Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Shiza »

SoyAizen escribió:Mi top 10 es sobre las putas mejores pelirosas del anime.
Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Tras ver tops 10 de ending he optado por hacer uno yo también y aprovechar para escucharlos de nuevo tirando de nostalgia. Ahí va:

1.Kimi ga Iru Kara



He puesto específicamente la versión en español porque la saga de Alabasta fue la que más veces vi de crío acompàñado por este ending, uno de los mejores temas interpretados por Diana Torres, además de la adaptación de RUN!RUN!

2.Kirai Tune



Dudo que haya nadie que no hubiera visto Bobobo, un anime donde el humor absurdo y el sinsentido están a la orden del día. Sin embargo escuchas este tema (más relajado y menos random en comparación con las intros y el resto de endings) y te da la impresión de estar viendo un anime totalmente distinto.

3.Lithium Flower



Ya pasó mucho tiempo desde que vi esta seriaza y apenas me acuerdo de nada (espero retomarlo tras acabar Gungrave) pero algo que me quedó grabado desde que vi el primer episodio fue esta canción.

4.Daiji na Takarabako



Pichi Pichi Pitch (más conocido comunmente como Mermaid Melody) fue una serie muy bien aceptada en España, siendo su doblaje y adaptación gratamente valoradas tanto por latinos (sí, lo que habéis leído, en Youtube ningún latino se queja del doblaje) como por los propios españoles, formando una parte muy importante de la infancia de muchos. Por eso aquí va otro ending que pongo en español, pues es muy superior a la original.

5.Hey! Smith!



Aquí ya no remonto al pasado, sino a hace dos semanas, cuando empecé a ver Monster Musume. Este ending, interpretado por las seiyus que dan vida a las componentes de Monster Ops Neutralization, es un tema tan badass que te hace querer oírla una y otra vez para olvidar la empalagosa intro del anime. Lo malo: te acabarás acordando de Mrs Smith :lol:

6.Thank You!!



Al contrario que los openings, donde es difícil decantarse por uno, elegir un ending no supone problema alguno: será porque el toque hip hop de esta canción sabe transmitir la esencia de la serie, personalmente. Menciones especiales a los ending 17 y 23.

7.San Francisco



La canción de cierre del último capítulo: un tema suave que, acompañado del momento en que los tres se separan tras descubrir el especial vínculo que los une después de su travesía, hace que rompas a llorar quieras o no.

8.No, Thank You!



Una serie ñoña con openings empalagosos pero con endings increíbles, siendo este mi favorito. La seiyu que dobla a Mio Akiyama tiene una voz espectacular.

9.Timing



Qué decir aquí... me gusta, así de simple: siendo un spice of life me esperaba canciones normalitas, pero esta destaca del resto por ser la más pegadiza.

10.Party Join Us



Shin Chan en gallego fue lo mejor que pudo haber en España, tanto en doblaje como en adaptación de la serie y sus correspondientes intros y outros. Aquí una prueba de ello (Nota: la voz de la canción no es de Shin Chan)
Última edición por VacaQueCarcajea el Vie Sep 23, 2016 7:37 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Top 10 Endings SUIZA DARKNESS EDITION

Mensaje por Shiza »

Pues la verdad es que la vaca que carcajea me ha dado ganas de hacer un top de endings yo también. Éste, ha diferencia de el top 10 que hice de openings, lo pongo aquí directamente porque no hay un tema de endings. Creo.

Con los endings lo tengo mucho menos claro que con los openings, es decir, mi top de endings va variando un montón dependiendo del día. En fin, ahí va.

#1 Aku no Hana ED "Hana -a last flower-"
Spoiler: Mostrar

El ending de mi anime favorito y posiblemente el ending más creepy que vaya a escuchar en mi vida. No tengo palabras para describir lo que significa para mí.
#2 Naruto Shippuuden ED12 "For You"
Spoiler: Mostrar

Naruto Shippuden una cosa muy buena que tiene son los endings. Hay varios que me gustan muchísimo, pero mi preferido sin duda es For You. Me parece el más bonito indudablemente y me trae muchos recuerdos.
#3 Yuu Yuu Hakusho ED3 "Unbalance na Kiss wo Shite"
Spoiler: Mostrar

No puedo crear un top de endings sin meter éste. No puedo. Ya os digo que mi top de endings lo voy haciendo un poco sobre la marcha y cada día es distinto, pero éste SIEMPRE ha de estar. ¿Puede ser porque Yûsuke y compañía caminando con esta canción de fondo es de las cosas más manly que existen? Puede ser.
#4 Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor ED "Makeinu-tachi no Requiem"
Spoiler: Mostrar

Y si el de Yuu Yuu Hakusho era manly, éste ya vamos, es el epítome de la virilidad. La primera vez que lo vi creo que hasta me creció el rabo. Ahora en serio, la voz de Hakuryuu (seiyû de Tonegawa, por cierto) encaja a la perfección con la serie y nos regala un tema tremendo.
#5 Dragon Ball ED "Romantic ageru yo"
Spoiler: Mostrar

NOSTALGIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y sí, en español de España. Y sí, sé que todos los latinos/gallegos/catalanes que estéis visualizando esto estaréis pensando "bleugrhg ugh pero shuzas en español es caca!! jo". Y me la refanfinfla.
Además este ending pertenece a esa categoría de canciones que te daba vergüenza que te vieran familiares viéndolo porque hablaba todo el rato de amor y esas cosas. Eso luego queda grabado a fuego.
#6 Soul Eater ED3 "Bakusou Yume Uta"
Spoiler: Mostrar

Mira que "Strength" es una pasada y que "I Wanna Be" no está nada mal, pero "Bakusou Yume Uta" es una burrada lo mucho que me gusta. Y además gracias a este tema descubrí a Diggy-MO', de quién probablemente he escuchado todo lo que existe xD
#7 Samurai Champloo ED1 "Shiki no Uta"
Spoiler: Mostrar

Nujabes. Ya está, no hay más explicación que dar. que alguien lo traiga de vuelta por favor...
La verdad es que tanto imágenes como canción son una pasada. La estética de Samurai Champloo en sí es una pasada.
#8 Neon Genesis Evangelion ED "Fly Me to the Moon"
Spoiler: Mostrar

O sea, una jodida canción de Frank Sinatra. La verdad es que Pillo tiene razón en lo de que Evangelion está obsesionada en molar más que tú. Y vaya que si lo consigue. Ya que aún no he puesto ninguna canción cantada por Megumi Hayashibara (no me lo puedo creer) pongo la versión de Rei.
#9 GTO ED1 "Last Piece"
Spoiler: Mostrar

Aquí no tengo ni idea de qué decir la verdad. Mola y ya.
#10 Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen ED "Zettai Kibou Birthday"
Spoiler: Mostrar

El único ending "actual" que he decidido poner. De hecho es tan actual que sigue en emisión xD Me encanta la voz de Ogata, y en esta canción sobretodo.
Menciones de honor:
Spoiler: Mostrar

VacaQueCarcajea escribió:Party Join Us

Este se lo tengo que plagiar a Vaca. En japonés, eso sí.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Drag »

Hacia tiempo que no me curraba un post con flow y me ha dado el venazo, y además esta vez voy a desafiar a las leyes de la física de este hilo haciendo un top 20 sobre mis 20 animes favoritos, o las mejores 20 perdidas de tiempo virginales que me han privado de hacer algo productivo de lo que han visto mis bellos y peludos ojos hasta ahora. Quiero recalcar lo de mis favoritos, porque puede ser que haya mejores pero yo personal y analmente prefiera estos:

20.Bakemonogatari and his later friends

Imagen

No nos engañemos, Monogatari no es mas que otra historia cliche, harem, y con super poderes chulos. Que es lo que cambia? Que el autor se mea en la cara de todas historias demostrando que con estos elementos, un buen guión y una mejor ejecución se puede cocinar una serie que en su tónica general es de calidad. Sus contras pueden ser su ostentosidad y densidad, nada insuperable una vez acostumbrado

19.Uchuu Senkan Yamato 2199

Imagen

Un remake de una anime de naves espaciales de 1975 donde tienen que ir hasta los confines de lejanas galaxias para salvar la tierra de la devastación, que leches puede ir mal? Hay waifus alienigenas no tan alienigenas, un robot sospechosamente parecido a r2d2 pero es anterior a r2d2 y el CGI ES BUENO. Una historia redonda y una animación magnifica.

18.Gunbuster aka el pre-TTGL


Imagen

Chicas de instituto dentro de mechas que hacen flexiones y son dirigidos por un tio que tiene la voz de Wakamoto. Toca un tema bastante interesante como son los viajes hiperluminicos y el paso del tiempo, también hay tetas. El final es emotivo y hay mucha acción de roboces grandotes

17. TTGL aka post-Gunbuster

Imagen

Siempre he dicho que hay muchas cosas que no me gustan de TTGL, pero es inevitable que al recordarla la adrenalina te incendie el papo y te violente el duodeno, provocando combustion espontanea en tu nardo y se te erize el pelo de la clavicula. Una flipada mecha bien hecha

16.Redline

Imagen

Ese soy yo al final de la peli. Madhouse, mejor animación en obra tener. Vedla

15.Tatami Galaxy

Imagen

Este anime no esta más arriba porque algunos capítulos me aburrieron un poco, pero es simplemente fascinante lo que te quieren contar, como te lo cuentan y lo que te acaban contando. Un must watch en toda regla, para los amantes de los autoconclusivos y la originalidad

14.Kemonozume

Imagen



Romeo y Julieta con monstruos que te puede arrancar la cabeza de un bocao. Esta driverizante serie es divertida,cringe y con un dibujo cutreguay. Puntualizar que la primera parte de la serie me parece mejor que la final, como kaiba.


13.No me gusta el beisbol pero me gusta este anime(Major)

Imagen

De esos niños tan monos de la foto, la mitad estan el carcel. Fuera obviedades, soy bastante aficionado al spokon, venga va, lo admito. Pero siempre valoro que un deporte que nunca me ha interesado especialmente ni me ha encandilado lo pueda vivir con emoción, gracias a esto. Muy adictivo, con superación personal del prota shonensca de la buena y partidos entretenidos. No le falta un buen drama más romance para hacer menos pesado el tema constante del deporte para quién no le guste demasiado.

12.Onepunch-Man

Imagen

Gracias, One!! en un desesperante abismo de moe, harems cliches y slice of life pedorros de temporada con esto puedo ver la luz. Fresco, desternillante, y en segundo plano para mi, con una dosis importante de acción y animación de calidad

11.Akira

Imagen

Probablemente el cómic sea millones de veces mejor. Probablemente tengo un huevo de lagunas argumentales por la rusheada. Pero Akira probablemente es una peli que marca epóca, tanto por la animación, la acción, la ambientación y la moto de kaneda derrapando

10.Perfect Blue

Imagen

La mejor película de animación japonesa que he visto a falta de ver otros clásicos. Kon consigue muchas cosas: Tenerte tenso, tenerte atento a lo que pasa en pantalla.Sin nada visceral, el nivel de incomodidad que te hace sentir es alto, y tanto el guión como los plots twists que da son realmente excelentes.

9.Code Geass la exploradora S2

Imagen

Este puesto esta muy discutido en mi interior, porque cuando vi Code Geass cada noche pasaba el farolero todavía, y el criterio es cambiante. Creo que...me gusto mucho, sobretodo el final que si puedo asegurar que me parece brillante.

8.Planetes

Imagen

Como un anime sobre recoger basura espacial se puede convertir en uno de tus favoritos? Descubrelo en esta desconocida e infravalorada aventura

7.Mobile Suit Gundamu

Imagen

Mechas, tantos mechas como quieras, con diferentes universos e historias y con tantos episodios como One Piece. Si te gustan los mechas, pasa de love live Macross y ponte a ver Gundamu y sus slapeadas, sus power ups a los robots y peleas en el espacio sideral, la selva o en casa de la abuela estupefancia

6.Kaiji

Imagen

El anime mas tenso que existe, más incluso que Bible Black. Kaiji es un chaval que la lia mucho, y tiene un amigo que es un jeta que debe un pastón y lo meten el barco con más jetas que deben un pastón, a partir de ahi Kaiji tiene ganar en una especie de juegos montados por gente chunga y organizada para no deber tanto pastón. Vereis que el tema del dinero y lo que estás dispuesto a hacer para conseguirlo esta presente continuamente.

5.Inferno Cop Oh my fucking god

Imagen

Si os cuento de que va pierde la magia

4. Neon Genesis Evangelion

Imagen

Locos, todos locos...hasta los robots.Ah, y un documental de la 2 sobre la mente. Y una tsundere y un piguino viviendo juntos.

3.Ashita no Joe

Imagen

Explication:

Imagen

2.Legend of the Galactic Heroes(en proceso)

Imagen

Como soy un vago, copiaré lo que dije no hace mucho:Ell guión es IMPECABLE. La gran variedad de mensajes, las lecturas, el entrelazamiento de acontecimientos, las estrategias o los jodidos diálogos de 10 minutazos que no te importa si duraran todo el episodio. Tiene poquita acción pero disfrutas muchísimo viendo como las tramas se van conectando, provocando situaciones importantes a futuro.

La capacidad de trabajar con un abanico tan grande de personajes, la crueldad y realismo con la que trata la guerra, el politiqueo y las conspiraciones. Es un anime verdaderamente brillante. Supongo que hablaré de forma más extensa de él cuando acabe.

1.Hunter x Hunter

Imagen

Mi anime favorito de todas las decadas que he vivido, y objetivamente, creo también que es el mejor. Solo se le acerca Logh y Berserk en formato manga. Es un shonen que cuando empiezas a verlo, te das cuenta de que esto tiene muchísimo más curro y complejidad que un shonen nekketsu normal, la escala de poderes esta muy bien explicada(como todo), el guión es delicioso, la manera de evolucionar a los personajes espectacular y es más emotivo que todos los melodramas pasteles que te metas pa dentro. Sin duda, esta serie es una obra de arte, tanto la historia como la animación de un Madhouse inspirado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Stereo_Guy »

Como SoyAizen ha hecho un top de pelirrosas yo voy a hacer uno de peliazules que están más buenas.

1.Nia Teppelin
Imagen
La medalla de oro de mi rankin se lo lleva Nia, por poseer una belleza que raya en lo incalificable (y no hablemos de lo buena que está cuando lleva el traje ceñido antiespiral).
Spoiler: Mostrar
Imagen
2.Rei Ayanami
Imagen
La waifu por excelencia de Evangelion (fuck you Asuka). Fría y distante, pero se deja querer.

3.Sailor Mercury
Imagen
Por nostalgia pondría a la Ami Mizuno original, pero qué cojones, está mucho mejor en Sailor Moon Crystal.

4.Nojiko
Imagen
Si las tías tatuadas ya ponen por sí solas, ponles el pelo azul y ya sería el summun. Toca rememorar la saga de Arlong Park.

5.Levy McGarden
Imagen
Costó decidirme entre Juvia y Wendy Marvell, pero fue gracias a Levy que me enganché a Fairy Tail. Más buena que el pan (en ambos sentidos de la palabra). Esperando a que se olvide de Gajeel.

6.Papi la harpía
Imagen
Buenas, quería participar en el Acto de Intercambio Cultural Interespecies y acoger a una harpía. Si puede ser Papi mejor.

7.Xenovia Quarta
Imagen
Criada en una iglesia, Xenovia no tiene el más mínimo sentido común a la hora de relacionarse con las personas. Quien la pillara antes de que conociera a Issei.

8.Kaname Chidori
Imagen
También llamada "La tia más buena que nunca querrías tener como novia" por su mal genio; aunque a mí no me importaría correr el riesgo xD

9.Tsugumi Seishirou
Imagen
Cierto que Nisekoi es intragable, pero ya por Tsugumi merece la pena echarle un vistazo. Si ya estaba buena de por sí durante el transcurso de la serie, tras el timeskip sube exponencialmente de nivel.

10.Zephyrmon
Imagen
La digievolución animal de Zoe Ayamoto. Zoe, hazte un favor y no vuelvas a tu forma humana.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Nombre D Usuario »

Top 10 viñetas de Grand Blue

Leedla cabrones! Pues eso, viñetas individuales de la serie Grand Blue, por los loles. No estan los mejores gags pero es lo que tiene este formato, que he elegido por ser más compacto y no tener viñetas sobrantes por los lados. Al empezar he intentado tirar un poco por el humor de "sin contexto" pero al final he sudado.

Número 10:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rt si yoraste
Número 9:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Cutest maido ever. Mai waifu
Número 8:
Spoiler: Mostrar
Imagen

One and the same
Número 7:
Spoiler: Mostrar
Imagen

We all gotta see the boobs
Número 6:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Grand Blue, la serie de buceo en la que el agua arde
Número 5:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Hasta el autor sabe que la serie no va de buceo
Número 4:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta son dos pero no he podido resistirme a ponerla. No, no es lo que parece. Más o menos.

Número 3:
Spoiler: Mostrar
Imagen

No tengo comentarios
Número 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Worst school ever
Número 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Os juro que cualquiera que sea el sentido que creais que es, no es ese. Y lo tiene.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Nombre D Usuario escribió:Top 10 viñetas de Grand Blue

Leedla cabrones! Pues eso, viñetas individuales de la serie Grand Blue, por los loles. No estan los mejores gags pero es lo que tiene este formato, que he elegido por ser más compacto y no tener viñetas sobrantes por los lados. Al empezar he intentado tirar un poco por el humor de "sin contexto" pero al final he sudado.

Número 10:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rt si yoraste
Número 9:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Cutest maido ever. Mai waifu
Número 8:
Spoiler: Mostrar
Imagen

One and the same
Número 7:
Spoiler: Mostrar
Imagen

We all gotta see the boobs
Número 6:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Grand Blue, la serie de buceo en la que el agua arde
Número 5:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Hasta el autor sabe que la serie no va de buceo
Número 4:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta son dos pero no he podido resistirme a ponerla. No, no es lo que parece. Más o menos.

Número 3:
Spoiler: Mostrar
Imagen

No tengo comentarios
Número 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Worst school ever
Número 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Os juro que cualquiera que sea el sentido que creais que es, no es ese. Y lo tiene.
La numero 1 es el retorno de la chica pastelosa?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Nombre D Usuario »

Donquixotedelamancha escribió:
Nombre D Usuario escribió:Top 10 viñetas de Grand Blue

Leedla cabrones! Pues eso, viñetas individuales de la serie Grand Blue, por los loles. No estan los mejores gags pero es lo que tiene este formato, que he elegido por ser más compacto y no tener viñetas sobrantes por los lados. Al empezar he intentado tirar un poco por el humor de "sin contexto" pero al final he sudado.

Número 10:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rt si yoraste
Número 9:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Cutest maido ever. Mai waifu
Número 8:
Spoiler: Mostrar
Imagen

One and the same
Número 7:
Spoiler: Mostrar
Imagen

We all gotta see the boobs
Número 6:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Grand Blue, la serie de buceo en la que el agua arde
Número 5:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Hasta el autor sabe que la serie no va de buceo
Número 4:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta son dos pero no he podido resistirme a ponerla. No, no es lo que parece. Más o menos.

Número 3:
Spoiler: Mostrar
Imagen

No tengo comentarios
Número 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Worst school ever
Número 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Os juro que cualquiera que sea el sentido que creais que es, no es ese. Y lo tiene.
La numero 1 es el retorno de la chica pastelosa?
Nope, es del capitulo del mahjong.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Gumuguts »

Mi top 10:
1. Berserk
2. One piece
3. Dragon ball
4. Hajime no ippo
5. Hunter X Hunter
6. 20th Century Boys
7. Monster
8. Death note
9. Gantz
10. Trigun
Imagen
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Gal »

despues de ver el esfuerzo de Nombre D Usuario me he sentido inspirado, asi que como apoyo a la comunidad les comparto 10 mangas actuales que deberian leer alguna vez.
10. Mai Ball
Spoiler: Mostrar
Imagen
esta serie es el tipico Harem Cliche que hemos visto muchisimas veces, asi que porque la recomiendo?, bien primero es una serie feels good man, esta llena de momentos bonitos y suele ser la que busco cuando quiero algo mas relajado, segundo los partidos son bastante interesantes, no dire que son geniales pero no te aburren y el hecho que sean mujeres las que juegan le da un toque diferente, eso si tiene bastante ecchi asi que para aquellos que lo desprecien ya saben, todos los demas delen una oportunidad.

9. Yakumo-san wa Edzuke ga Shitai
Spoiler: Mostrar
Imagen
se lo que parece pero a diferencia de la anterior esta serie no tiene ecchi, es sobre la "relacion secreta" entre una joven viuda y un chico de prepa, con eso les digo todo, es parte slice of life y parte romance, los personajes son agradables y Yakumo es la cosa mas linda que van a encontrar, la recomiendo bastante.

8. Inu Yashiki
Spoiler: Mostrar
Imagen
ahora cambiamos de tema, se que esta no necesita presentacion, creo incluso que ya hay un tema sobre ella en el foro, pero quiero recomendarla yo tambien, Inu yashiki es diferente, con el estilo de Hiroya Oku se nos presenta una historia de lo que significa ser un humano, el protagonista es un viejo, el clasico que ha trabajado duro toda su vida para terminar con una familia de desagradecidos, pero de repente su vida da un enorme giro, muy buena historia, similar pero al mismo tiempo diferente de Gantz, no dire que esta a su altura pero los entretendrá por un buen rato.

7. Kakegurui
Spoiler: Mostrar
Imagen
otra que ya tiene tema en el foro, Kakegurui es sobre mujeres adictas a las apuestas, vendria a ser un Kaji pero en vez de un perdedor tenemos a una chica pervertida, no tiene "ecchi" tipico pero solo con las expresiones de la protagonista se vale lo suficiente, los juegos son entretenidos, los personajes estan locos y las apuestas son extremas.
Kaji es mejor pero esta no se queda muy atras, la historia nunca aburre y tiene suficiente misterios para mantenernos el interes.

6. Tomo-chan wa Onnanoko!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una serie de 4-koma sobre una chica enamorada con un pequeño problema, el chico que le gusta la trata como a un hombre, una comedia bastante buena, buenos personajes y la historia no es pesada para nada, otra cosa interesante es que no salen capitulos semanales o mensuales, en lugar de eso el autor suele sacar una pagina diaria, asi mantiene el interes, bastante recomendada, especialmente por Carol que es el alma de este manga.

5. Kengan Ashura
Spoiler: Mostrar
Imagen
bien, aqui esta otro clon de Baki, la serie trata sobre las luchas Kengan, es un metodo que utilizan las grandes corporaciones para tomar una desicion o simplemente apostar por diversion, es el clasico manga de combate en las que llegan varios luchadores con diferentes estilos, quizas lo mas interesante de todo es que uno de los protagonistas es un vejete con unas caras que nada tienen que envidiarle a los buenos tiempos de Nisekoi, las peleas son violentas pero no llegan al gore, y los personajes estan muy bien construidos, hay bastantes mujeres tambien aunque estas no pelean, asi que ya saben, muy buen manga.

4. Gosu
Spoiler: Mostrar
Imagen
con esta hago un poco de trampa pues es un Manhwa pero es realmente buena por lo que no puedo dejarla afuera, la premisa es sobre un chico que fue entrenado por "el hombre mas fuerte", este hombre era el lider de una banda pero fue traicionado por sus secuases en quienes mas confiaba, antes de morir le pide a su discipulo que busque a los traidores y los mate en venganza, pero cuando el discipulo sale en busqueda de los traidores descubre que estos ya estan muertos. asi comienza la historia de Gosu, tiene mucha comedia y es buena, tambien tiene varias batallas muy interesantes, asi que si les gusta la accion se las recomiendo mucho.

3. 81 diver
Spoiler: Mostrar
Imagen
y aqui tienen un manga sobre Shogi, pero no cualquier manga sobre Shogi, es un manga sobre Shogi con una Maid :ok: , ahora hablando en serio, su dibujo sera terrible pero su historia es Buenisima, no es un manga que les enseñara como jugar Shogi, es un manga de batallas entre guerreros usando Shogi, es extrema, bizarra y muy rara pero al final del dia se sentiran orgullosos de haberlo leido.



2. Kamisama no Iuttori
Spoiler: Mostrar
Imagen
podria ponerles Real Account o El juego del Rey pero en mi opinion este manga les da mil vueltas, Kamisama no Iutoori trata sobre como los estudiantes de preparatoria de todo el mundo se ven envueltos en juegos crueles en el que la mayoria moriran, es extremadamente cruel, aunque no es muy explicito, me gusta bastante porque el prota a diferencia de Real Account suele fracasar seguido, es un gran manga y la batalla final es una de las mejores que he visto en un anime.

1. Wolfsmund
Spoiler: Mostrar
Imagen
Finalmente mi manga favorito actualmente, (fuera de One Piece), Wolfsmund es brutal, cruel, desesperante y muy triste, una gran historia que narra la lucha contra la tirania, tiene buenos personajes, una historia muy interesante, es gore, pero mas que nada me gusta el mensaje que deja cuando llegas a terminarla, aun si no leen ninguno de los otros 9 mangas les recomiendo que le den una leida a este, no tiene nada que envidiarle a series como Viland Saga, Vagabond o Berserk.

y aqui tienen, espero que le sirva a mas de uno, no puse Grand Blue porque esta ya fue presentada muy bien, pero crearme que estaria aqui sin duda.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

MIS DIEZ PUTOS LOOSERS DEL MANGA PREFERIDOS
The world needs wannabe's
So do that brand new thing
Ay! Nuestros entrañables loosers siempre haciendonos la vida un poco mejor. Lo cierto es que me encanta cuando los fans del anime se identifican con personajes que son diametralmente lo opuesto a ellos, cuando en realidad deberían de identificarse con el personaje del gordo con granos de fondo. Los autores, inocentes ellos, ponen en sus series a estos entrañables perdedores, para que el espectador medio pueda sentirse identificado con el personaje y entrar en la historia....lastima que el fandom del anime tenga la proporción de cabezas cuadradas por metro más grande.
Por mi parte adoro a los loosers, es más divertido sufrir con ellos y sentir la emocion de verlos levantarse, solo para inmediatamente después ver que fracasan de nuevo. Pero ellos son nosotros y nosotros somos ellos.
Como siempre en mis tops, los numeros no condicionan el orden de importancia.


10º- Yamcha
Imagen

A Yamcha hay que quererlo, porque para la mayoría de nosotros es el puto looser original. Aunque entro con fuerza, molonidad y garra(de lobo) siendo el primer rival serio de Goku en, para que engañarnos, mejor y más divertida parte del manga. Nuestro agitanado amigo solo consiguió tener una primera aparición molona, que pronto se vió empañada por su terror supremo a las mujeres.
A pesar de ello, nos identificamos con Yamcha, porque a fin de cuentas su motivación para buscar las 7 bolas del dragon es algo con lo que todos nos podemos identificar: El quería perder el miedo a las mujeres para ver si asi ligaba!
Si este no es uno de los personajes más humanos en la serie de hombres cerdo y niños que se transforman en king kong, baje Kami sama y lo vea.
Para Yamcha el devenir de la serie fue un calvario, Toryama transofrmó a Yamcha en el equivalente humano de los scouters de las fuerzas de Freezer: Lanzaba a Yamcha contra el enemigo de turno y en virtud de lo que durase, así de poderoso era el enemigo.
Consiguió ligarse a Bulma, solo para ver como se la robaba el hombre RESPONSABLE DE SU MUERTE, no ya por Nappa o Vegeta, sino por uno de esos goblins verdes explosivos.
Yamcha al final acepto su papel y se retiró con el poco orgullo que le quedaba, si bien es de los menos loosers que tenemos aquí, ya que al final Yamcha usó su fuerza para forrarse en el mundo del baseball.

9º-Namie Yagiri
Imagen

Congeniemos en que DurrararararararaORAORAORAORAORAORA solo tiene rescatable la 1ª serie, antes de que se vuelva en el festival del PNQNMI (personaje nuevo que no me importa), y a contar el mismo suceso en cada episodio pero con 1 minuto más de información. Y que esa primera parte no mola precisamente por su principal antagonista, Namie funge ese papel y no consigue salvarlo con un mínimo de dignidad.
Lo de esta tía es un descojone. El que no se ríe de ella en Durarara es porque no le da la gana:
.No controla a su hermano
.Sus bragas de totoro enmohecen por su hermano
.Sus planes son absurdos
.No le duran ni 5 segundos
.En la segunda mitad deja de ser villana y pasa a ser currita
.Curra puteantemente de secretaria para alguien que odia
.Todo el mundo prefiere a una cabeza antes que a ella.

Es una puta perdedora, y por eso la adoro. Porque amigos, ni estando buena ni siendo la CEO de una gran empresa de megalomaniadas, te salvan de no ser un puto ridículo.

ぬº-Tokoro TennosukeImagen

A Tokoro, la encantadora gelatina guerrera sabor piña (es azul, lo susus lo dictaminan), le ha tocado el papel de ser un puto looser en una serie en la que ese concepto es literalmente tan metalinguistico que se sale de la pantalla. A Tokoro le toca el san benito de no ser ya el puching ball de los villanos (que siempre lo odian sin motivo) sino servir de escudo humano para sus desgraciados camaradas, quienes no hacen mucha gala de disimulo a la hora de hacerle ver lo que piensan de él. Tennosuke recibe muy poco respeto de sus aliados, Bobobo, su (para ese scketch) amigo de la infancia, a menudo lo usa como un arma proyectil o un escudo! Y Don Patch no dejará pasar la oportunidad de faltarle el respeto.
Tokoro trata de parecer el más centrado y serio del trío demente de la serie, pero su fachada de calma es facilmente destruible por su hipersensibilidad y su cobardía.

7º-Tomoko
Imagen
Dejemos algo claro, Tomoko del manga y Tomoko del anime, son personajes parecidos pero diferentes. Ambas son unas putas looser, con resentimiento, fobia social y sin amigos. Pero la Tomoko del manga es de un puto looserismo diferente, la Tomoko del manga es una autentica pedorra egoísta y egomaniaca. Factores que incrementan su fobia social, Tomoko no es una perdedora sin amigos porque sea incapaz de relacionarse con otros. Es porque cuando lo hace es una borderline de aupa, una impresentable con muchisimas malas intenciones.
Pero la Tomoko del anime es otro costal, es una puta looser principalmente porque sus gustos y aficiones no pegan con el mundo de normie que la rodea. Tomoko no sabe de que cojones hablar para iniciar una conversación, ni que responder si alguien la inicia. Y su desesperación por caerle bien a la gente provoca siempre el efecto contrario. Y eso amigos míos, es algo que un puto looser como yo pueden entender.

6º-Kanzaki
Imagen
Beelcebub no tiene el mejor dibujo ni una gran trama, de hecho el autor no ha levantado cabeza desde que llevó su propio manga a los abismos. Si algo tiene al menos, es personajes super entrañables y carismáticas, los cuales consiguen caer bien y llevar la trama.
Al final, en el fondo, son todos una panda de gañanazos de cuidao, que solo pueden ser los reyes del mambo en su micromundo de gañanazos integrales. Fuera de él, son unos putos loosers hiperpoderosos.
Kanzaki es mi prefe de este mundo de loosers, ya que siendo la small fry del grupo de tochos, pretende ser el top cat del barrio, únicamente para ser masacrado en cada intento que hace de imponer y sobresalir.

5º-Jean Pierre Polnareff
Imagen

Por mucho que Polnareff sobresalga y consiga convertirse en el genuino protagonista de la 3º parte de JoJo, Polnareff es a pesar de su ciclada anatomia, su PELASO, y su stand, un puto looser.
Polnareff es honorable, un gran amigo y un verdadero caballero, o lo que se traduce por: un puto arrogante, un amigo que mata a otro DOS VECES, un salido y en general, un puto impresentable que el resto del grupo en el fondo ODIA (Kakyoin hace FENOMENALES esfuerzos en no ocultarlo) como para no contarle sobre planes ocultos o que Avdull sigue vivo (dejando al pobre francés con ese arrepentimiento durante buena parte del viaje). Chupa váteres, besa monstruos, para una vez que liga se tiene q ir a freír esparragos, un perro le pedea en la cara, y al final es una tortuga.
Pol Pol las pasa putas en la serie, pero es por eso que viajamos y sufrimos por él.


4º-PunPun
Imagen

Es un manga sobre un puto pringao, que más queréis?

3º-Viral
Imagen

Viral es un gran guerrero con un enorme honor, gran valor, lealtad y orgullo, que no le vale de nada, porque 2 monos desnudos (uno, un puto crío) salen de debajo de las piedras a ARRUINARLE LA PUTA VIDA. Viral, sufre en sus carnes derrota tras derrota, mientras ve como las personas que admira son masacradas ante su impotente mirada. Y a las cuales, nunca llega a vengar. Y por si fuera poco, acaba siendo piloto del roboz que le jorobo la vida.
Empatizamos con él, pues en el fondo Viral, no es más que un puto fracasado, que lo que quería era tener una familia, lo que jamás será posible. Ya que por curioso, Viral se vuelve inmortal, condenado a ver a todos los que ama morirse.

2º-Madao

Imagen

Gintama es una serie, cuyo elenco está básicamente compuesto por putisimos loosers que fácilmente ocuparían todo el pol. Así que a la hora de elegir a un representante en la serie sobre perdedores, que mejor que el perdedor dentro de ellos.
Madao es un despojo de la humanidad, sin motivación, sin trabajo, dinero, esposa, futuro, con los putos peores amigos del mundo. Es un buen hombre, pero siempre acaba solo y miserable en el cruel mundo de Japanazilandia medievo-futurista de Gintama, que al igual que en la Japanazilandia real, no tener curre implica el fin del mundo y de tu vida.
Pero dios que nos gusta ver a MADAO intentar salir del hoyo, mejorar su vida y brillar de nuevo. Madao lo intenta con todas sus fuerzas e incluso así, si puede ayudar a alguien, prefiere hacerlo y seguir con su condición de MADAO, que ignorarla y ver la luz de nuevo.
Jo! Te quiero un mazo Madao!


1º-Kaiji
Imagen

Kaiji es el puto looser absoluto del manga y anime y seguramente mi preferido. Kaiji es un absoluto desastre de persona, más vago que la chaqueta de un guardia, sin autocontrol ninguno, mala actitud y peor suerte.
Sin embargo Kaiji tiene un vicio, como cualquier persona. Solo que el suyo implica perder dedos y orejas, y el de muchos de aquí obsesionarse con lolis de 2-D, lo cual solo tiene el peligro de acabar en prisión.
Kaiji es honorable, un buen amigo y con una capacidad de improvisación envidiable. Pero eso no le esgrime de cagarla constantemente, tomando decisiones de mierda y tratando de dar lecciones a gente a la que la vida ya le ha dado todas las lecciones que le tenia que dar.
Podemos decir que Kaiji tiene moral y principios, pero por desgracia toma las peores decisiones del mundo y acaba pagando las consecuencias. A Kaiji la vida no le deja de golpear en la cara con un dildo dragon mojado. Y cada vez que trata de levantarse, la vida le vuelve a dar una hostia, recordandole que en el fondo, da igual lo que te esfuerces, la sociedad no te permitirá triunfar nunca.
Si uno ve Kaiji es literalmente IMPOSIBLE no ponerse en su lugar y sentirse como él en las situaciones en las que se mete por confiar demasiado en las personas. O acaso, no haríamos todos lo mismo que él si Funai nos engañase?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por PanConChorizo »

Capitan Pillo escribió:
MIS DIEZ PUTOS LOOSERS DEL MANGA PREFERIDOS
The world needs wannabe's
So do that brand new thing
Ay! Nuestros entrañables loosers siempre haciendonos la vida un poco mejor. Lo cierto es que me encanta cuando los fans del anime se identifican con personajes que son diametralmente lo opuesto a ellos, cuando en realidad deberían de identificarse con el personaje del gordo con granos de fondo. Los autores, inocentes ellos, ponen en sus series a estos entrañables perdedores, para que el espectador medio pueda sentirse identificado con el personaje y entrar en la historia....lastima que el fandom del anime tenga la proporción de cabezas cuadradas por metro más grande.
Por mi parte adoro a los loosers, es más divertido sufrir con ellos y sentir la emocion de verlos levantarse, solo para inmediatamente después ver que fracasan de nuevo. Pero ellos son nosotros y nosotros somos ellos.
Como siempre en mis tops, los numeros no condicionan el orden de importancia.


10º- Yamcha
Imagen

A Yamcha hay que quererlo, porque para la mayoría de nosotros es el puto looser original. Aunque entro con fuerza, molonidad y garra(de lobo) siendo el primer rival serio de Goku en, para que engañarnos, mejor y más divertida parte del manga. Nuestro agitanado amigo solo consiguió tener una primera aparición molona, que pronto se vió empañada por su terror supremo a las mujeres.
A pesar de ello, nos identificamos con Yamcha, porque a fin de cuentas su motivación para buscar las 7 bolas del dragon es algo con lo que todos nos podemos identificar: El quería perder el miedo a las mujeres para ver si asi ligaba!
Si este no es uno de los personajes más humanos en la serie de hombres cerdo y niños que se transforman en king kong, baje Kami sama y lo vea.
Para Yamcha el devenir de la serie fue un calvario, Toryama transofrmó a Yamcha en el equivalente humano de los scouters de las fuerzas de Freezer: Lanzaba a Yamcha contra el enemigo de turno y en virtud de lo que durase, así de poderoso era el enemigo.
Consiguió ligarse a Bulma, solo para ver como se la robaba el hombre RESPONSABLE DE SU MUERTE, no ya por Nappa o Vegeta, sino por uno de esos goblins verdes explosivos.
Yamcha al final acepto su papel y se retiró con el poco orgullo que le quedaba, si bien es de los menos loosers que tenemos aquí, ya que al final Yamcha usó su fuerza para forrarse en el mundo del baseball.

9º-Namie Yagiri
Imagen

Congeniemos en que DurrararararararaORAORAORAORAORAORA solo tiene rescatable la 1ª serie, antes de que se vuelva en el festival del PNQNMI (personaje nuevo que no me importa), y a contar el mismo suceso en cada episodio pero con 1 minuto más de información. Y que esa primera parte no mola precisamente por su principal antagonista, Namie funge ese papel y no consigue salvarlo con un mínimo de dignidad.
Lo de esta tía es un descojone. El que no se ríe de ella en Durarara es porque no le da la gana:
.No controla a su hermano
.Sus bragas de totoro enmohecen por su hermano
.Sus planes son absurdos
.No le duran ni 5 segundos
.En la segunda mitad deja de ser villana y pasa a ser currita
.Curra puteantemente de secretaria para alguien que odia
.Todo el mundo prefiere a una cabeza antes que a ella.

Es una puta perdedora, y por eso la adoro. Porque amigos, ni estando buena ni siendo la CEO de una gran empresa de megalomaniadas, te salvan de no ser un puto ridículo.

ぬº-Tokoro TennosukeImagen

A Tokoro, la encantadora gelatina guerrera sabor piña (es azul, lo susus lo dictaminan), le ha tocado el papel de ser un puto looser en una serie en la que ese concepto es literalmente tan metalinguistico que se sale de la pantalla. A Tokoro le toca el san benito de no ser ya el puching ball de los villanos (que siempre lo odian sin motivo) sino servir de escudo humano para sus desgraciados camaradas, quienes no hacen mucha gala de disimulo a la hora de hacerle ver lo que piensan de él. Tennosuke recibe muy poco respeto de sus aliados, Bobobo, su (para ese scketch) amigo de la infancia, a menudo lo usa como un arma proyectil o un escudo! Y Don Patch no dejará pasar la oportunidad de faltarle el respeto.
Tokoro trata de parecer el más centrado y serio del trío demente de la serie, pero su fachada de calma es facilmente destruible por su hipersensibilidad y su cobardía.

7º-Tomoko
Imagen
Dejemos algo claro, Tomoko del manga y Tomoko del anime, son personajes parecidos pero diferentes. Ambas son unas putas looser, con resentimiento, fobia social y sin amigos. Pero la Tomoko del manga es de un puto looserismo diferente, la Tomoko del manga es una autentica pedorra egoísta y egomaniaca. Factores que incrementan su fobia social, Tomoko no es una perdedora sin amigos porque sea incapaz de relacionarse con otros. Es porque cuando lo hace es una borderline de aupa, una impresentable con muchisimas malas intenciones.
Pero la Tomoko del anime es otro costal, es una puta looser principalmente porque sus gustos y aficiones no pegan con el mundo de normie que la rodea. Tomoko no sabe de que cojones hablar para iniciar una conversación, ni que responder si alguien la inicia. Y su desesperación por caerle bien a la gente provoca siempre el efecto contrario. Y eso amigos míos, es algo que un puto looser como yo pueden entender.

6º-Kanzaki
Imagen
Beelcebub no tiene el mejor dibujo ni una gran trama, de hecho el autor no ha levantado cabeza desde que llevó su propio manga a los abismos. Si algo tiene al menos, es personajes super entrañables y carismáticas, los cuales consiguen caer bien y llevar la trama.
Al final, en el fondo, son todos una panda de gañanazos de cuidao, que solo pueden ser los reyes del mambo en su micromundo de gañanazos integrales. Fuera de él, son unos putos loosers hiperpoderosos.
Kanzaki es mi prefe de este mundo de loosers, ya que siendo la small fry del grupo de tochos, pretende ser el top cat del barrio, únicamente para ser masacrado en cada intento que hace de imponer y sobresalir.

5º-Jean Pierre Polnareff
Imagen

Por mucho que Polnareff sobresalga y consiga convertirse en el genuino protagonista de la 3º parte de JoJo, Polnareff es a pesar de su ciclada anatomia, su PELASO, y su stand, un puto looser.
Polnareff es honorable, un gran amigo y un verdadero caballero, o lo que se traduce por: un puto arrogante, un amigo que mata a otro DOS VECES, un salido y en general, un puto impresentable que el resto del grupo en el fondo ODIA (Kakyoin hace FENOMENALES esfuerzos en no ocultarlo) como para no contarle sobre planes ocultos o que Avdull sigue vivo (dejando al pobre francés con ese arrepentimiento durante buena parte del viaje). Chupa váteres, besa monstruos, para una vez que liga se tiene q ir a freír esparragos, un perro le pedea en la cara, y al final es una tortuga.
Pol Pol las pasa putas en la serie, pero es por eso que viajamos y sufrimos por él.


4º-PunPun
Imagen

Es un manga sobre un puto pringao, que más queréis?

3º-Viral
Imagen

Viral es un gran guerrero con un enorme honor, gran valor, lealtad y orgullo, que no le vale de nada, porque 2 monos desnudos (uno, un puto crío) salen de debajo de las piedras a ARRUINARLE LA PUTA VIDA. Viral, sufre en sus carnes derrota tras derrota, mientras ve como las personas que admira son masacradas ante su impotente mirada. Y a las cuales, nunca llega a vengar. Y por si fuera poco, acaba siendo piloto del roboz que le jorobo la vida.
Empatizamos con él, pues en el fondo Viral, no es más que un puto fracasado, que lo que quería era tener una familia, lo que jamás será posible. Ya que por curioso, Viral se vuelve inmortal, condenado a ver a todos los que ama morirse.

2º-Madao

Imagen

Gintama es una serie, cuyo elenco está básicamente compuesto por putisimos loosers que fácilmente ocuparían todo el pol. Así que a la hora de elegir a un representante en la serie sobre perdedores, que mejor que el perdedor dentro de ellos.
Madao es un despojo de la humanidad, sin motivación, sin trabajo, dinero, esposa, futuro, con los putos peores amigos del mundo. Es un buen hombre, pero siempre acaba solo y miserable en el cruel mundo de Japanazilandia medievo-futurista de Gintama, que al igual que en la Japanazilandia real, no tener curre implica el fin del mundo y de tu vida.
Pero dios que nos gusta ver a MADAO intentar salir del hoyo, mejorar su vida y brillar de nuevo. Madao lo intenta con todas sus fuerzas e incluso así, si puede ayudar a alguien, prefiere hacerlo y seguir con su condición de MADAO, que ignorarla y ver la luz de nuevo.
Jo! Te quiero un mazo Madao!


1º-Kaiji
Imagen

Kaiji es el puto looser absoluto del manga y anime y seguramente mi preferido. Kaiji es un absoluto desastre de persona, más vago que la chaqueta de un guardia, sin autocontrol ninguno, mala actitud y peor suerte.
Sin embargo Kaiji tiene un vicio, como cualquier persona. Solo que el suyo implica perder dedos y orejas, y el de muchos de aquí obsesionarse con lolis de 2-D, lo cual solo tiene el peligro de acabar en prisión.
Kaiji es honorable, un buen amigo y con una capacidad de improvisación envidiable. Pero eso no le esgrime de cagarla constantemente, tomando decisiones de mierda y tratando de dar lecciones a gente a la que la vida ya le ha dado todas las lecciones que le tenia que dar.
Podemos decir que Kaiji tiene moral y principios, pero por desgracia toma las peores decisiones del mundo y acaba pagando las consecuencias. A Kaiji la vida no le deja de golpear en la cara con un dildo dragon mojado. Y cada vez que trata de levantarse, la vida le vuelve a dar una hostia, recordandole que en el fondo, da igual lo que te esfuerces, la sociedad no te permitirá triunfar nunca.
Si uno ve Kaiji es literalmente IMPOSIBLE no ponerse en su lugar y sentirse como él en las situaciones en las que se mete por confiar demasiado en las personas. O acaso, no haríamos todos lo mismo que él si Funai nos engañase?
Por que cojones coincido tanto con este top (salvo un par que no conozco) xdddddddddddddd
Falta Bellamy ahí y como si lo hubiera escrito yo.
Imagen
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por marina-swan »

1. Lovely Complex: Risa
2. One Piece: Nami
3. Nanatsu no Tazai: King
4. Kiss him not me: Igarashi
5. Beelzebub: Hilda
6. Sun Ken Rock: Ken
7. Code: Breaker: Rui
8. Soul Eater: Soul
9. Ao No Exorcist: Shura
10. Katekyo Hitman Reborn: Haru
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Nocturne Hood »

Tras acabar SBR hace unos meses estaba deseoso de hacer los jojo tops, me ha costado bastante, pero por fin tengo claro cuales son mis stand favoritos de entre todos los que hay.
MIS DIEZ STANDS FAVORITOS
10. Baby Face

Imagen

Se que hay muchísimos stands con diseños mejores, pero lo que me mola de Baby Face es el concepto. O sea, un stand Macintosh que hace encuestas de camasutra para luego procrear un bebe y que lo diriges desde tu portátil sin que te pase nada. Si muere, haces otro, y no solo eso, encima posee un poder muy roto para asesinar. Su arco en VA me encantó y le dio al Gangstar un combate individual de los 2 que tiene, eso tiene su mérito xD.

9. Stone Free

Imagen

Soy fan de Spiderman, y Jolyne es mi Jojo favorita, por lo que es necesario que incluya su stand. Aparte de su diseño que me mola mil, es junto a Crazy Diamond los más versátiles y que mejores usos tiene; no obstante el poder de Stone Free es una mierda en si, a diferencia del stand de Josuke, pero si alguien lo explota al máximo puede ser letal, y ahí tenemos a la Joly que lo hace.

8. Sticky Fingers

Imagen

No solo el diseño del stand del mejor personaje de VA está genial, su poder es super creativo y original y da junto al siguiente stand que nombraré a continuación los mejores combates de esta parte.

7. Aerosmith

Imagen

De niño siempre quise tener un radiocontrol, y ya si tira bombas, balas y detecta a la gente por la respiración entonces será el mejor regalo para mi pequeño yo interno. Cada vez que tiene una pelea el bueno de Narancia voy preparando las palomitas.

6. Death Thirteen

Imagen

Su diseño es de mis favoritos, la estética del mundo de ensueño/pesadillas me conquista, su poder de Freddy Krueger, olvidando encima que te atacan, lo hace muy roto. Pero ya si se lo das a un bebe, y a ese bebe en concreto, hace que figure en el top si o si. La primera parte de SC cansa bastante por lo simplones que son casi todos los antagonistas, pero este arco es de los mejores y de los que más llegas a disfrutar.

5. Metallica

Imagen

El concepto de este stand es de los mejores y más letales que he visto, siendo mi favorito entre todos los stands magnéticos. Protagoniza uno de los mejores combates de VA y de todo Jojo, y el bueno de Risotto me encanta pese a lo poco que salió.

4. Paisley Park

Imagen

Todavía no he acabado Jojolion, pero si debo decir cual es mi stand favorito de la parte, sin duda es este. De hecho si hubiera que coger un poder, lo más seguro que cogería este, lo tiene todo, y encima lo puedes llevar en el móvil. Aparte su usuaria es top waifu junto a la Joly.

3. Purple Haze

Imagen

Su diseño me parece de los mejores, su poder es una brutalidad, la personalidad que tiene es muy graciosa y su aparición es escasa. Me fastidió enormemente porque Fugo me iba gustando, y cuando vi su stand imaginé los combates que podía dar...en fin c'est la vie.

2. Killer Queen

Imagen

De diseño de Stand es mi favorito de todos los que hay, su poder es quizás el menos vasto de lo que nos acostumbran los villanos principales, pero es el más letal; encima es muy versátil con los power ups de Baits za dusto y Stray Cat. Fue el primero en mi lista, hasta que conocí al siguiente.

1. D4C

Imagen

Aparte de que lo tenga mi Jojo villain fav, su diseño me parece muy bueno, siendo el único si mal no recuerdo que le afectan los cambios físicos que sufre el usuario. Pero lo que me hace colocar a D4C es su poder, es el que siempre quise tener, encima si le añades el convertir a gente en esponjas y tienes de tu parte un halo brillante eres invencible. Protagoniza mi pelea favorita de todo Jojo, lo tiene mi villano principal preferido y es el poder que me gustaba desde adolescente, no hace falta argumentarlo más.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Polizonte Nack »

Hmmm... Este post comenzó como "mis diez mangas iyashikei favoritos", pero entre que la calificación de lo que entra y no entra en el género es la cosa más subjetiva del mundo, y que había demasiadas obras que me sabía mal no enumerar, la cosa queda así:

Cinco top 3 de mangas que podrían llegar a ser considerados iyashikei agrupados en subgéneros absurdamente específicos
Escapismo de la ciudad que leer de una sentada
Spoiler: Mostrar
3º- Saguri-san tankentai
Imagen
Serie abierta que lleva muy poquito tiempo activa (menos de quince capítulos creo recordar) sobre una manic pixie dream girl que arrastra a un chaval de secundaria en sus aventuras para explorar el mundo que les rodea. Son capítulos autoconclusivos en los que viajan durante su tiempo libre de un lado a otro para descubrir las pequeñas cosas que todos tenemos a mano y no sabemos valorar, ya sea un parque urbano florecido, una cantera abandonada, o un antiguo ferrocarril de cremallera.
Imagen
Reconozco que la serie es una debilidad mía porque empatizo con su premisa de valorar y descubrir nuestro entorno, y porque las páginas a color que tiene en cada capítulo para ilustrar los "descubrimientos" me parecen preciosas.


2º- Ritou no umi
Imagen
Serie de un tomo a color con un dibujo que recuerda un huevo al de Kiyohiko Azuma sobre los habitantes de un pequeño archipiélago dedicados al submarinismo y el turismo.
Llegué a ella por recomendación de Natthy y pese a lo simple y ligera que es, lo cierto es que me gusta muchísimo por lo relajante, agradable y bonita que resulta. Dudo que nadie pueda leer esto y decir "meh, vaya pérdida de tiempo", la verdad ^^


1º- Omoide Emanon
Imagen
Adaptación en un tomo de un relato corto de sci-fi sobre un chico que conoce a una viajera que dice recordar todas las memorias de sus antepasados genéticos desde el comienzo de la vida en la tierra.
Igual que todo lo que estoy enumerando, es una lectura supercalmada y melancólica que tiene el punto extra a favor de dejarte con un concepto de fondo muy interesante. No tengo ni idea de si funciona como adaptación del relato o no, pero me parece un manga genial, que además está licenciado en España por algún extraño milagro siendo lo que es.
Imagen
Aparte, hay una especie de continuación sobre los viajes de Emanon que aún tengo pendiente comprar y valorar, pero a poco que siga la línea del tomo original merecerá la pena.
Cocinar con gente es agradable
Spoiler: Mostrar
3º- Amaama to inazuma
Imagen
Un profesor viudo, su hija de preescolar, una alumna del instituto donde da clases cuya madre siempre esta trabajando, el restaurante inactivo de su madre, y una sobredosis azúcar, ojos llorosos y sobreactuación a la hora de degustar la comida.
La verdad es que no tengo ni idea de por qué sigo el shojo este ni por qué lo pongo aquí cuando tendría todas las papeletas de resultarme insufrible, pero... No sabría explicar por qué, pero me gusta y me resulta agradable de seguir: es una historia sin pretensiones ni dramas (motivo por el cual se quedó fuera de este top 3 Ristorante Paradiso), con personajes majos y agradables entre sí, un cierto aire a la primera parte de Usagi drop y que no te tiene aguardando impaciente el próximo capítulo. Así que todo bien.


2º- Yakumo-san wa edzuke ga shitai
Imagen
Si antes era el viudo y la estudiante, en este caso es la viuda y el estudiante (quizá debería preocuparme por lo que empieza a ser una pauta en mis gustos).
En cierto modo es más de lo mismo (incluído el desarrollo romántico en segundo plano), pero lo que en Amaama to inazuma era sobredosis de azúcar que en alguna ocasión puede resultar empalagosa, aquí es más comedia de malentendidos (sin llegar a hacerse insoportable como en la mayoría de series con adolescentes, que conste).
Y aunque parezca que no lo digo con demasiado entusiasmo, me gustaría recalcar que me gusta la serie, su humor y la tranquilidad que transmite.


1º- Shinya shokudo
Imagen
A esta llegué a través de la adaptación de Netflix (que no me gusta demasiado por el mismo motivo por el que no me gusta ningún otro dorama), y me encantó, la veo muy superior a la serie y el dibujo me parece genial.
Está acabada, tiene cincuenta capítulos y el argumento gira en torno a los clientes e historias que pasan por un restaurante nocturno de Tokyo en el que se sirve básicamente lo que el dueño tenga por ahí y sepa cocinar. Lo pongo como el primero en el ranking de comidas porque su costumbrismo "plano", sin forzar la comedia, con historias mundanas, ambientado en el mundo de la noche, y alejado de los lugares comunes del manga hace que merezca mucho la pena.
4koma en el instituto
Spoiler: Mostrar
3º- Gekkan shoujo Nozaki-kun / Tomo-chan wa onnanoko!
Imagen
Dos 4komas de parejitas en el insti divertidos, sin complicaciones, agradables de leer y para ser adolescentes de manganime en contexto de comedia romántica los protagonistas no me ponen demasiado a parir.
Uno es shojo, el otro es shonen, y ambos están todavía en marcha (no se si soy el único al que le pasa esto, pero los 4koma envejecen fatal para mi gusto, por lo que una serie terminada hace diez años leída a día de hoy me resulta desfasadísima. Salvo Azumanga Daioh, que es mi debilidad personal y me parece atemporal).
Imagen
Los pongo juntos en el tercer puesto porque me parece que se complementan bien y generan sensaciones similares, así que si os gusta uno de ellos os gustará el otro. Gekkan shoujo me recuerda mucho a Ouran high school host club (lo cual siempre es bueno porque es un anime con el que me reí una barbaridad), y Tomo-Chan aún a pesar de todas las chorradas sobre los traumitas de la mujer no-femenina en Japón, merece mucho la pena y me da la sensación de que no le queda mucho para acabar.


2º- Komi-san wa Komyushoy desu
Imagen
Un pseudo4koma de adolescentes pero en este caso la componente de comedia romántica es prácticamente nula y el humor y la historia gira en torno a la ansiedad social de la protagonista y sus deseos de poder relacionarse con sus compañeros normalmente.
Bueno... Digo ansiedad social, pero no es ni por asomo algo del estilo a Watamote (menos mal, porque es un manga que me ha puesto a parir las dos o tres veces que he intentado leerlo), sino que la presentan desde un punto de vista cómico, amable e idealizado (Komi san de hecho es admirada por todos a pesar de que es un desastre comunicativo porque... Bueno, porque está buena y es guapa, tampoco hay que darle muchas vueltas). La serie resulta agradable porque todos son majetes entre sí y es graciosa por lo chorra que resulta en la interacción de la prota con la gente de su clase, que presentan también diversos trastornos de la personalidad y el comportamiento.


1º- Wotaku ni koi wa muzukashii
Imagen
Reconozco que en el primer lugar he hecho trampas, porque ni está ambientado en el instituto, ni es una serie que se ciña rígidamente al 4koma. Probablemente por eso la considere mejor que las anteriores xD
A ver... ¿Sabéis que los personajes de manganime de instituto tienen una hostia importante en todo lo que respecta al tema de los amoríos y se comportan como si tuvieran seis o siete años menos de los que supuestamente tienen, no? Pues debido al hecho de que los protas de este manga rondan los treinta, su comportamiento se corresponde con el que deberían tener unos verdaderos estudiantes de instituto y mi desesperación como lector es infinitamente menor.

La serie va sobre cuatro compañeros de trabajo (dos parejas) que salen juntos, se divierten haciendo el friki, afianzan sus relaciones y demás. El sentido del humor es genial, la variedad en la composición de páginas del 4koma es de agradecer, y poco más puedo decir.
Molestar es querer
Spoiler: Mostrar
3º- Tonari no seki kun
Imagen
¿Es posible hacer más de cien capítulos sobre las chorradas que hace un chico mudo como método de matar el tiempo en clase ante la estupefacción y espanto de su compañera de al lado? Pues sí que es posible, y encima lo consigue con un dibujo que no es nada del otro jueves y manteniendo una frescura bastante admirable.

La verdad es que hay que leer unos cuantos capítulos de la serie para juzgarla, porque sólo por la sinopsis lo más normal es que la descartes por ser una chorrada como un piano, pero en cuanto le das una oportunidad te sorprendes a ti mismo leyendo capítulo tras capítulo del día a día de Seki y Rumi en clase.


2º- Karakai jouzu no Takagi san
Imagen
De esta no hace falta hablar demasiado porque creo que es conocidísima. La serie nos cuenta desde la perspectiva de Nishikata, un estudiante de secundaria algo apocado, su día a día de frustraciones y derrotas de la mano de su compañera/amiga/cosa Takagi, que siempre encuentra formas de sacarle los colores y avergonzarlo de una forma u otra.
No me he explicado demasiado bien pero bueno, el tema es que la serie siempre te saca una sonrisa tierna, tiene un humor blanquísimo al que difícilmente se le puede poner un pero, y los dos protagonistas son un encanto cuyo diseño relativamente infantil hace que su comportamiento y acciones resulten más comprensibles que los de otros mangas de adolescentes.
Aparte, hay varias series spinoff por ahí del mismo autor sobre los secundarios de la serie principal y la vida futura de los protas que no están mal pero no tienen la misma gracia que la serie en sí (Karakai Jouzu no (Moto) Takagi san y Ashita wa doyoubi)


1º- Calvin y hobbes
Imagen
Me apetecía hacer este top3 sobre parejas que se molestan entre sí y me di cuenta de que no incluir la relación de Calvin y Susie sería un pecado, así que mira... Me da igual que Calvin y Hobbes no sea un manga, porque es uno de mis cómics/tebeos/mangas/tiras cómicas preferidas y nunca está de más mencionarlo, así que las tiras donde se desarrolla el SusiexCalvin se llevan el primer puesto aquí, porque son amor y punto.
Imagen
Si no cuela lo de meter a Calvin y Hobbes, pues mira... Hi Score girl por ejemplo también está chula dentro de este género, aunque el giro a la seriedad que pega conforme avanza se aleja bastante del rollo del resto de series que estoy poniendo (?).
Costumbrismo contemplativo en general, ya que no se cómo agrupar a estas
Spoiler: Mostrar
Antes de empezar el top, menciones especiales a Barakamon y Silver Spoon (que se quedan fuera porque a pesar de que podrían encajar como iyashikei, tienen ese subtexto de "¿qué leches voy a hacer con mi vida?"), y a Otoyomegatari (que me da miedo que acabe como el rosario de la aurora llegado el momento).

3º- Joshikausei
Imagen
Manga totalmente mudo (sólo onomatopeyas y títulos de capítulo) sobre tres chicas de instituto (again) en su vida cotidiana.
Al igual que Saguri-san tankentai, es una serie relativamente nueva que sin embargo me resulta inexplicablemente atractiva. Que la ausencia total de argumento (ni siquiera algún amorío de fondo, lo cual se agradece aunque sea pòr la novedad) y lo que a primera vista se asociaría con una cierta tendencia al fanservice no asuste, la serie es muy relajante, natural, y merece la pena.
Imagen
Y lo del fanservice es extraño porque si bien existe, se usa de una forma rara, como una especie de exaltación de la juventud o algo así, de una forma para nada erótica (¡lo juro, no estoy mintiendo, creedme! xD).


2º- Flying witch
Imagen
La historia de una brujita que se muda con unos familiares al campo para continuar sus estudios de brujería con calma y tranquilidad rodeada de gente que vive con calma y tranquilidad en un manga que, dentro de todos estos mangas calmados y apacibles, destaca por su calma y apacibilidad.
Así que imaginad el nivel xD
En lo personal, me costó más capítulos de lo normal pillarle el aire al tono y la historia (estuve a punto de dropearlo, de hecho), pero cuando lo hice me alegré muchísimo de haberlo hecho, porque difícilmente hay historias que hagan gala de una sensación de pachorra superior a esta.


1º- Yotsubato!
Imagen
¿Acaso alguien que me conozca mínimamente lo dudaba? xD
No se... Yotsuba no me cansa. Hay veces en que no quiero pensar en nada y tener una sonrisa en la boca, abro un tomo de Yotsuba y lo consigo. Hay algo mágico en esta serie.

PD: Siento que acabo de escribir mi post más largo, inútil y poco interesante en años.
ImagenImagen
Responder