Tema Mundial Rusia 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién campeonará en Rusia?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2018 10:21 pm

España
4
18%
Portugal
1
5%
Brasil
4
18%
Francia
1
5%
Argentina
2
9%
Uruguay
2
9%
Bélgica
2
9%
Inglaterra
2
9%
Croacia
2
9%
Suiza
1
5%
Suecia
0
No hay votos
México
1
5%
Rusia
0
No hay votos
Colombia
0
No hay votos
Japón
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió:
MugiwaraShaggy escribió: Por cierto.
Keylor >>>>> De Gea
Sí, porque claro, Keylor no es famoso por sus manos de mantequilla también xD. Que pronto se nos olvidó su partido en el Bernabeu contra la Juve..
No sé porque no le dáis más vuelto a un tema que está clarísimo.

Ambos son buenos, pero el Madrid quiere a De Gea porque es más mediático y guapo (vende más camisetas) mientras que Keylor es más discretito. Es similar a lo que pasaba con el Madrid entre Diego López y Casillas.

PD: A Keylor se le machacó en el Madrid por menos cantadas de la que ha hecho De Gea.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

En Argentina no hay asociación, todos, incluyendo a Messi, van solos contra el mundo y normal que se topen con la defensa. El gol del Kun es un rebote que le cae y él aprovecha. Ni Messi es "pecho frío", ni tampoco está cargando con "10 costales" porque él mismo no hizo un gran partido. No hay entendimiento colectivo, no hay nadie por las bandas, sólo dos o tres se atreven a disparar.

Diría que Icardi debe estar muerto de risa, pero es posible que las cosas no cambiasen mucho con él.

Y si Islandia le causó algo de peligro a Argentina con un 26% de posesión, Croacia puede hacer estragos, aunque Messi tendrá más espacios.

-

Denme a Cristiano, Isco, Silva, ocho islandeses y te gano el Mundial.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

Hoy me vi parte del Francia-Australia, la selección francesa no es ni por asomo candidata a nada si siguen jugando así, Griezzque? Pogba desaparecido y mete un gol forzado... Umtiti un jugador sin cabeza...

También ví el Perú-Dinamarca, y que lastima por los peruanos, jugaron mejor, crearon, remataron, buscaron, mostraron ese juego alegre que tienen, pero no definen, y el gol viene de una desconcentración en defensa precedida de una jugada que no finalizaron, hasta diria que Gallese pudo hacer algo más... Pero bueno, así son estos partidos "el que no los hace, los ve hacer"... Ahora a matarse contra Francia, que no es ni de lejos un gran equipo, y acabar con todos los goles que se pueda contra Australia... Si Guerrero no esta para todo el partido, yo no sé que ventaja puede tener hacerlo ingresar faltando 20 minutos, Guerrero tiene que ser titular, y sustituirlo cuando las fuerzas se le acaben, pero con el partido encaminado, sino es que definido... Dinamarca me pareció muy floja, en juego se los comen con patatas los incas... Eso sí, Perú falto de mucha pólvora, Cuevas no puede fallar así, y no solo por el penal, varias veces erró... Flores, el pelao, cagadisimo el tiempo que jugó... Y yo no se porque tardaron tanto en ingresar a Ruidiaz, el lateral derecho, Advincula, creo, es una puta navaja, pero habría podido finalizar mejor dos o tres de sus incursiones.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por SoyAizen »

MugiwaraShaggy escribió: ¿Qué me estás contando? Contra el Bayern en la vuelta, si no fuera por Keylor no estarías celebrando la 13ra...
Si no fuera por Keylor la Juve no habría estado a punto de echarnos.
MugiwaraShaggy escribió:No me vengas hablando que "tiene al mejor equipo detrás" porque eso si que es un argumento de mierda xD
Yo no sé en que mundo de fantasía vives, pero haz el favor de bajar a la tierra. Si el Madrid llega a depender de Keylor este año no hubiésemos pasado ni de cuartos.

Haz el favor de no decir gilipolleces.
MugiwaraShaggy escribió:el arquero puede llegar a ser decisivo y Keylor lo ha demostrado en bastantes ocasiones y en la UCL pasada metió al Madrid en la final.
Aplica toda esta mierda que has dicho a De Gea quien ha salvado al United prácticamente en el 80% de los partidos y añade que este si que no tiene al mejor equipo del mundo.
MugiwaraShaggy escribió:Tampoco he dicho que De Gea sea malo pero si que está muuuy sobrevalorado por la prensa española, con Navas todo lo contrario, lo ponen a parir cada vez que pueden por no ser español
Primero, De Gea no es que esté sobrevalorado, De Gea se ha ganado ser uno de los mejores del mundo tanto en el Atleti en su día como en el United ahora. ¿Tiene cantadas? obvio, las tenía Casillas por un tubo y las tienes Keylor.

Segundo, a Keylor no se le critica por no ser español, se le critica por ser de los porteros más irregulares que existen actualmente. Si fuese por no ser español entonces a Ter Stegen no le estaría comiendo la polla media España xdddd.

La de gilipolleces que hay que leer en este foro, en serio.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Ambos son buenos, pero el Madrid quiere a De Gea porque es más mediático y guapo (vende más camisetas) mientras que Keylor es más discretito.
Sí, porque nada tiene que ver la trayectoria de De Gea ni que sea más joven que Keylor.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Es similar a lo que pasaba con el Madrid entre Diego López y Casillas.
¿Similar en qué? xDD

Qué tienen que ver De Gea y Keylor con que pusieran a Diego López de titular porque Casillas era un topo con la lengua muy larga?
Moctezuma Xocoyotzin escribió:PD: A Keylor se le machacó en el Madrid por menos cantadas de la que ha hecho De Gea.
Saca las cantadas de cada uno y me cuentas xdddd

En fin, no sé ni para que sigues comentando en temas de fútbol después de la patinada que tuviste con Kurzawa y menos para venir a soltar cada gilipollez y sentirte tan orgulloso de hacerlo xdddd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Spandam »

Cuate, aquí hay tomate!

Chingada sorpresa!

Felicidades Kaizoku Ou. 40 años después de la dolorosa derrota del 78, os vengais de forma merecida.

Una victoria más, y a octavos
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Rockorn »

:joint: ENHORABUENA MEXICANOS!!! :ok: :ok: :ok:

La victoria de la que más me alegro en lo que va de Mundial.
Primera parte impecable, y en la segunda le han aguantado el tipo a la campeona del mundo, y eso que ha sido implacable.
Mexico se merece ser semifinalista por lo menos!

Edit: VIVA MEXICO CABRONES!!! :lol:

Edit2: se la ve fuerte a Brasil xd
Última edición por Rockorn el Dom Jun 17, 2018 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

por estas cosas el fútbol es rey grande mexico :aplausos: :aplausos: :aplausos:

gran gol y buen ordenamiento táctico

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

Mexico, sí señores, nunca dude de ellos, los Aztecas con un impecable primer tiempo y en el segundo aguantando el bombardeo Aleman. El Chucky sí que puede ser una referencia mundial.

Esto pone muy interesante la posible llave de octavos, un Brasil-Alemania, puta madre, final anticipada.

PD: Mentira, dudaba mucho de Mexico, pero me alegro mucho, también por Osorio.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

Yo cada vez soy menos fan del TRI y no me voy a subir al carro del triunfo ahora. Buena primera mitad, y las situaciones les favorecieron en la segunda. Osorio no se ha merecido tanta puteada durante cuatro años así que bien por él.

Mérito tiene ganar a Alemania teniendo un delantero fallón y que no baja como Hernández. Por algo es banca en el West Ham.

Alemania decepcionante, no me extrañaría que Suecia les ponga en serios aprietos. Un equipo lento sobre todo, Austria ya había avisado, a lo mejor el ciclo de Löw ya terminó, a ver cómo reaccionan.

RIP Costa Rica, me parece.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por ShankAlex »

Enhorabuena a México, partidazo!

Que ganas de ver el décimo aniversario de mujeres y hombres.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Nick Gold »

Me estoy partiendo el culo con este mundial
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

No fue Italia, pero enviaron a Suiza, qué manera de repartir leña xDDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

Brasil no hizo ni mergas :shock: :shock: :shock:

Neymar no se le vio y no se si se le espera.

Suiza un equipo de verdad, pero la falta de una estrella creo que le deja un tanto atras.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por yuko-sama »

Hasta ahora de todos los partidos que he visto, el que más me ha gustado ha sido el de Portugal-España.
Que manera de sufrir y a la vez disfrutar. Ya que no le hago a ninguno de los dos, celebre los 4 goles.

Que felicidad por México. Ya que Chile no fue al mundial era imperativo volverme mexicana, y aunque
Alemana es mi favorito, a México lo tengo en el cora (seguido de Costa Rica pero, hay Costa Rica...)

Como tengo todo el tiempo del mundo y las ganas, pensaba verme todos los partidos. Pero tarde me di cuenta que los derechos de transmisión los tiene otro cableoperador, y en señal nacional solo puedo ver los partidos suramericanos, así que pos jodí :cry:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Seinto »

Una primera fecha que da muchísimo que hablar. Que flojos partidos han jugado los candidatos Brasil, Alemania y Francia, uno pensaba que iban a arrasar. Están todos masomenos parejos.
Ayer cuando el kun metió el primero pensé que les hacíamos 3. Pero Islandia es durisimo, nunca vi un equipo jugar con tanto ímpetu. De todas maneras está claro que cuando la maquina no está aceitada, te ponen un colectivo en el area y no pasas. Falta mucho, pero si no empezamos a cambiar al hora de generar, vamos a estar complicados. Biglia no puede jugar mas, adentro Lo Celso. Di maría por ese lado no desbordó una sola vez, adentro Pavón. Y ojo que Caballero no me da ninguna seguridad, le daría un partido mas y pondría a Armani que viene siendo un superhéroe en la liga local. Y Messi claramente no tuvo un buen partido.
Imagen
Responder