Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Bravo Bucanero »

OK. Pero no entiendo a que viene negar que la peli es un thriller político porque es que lo es. ¿Cómo que la peli no intenta ser un thriller político? Lo dicen hasta los Russo. Hay una conspiración dentro de la política estadounidense con una organización de origen nazi que comienza a destaparse. Si eso no es un thriller político, entonces las pelis de Indiana Jones tienen cero de aventuras.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por 6tote6 »

Os voy a ser completamente sincero.

Como seguidor de Marvel (Multiverso Cómic) desde hace más de 20 años, las pelis me han ilusionado como al que más desde la primera de X-Men (y se que no forma parte del canon) He disfrutado todas y cada una de ellas buscando referencias, guiños, easter eggs... y un sin fin de etc.
Ahora bien, seamos realistas, cinematográficamente hablando, las pelis tienen poco valor, es decir, son superproducciones en su mayoría, los CGI y efectos especiales seguramente se salieran de madre en su momento, y el apartado visual, a veces también la BSO... nos han podido engañar para ver una gran peli que realmente no lo era. Son guiones simples, adaptados de varias sagas en su mayoría, mezclas sin sentido, atropelladas y mal explicadas, con el único interés de sacar tajada en un momento de ventaja.
En el cine se ven de maravilla, mola muchísimo verlas allí, pero en casa es otro cantar, de hecho me he quedado dormido en varias pelis (sobretodo Thor y eso que es un personaje que me gusta...) con lo cual, lo dicho, superproducciones Holywoodienses para disfrutar únicamente en el cine... :joint:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por M-bill »

6tote6 escribió:...
Felicidades, acabas de descubrir que las películas de superhéroes no son más que blockbusters.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por croco-boy »

Bravo Bucanero escribió:OK. Pero no entiendo a que viene negar que la peli es un thriller político porque es que lo es. ¿Cómo que la peli no intenta ser un thriller político? Lo dicen hasta los Russo. Hay una conspiración dentro de la política estadounidense con una organización de origen nazi que comienza a destaparse. Si eso no es un thriller político, entonces las pelis de Indiana Jones tienen cero de aventuras.
No es un thriller politico el tanto en cuanto no se centra en la trama política, es solo una excusa para que el prota reparta manporros. Los thriller están relacionados con el suspense, esta peli está relacionada con las ostias. Si los directores dijeron que querían conseguir un thriller con esta peli son todavía más lamentables de lo que creía.
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Movius »

Yo no sé ustedes, pero yo sigo sin poder superar Infinity War. Ni con la joyita de Deadpool 2.


Y en cuanto a las pelis de Marvel y su calidad creo que todos tenemos claro que no son lo mejor que hay en cuanto materia cinematográfica, ni mucho menos. Partiendo de ahí, ¿por qué triunfa? El caso está en que a través de la conexión entre personajes carismáticos y muy emblemáticos del Marvel Universe, reunidos para tratar de superar un mal común, un enemigo temible que no se dejará vencer con facilidad, pues nos genera una gran emoción, o al menos a mí me ocurre eso. Es algo parecido a Super Smash Bros Brawl y al plantel tan curioso que nos plantea.

Y más cuando estos personajes son tan distintos, cada uno con su personalidad marcada y definida, su crecimiento individual y a su vez el desarrollo de su relación con otros héroes. Pues tienes tienes así un cóctel molotov bastante potente cuya mecha se prende en cuanto le metes esos efectos especiales que tanto han impresionado (como testimonio de ello tenemos Dr Strange, Guardianes o la propia Infinty War, entre otras), que junto a la para nada mala interpretación de los actores ofrecen un espectáculo digno de ver, y que repito culmina en esa batalla final contra Thanos. Es una obra de teatro que se ha ido edificando en las diferentes películas previas, en las que cada grupo ha tenido protagonismo.

El concepto al final es simple. Tenemos chupimegapowers que salen por todos lados y que nos hacen flipar, sencillo pero efectivo, precisamente por eso acaba triunfando.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Fox acepta la nueva oferta de 71.300 millones de Disney frente a los 65.000 de Comcast
http://comicbook.com/movies/2018/06/20/ ... eased-bid/

El ratoncito va a por todas
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Crikrien »

El motivo por el que las películas de Marvel funcionan mejor que un cine artístico francés de 20 horas hablando se debe al mismo motivo por el que la Comedia en Roma pasó de Terencio y Plauto al Mimo, en el que había animales, gente liándola parda y los actores ni hablaban. Vivimos en un contexto de circo en el que la gente -como sucedía con los esclavos/as romanos- no está para ver algo que no sea circo. No le busquéis explicación, necesitamos evadirnos, no somos atenienses cultos y refinados, somos esclavos romanos modernos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:El motivo por el que las películas de Marvel funcionan mejor que un cine artístico francés de 20 horas hablando se debe al mismo motivo por el que la Comedia en Roma pasó de Terencio y Plauto al Mimo, en el que había animales, gente liándola parda y los actores ni hablaban. Vivimos en un contexto de circo en el que la gente -como sucedía con los esclavos/as romanos- no está para ver algo que no sea circo. No le busquéis explicación, necesitamos evadirnos, no somos atenienses cultos y refinados, somos esclavos romanos modernos.
Imagen
Y esto viene del tío que solo consume estas chorradas.

Además JJOAJOAJOJAOAJOJAO Que puta chorrada, como si el cine artístico francés hubiera funcionado alguna vez salvo como la curiosidad del momento. JJOAJOAJO Crikien déjate de inventarte la historia anda, ya se que te crees que en riquitidos la gente llevaba gafitas de científico que se coloca mientras dice fascinante, pero es mentira, la gente de hace 50 años era 43988439848938439 mas burra y puto gañana que ahora.


Porque todos los cuñados tienen roma como ejemplo para todo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Hace unas horas Tom Holland ha subido un video a Instagram en el que ha revelado, por "accidente", el nombre de la secuela de Spider-Man: Homecoming.
Spoiler: Mostrar
La 2ª entrega de la saga se llamará Spider-Man: Far From Home.

https://www.instagram.com/p/BkYzfnXlJZg ... olland2013
Imagen
En las últimas semanas se rumoreaba que esta secuela tendría lugar en París así que, por el nombre que ha "filtrado" Holland, los rumores podrían ser ciertos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Kumadori CP9 »

redon escribió:Hace unas horas Tom Holland ha subido un video a Instagram en el que ha revelado, por "accidente", el nombre de la secuela de Spider-Man: Homecoming.
Spoiler: Mostrar
La 2ª entrega de la saga se llamará Spider-Man: Far From Home.

https://www.instagram.com/p/BkYzfnXlJZg ... olland2013
Imagen
En las últimas semanas se rumoreaba que esta secuela tendría lugar en París así que, por el nombre que ha "filtrado" Holland, los rumores podrían ser ciertos.
Esos "accidentes" de Holland ya me empiezan a sonar como parte del personaje que se ha creado.

Disney/ Marvel sabe como manipularnos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Ini_Sensei »

Estoy leyendo el debate, y en mi humilde opinión, no se trata de acción, efectos especiales o en definitiva, entretenimiento. Creo que se trata de veneración. El cine, por lo general (no me atrevería a entrar en términos absolutistas), es una expresión de la psique del ser humano de diversas y creativas formas, y una de las constantes del ser humano, es la veneración y/o fascinación por entes superiores que justifiquen, inspiren o den respuesta a nuestras acciones. En este sentido, y de manera cíclica, el cine ha ido encontrando diferentes deidades a las que adorar y que han hecho que el público replete las salas de manera casi hipnótica. Primero fueron los romanos y gladiadores, luego fueron los vaqueros, luego los tipos duros de Hollywood, y ahora son los superhéroes. Los superhéroes son nuestras deidades actuales. Creo que sencillamente se trata de eso.
Respecto a simplificar el cine de superhéroes y reducirlo a "algo para entretener y poco más" o decir que el cine de superhéroes, cinematográficamente, es malo, es como decir que la fruta es mala, que el pop es malo, que el cine español es malo. Hay de todo, intentemos evaluar cada cosa por sí misma, saquémonos el palo del culo, y seguro que conseguiremos disfrutar más de las cosas, sean lo que sean.
My opinion :)
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por magomarc »

6tote6 escribió:Os voy a ser completamente sincero.

Como seguidor de Marvel (Multiverso Cómic) desde hace más de 20 años, las pelis me han ilusionado como al que más desde la primera de X-Men (y se que no forma parte del canon) He disfrutado todas y cada una de ellas buscando referencias, guiños, easter eggs... y un sin fin de etc.
Ahora bien, seamos realistas, cinematográficamente hablando, las pelis tienen poco valor, es decir, son superproducciones en su mayoría, los CGI y efectos especiales seguramente se salieran de madre en su momento, y el apartado visual, a veces también la BSO... nos han podido engañar para ver una gran peli que realmente no lo era. Son guiones simples, adaptados de varias sagas en su mayoría, mezclas sin sentido, atropelladas y mal explicadas, con el único interés de sacar tajada en un momento de ventaja.
En el cine se ven de maravilla, mola muchísimo verlas allí, pero en casa es otro cantar, de hecho me he quedado dormido en varias pelis (sobretodo Thor y eso que es un personaje que me gusta...) con lo cual, lo dicho, superproducciones Holywoodienses para disfrutar únicamente en el cine... :joint:
Este señor es sabio y coincido con su comentario, y ojo que soy muy friki de las películas de marvel, me las he visto casi todas Pero soy incapaz de verlas por segunda vez. Las veo por el héroe pero realmente sus tramas son muy meh en su mayoría de casos, también es verdad que la gran mayoría de malos de marvel no despiertan demasiado interés en mi
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por juananhouse »

Se ha medio filtrado el posible titulo de Vengadores 4, pero hasta que no haya nada oficial no me fiaria yo mucho y espero que no sea definitivo.
Spoiler: Mostrar
"End Game" seria el subtitulo: algo logico pero a mi me parece medio flojo. No me parece muy epico en el fondo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Jack Shark »

Si no es "Avengers Assemble" es que son todos un hatajo de retrasados que no merecen mi respeto ni el de toda la comunidad friki. ES EL PUTO MOMENTO, JODER.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Nombre D Usuario »

Jack Shark escribió:Si no es "Avengers Assemble" es que son todos un hatajo de retrasados que no merecen mi respeto ni el de toda la comunidad friki. ES EL PUTO MOMENTO, JODER.
Contraargumento: Avengers Dissasemble
Cerrado