferno Cop Oh my fucking god
Si os cuento de que va pierde la magia
4. Neon Genesis Evangelion
Locos, todos locos...hasta los robots.Ah, y un documental de la 2 sobre la mente. Y una tsundere y un piguino viviendo juntos.
3.Ashita no Joe
Explication:
2.Legend of the Galactic Heroes(en proceso)
Como soy un vago, copiaré lo que dije no hace mucho:Ell guión es IMPECABLE. La gran variedad de mensajes, las lecturas, el entrelazamiento de acontecimientos, las estrategias o los jodidos diálogos de 10 minutazos que no te importa si duraran todo el episodio. Tiene poquita acción pero disfrutas muchísimo viendo como las tramas se van conectando, provocando situaciones importantes a futuro.
La capacidad de trabajar con un abanico tan grande de personajes, la crueldad y realismo con la que trata la guerra, el politiqueo y las conspiraciones. Es un anime verdaderamente brillante. Supongo que hablaré de forma más extensa de él cuando acabe.
1.Hunter x Hunter
Mi anime favorito de todas las decadas que he vivido, y objetivamente, creo también que es el mejor. Solo se le acerca Logh y Berserk en formato manga. Es un shonen que cuando empiezas a verlo, te das cuenta de que esto tiene muchísimo más curro y complejidad que un shonen nekketsu normal, la escala de poderes esta muy bien explicada(como todo), el guión es delicioso, la manera de evolucionar a los personajes espectacular y es más emotivo que todos los melodramas pasteles que te metas pa dentro. Sin duda, esta serie es una obra de arte, tanto la historia como la animación de un Madhouse inspirado.
20.Bakemonogatari and his later friends
No nos engañemos, Monogatari no es mas que otra historia cliche, harem, y con super poderes chulos. Que es lo que cambia? Que el autor se mea en la cara de todas historias demostrando que con estos elementos, un buen guión y una mejor ejecución se puede cocinar una serie que en su tónica general es de calidad. Sus contras pueden ser su ostentosidad y densidad, nada insuperable una vez acostumbrado
19.Uchuu Senkan Yamato 2199
Un remake de una anime de naves espaciales de 1975 donde tienen que ir hasta los confines de lejanas galaxias para salvar la tierra de la devastación, que leches puede ir mal? Hay waifus alienigenas no tan alienigenas, un robot sospechosamente parecido a r2d2 pero es anterior a r2d2 y el CGI ES BUENO. Una historia redonda y una animación magnifica.
18.Gunbuster aka el pre-TTGL
Chicas de instituto dentro de mechas que hacen flexiones y son dirigidos por un tio que tiene la voz de Wakamoto. Toca un tema bastante interesante como son los viajes hiperluminicos y el paso del tiempo, también hay tetas. El final es emotivo y hay mucha acción de roboces grandotes
17. TTGL aka post-Gunbuster
Siempre he dicho que hay muchas cosas que no me gustan de TTGL, pero es inevitable que al recordarla la adrenalina te incendie el papo y te violente el duodeno, provocando combustion espontanea en tu nardo y se te erize el pelo de la clavicula. Una flipada mecha bien hecha
16.Redline
Ese soy yo al final de la peli. Madhouse, mejor animación en obra tener. Vedla
15.Tatami Galaxy
Este anime no esta más arriba porque algunos capítulos me aburrieron un poco, pero es simplemente fascinante lo que te quieren contar, como te lo cuentan y lo que te acaban contando. Un must watch en toda regla, para los amantes de los autoconclusivos y la originalidad
14.Kemonozume
Romeo y Julieta con monstruos que te puede arrancar la cabeza de un bocao. Esta driverizante serie es divertida,cringe y con un dibujo cutreguay. Puntualizar que la primera parte de la serie me parece mejor que la final, como kaiba.
13.No me gusta el beisbol pero me gusta este anime(Major)
De esos niños tan monos de la foto, la mitad estan el carcel. Fuera obviedades, soy bastante aficionado al spokon, venga va, lo admito. Pero siempre valoro que un deporte que nunca me ha interesado especialmente ni me ha encandilado lo pueda vivir con emoción, gracias a esto. Muy adictivo, con superación personal del prota shonensca de la buena y partidos entretenidos. No le falta un buen drama más romance para hacer menos pesado el tema constante del deporte para quién no le guste demasiado.
12.Onepunch-Man
Gracias, One!! en un desesperante abismo de moe, harems cliches y slice of life pedorros de temporada con esto puedo ver la luz. Fresco, desternillante, y en segundo plano para mi, con una dosis importante de acción y animación de calidad
11.Akira
Probablemente el cómic sea millones de veces mejor. Probablemente tengo un huevo de lagunas argumentales por la rusheada. Pero Akira probablemente es una peli que marca epóca, tanto por la animación, la acción, la ambientación y la moto de kaneda derrapando
10.Perfect Blue
La mejor película de animación japonesa que he visto a falta de ver otros clásicos. Kon consigue muchas cosas: Tenerte tenso, tenerte atento a lo que pasa en pantalla.Sin nada visceral, el nivel de incomodidad que te hace sentir es alto, y tanto el guión como los plots twists que da son realmente excelentes.
9.Code Geass la exploradora S2
Este puesto esta muy discutido en mi interior, porque cuando vi Code Geass cada noche pasaba el farolero todavía, y el criterio es cambiante. Creo que...me gusto mucho, sobretodo el final que si puedo asegurar que me parece brillante.
8.Planetes
Como un anime sobre recoger basura espacial se puede convertir en uno de tus favoritos? Descubrelo en esta desconocida e infravalorada aventura
7.Mobile Suit Gundamu
Mechas, tantos mechas como quieras, con diferentes universos e historias y con tantos episodios como One Piece. Si te gustan los mechas, pasa de love live Macross y ponte a ver Gundamu y sus slapeadas, sus power ups a los robots y peleas en el espacio sideral, la selva o en casa de la abuela estupefancia
6.Kaiji
El anime mas tenso que existe, más incluso que Bible Black. Kaiji es un chaval que la lia mucho, y tiene un amigo que es un jeta que debe un pastón y lo meten el barco con más jetas que deben un pastón, a partir de ahi Kaiji tiene ganar en una especie de juegos montados por gente chunga y organizada para no deber tanto pastón. Vereis que el tema del dinero y lo que estás dispuesto a hacer para conseguirlo esta presente continuamente.
5.Inferno Cop Oh my fucking god
Si os cuento de que va pierde la magia
4. Neon Genesis Evangelion
Locos, todos locos...hasta los robots.Ah, y un documental de la 2 sobre la mente. Y una tsundere y un piguino viviendo juntos.
3.Ashita no Joe
Explication:
2.Legend of the Galactic Heroes(en proceso)
Como soy un vago, copiaré lo que dije no hace mucho:Ell guión es IMPECABLE. La gran variedad de mensajes, las lecturas, el entrelazamiento de acontecimientos, las estrategias o los jodidos diálogos de 10 minutazos que no te importa si duraran todo el episodio. Tiene poquita acción pero disfrutas muchísimo viendo como las tramas se van conectando, provocando situaciones importantes a futuro.
La capacidad de trabajar con un abanico tan grande de personajes, la crueldad y realismo con la que trata la guerra, el politiqueo y las conspiraciones. Es un anime verdaderamente brillante. Supongo que hablaré de forma más extensa de él cuando acabe.
1.Hunter x Hunter
Mi anime favorito de todas las decadas que he vivido, y objetivamente, creo también que es el mejor. Solo se le acerca Logh y Berserk en formato manga. Es un shonen que cuando empiezas a verlo, te das cuenta de que esto tiene muchísimo más curro y complejidad que un shonen nekketsu normal, la escala de poderes esta muy bien explicada(como todo), el guión es delicioso, la manera de evolucionar a los personajes espectacular y es más emotivo que todos los melodramas pasteles que te metas pa dentro. Sin duda, esta serie es una obra de arte, tanto la historia como la animación de un Madhouse inspirado.
- Spoiler: Mostrar
- Stereo_Guy
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 153
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
- Edad: 31
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
Como SoyAizen ha hecho un top de pelirrosas yo voy a hacer uno de peliazules que están más buenas.
1.Nia Teppelin
La medalla de oro de mi rankin se lo lleva Nia, por poseer una belleza que raya en lo incalificable (y no hablemos de lo buena que está cuando lleva el traje ceñido antiespiral).
La waifu por excelencia de Evangelion (fuck you Asuka). Fría y distante, pero se deja querer.
3.Sailor Mercury
Por nostalgia pondría a la Ami Mizuno original, pero qué cojones, está mucho mejor en Sailor Moon Crystal.
4.Nojiko
Si las tías tatuadas ya ponen por sí solas, ponles el pelo azul y ya sería el summun. Toca rememorar la saga de Arlong Park.
5.Levy McGarden
Costó decidirme entre Juvia y Wendy Marvell, pero fue gracias a Levy que me enganché a Fairy Tail. Más buena que el pan (en ambos sentidos de la palabra). Esperando a que se olvide de Gajeel.
6.Papi la harpía
Buenas, quería participar en el Acto de Intercambio Cultural Interespecies y acoger a una harpía. Si puede ser Papi mejor.
7.Xenovia Quarta
Criada en una iglesia, Xenovia no tiene el más mínimo sentido común a la hora de relacionarse con las personas. Quien la pillara antes de que conociera a Issei.
8.Kaname Chidori
También llamada "La tia más buena que nunca querrías tener como novia" por su mal genio; aunque a mí no me importaría correr el riesgo xD
9.Tsugumi Seishirou
Cierto que Nisekoi es intragable, pero ya por Tsugumi merece la pena echarle un vistazo. Si ya estaba buena de por sí durante el transcurso de la serie, tras el timeskip sube exponencialmente de nivel.
10.Zephyrmon
La digievolución animal de Zoe Ayamoto. Zoe, hazte un favor y no vuelvas a tu forma humana.
1.Nia Teppelin
La medalla de oro de mi rankin se lo lleva Nia, por poseer una belleza que raya en lo incalificable (y no hablemos de lo buena que está cuando lleva el traje ceñido antiespiral).
- Spoiler: Mostrar
La waifu por excelencia de Evangelion (fuck you Asuka). Fría y distante, pero se deja querer.
3.Sailor Mercury
Por nostalgia pondría a la Ami Mizuno original, pero qué cojones, está mucho mejor en Sailor Moon Crystal.
4.Nojiko
Si las tías tatuadas ya ponen por sí solas, ponles el pelo azul y ya sería el summun. Toca rememorar la saga de Arlong Park.
5.Levy McGarden
Costó decidirme entre Juvia y Wendy Marvell, pero fue gracias a Levy que me enganché a Fairy Tail. Más buena que el pan (en ambos sentidos de la palabra). Esperando a que se olvide de Gajeel.
6.Papi la harpía
Buenas, quería participar en el Acto de Intercambio Cultural Interespecies y acoger a una harpía. Si puede ser Papi mejor.
7.Xenovia Quarta
Criada en una iglesia, Xenovia no tiene el más mínimo sentido común a la hora de relacionarse con las personas. Quien la pillara antes de que conociera a Issei.
8.Kaname Chidori
También llamada "La tia más buena que nunca querrías tener como novia" por su mal genio; aunque a mí no me importaría correr el riesgo xD
9.Tsugumi Seishirou
Cierto que Nisekoi es intragable, pero ya por Tsugumi merece la pena echarle un vistazo. Si ya estaba buena de por sí durante el transcurso de la serie, tras el timeskip sube exponencialmente de nivel.
10.Zephyrmon
La digievolución animal de Zoe Ayamoto. Zoe, hazte un favor y no vuelvas a tu forma humana.
"My stories will end only when I stop running!"
- Nombre D Usuario
- Teniente Comandante
- Mensajes: 2567
- Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
- Ubicación: Alzándome de mi tumba
- Edad: 28
- Género:
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
Top 10 viñetas de Grand Blue
Leedla cabrones! Pues eso, viñetas individuales de la serie Grand Blue, por los loles. No estan los mejores gags pero es lo que tiene este formato, que he elegido por ser más compacto y no tener viñetas sobrantes por los lados. Al empezar he intentado tirar un poco por el humor de "sin contexto" pero al final he sudado.
Número 10:
Número 3:
Leedla cabrones! Pues eso, viñetas individuales de la serie Grand Blue, por los loles. No estan los mejores gags pero es lo que tiene este formato, que he elegido por ser más compacto y no tener viñetas sobrantes por los lados. Al empezar he intentado tirar un poco por el humor de "sin contexto" pero al final he sudado.
Número 10:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Número 3:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo
- Mensajes: 1447
- Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
- Edad: 31
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
La numero 1 es el retorno de la chica pastelosa?Nombre D Usuario escribió:Top 10 viñetas de Grand Blue
Leedla cabrones! Pues eso, viñetas individuales de la serie Grand Blue, por los loles. No estan los mejores gags pero es lo que tiene este formato, que he elegido por ser más compacto y no tener viñetas sobrantes por los lados. Al empezar he intentado tirar un poco por el humor de "sin contexto" pero al final he sudado.
Número 10:
Número 9:
- Spoiler: Mostrar
Número 8:
- Spoiler: Mostrar
Número 7:
- Spoiler: Mostrar
Número 6:
- Spoiler: Mostrar
Número 5:
- Spoiler: Mostrar
Número 4:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Número 3:
Número 2:
- Spoiler: Mostrar
Número 1:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''
- Nombre D Usuario
- Teniente Comandante
- Mensajes: 2567
- Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
- Ubicación: Alzándome de mi tumba
- Edad: 28
- Género:
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
Nope, es del capitulo del mahjong.Donquixotedelamancha escribió:La numero 1 es el retorno de la chica pastelosa?Nombre D Usuario escribió:Top 10 viñetas de Grand Blue
Leedla cabrones! Pues eso, viñetas individuales de la serie Grand Blue, por los loles. No estan los mejores gags pero es lo que tiene este formato, que he elegido por ser más compacto y no tener viñetas sobrantes por los lados. Al empezar he intentado tirar un poco por el humor de "sin contexto" pero al final he sudado.
Número 10:
Número 9:
- Spoiler: Mostrar
Número 8:
- Spoiler: Mostrar
Número 7:
- Spoiler: Mostrar
Número 6:
- Spoiler: Mostrar
Número 5:
- Spoiler: Mostrar
Número 4:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Número 3:
Número 2:
- Spoiler: Mostrar
Número 1:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Gumuguts
- Ejecutado
- Mensajes: 557
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
- Ubicación: Skypiea
- Edad: 37
- Género:
- Contactar:
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
Mi top 10:
1. Berserk
2. One piece
3. Dragon ball
4. Hajime no ippo
5. Hunter X Hunter
6. 20th Century Boys
7. Monster
8. Death note
9. Gantz
10. Trigun
1. Berserk
2. One piece
3. Dragon ball
4. Hajime no ippo
5. Hunter X Hunter
6. 20th Century Boys
7. Monster
8. Death note
9. Gantz
10. Trigun
- Gal
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 192
- Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
- Ubicación: junto al Going Merry
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
despues de ver el esfuerzo de Nombre D Usuario me he sentido inspirado, asi que como apoyo a la comunidad les comparto 10 mangas actuales que deberian leer alguna vez.
10. Mai Ball
9. Yakumo-san wa Edzuke ga Shitai
8. Inu Yashiki
7. Kakegurui
Kaji es mejor pero esta no se queda muy atras, la historia nunca aburre y tiene suficiente misterios para mantenernos el interes.
6. Tomo-chan wa Onnanoko!
5. Kengan Ashura
4. Gosu
3. 81 diver
2. Kamisama no Iuttori
1. Wolfsmund
y aqui tienen, espero que le sirva a mas de uno, no puse Grand Blue porque esta ya fue presentada muy bien, pero crearme que estaria aqui sin duda.
10. Mai Ball
- Spoiler: Mostrar
9. Yakumo-san wa Edzuke ga Shitai
- Spoiler: Mostrar
8. Inu Yashiki
- Spoiler: Mostrar
7. Kakegurui
- Spoiler: Mostrar
Kaji es mejor pero esta no se queda muy atras, la historia nunca aburre y tiene suficiente misterios para mantenernos el interes.
6. Tomo-chan wa Onnanoko!
- Spoiler: Mostrar
5. Kengan Ashura
- Spoiler: Mostrar
4. Gosu
- Spoiler: Mostrar
3. 81 diver
- Spoiler: Mostrar
2. Kamisama no Iuttori
- Spoiler: Mostrar
1. Wolfsmund
- Spoiler: Mostrar
y aqui tienen, espero que le sirva a mas de uno, no puse Grand Blue porque esta ya fue presentada muy bien, pero crearme que estaria aqui sin duda.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 23516
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
MIS DIEZ PUTOS LOOSERS DEL MANGA PREFERIDOS
The world needs wannabe's
So do that brand new thing
Ay! Nuestros entrañables loosers siempre haciendonos la vida un poco mejor. Lo cierto es que me encanta cuando los fans del anime se identifican con personajes que son diametralmente lo opuesto a ellos, cuando en realidad deberían de identificarse con el personaje del gordo con granos de fondo. Los autores, inocentes ellos, ponen en sus series a estos entrañables perdedores, para que el espectador medio pueda sentirse identificado con el personaje y entrar en la historia....lastima que el fandom del anime tenga la proporción de cabezas cuadradas por metro más grande.So do that brand new thing
Por mi parte adoro a los loosers, es más divertido sufrir con ellos y sentir la emocion de verlos levantarse, solo para inmediatamente después ver que fracasan de nuevo. Pero ellos son nosotros y nosotros somos ellos.
Como siempre en mis tops, los numeros no condicionan el orden de importancia.
10º- Yamcha
A Yamcha hay que quererlo, porque para la mayoría de nosotros es el puto looser original. Aunque entro con fuerza, molonidad y garra(de lobo) siendo el primer rival serio de Goku en, para que engañarnos, mejor y más divertida parte del manga. Nuestro agitanado amigo solo consiguió tener una primera aparición molona, que pronto se vió empañada por su terror supremo a las mujeres.
A pesar de ello, nos identificamos con Yamcha, porque a fin de cuentas su motivación para buscar las 7 bolas del dragon es algo con lo que todos nos podemos identificar: El quería perder el miedo a las mujeres para ver si asi ligaba!
Si este no es uno de los personajes más humanos en la serie de hombres cerdo y niños que se transforman en king kong, baje Kami sama y lo vea.
Para Yamcha el devenir de la serie fue un calvario, Toryama transofrmó a Yamcha en el equivalente humano de los scouters de las fuerzas de Freezer: Lanzaba a Yamcha contra el enemigo de turno y en virtud de lo que durase, así de poderoso era el enemigo.
Consiguió ligarse a Bulma, solo para ver como se la robaba el hombre RESPONSABLE DE SU MUERTE, no ya por Nappa o Vegeta, sino por uno de esos goblins verdes explosivos.
Yamcha al final acepto su papel y se retiró con el poco orgullo que le quedaba, si bien es de los menos loosers que tenemos aquí, ya que al final Yamcha usó su fuerza para forrarse en el mundo del baseball.
9º-Namie Yagiri
Congeniemos en que DurrararararararaORAORAORAORAORAORA solo tiene rescatable la 1ª serie, antes de que se vuelva en el festival del PNQNMI (personaje nuevo que no me importa), y a contar el mismo suceso en cada episodio pero con 1 minuto más de información. Y que esa primera parte no mola precisamente por su principal antagonista, Namie funge ese papel y no consigue salvarlo con un mínimo de dignidad.
Lo de esta tía es un descojone. El que no se ríe de ella en Durarara es porque no le da la gana:
.No controla a su hermano
.Sus bragas de totoro enmohecen por su hermano
.Sus planes son absurdos
.No le duran ni 5 segundos
.En la segunda mitad deja de ser villana y pasa a ser currita
.Curra puteantemente de secretaria para alguien que odia
.Todo el mundo prefiere a una cabeza antes que a ella.
Es una puta perdedora, y por eso la adoro. Porque amigos, ni estando buena ni siendo la CEO de una gran empresa de megalomaniadas, te salvan de no ser un puto ridículo.
ぬº-Tokoro Tennosuke
A Tokoro, la encantadora gelatina guerrera sabor piña (es azul, lo susus lo dictaminan), le ha tocado el papel de ser un puto looser en una serie en la que ese concepto es literalmente tan metalinguistico que se sale de la pantalla. A Tokoro le toca el san benito de no ser ya el puching ball de los villanos (que siempre lo odian sin motivo) sino servir de escudo humano para sus desgraciados camaradas, quienes no hacen mucha gala de disimulo a la hora de hacerle ver lo que piensan de él. Tennosuke recibe muy poco respeto de sus aliados, Bobobo, su (para ese scketch) amigo de la infancia, a menudo lo usa como un arma proyectil o un escudo! Y Don Patch no dejará pasar la oportunidad de faltarle el respeto.
Tokoro trata de parecer el más centrado y serio del trío demente de la serie, pero su fachada de calma es facilmente destruible por su hipersensibilidad y su cobardía.
7º-Tomoko
Dejemos algo claro, Tomoko del manga y Tomoko del anime, son personajes parecidos pero diferentes. Ambas son unas putas looser, con resentimiento, fobia social y sin amigos. Pero la Tomoko del manga es de un puto looserismo diferente, la Tomoko del manga es una autentica pedorra egoísta y egomaniaca. Factores que incrementan su fobia social, Tomoko no es una perdedora sin amigos porque sea incapaz de relacionarse con otros. Es porque cuando lo hace es una borderline de aupa, una impresentable con muchisimas malas intenciones.
Pero la Tomoko del anime es otro costal, es una puta looser principalmente porque sus gustos y aficiones no pegan con el mundo de normie que la rodea. Tomoko no sabe de que cojones hablar para iniciar una conversación, ni que responder si alguien la inicia. Y su desesperación por caerle bien a la gente provoca siempre el efecto contrario. Y eso amigos míos, es algo que un puto looser como yo pueden entender.
6º-Kanzaki
Beelcebub no tiene el mejor dibujo ni una gran trama, de hecho el autor no ha levantado cabeza desde que llevó su propio manga a los abismos. Si algo tiene al menos, es personajes super entrañables y carismáticas, los cuales consiguen caer bien y llevar la trama.
Al final, en el fondo, son todos una panda de gañanazos de cuidao, que solo pueden ser los reyes del mambo en su micromundo de gañanazos integrales. Fuera de él, son unos putos loosers hiperpoderosos.
Kanzaki es mi prefe de este mundo de loosers, ya que siendo la small fry del grupo de tochos, pretende ser el top cat del barrio, únicamente para ser masacrado en cada intento que hace de imponer y sobresalir.
5º-Jean Pierre Polnareff
Por mucho que Polnareff sobresalga y consiga convertirse en el genuino protagonista de la 3º parte de JoJo, Polnareff es a pesar de su ciclada anatomia, su PELASO, y su stand, un puto looser.
Polnareff es honorable, un gran amigo y un verdadero caballero, o lo que se traduce por: un puto arrogante, un amigo que mata a otro DOS VECES, un salido y en general, un puto impresentable que el resto del grupo en el fondo ODIA (Kakyoin hace FENOMENALES esfuerzos en no ocultarlo) como para no contarle sobre planes ocultos o que Avdull sigue vivo (dejando al pobre francés con ese arrepentimiento durante buena parte del viaje). Chupa váteres, besa monstruos, para una vez que liga se tiene q ir a freír esparragos, un perro le pedea en la cara, y al final es una tortuga.
Pol Pol las pasa putas en la serie, pero es por eso que viajamos y sufrimos por él.
4º-PunPun
Es un manga sobre un puto pringao, que más queréis?
3º-Viral
Viral es un gran guerrero con un enorme honor, gran valor, lealtad y orgullo, que no le vale de nada, porque 2 monos desnudos (uno, un puto crío) salen de debajo de las piedras a ARRUINARLE LA PUTA VIDA. Viral, sufre en sus carnes derrota tras derrota, mientras ve como las personas que admira son masacradas ante su impotente mirada. Y a las cuales, nunca llega a vengar. Y por si fuera poco, acaba siendo piloto del roboz que le jorobo la vida.
Empatizamos con él, pues en el fondo Viral, no es más que un puto fracasado, que lo que quería era tener una familia, lo que jamás será posible. Ya que por curioso, Viral se vuelve inmortal, condenado a ver a todos los que ama morirse.
2º-Madao
Gintama es una serie, cuyo elenco está básicamente compuesto por putisimos loosers que fácilmente ocuparían todo el pol. Así que a la hora de elegir a un representante en la serie sobre perdedores, que mejor que el perdedor dentro de ellos.
Madao es un despojo de la humanidad, sin motivación, sin trabajo, dinero, esposa, futuro, con los putos peores amigos del mundo. Es un buen hombre, pero siempre acaba solo y miserable en el cruel mundo de Japanazilandia medievo-futurista de Gintama, que al igual que en la Japanazilandia real, no tener curre implica el fin del mundo y de tu vida.
Pero dios que nos gusta ver a MADAO intentar salir del hoyo, mejorar su vida y brillar de nuevo. Madao lo intenta con todas sus fuerzas e incluso así, si puede ayudar a alguien, prefiere hacerlo y seguir con su condición de MADAO, que ignorarla y ver la luz de nuevo.
Jo! Te quiero un mazo Madao!
1º-Kaiji
Kaiji es el puto looser absoluto del manga y anime y seguramente mi preferido. Kaiji es un absoluto desastre de persona, más vago que la chaqueta de un guardia, sin autocontrol ninguno, mala actitud y peor suerte.
Sin embargo Kaiji tiene un vicio, como cualquier persona. Solo que el suyo implica perder dedos y orejas, y el de muchos de aquí obsesionarse con lolis de 2-D, lo cual solo tiene el peligro de acabar en prisión.
Kaiji es honorable, un buen amigo y con una capacidad de improvisación envidiable. Pero eso no le esgrime de cagarla constantemente, tomando decisiones de mierda y tratando de dar lecciones a gente a la que la vida ya le ha dado todas las lecciones que le tenia que dar.
Podemos decir que Kaiji tiene moral y principios, pero por desgracia toma las peores decisiones del mundo y acaba pagando las consecuencias. A Kaiji la vida no le deja de golpear en la cara con un dildo dragon mojado. Y cada vez que trata de levantarse, la vida le vuelve a dar una hostia, recordandole que en el fondo, da igual lo que te esfuerces, la sociedad no te permitirá triunfar nunca.
Si uno ve Kaiji es literalmente IMPOSIBLE no ponerse en su lugar y sentirse como él en las situaciones en las que se mete por confiar demasiado en las personas. O acaso, no haríamos todos lo mismo que él si Funai nos engañase?
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 214
- Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
- Ubicación: El Lepe
- Edad: 32
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
Por que cojones coincido tanto con este top (salvo un par que no conozco) xddddddddddddddCapitan Pillo escribió:MIS DIEZ PUTOS LOOSERS DEL MANGA PREFERIDOSThe world needs wannabe'sAy! Nuestros entrañables loosers siempre haciendonos la vida un poco mejor. Lo cierto es que me encanta cuando los fans del anime se identifican con personajes que son diametralmente lo opuesto a ellos, cuando en realidad deberían de identificarse con el personaje del gordo con granos de fondo. Los autores, inocentes ellos, ponen en sus series a estos entrañables perdedores, para que el espectador medio pueda sentirse identificado con el personaje y entrar en la historia....lastima que el fandom del anime tenga la proporción de cabezas cuadradas por metro más grande.
So do that brand new thing
Por mi parte adoro a los loosers, es más divertido sufrir con ellos y sentir la emocion de verlos levantarse, solo para inmediatamente después ver que fracasan de nuevo. Pero ellos son nosotros y nosotros somos ellos.
Como siempre en mis tops, los numeros no condicionan el orden de importancia.
10º- Yamcha
A Yamcha hay que quererlo, porque para la mayoría de nosotros es el puto looser original. Aunque entro con fuerza, molonidad y garra(de lobo) siendo el primer rival serio de Goku en, para que engañarnos, mejor y más divertida parte del manga. Nuestro agitanado amigo solo consiguió tener una primera aparición molona, que pronto se vió empañada por su terror supremo a las mujeres.
A pesar de ello, nos identificamos con Yamcha, porque a fin de cuentas su motivación para buscar las 7 bolas del dragon es algo con lo que todos nos podemos identificar: El quería perder el miedo a las mujeres para ver si asi ligaba!
Si este no es uno de los personajes más humanos en la serie de hombres cerdo y niños que se transforman en king kong, baje Kami sama y lo vea.
Para Yamcha el devenir de la serie fue un calvario, Toryama transofrmó a Yamcha en el equivalente humano de los scouters de las fuerzas de Freezer: Lanzaba a Yamcha contra el enemigo de turno y en virtud de lo que durase, así de poderoso era el enemigo.
Consiguió ligarse a Bulma, solo para ver como se la robaba el hombre RESPONSABLE DE SU MUERTE, no ya por Nappa o Vegeta, sino por uno de esos goblins verdes explosivos.
Yamcha al final acepto su papel y se retiró con el poco orgullo que le quedaba, si bien es de los menos loosers que tenemos aquí, ya que al final Yamcha usó su fuerza para forrarse en el mundo del baseball.
9º-Namie Yagiri
Congeniemos en que DurrararararararaORAORAORAORAORAORA solo tiene rescatable la 1ª serie, antes de que se vuelva en el festival del PNQNMI (personaje nuevo que no me importa), y a contar el mismo suceso en cada episodio pero con 1 minuto más de información. Y que esa primera parte no mola precisamente por su principal antagonista, Namie funge ese papel y no consigue salvarlo con un mínimo de dignidad.
Lo de esta tía es un descojone. El que no se ríe de ella en Durarara es porque no le da la gana:
.No controla a su hermano
.Sus bragas de totoro enmohecen por su hermano
.Sus planes son absurdos
.No le duran ni 5 segundos
.En la segunda mitad deja de ser villana y pasa a ser currita
.Curra puteantemente de secretaria para alguien que odia
.Todo el mundo prefiere a una cabeza antes que a ella.
Es una puta perdedora, y por eso la adoro. Porque amigos, ni estando buena ni siendo la CEO de una gran empresa de megalomaniadas, te salvan de no ser un puto ridículo.
ぬº-Tokoro Tennosuke
A Tokoro, la encantadora gelatina guerrera sabor piña (es azul, lo susus lo dictaminan), le ha tocado el papel de ser un puto looser en una serie en la que ese concepto es literalmente tan metalinguistico que se sale de la pantalla. A Tokoro le toca el san benito de no ser ya el puching ball de los villanos (que siempre lo odian sin motivo) sino servir de escudo humano para sus desgraciados camaradas, quienes no hacen mucha gala de disimulo a la hora de hacerle ver lo que piensan de él. Tennosuke recibe muy poco respeto de sus aliados, Bobobo, su (para ese scketch) amigo de la infancia, a menudo lo usa como un arma proyectil o un escudo! Y Don Patch no dejará pasar la oportunidad de faltarle el respeto.
Tokoro trata de parecer el más centrado y serio del trío demente de la serie, pero su fachada de calma es facilmente destruible por su hipersensibilidad y su cobardía.
7º-Tomoko
Dejemos algo claro, Tomoko del manga y Tomoko del anime, son personajes parecidos pero diferentes. Ambas son unas putas looser, con resentimiento, fobia social y sin amigos. Pero la Tomoko del manga es de un puto looserismo diferente, la Tomoko del manga es una autentica pedorra egoísta y egomaniaca. Factores que incrementan su fobia social, Tomoko no es una perdedora sin amigos porque sea incapaz de relacionarse con otros. Es porque cuando lo hace es una borderline de aupa, una impresentable con muchisimas malas intenciones.
Pero la Tomoko del anime es otro costal, es una puta looser principalmente porque sus gustos y aficiones no pegan con el mundo de normie que la rodea. Tomoko no sabe de que cojones hablar para iniciar una conversación, ni que responder si alguien la inicia. Y su desesperación por caerle bien a la gente provoca siempre el efecto contrario. Y eso amigos míos, es algo que un puto looser como yo pueden entender.
6º-Kanzaki
Beelcebub no tiene el mejor dibujo ni una gran trama, de hecho el autor no ha levantado cabeza desde que llevó su propio manga a los abismos. Si algo tiene al menos, es personajes super entrañables y carismáticas, los cuales consiguen caer bien y llevar la trama.
Al final, en el fondo, son todos una panda de gañanazos de cuidao, que solo pueden ser los reyes del mambo en su micromundo de gañanazos integrales. Fuera de él, son unos putos loosers hiperpoderosos.
Kanzaki es mi prefe de este mundo de loosers, ya que siendo la small fry del grupo de tochos, pretende ser el top cat del barrio, únicamente para ser masacrado en cada intento que hace de imponer y sobresalir.
5º-Jean Pierre Polnareff
Por mucho que Polnareff sobresalga y consiga convertirse en el genuino protagonista de la 3º parte de JoJo, Polnareff es a pesar de su ciclada anatomia, su PELASO, y su stand, un puto looser.
Polnareff es honorable, un gran amigo y un verdadero caballero, o lo que se traduce por: un puto arrogante, un amigo que mata a otro DOS VECES, un salido y en general, un puto impresentable que el resto del grupo en el fondo ODIA (Kakyoin hace FENOMENALES esfuerzos en no ocultarlo) como para no contarle sobre planes ocultos o que Avdull sigue vivo (dejando al pobre francés con ese arrepentimiento durante buena parte del viaje). Chupa váteres, besa monstruos, para una vez que liga se tiene q ir a freír esparragos, un perro le pedea en la cara, y al final es una tortuga.
Pol Pol las pasa putas en la serie, pero es por eso que viajamos y sufrimos por él.
4º-PunPun
Es un manga sobre un puto pringao, que más queréis?
3º-Viral
Viral es un gran guerrero con un enorme honor, gran valor, lealtad y orgullo, que no le vale de nada, porque 2 monos desnudos (uno, un puto crío) salen de debajo de las piedras a ARRUINARLE LA PUTA VIDA. Viral, sufre en sus carnes derrota tras derrota, mientras ve como las personas que admira son masacradas ante su impotente mirada. Y a las cuales, nunca llega a vengar. Y por si fuera poco, acaba siendo piloto del roboz que le jorobo la vida.
Empatizamos con él, pues en el fondo Viral, no es más que un puto fracasado, que lo que quería era tener una familia, lo que jamás será posible. Ya que por curioso, Viral se vuelve inmortal, condenado a ver a todos los que ama morirse.
2º-Madao
Gintama es una serie, cuyo elenco está básicamente compuesto por putisimos loosers que fácilmente ocuparían todo el pol. Así que a la hora de elegir a un representante en la serie sobre perdedores, que mejor que el perdedor dentro de ellos.
Madao es un despojo de la humanidad, sin motivación, sin trabajo, dinero, esposa, futuro, con los putos peores amigos del mundo. Es un buen hombre, pero siempre acaba solo y miserable en el cruel mundo de Japanazilandia medievo-futurista de Gintama, que al igual que en la Japanazilandia real, no tener curre implica el fin del mundo y de tu vida.
Pero dios que nos gusta ver a MADAO intentar salir del hoyo, mejorar su vida y brillar de nuevo. Madao lo intenta con todas sus fuerzas e incluso así, si puede ayudar a alguien, prefiere hacerlo y seguir con su condición de MADAO, que ignorarla y ver la luz de nuevo.
Jo! Te quiero un mazo Madao!
1º-Kaiji
Kaiji es el puto looser absoluto del manga y anime y seguramente mi preferido. Kaiji es un absoluto desastre de persona, más vago que la chaqueta de un guardia, sin autocontrol ninguno, mala actitud y peor suerte.
Sin embargo Kaiji tiene un vicio, como cualquier persona. Solo que el suyo implica perder dedos y orejas, y el de muchos de aquí obsesionarse con lolis de 2-D, lo cual solo tiene el peligro de acabar en prisión.
Kaiji es honorable, un buen amigo y con una capacidad de improvisación envidiable. Pero eso no le esgrime de cagarla constantemente, tomando decisiones de mierda y tratando de dar lecciones a gente a la que la vida ya le ha dado todas las lecciones que le tenia que dar.
Podemos decir que Kaiji tiene moral y principios, pero por desgracia toma las peores decisiones del mundo y acaba pagando las consecuencias. A Kaiji la vida no le deja de golpear en la cara con un dildo dragon mojado. Y cada vez que trata de levantarse, la vida le vuelve a dar una hostia, recordandole que en el fondo, da igual lo que te esfuerces, la sociedad no te permitirá triunfar nunca.
Si uno ve Kaiji es literalmente IMPOSIBLE no ponerse en su lugar y sentirse como él en las situaciones en las que se mete por confiar demasiado en las personas. O acaso, no haríamos todos lo mismo que él si Funai nos engañase?
Falta Bellamy ahí y como si lo hubiera escrito yo.
- marina-swan
- Cabo
- Mensajes: 346
- Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
- Ubicación: Aquí, ahora
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
1. Lovely Complex: Risa
2. One Piece: Nami
3. Nanatsu no Tazai: King
4. Kiss him not me: Igarashi
5. Beelzebub: Hilda
6. Sun Ken Rock: Ken
7. Code: Breaker: Rui
8. Soul Eater: Soul
9. Ao No Exorcist: Shura
10. Katekyo Hitman Reborn: Haru
2. One Piece: Nami
3. Nanatsu no Tazai: King
4. Kiss him not me: Igarashi
5. Beelzebub: Hilda
6. Sun Ken Rock: Ken
7. Code: Breaker: Rui
8. Soul Eater: Soul
9. Ao No Exorcist: Shura
10. Katekyo Hitman Reborn: Haru
- Nocturne Hood
- Cabo
- Mensajes: 487
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
- Edad: 29
- Género:
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
Tras acabar SBR hace unos meses estaba deseoso de hacer los jojo tops, me ha costado bastante, pero por fin tengo claro cuales son mis stand favoritos de entre todos los que hay.
Se que hay muchísimos stands con diseños mejores, pero lo que me mola de Baby Face es el concepto. O sea, un stand Macintosh que hace encuestas de camasutra para luego procrear un bebe y que lo diriges desde tu portátil sin que te pase nada. Si muere, haces otro, y no solo eso, encima posee un poder muy roto para asesinar. Su arco en VA me encantó y le dio al Gangstar un combate individual de los 2 que tiene, eso tiene su mérito xD.
9. Stone Free
Soy fan de Spiderman, y Jolyne es mi Jojo favorita, por lo que es necesario que incluya su stand. Aparte de su diseño que me mola mil, es junto a Crazy Diamond los más versátiles y que mejores usos tiene; no obstante el poder de Stone Free es una mierda en si, a diferencia del stand de Josuke, pero si alguien lo explota al máximo puede ser letal, y ahí tenemos a la Joly que lo hace.
8. Sticky Fingers
No solo el diseño del stand del mejor personaje de VA está genial, su poder es super creativo y original y da junto al siguiente stand que nombraré a continuación los mejores combates de esta parte.
7. Aerosmith
De niño siempre quise tener un radiocontrol, y ya si tira bombas, balas y detecta a la gente por la respiración entonces será el mejor regalo para mi pequeño yo interno. Cada vez que tiene una pelea el bueno de Narancia voy preparando las palomitas.
6. Death Thirteen
Su diseño es de mis favoritos, la estética del mundo de ensueño/pesadillas me conquista, su poder de Freddy Krueger, olvidando encima que te atacan, lo hace muy roto. Pero ya si se lo das a un bebe, y a ese bebe en concreto, hace que figure en el top si o si. La primera parte de SC cansa bastante por lo simplones que son casi todos los antagonistas, pero este arco es de los mejores y de los que más llegas a disfrutar.
5. Metallica
El concepto de este stand es de los mejores y más letales que he visto, siendo mi favorito entre todos los stands magnéticos. Protagoniza uno de los mejores combates de VA y de todo Jojo, y el bueno de Risotto me encanta pese a lo poco que salió.
4. Paisley Park
Todavía no he acabado Jojolion, pero si debo decir cual es mi stand favorito de la parte, sin duda es este. De hecho si hubiera que coger un poder, lo más seguro que cogería este, lo tiene todo, y encima lo puedes llevar en el móvil. Aparte su usuaria es top waifu junto a la Joly.
3. Purple Haze
Su diseño me parece de los mejores, su poder es una brutalidad, la personalidad que tiene es muy graciosa y su aparición es escasa. Me fastidió enormemente porque Fugo me iba gustando, y cuando vi su stand imaginé los combates que podía dar...en fin c'est la vie.
2. Killer Queen
De diseño de Stand es mi favorito de todos los que hay, su poder es quizás el menos vasto de lo que nos acostumbran los villanos principales, pero es el más letal; encima es muy versátil con los power ups de Baits za dusto y Stray Cat. Fue el primero en mi lista, hasta que conocí al siguiente.
1. D4C
Aparte de que lo tenga mi Jojo villain fav, su diseño me parece muy bueno, siendo el único si mal no recuerdo que le afectan los cambios físicos que sufre el usuario. Pero lo que me hace colocar a D4C es su poder, es el que siempre quise tener, encima si le añades el convertir a gente en esponjas y tienes de tu parte un halo brillante eres invencible. Protagoniza mi pelea favorita de todo Jojo, lo tiene mi villano principal preferido y es el poder que me gustaba desde adolescente, no hace falta argumentarlo más.
MIS DIEZ STANDS FAVORITOS
10. Baby FaceSe que hay muchísimos stands con diseños mejores, pero lo que me mola de Baby Face es el concepto. O sea, un stand Macintosh que hace encuestas de camasutra para luego procrear un bebe y que lo diriges desde tu portátil sin que te pase nada. Si muere, haces otro, y no solo eso, encima posee un poder muy roto para asesinar. Su arco en VA me encantó y le dio al Gangstar un combate individual de los 2 que tiene, eso tiene su mérito xD.
9. Stone Free
Soy fan de Spiderman, y Jolyne es mi Jojo favorita, por lo que es necesario que incluya su stand. Aparte de su diseño que me mola mil, es junto a Crazy Diamond los más versátiles y que mejores usos tiene; no obstante el poder de Stone Free es una mierda en si, a diferencia del stand de Josuke, pero si alguien lo explota al máximo puede ser letal, y ahí tenemos a la Joly que lo hace.
8. Sticky Fingers
No solo el diseño del stand del mejor personaje de VA está genial, su poder es super creativo y original y da junto al siguiente stand que nombraré a continuación los mejores combates de esta parte.
7. Aerosmith
De niño siempre quise tener un radiocontrol, y ya si tira bombas, balas y detecta a la gente por la respiración entonces será el mejor regalo para mi pequeño yo interno. Cada vez que tiene una pelea el bueno de Narancia voy preparando las palomitas.
6. Death Thirteen
Su diseño es de mis favoritos, la estética del mundo de ensueño/pesadillas me conquista, su poder de Freddy Krueger, olvidando encima que te atacan, lo hace muy roto. Pero ya si se lo das a un bebe, y a ese bebe en concreto, hace que figure en el top si o si. La primera parte de SC cansa bastante por lo simplones que son casi todos los antagonistas, pero este arco es de los mejores y de los que más llegas a disfrutar.
5. Metallica
El concepto de este stand es de los mejores y más letales que he visto, siendo mi favorito entre todos los stands magnéticos. Protagoniza uno de los mejores combates de VA y de todo Jojo, y el bueno de Risotto me encanta pese a lo poco que salió.
4. Paisley Park
Todavía no he acabado Jojolion, pero si debo decir cual es mi stand favorito de la parte, sin duda es este. De hecho si hubiera que coger un poder, lo más seguro que cogería este, lo tiene todo, y encima lo puedes llevar en el móvil. Aparte su usuaria es top waifu junto a la Joly.
3. Purple Haze
Su diseño me parece de los mejores, su poder es una brutalidad, la personalidad que tiene es muy graciosa y su aparición es escasa. Me fastidió enormemente porque Fugo me iba gustando, y cuando vi su stand imaginé los combates que podía dar...en fin c'est la vie.
2. Killer Queen
De diseño de Stand es mi favorito de todos los que hay, su poder es quizás el menos vasto de lo que nos acostumbran los villanos principales, pero es el más letal; encima es muy versátil con los power ups de Baits za dusto y Stray Cat. Fue el primero en mi lista, hasta que conocí al siguiente.
1. D4C
Aparte de que lo tenga mi Jojo villain fav, su diseño me parece muy bueno, siendo el único si mal no recuerdo que le afectan los cambios físicos que sufre el usuario. Pero lo que me hace colocar a D4C es su poder, es el que siempre quise tener, encima si le añades el convertir a gente en esponjas y tienes de tu parte un halo brillante eres invencible. Protagoniza mi pelea favorita de todo Jojo, lo tiene mi villano principal preferido y es el poder que me gustaba desde adolescente, no hace falta argumentarlo más.
Firma realizada por Sabotaje
Pequeño regalo de Jennylee
Pequeño regalo de Jennylee
- Polizonte Nack
- Moderador
- Mensajes: 1217
- Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Edad: 34
Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime
Hmmm... Este post comenzó como "mis diez mangas iyashikei favoritos", pero entre que la calificación de lo que entra y no entra en el género es la cosa más subjetiva del mundo, y que había demasiadas obras que me sabía mal no enumerar, la cosa queda así:
PD: Siento que acabo de escribir mi post más largo, inútil y poco interesante en años.
Cinco top 3 de mangas que podrían llegar a ser considerados iyashikei agrupados en subgéneros absurdamente específicos
Escapismo de la ciudad que leer de una sentada
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
PD: Siento que acabo de escribir mi post más largo, inútil y poco interesante en años.