Pues no, no me he parado a pensar en algo que seguramente sea falso, y que aunque no lo fuese, tiene cero importancia.One Pirate escribió:os habeis parado a pensar que sea quien sea el NEW nakama quedan al menos 10 años para disfrutarlo en la banda? para los que dicen que ya va siendo tarde y eso...
Próximo Nakama XV
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama XV

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No estaría mal un NEWkama como Mr.2One Pirate escribió:os habeis parado a pensar que sea quien sea el NEW nakama quedan al menos 10 años para disfrutarlo en la banda? para los que dicen que ya va siendo tarde y eso...
- Spoiler: Mostrar
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

A mí me gustaría un new nakama que conozcan en Wano... 
- One Pirate
- Comandante de la Flota

ala, ala ala¡¡¡¡ venga propón más.jal90 escribió:Ojalá la banda completándose con Jinbe, Carrot, Vivi y... no sé, Kuma por los loles. Este tema explotaría.
NI se te ocurra, que era ironía.
Además, todos saben que los dos últimos fichajes serán Caesar y Pekoms.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Viendo que la vida de Vivi corre peligro no veo tan descabellado que acabe en el mar... pero en todo caso se la llevaría Sabo y de Sabo podría ir a Luffy. Claro que a Cobra podemos darlo ya por muerto y dudo mucho que Koza herede el trono, aunque al no ser un Nefertari podría funcionar a ojos del Levely
Me encantaría que Vivi volviese al barco, pero hay demasiados personajes sueltos como Pell, Chaka o Cobra que, a no ser que mueran, habrían de acompañarla para protegerla, lo que implosibilitaría su unión definitiva según yo. En todo caso volverá a ver a Luffy sí o sí en la guerra final junto a los otros reinos a favor del pirata.
Solo espero que si el siguiente nakama está en Wano que no sea otro espadachín... por ahora mis votos siguen yendo para Carrot.
Me encantaría que Vivi volviese al barco, pero hay demasiados personajes sueltos como Pell, Chaka o Cobra que, a no ser que mueran, habrían de acompañarla para protegerla, lo que implosibilitaría su unión definitiva según yo. En todo caso volverá a ver a Luffy sí o sí en la guerra final junto a los otros reinos a favor del pirata.
Solo espero que si el siguiente nakama está en Wano que no sea otro espadachín... por ahora mis votos siguen yendo para Carrot.
-
Jack Rackham
- Aprendiz

Mucha gente pide a gritos Carrot, ahora con lo del Lev Ely (duela a quien le duela se esrcibe así y se lleva a cabo en Mary Geoise xD) vuelve Vivi después de tantos años, yo la verdad no le veo nada a ninguna de las 2, Jimbe ya está confirmado y espero que sea el último, a diferencia de las otras candidatas que sólo aportan fanservice y moe, Jimbe aporta fuerza y un nuevo puesto: el timonel. Aunque hasta ahora esto de timonel podía hacerlo cualquiera bajo las instrucciones de Nami, pero bueno, ya veremos si de verdad hace falta llenar ese puesto o es una excusa nada más
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sabes qué es ni una cosa ni la otra.Jack Rackham escribió:a diferencia de las otras candidatas que sólo aportan fanservice y moe

-
Jack Rackham
- Aprendiz

No es que no sepa, simplemente no las use como generalmente se les entiende, explico, usé "fanservice" como "simplemente por complacer a los fans" y "moe" como "caras bonitas".jal90 escribió:No sabes qué es ni una cosa ni la otra.Jack Rackham escribió:a diferencia de las otras candidatas que sólo aportan fanservice y moe
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale, he saltado un poco como un resorte, pero es que es como... que me lo estás diciendo simplemente porque son mujeres y estas palabras siempre saltan cuales memes cuando se habla de personajes femeninos en el manganime. Por un lado, más complacencia a los fans que con Jinbe no hay, que entró en el top10 de los personajes más populares en la última encuesta. Por otro, Vivi y Carrot son personajes que gustan pero es que hay tropecientos personajes que gustan y no hablamos de fanservice, ya no digo del sexual que es a lo que pensaba que te referías y también me deja un poco boquiabierto porque anda que no hay personajes femeninos más sexualizados que estas dos en el manga xDJack Rackham escribió:No es que no sepa, simplemente no las use como generalmente se les entiende, explico, usé "fanservice" como "simplemente por complacer a los fans" y "moe" como "caras bonitas".jal90 escribió:No sabes qué es ni una cosa ni la otra.Jack Rackham escribió:a diferencia de las otras candidatas que sólo aportan fanservice y moe
Lo de moe es que sinceramente no lo veo ni como un pro ni como una contra, menos con la definición que le das. Yo soy muy pesado con Carrot y he dado mil motivos, incluso te podría defender a Vivi aunque no sea la opción que apoyo, y no se me ocurre en ningún caso aludir a la cara bonita que tienen. Es una cuestión de dinámica narrativa y de ir viendo y prediciendo lo que puede ocurrir con sus motivaciones e intereses en la trama, no de aspectos superficiales de su aspecto, mucho menos unos que no llegan a ninguna conclusión sobre su integración en la banda.

-
Jack Rackham
- Aprendiz

No tiene que ver con que sean mujeres, y no es que tener caras bonitas sea positivo o negativo, te lo vuelvo a explicar, ellas no aportan nada aparte de complacer a los fans que hoy en día gritan por querer a Carrot y que se está reviviendo a aquellos que querían a Vivi en los tiempos de alabaste (y ser bonitas). Jimbe si bien complace a gran cantidad de fans aporta fuerza de combate y ocupar un puesto en el barco: el de timonel.jal90 escribió:Vale, he saltado un poco como un resorte, pero es que es como... que me lo estás diciendo simplemente porque son mujeres y estas palabras siempre saltan cuales memes cuando se habla de personajes femeninos en el manganime. Por un lado, más complacencia a los fans que con Jinbe no hay, que entró en el top10 de los personajes más populares en la última encuesta. Vivi y Carrot son personajes que gustan pero es que hay tropecientos personajes que gustan y no hablamos de fanservice, ya no digo del sexual que es a lo que pensaba que te referías y también me deja un poco boquiabierto porque anda que no hay personajes femeninos más sexualizados que estas dos en el manga xDJack Rackham escribió: No es que no sepa, simplemente no las use como generalmente se les entiende, explico, usé "fanservice" como "simplemente por complacer a los fans" y "moe" como "caras bonitas".
Lo de moe es que sinceramente no lo veo ni como un pro ni como una contra, menos con la definición que le das. Yo soy muy pesado con Carrot y he dado mil motivos, incluso te podría defender a Vivi aunque no sea la opción que apoyo, y no se me ocurre en ningún caso aludir a la cara bonita que tienen. Es una cuestión de dinámica narrativa y de ir viendo y prediciendo lo que puede ocurrir con sus motivaciones e intereses en la trama, no de aspectos superficiales de su aspecto, mucho menos unos que no llegan a ninguna conclusión sobre su integración en la banda.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No me sirve la diferencia. Carrot también aporta fuerza de combate y también está, de hecho, ocupando constantemente un puesto en el barco. Súmale que tiene elementos narrativos a favor en cuanto a progresión y posición en la trama. No sé si has leído este tema con sus varias versiones o en general todo lo que se ha hablado sobre el personaje pero te aseguro que ha dado y mucho que hablar y por tanto si quieres debatir mejor será que dejes de lado ese viejo argumento que era válido hace casi tres años cuando acababa de aparecer y no la conocíamos de nada.Jack Rackham escribió:No tiene que ver con que sean mujeres, y no es que tener caras bonitas sea positivo o negativo, te lo vuelvo a explicar, ellas no aportan nada aparte de complacer a los fans que hoy en día gritan por querer a Carrot y que se está reviviendo a aquellos que querían a Vivi en los tiempos de alabaste (y ser bonitas). Jimbe si bien complace a gran cantidad de fans aporta fuerza de combate y ocupar un puesto en el barco: el de timonel.jal90 escribió:Vale, he saltado un poco como un resorte, pero es que es como... que me lo estás diciendo simplemente porque son mujeres y estas palabras siempre saltan cuales memes cuando se habla de personajes femeninos en el manganime. Por un lado, más complacencia a los fans que con Jinbe no hay, que entró en el top10 de los personajes más populares en la última encuesta. Vivi y Carrot son personajes que gustan pero es que hay tropecientos personajes que gustan y no hablamos de fanservice, ya no digo del sexual que es a lo que pensaba que te referías y también me deja un poco boquiabierto porque anda que no hay personajes femeninos más sexualizados que estas dos en el manga xDJack Rackham escribió: No es que no sepa, simplemente no las use como generalmente se les entiende, explico, usé "fanservice" como "simplemente por complacer a los fans" y "moe" como "caras bonitas".
Vivi por otro lado no surge de la nada. Tiene consideración de nakama para Luffy y hasta para el propio Oda que la incluye como una Mugi más en las portadas, le gusta la idea de la aventura, probablemente tenga que huir y ya mencionó en su despedida la idea de volver a encontrarse con los Mugis. Hay un trasfondo detrás, así como una posible causa y motivación. Mejor centrarse en eso que en hablar de los fans como si de hombres de paja se tratase, ¿no?

-
Jack Rackham
- Aprendiz

La fuerza que aporta Carrot no es de un nivel tan considerable como para decir que ese será su aporte a la banda, y no aporta un puesto en especifico, Jimbe sí, en ambos casos. EL hecho de que tenga un trasfondo está bien y eso, pero como lo veo simplemente sería un personaje ocupando espacio sin un propósito real.jal90 escribió:No me sirve la diferencia. Carrot también aporta fuerza de combate y también está, de hecho, ocupando constantemente un puesto en el barco. Súmale que tiene elementos narrativos a favor en cuanto a progresión y posición en la trama. No sé si has leído este tema con sus varias versiones o en general todo lo que se ha hablado sobre el personaje pero te aseguro que ha dado y mucho que hablar y por tanto si quieres debatir mejor será que dejes de lado ese viejo argumento que era válido hace casi tres años cuando acababa de aparecer y no la conocíamos de nada.Jack Rackham escribió:No tiene que ver con que sean mujeres, y no es que tener caras bonitas sea positivo o negativo, te lo vuelvo a explicar, ellas no aportan nada aparte de complacer a los fans que hoy en día gritan por querer a Carrot y que se está reviviendo a aquellos que querían a Vivi en los tiempos de alabaste (y ser bonitas). Jimbe si bien complace a gran cantidad de fans aporta fuerza de combate y ocupar un puesto en el barco: el de timonel.jal90 escribió: Vale, he saltado un poco como un resorte, pero es que es como... que me lo estás diciendo simplemente porque son mujeres y estas palabras siempre saltan cuales memes cuando se habla de personajes femeninos en el manganime. Por un lado, más complacencia a los fans que con Jinbe no hay, que entró en el top10 de los personajes más populares en la última encuesta. Vivi y Carrot son personajes que gustan pero es que hay tropecientos personajes que gustan y no hablamos de fanservice, ya no digo del sexual que es a lo que pensaba que te referías y también me deja un poco boquiabierto porque anda que no hay personajes femeninos más sexualizados que estas dos en el manga xD
Vivi por otro lado no surge de la nada. Tiene consideración de nakama para Luffy y hasta para el propio Oda que la incluye como una Mugi más en las portadas, le gusta la idea de la aventura, probablemente tenga que huir y ya mencionó en su despedida la idea de volver a encontrarse con los Mugis. Hay un trasfondo detrás, así como una posible causa y motivación. Mejor centrarse en eso que en hablar de los fans como si de hombres de paja se tratase, ¿no?
Vivi no dije que saliese de la nada, y la verdad poco importa, porque haría un aporte incluso menor que el de Carrot ya que ni aportará un puesto en el barco y su fuerza de combate no le llega ni cerca al mugi actual más débil.
A ti como fan de alguna, o ambas, te puede justar la idea de tenerlas por ahí en los paneles de los capítulos, pero como he explicado no dan un aporte real a la banda.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Carrot ya tenía un propósito real antes siquiera de entrar al Sunny. De hecho entró al Sunny para cumplir con ese propósito real, es decir, para ver mundo más allá de Zou.Jack Rackham escribió:La fuerza que aporta Carrot no es de un nivel tan considerable como para decir que ese será su aporte a la banda, y no aporta un puesto en especifico, Jimbe sí, en ambos casos. EL hecho de que tenga un trasfondo está bien y eso, pero como lo veo simplemente sería un personaje ocupando espacio sin un propósito real.
Al morir Pedro, le dijo un par de cosas a Carrot:
-Que Luffy era el que traería el ansiado amanecer a los Minks.
-Que ella, y el resto, debían seguir avanzando.
Mucho antes cuando Carrot era una enana que no levantaba ni cuatro zanahorias del suelo, le dijo esto:
Claro, podemos ponernos una venda en los ojos y actuar como si no tuviese ningún significado simbólico que Pedro le dijera esto a Carrot justo antes de morir, como podemos asumir que Oda es un troll y cuando dice que a un personaje le llegará su turno, entendiendo turno como la oportunidad de hacer algo importante, interpretarlo como que desaparecerá cuando termine el arco. Pero esto ya debería generar una duda razonable, como mínimo.Capítulo 878 Pirateking escribió:Pedro: El método con el que te conviertas en una fuerte guerrera no importa.
¡¡Prepárate!! ¡¡A todos les llega su “turno”!!
Y la cuestión es que Carrot ya ha cambiado su perspectiva. Peleó en forma Sulong por ello. Entendió finalmente el sacrificio de Pedro por ello. Si crees que esto no desemboca en un propósito real es ya cosa tuya porque Oda ya ha subrayado no sólo el propósito, que es el que tiene Pedro y el que da peso a su sacrificio, sino que Carrot es un personaje con algo que decir de cara al futuro y, en concreto, de cara a dicho objetivo. Si quieres podemos discutir que esto la perfile como nakama o como otro rol en la trama, que es un debate bastante más abierto y razonable que negar tajantemente hechos y afirmaciones del manga.
Por otro lado, si hablamos de puestos en específico, te puedo pedir que cuentes el número de viñetas en las que hemos visto a cualquier Mugi, incluso a todos combinados, ejerciendo de vigía frente al número de viñetas que Oda ha estimado oportuno para señalarnos y subrayarnos que Carrot es, busca y ocupa voluntariamente el puesto de vigía. Nah, no te lo voy a pedir, pero te aseguro de que te has hartado de verla y que nunca antes se había puesto siquiera una fracción del énfasis que se ha puesto en este rol como en la saga de Whole Cake y con este personaje.
Sin duda, habrá que ver qué clase de habilidades de pelea tiene, si las ha desarrollado durante el timeskip, por ejemplo. Pero no nos equivoquemos, Vivi sabía pelear por entonces.Jack Rackham escribió:Vivi no dije que saliese de la nada, y la verdad poco importa, porque haría un aporte incluso menor que el de Carrot ya que ni aportará un puesto en el barco y su fuerza de combate no le llega ni cerca al mugi actual más débil.
No creo que vayas a ser tan estúpido de pensar que yo defiendo a un personaje como nakama únicamente porque me gusta.Jack Rackham escribió:A ti como fan de alguna, o ambas, te puede justar la idea de tenerlas por ahí en los paneles de los capítulos, pero no como he explicado no dan un aporte real a la banda.

-
Jack Rackham
- Aprendiz

A ver, a ver, primero, bájate un poco los humos, esto es un foro de un manga ("monitos chinos"), en los que yo entro a dar mi opinión, si tú (o cualquier otro user) no está de acuerdo, se debate, pero en buena fe, los insultos están demás y no he dicho nada, ni me he expresado de manera "agresiva", te voy a seguir respondiendo por esta vez, pero como sigas con esa actitud => ignored.jal90 escribió:Jack Rackham escribió: No creo que vayas a ser tan estúpido de pensar que yo defiendo a un personaje como nakama únicamente porque me gusta.
Todo lo que has dicho de Carrot está bien, pero sigues sin demostrar un aporte a la banda. Te explico, lo mismo pasó con Vivi hace tantos años, tenía un cierto nivel de pelea, mucho carisma, una aventurera, el fandom la adora, todo lo que en un mangaka buscaría construir para un personaje, sin duda era una candidata a ser parte de la banda ¿y qué le pasó? quedó fuera, la que entró fue Robin, un personaje con pocas apariciones, sin trasfondo en ese momento, de las menos sociables de la banda, pero aportaba, de hecho es la más importante en toda la banda, incluyendo a Luffy, porque es la que lee los poneglyph, sin ella no importa si se vuelve un yonkou, jamás llegaría a Raftel, en cambio cualquiera que la tenga tiene esa oportunidad, fue así hace años y seguirá siendo así ahora, Vivi tiene 0 chances de ser una miembro de la banda oficialmente y que llegue con ellos hasta el final, te concedo en pueda entrar en calidad de protegida si las cosas se ponen feas en el Lev Ely o algo así y podrá ser miembro "de corazón" pero hasta ahí.
Lo misma situación se va a dar con Carrot, muy querida, con trasfondo, más habilidad de pelea que algunos miembros, de hecho mira cuanto tiempo lleva dando vueltas con Luffy y no es miembro, ¿sabes quien sí? Jimbe, quien, al igual que Robin, ha tenido poco contacto con la banda, pero aporta, y a diferencia de Carrot y Vivi, se le asignó un puesto: el timonel. Como bien dije, hasta ahora timonel lo podía hacer cualquiera, varios miembros de la banda han tomado el timón bajo ordenes de Nami (generalmente es Franky), pero quizá de ahora en adelante se enfrenten a más peligros de los que sí requerirán las habilidades de Jimbe, como ya vimos ayudándolos a escapar de Big Mom.
Luffy= capitán, fuerza
Zoro= espadachín, vice-capitán (
Sanji= cocinero, fuerza
Nami= navegante
Chopper= médico
Brook= músico
Franky= carpintero del barco
Usopp= tirador
Robin= Arqueólogo (la que lee los poneglyph)
Jimbe= timonel, fuerza
Como ves todos ocupan un puesto, si bien "espadachín" y "tirador" no son puestos como tal, Zoro aporta fuerza y podría actuar de vice cápitan, Usopp antes de ser sólo el tirador ocupaba lo que hoy hace Franky, y quien sabe más adelante qué pueda lograr como tirador...
Carrot = (?)
Vivi = princesa (?)
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No has respondido a ninguno de mis argumentos, de hecho actúas como si no te importase una mierda lo que estoy escribiendo, como muestra cómo has pasado tres pueblos de todo lo que he mencionado de la posición actual y perspectivas futuras de Carrot en la trama, así como del énfasis continuo y parte esencial del personaje que ha sido desde su primera aparición en su rol de vigía. Dime por qué debería yo ahora responder a los tuyos.Jack Rackham escribió:A ver, a ver, primero, bájate un poco los humos, esto es un foro de un manga ("monitos chinos"), en los que yo entro a dar mi opinión, si tú (o cualquier otro user) no está de acuerdo, se debate, pero en buena fe, los insultos están demás y no he dicho nada, ni me he expresado de manera "agresiva", te voy a seguir respondiendo por esta vez, pero como sigas con esa actitud => ignored.jal90 escribió:Jack Rackham escribió: No creo que vayas a ser tan estúpido de pensar que yo defiendo a un personaje como nakama únicamente porque me gusta.
Todo lo que has dicho de Carrot está bien, pero sigues sin demostrar un aporte a la banda. Te explico, lo mismo pasó con Vivi hace tantos años, tenía un cierto nivel de pelea, mucho carisma, una aventurera, el fandom la adora, todo lo que en un mangaka buscaría construir para un personaje, sin duda era una candidata a ser parte de la banda ¿y qué le pasó? quedó fuera, la que entró fue Robin, un personaje con pocas apariciones, sin trasfondo en ese momento, de las menos sociables de la banda, pero aportaba, de hecho es la más importante en toda la banda, incluyendo a Luffy, porque es la que lee los poneglyph, sin ella no importa si se vuelve un yonkou, jamás llegaría a Raftel, en cambio cualquiera que la tenga tiene esa oportunidad, fue así hace años y seguirá siendo así ahora, Vivi tiene 0 chances de ser una miembro de la banda oficialmente y que llegue con ellos hasta el final, te concedo en pueda entrar en calidad de protegida si las cosas se ponen feas en el Lev Ely o algo así y podrá ser miembro "de corazón" pero hasta ahí.
Lo misma situación se va a dar con Carrot, muy querida, con trasfondo, más habilidad de pelea que algunos miembros, de hecho mira cuanto tiempo lleva dando vueltas con Luffy y no es miembro, ¿sabes quien sí? Jimbe, quien, al igual que Robin, ha tenido poco contacto con la banda, pero aporta, y a diferencia de Carrot y Vivi, se le asignó un puesto: el timonel. Como bien dije, hasta ahora timonel lo podía hacer cualquiera, varios miembros de la banda han tomado el timón bajo ordenes de Nami (generalmente es Franky), pero quizá de ahora en adelante se enfrenten a más peligros de los que sí requerirán las habilidades de Jimbe, como ya vimos ayudándolos a escapar de Big Mom.
Luffy= capitán, fuerza
Zoro= espadachín, vice-capitán (), fuerza
Sanji= cocinero, fuerza
Nami= navegante
Chopper= médico
Brook= músico
Franky= carpintero del barco
Usopp= tirador
Robin= Arqueólogo (la que lee los poneglyph)
Jimbe= timonel
Como ves todos ocupan un puesto, si bien "espadachín" y "tirador" no son puestos como tal, Zoro aporta fuerza y podría actuar de vice cápitan, Usopp antes de ser sólo el tirador ocupaba lo que hoy hace Franky, y quien sabe más adelante qué pueda lograr como tirador...
Carrot = (?)
Vivi = princesa (?)
Y por supuesto espero que me disculpes si te parece que tengo los humos demasiado altos, no es como si tú hubieras venido de la nada a decirme por qué motivos ulteriores razono y defiendo mis ideas sobre la serie. No te confundas, esto no es estar de acuerdo. No estar de acuerdo es decir que Carrot no se unirá a la banda. Tú estabas hablando de mí y de mis motivaciones, y me suda un huevo que te parezca presuntuoso, no me conoces de nada y lo llamo por lo que es: una estupidez. Así que en vez de actuar ofendidito por algo que ni siquiera es un insulto hacia tu persona, respeta ese mínimo antes siquiera de exigirme que plantee un debate de buena fe.