Ayuda con antifaz

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
RobertoC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 03, 2018 4:59 am

Ayuda con antifaz

Mensaje por RobertoC »

Hola, me registré por aquí a ver si alguien de los que están aquí me puede ayudar con un antifaz. Tengo una fiesta de antifaces y quiero ver si me lo hago yo mismo para ahorrar dinero. Me gusta el de murciélago que sale en antifaz para colorear y quisiera que me den algunas ideas para decorarlo y que quede como comprado. Espero que me puedan ayudar, se los agradecería
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ayuda con antifaz

Mensaje por SoyAizen »

Lo que yo no calzo a comprender es por qué o en qué momento decides registrarte en un foro de One Piece para preguntar sobre como decorar un antifaz.

Hoy me registraré en elotrolado para preguntar sobre cómo está mejor la carne picada, si con tomate o queso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Ayuda con antifaz

Mensaje por Grouchox »

SoyAizen escribió:Lo que yo no calzo a comprender es por qué o en qué momento decides registrarte en un foro de One Piece para preguntar sobre como decorar un antifaz.

Hoy me registraré en elotrolado para preguntar sobre cómo está mejor la carne picada, si con tomate o queso.
No hace falta. Tomate.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Ayuda con antifaz

Mensaje por Kuroashi o »

Tantos foros... Tantos temas... Tantos animes... Y tú vas y preguntas justo por el anime que no me he visto todavía, manda huevos

PD: Tranquilo, hay un tipo que se registró siendo fan de Dragon Ball pero no de One Piece
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: Ayuda con antifaz

Mensaje por cuquebouyon »

Me da a mí que esto es más bien un post publicitario de la página de antifaces que ha pasado.
Responder