Cyberpunk 2077

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por pacofly »

La gente habla de la perspectiva en primera persona como si la de en tercera persona les permitiese hacer mucho mas que mirarle el culo al personaje
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
pacofly escribió:La gente habla de la perspectiva en primera persona como si la de en tercera persona les permitiese hacer mucho mas que mirarle el culo al personaje
pues eso es lo que les gusta.xd

pues ver a tu personaje siempre mola.xd

CHao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Cyberpunk 2077 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Al parecer CD Projekt Red mostrará algo Cyberpunk 2077 en el Gamescon 2018.

Imagen

UPDATE

En gamescon 2018 solo mostrarón nuevamente el demo tras bastidores a la prensa de alemana y soltaron algunas nuevas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por redon »

Primer gameplay del juego... ¡¡¡JODER :shock: :shock: :shock: !!!

https://www.twitch.tv/cdprojektred
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por BargasYack »

Como se acerque mínimamente a esto, estaríamos ante el mejor juego de la generación. Gráficamente tampoco es la gran polla que nos prometieron, esto optimizado lo mueve una consola de esta generación.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Cyberpunk 2077 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Visto el stream en vivo y a pesar que estaba teniendo problemas de que se me cortaba la conexion pude ver gran parte de la demostración y la reacción de la gente en el chat fue positiva ,me imagino que esta demo debe ser una version diferente a la que se mostro a la prensa , más adaptada a las plataformas como Xbox one x y Ps4 pro , Witcher 3 tenia un mundo enorme y con sus dos expansiones el juego se volvio casi interminable , CD Projekt RED promete que Cyberpunk 2077 será mucho más ambicioso que The Witcher 3 , el escenario del juego luce fantastico y los NPC se ven muy bien, ya muero de la ganas por sumergirme en este mundo creado por el estudio polaco.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Rockorn »

:joint: Se me queda el mismo cuerpo que cuando vi la presentación de Anthem en 2017, no me lo trago. Esas iluminaciones, esa profundidad, esa abundancia de NPCs, correr por las paredes... Si eso lo tira la generación actual es que algo deben de haber estado haciendo mal el resto de compañías durante los últimos 5 años.
Aún así seguro que es muy entretenido y la ambientación parece muy cuidada, lo que en mi opinión marca la principal diferencia en este tipo de juegos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por BargasYack »

Rockcorn escribió::joint: Se me queda el mismo cuerpo que cuando vi la presentación de Anthem en 2017, no me lo trago. Esas iluminaciones, esa profundidad, esa abundancia de NPCs, correr por las paredes... Si eso lo tira la generación actual es que algo deben de haber estado haciendo mal el resto de compañías durante los últimos 5 años.
Aún así seguro que es muy entretenido y la ambientación parece muy cuidada, lo que en mi opinión marca la principal diferencia en este tipo de juegos.
A nivel de iluminación tampoco es la gran polla, ni en materiales ni en modelados, de hecho se ve bastante creíble, de puta madre pero creíble. es más, yo he visto barbas mejores en God of war, por ejemplo, pero claro esto se mueve en un PC con una build de PC, necesita optimizarse.

Lo que no es creíble, o lo más humesco podemos decir, es el volumen de la gente, es demasiada cantidad de personas muy detalladas haciendo cosas, eso hace que le explote la CPU a las consolas, osea, no. Pero claro, optimizar.

Lo de las paredes tampoco es tanto eh, en cambio si puedes ver carencia en la IA de los enemigos, que parecen tontos. Osea, yo me lo creo, veo más creíble esto que Anthem, con eso te digo todo.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ramsus »

Yo también he estado viendo el streaming en directo y he alucinado, directamente.
Sin entrar a valorar si los gráficos son mejores o peores, poder tener ante mis ojos esa Night City que llevo visitando desde hace ya 20 años en el juego de rol me ha dejado totalmente boquiabierto.
Intentaré poco a poco ir desmenuzando la ingente cantidad de referencias que he podido encontrar, desde la megacorporación Militech a los cyberopticos Kiroshi, pasando por el piso en el Megacentro Comercial, las canciones de Johnny Silverhand o la escena del Tecnomédico, entre otras decenas de cosas.

De todos modos si a alguno os ha llamado algo especialmente la atención, me lo comentáis y trataré de ampliaros toda la información que pueda.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por ShankAlex »

He oido que nos llegará traducido y doblado al español, alguien sabe que tiene esto de cierto?

Pepinaco de juego se nos viene señores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por BargasYack »

ShankAlex escribió:He oido que nos llegará traducido y doblado al español, alguien sabe que tiene esto de cierto?

Pepinaco de juego se nos viene señores.
Yo no apostaría por el doblaje, traducido seguro.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por AlexNBD »

BargasYack escribió:
ShankAlex escribió:He oido que nos llegará traducido y doblado al español, alguien sabe que tiene esto de cierto?

Pepinaco de juego se nos viene señores.
Yo no apostaría por el doblaje, traducido seguro.
Same. Dudo bastante lo del doblaje tambien. Yo apostaria por la misma formula que el the witcher 3.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por whitebeard »

Sobre el doblaje, los mismos CD Project dijeron desde su cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter que el juego iba a estar doblado en castellano.
Cosa que me sorprendió bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Komaru »

Vaya maravilla, pero opino lo mismo que han dicho: No me trago que esto salga para esta generación. Es normal que nos lo vendan como tal porque aún no se ha anunciado la siguiente generación de consolas y claro, no vas a hacer perder ventas de PS4 que te linchan, pero es que ni de coña.
Encima parece que de la misma forma que en GoW, si vas libre por la ciudad, hay CERO pantallas de cargas. Me parece algo tremebundo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por BargasYack »

Komaru escribió:Vaya maravilla, pero opino lo mismo que han dicho: No me trago que esto salga para esta generación. Es normal que nos lo vendan como tal porque aún no se ha anunciado la siguiente generación de consolas y claro, no vas a hacer perder ventas de PS4 que te linchan, pero es que ni de coña.
Encima parece que de la misma forma que en GoW, si vas libre por la ciudad, hay CERO pantallas de cargas. Me parece algo tremebundo.
Pues no te creas, a nivel visual tampoco es la gran polla: ni es revolucionario en los efectos de partículas, ni es revolucionario en la iluminación, ni en modelados y ni en materiales, es más, yo he visto cosas mejores en otros juego, como por ejemplo el subsurface scatering de god of war y detroit que por ahora siguen siendo el top de la generación. Lo más tocho a nivel de procesador diría yo que es el volumen de los ciudadanos, es decir, hay demasiados.

De todos modos yo creo que esto es mucho más creíble que Anthem, juego que salen en Febrero del año que viene. Con una optimización correcta, PS4 y Xbox one mueven este juego y sin que sea dramático el cambio.
Responder